Páginas

2006-2016

19 julio 2009

Cargos varios área salud y ccss - IMM

Proyecto "Cohesión social y desarrollo territorial sustentable en la cuenca del Arroyo Carrasco"

Se llama a concurso para los siguientes cargos:
- 1 cargo Médico/a
- 1 cargo Licenciado/a en enfermería
- 1 cargo Vacunador/a
- 1 cargo Obstetra
- 3 cargos Educadores Ambientales
- 1 cargo Gestor cultural de la Red de adolescencia y juventud
- 1 cargo Coordinador de Red de Escuelas Deportivas
- 2 cargos Asistentes Sociales y/o Licenciado/a en Trabajo Social

Bases


Cargos varios área salud - ASSE

Llamado a Aspirantes Cargos Varios

Diseñador y profesional administración - MGAP

EL PROGRAMA DE APOYO A LA PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS GANADEROS MGAP BID 1643-OC/UR (Programa Ganadero) convoca a aspirantes para :

Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar, sujeto a disponibilidad, un “Diseñador” con experiencia gráfica y web para la Unidad de Comunicación en el marco del Programa Ganadero-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).
BASES FORMULARIO

Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar, sujeto a disponibilidad, un Profesional Universitario del Área de Administración en calidad de Asistente Financiero-Contable de la Unidad de Administración y Finanzas del Programa Ganadero-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP). BASES FORMULARIO

Período de inscripción: desde el 20 de julio al 31 de julio de 2009, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 16:00., en las Oficinas del Programa Ganadero (Av.Gral.Eugenio Garzón 456, Montevideo=

Ingeniero agrónomo - MGAP


Llamado a inscripción de un Ingeniero Agrónomo
interesado en participar en el convenio de Habilitación de Pequeños Productores con Tambos y Queserías.

Términos de Referencia

Plazo de inscripción: hasta el 20 de julio de 2009
Los interesados deberán presentarse en las oficinas de las Regionales del MGAP de los departamentos de Colonia,
Flores, San José, Soriano o en la oficina anexo de la Junta local de Nueva Helvecia, Frau Vogel esquina Treinta y Tres.

Profesionales varios - Aladi

01/2009....Experto- Área de Integración Física y Digital...................Cierre de inscripciones: 24/07/2009
02/2009....Técnico 1...................Cierre de inscripciones: 20/07/2009
03/2009....Técnico 2...................Cierre de inscripciones: 20/07/2009
04/2009....Técnico 2...................Cierre de inscripciones: 20/07/2009
05/2009....Técnico en Soporte, Operaciones e Infraestructura Informática...................Cierre de inscripciones: 24/07/2009






Cargos varios - INE

Cargo
Fecha de Cierre
Estado
Referencia
Crítico - Codificador - Digitador
22-7-09
Inscribiendo
CritTi0709
Supervisor
22-7-09
Inscribiendo
SupTi0709
Encuestador
22-7-09
Inscribiendo
EncTi0709

Consultores - PNUD

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) en el Marco de la Iniciativa de Pobreza y Medio Ambiente llaman a consultores -Mapeo de vínculos entre la pobreza y el medio ambiente en Uruguay - Mapeo de vínculos de pobreza y ambiente en el sector pesquero -Consultor Especialista en Ciencias Políticas

No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios. Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los ... [Ampliar]

Cargos varios agente 2ª - Sanidad Policial

DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD POLICIAL
MINISTERIO DEL INTERIOR
Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ocupar cargos de Agente de 2ª para:
- Auxiliar de Servicio para Intendencia
- Auxiliar de Lavadero
- Auxiliar de Almacenes
- Auxiliar de Cocina
- Choferes
BASES:
Formulario de inscripción disponibles en www.sanidadpolicial.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Departamento de Concursos e Ingresos de RRHH, Avda. Batlle y Ordoñez 3574, 1er piso, de 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:00 horas. Fechas de apertura y cierre consultar en las Bases.

Archivólogo - Sodre

SERVICIO OFICIAL DE DIFUSION, RADIOTELEVISION Y ESPECTACULOS
SODRE
Llamado a Concurso Público para proveer un cargo de:
- Archivólogo en el Archivo de la Imagen del SODRE
BASES:
En www.sobre.gub.uy o al telf. 915.54.93
INSCRIPCIONES:
En el A.N.I., Sarandí 430, 1er piso, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
APERTURA: 20 de julio de 2009
CIERRE: 31 de julio de 2009

Docentes - Fac. de Ciencias Sociales

PUBL.013/09/ FCS.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No. 823 y 824 de fecha 2 de julio de 2009 se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

- 1 cargo interino de Ayudante (Esc. G, Go.1, 20 hs.sem.) para cumplir funciones en el Proyecto “Entre la reincidencia y el desistimiento: factores y razones para entender los procesos de abandono de la vida criminal Uruguay” Dpto. de Sociología – Expe. 230300-000996-09 – Llam. 033/09

- 1 cargo interino de Profesor Agregado (Esc. G, Go.4, 6 hs.sem.) para cumplir funciones de docencia de grado y posgrado de Econometría en el Dpto. de Economía. – Dpto. de Economía– Expe 230200-000587-09 – Llam. 034/09

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad,

http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Curriculum por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)

7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 15 de julio al 24 de julio de 2009 a la hora 13.00

LUGAR DE PRESENTACION.:

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 24 de julio de 2009 a las 13.00 horas

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

INFORMES

Sección Concursos

concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.

Facultad de Ciencias Sociales

Licenciado en T. Social - Saint Bois

ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO

CENTRO HOSPITALARIO DEL NORTE “GUSTAVO SAINT BOIS”

Se convoca a aspirantes a desempeñar funciones de LICENCIADA/O EN TRABAJO SOCIAL, ASISTENTE SOCIAL en este Centro en el régimen establecido por el Art. 410 de la Ley Nº 16.170 del 28 de diciembre de 1990. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.

Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal de este Centro en el horario de 7 a 18 hs desde el 13/7/09 hasta el día 24/7/09 inclusive del 2009.

Requisitos: Tener hasta 49 años de edad.

Ser ciudadano natural o legal

Título de Asistente Social Universitario de la Escuela Universitaria de Servicio Social. Título de Licenciada/o en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Católica del Uruguay y/o equivalentes autorizados por el MEC y títulos otorgados por Universidades extranjeras revalidados por la Universidad de la República.

Inscripción:

Llenar personalmente el formulario de inscripción.

Presentar los originales con copia de cédula de identidad y título. a.

Presentar Currículum Vitae con escolaridad y documentación probatoria de los antecedentes.

Los aspirantes que resulten convocados deberán presentar Jura de la Bandera, Carné de Salud,Certificado de Buena Conducta y Credencial Cívica.

El ordenamiento de los postulantes se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7º y 8º del Decreto Nº 197/2006 de fecha 22 de junio de 2006.

Artículo 410 de la Ley 16.170: “Los Directores de las Unidades Ejecutoras del programa 002 “Prestación Integral de Servicios de Salud” dependientes de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (A.S.S.E.), cuando se produzca una vacancia temporaria o permanente que afecte la normalidad del servicio, podrán contratar, por un plazo máximo de ciento ochenta días, directamente en forma interina y transitoria, personal para cubrir el mismo hasta que la vacancia haya sido subsanada o no se vea afectada la normalidad de dicho servicio”.


FUENTE: FCS


Vendedor para inmobiliaria - DC&A

VENDEDOR PARA INMOBILIARIA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Inmobiliaria en Pocitos

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Tendrá como responsabilidades la atención a los clientes, recepcionando sus pedidos y seleccionando las propiedades a modo de poder responder a sus demandas. Se encargará de todo el proceso de venta hasta completar el negocio.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.30 a 13.00 y de 14.00 a 18.30 hrs.

Entorno salarial

16% del bruto de la comisión de la Inmobiliaria + 10% de comisión por origen de propiedad ingresada + $ 3000 en viáticos.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Mayores de 25 años

Estudios Requeridos

Se valorará conocimientos de Ventas.

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Experiencia previa en Inmobiliaria (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de julio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101121

Auxiliar de facturación - DC&A

AUXILIAR DE FACTURACION

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de facturación, recepción de pedidos, archivo y armado de cronograma para la entrega de pedidos. Conjuntamente se encargará de informar a la dirección respecto de los pedidos pendientes, la demanda de artículos, entre otros.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de8.15 a 18.00 hrs. con una hora de descanso.

Entorno salarial

$ 7000 líquidos

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Mayor de 20 años

Estudios Requeridos

Secundaria Completa

Idiomas

-

Informática

Manejo de Excel, Word, Windows

Experiencia

Experiencia en trato con el público y en tareas similares

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de julio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101165

Recepcionista (suplencia) - DC&A

RECEPCIONISTA (Suplencia)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio Contable

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizar la atención teléfónica, recepcionar, enviar y distribuir documentos, entre otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 10.000 líquidos

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

20 - 27 años

Estudios Requeridos

Secundaria Completa

Idiomas

-

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia en central telefónica y atención al cliente (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de julio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101166

Técnico en computación - DC&A

TECNICO EN COMPUTACION

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Insumos y Servicios de Informática

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de reparación y armado de PC, mantenimiento de servidores y redes

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas

Entorno salarial

$ 10.000 líquidos

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Mayor de 20 años

Estudios Requeridos

Se requiere estudios en el área de servicio técnico y PC

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Se valorará experiencia en tareas similares (no excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de julio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101171

Asistente administrativo - DC&A

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de facturación, ingresos al sistema, seguimiento de embarques, manejo de documentación y otras tareas administrativas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas

Entorno salarial

$ 15.000 nominales + tickets de alimentación

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

24 - 30 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, Administración o similar.

Idiomas

Buen dominio del idioma inglés a nivel escrito

Informática

Manejo de Excel y sistemas informáticos

Experiencia

Se valorará experiencia en tareas similares

Otros

La búsqueda se orienta hacia una persona ordenada, detallista y prolija

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de julio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101169

Administrativo contable - DC&A

ADMINISTRATIVO CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Transporte Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar asientos contables, análisis de cuentas, conciliaciones bancarias y otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Hasta 27 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de CCEE, con 3er año aprobado

Idiomas

Se valorará conocimientos de Portugués

Informática

Dominio de Memory (Conty y G 2000) y herramientas office.

Experiencia

-

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de julio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101170

Asistente de logística - DC&A

ASISTENTE DE LOGISTICA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Laboratorio ubicado en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará la coordinación general del abastecimiento de productos terminados a fliliales, así como la recepción, revisión, cargado, activación y depuración de pedidos en el sistema corporativo, coordinación de embarques, confección de informes, entre otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00

Entorno salarial

En el entorno de los $ 17.500 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

25 - 30 años

Estudios Requeridos

Estudios Universitarios o de nivel Técnico en Administración y/o Logística (No excluyente)

Idiomas

-

Informática

Buen dominio de herramientas informáticas. Se valorará manejo de Excel avanzado, tablas dinámicas y macros.

Experiencia

Eperiencia en tareas similares

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de julio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101167

Contador - DC&A

CONTADOR

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Gerente del área. Será responsable de la registración, balances, reportes, control impositivo de sociedades anónimas, entre otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

U$S 2000

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 y 35 años

Estudios Requeridos

Contador Público

Idiomas

Inglés nivel First Certificate

Informática

Manejo de Office

Experiencia

Se requere experiencia de al menos 2 años en tareas similares.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de julio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101168

Sociólogo - Plan Regional Cerro Oeste-Casabó

LLAMADO A CONTRATACIÓN DE TÉCNICO PARA REALIZACIÓN DE CONSULTA DIRECTA A NIÑOS Y NIÑAS,

EN EL MARCO DEL PLAN REGIONAL CERRO OESTE- CASABÓ.

En el marco de la ejecución del Plan Regional Casabó- Cerro Oeste de los SOCAT gestionados por Educación Solidaria Cerro W, IPRU Casabó- Bajo Valencia y UCAR Casabó- Convenio Infamilia-MIDES; se realiza el presente llamado a contratación de un técnico para ejecutar una consulta con el objetivo de conocer el grado de interés y los niveles de participación de niñas y niños en cuanto deporte, cultura y recreación..

Objetivos del Plan

El Plan Regional Casabó- Cerro Oeste tiene como fin contribuir a fortalecer procesos de participación e inclusión de niñas, niños y adolescentes, y promover la gestión comunitaria de inversión en infraestructuras deportivas, culturales y recreativas.

Tres ejes transversales expresan las lineas de acción principales de este Plan: Eje Participación, Eje Inversión- Articulación, Eje Inclusión.

Objetivos del llamado

El Eje Participación incluye una dimensión que habilita una forma de participación, donde niños, niños y adolescentes puedan dar a conocer sus opiniones, demandas y propuestas en lo que refiere a educación, deporte, recreación, arte, cultura, uso de tecnologías.

Población objetivo: niñas, niños y adolescente que concurren a 6° años de las escuelas comprendidas en las áreas territoriales de referencia.

Descripción de actividades:

• Construcción de la propuesta metodológica en coordinación con los equipos técnicos de los SOCAT.

• Ejecución de la misma: armado de los ejes a tratar, realización de al menos un grupo por escuela, desgrabación y análisis.

Productos esperados:

Sistematización de los resultados, elaboración de informe final y presentación comunitaria de los mismos.

Perfil técnico

- Licenciado/a en Sociología

- Se valorará experiencia en el diseño y ejecución de proyectos cualitativos de estudio (no excluyente)

- Se valorará antecedentes de coordinación de actividades con niñas/niños y adolescentes.

Duración del contrato: 3 meses, con entrega de productos acordados

Contratación y forma de pago

$ 30.000 (treinta mil pesos uruguayos) por pago de todo concepto por un período máximo de 3 meses – Esta contratación se efectuará por IPRU.

Presentación

Por escrito Curriculum Vitae ( documentación probatoria) y carta de expresión de motivos : en el Instituto de Promoción Económico Social del Uruguay (IPRU) Colonia 2069 en horario de 10 a 17:30 hs.

Plazo: 24 de julio de 2009

Presentar en sobre cerrado con referencia PLAN REGIONAL CASABÓ CERRO OESTE 2009

Consultas y dudas : tels: 408 91 58 int.118.- Correo electrónico: planregionalcasabocerrow@adinet.com.uy

Proceso de selección

La selección quedará a cargo de un grupo conformado por :

1 representante de cada equipo técnico de los SOCAT .

1 representante por mesa de coordinación zonal de cada SOCAT

1 representante de Infamilia- MIDES

Fuente: FCS

Enfermero - ARH

Ref.: ECF

Requisitos:

La búsqueda se orienta a enfermeros de preferencia con experiencia en trato con pacientes con Alzheimer.

Se trata de un trabajo part time de tres días por semana.

Entre 30 y 35 años de edad no excluyente.

Sexo Masculino.

Persona de buena contextura física.

Muy buen disposición para el trato, y alto grado de paciencia.

Disponibilidad para viajes.

La propuesta:

Se busca un enfermero para poder cubrir días libres y eventualmente las licencias de personal en una casa de familia.

Tendrá a su cargo a una sola persona, que requiere cuidado constante, control de medicación y apoyo en todo lo respectivo a la higiene personal.

Los interesados deberán postularse por mail: arh@adinet.com.uy

Indicar número de referencia en el asunto, aspiración salarial e incluir foto.

Se garantiza absoluta reserva.

Asistente contable - GEOCOM

SELECCIONA:

ASISTENTE CONTABLE

El cargo reporta al Responsable del área y tiene como principal objetivo asistir en tareas propias del sector

Estudiantes de segundo o tercer año de Facultad de Economía con Contabilidad básica de segundo aprobada

Si tenés ganas de incorporarte a una empresa joven y dinámica y con un fuerte crecimiento local e internacional, envianos tu cv a

rrhh@geocom.com.uy

citando en la ref. el nombre del cargo

Absoluta reserva

Consultor - MSP

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS
NO TRANSMISIBLES
(PPENT)


FORTALECIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE A.S.S.E.
(Proyecto 7486 UR)


* Llamado Externo para cumplir funciones de:


- CONSULTORIA PARA LA ASISTENCIA EN EVALUACIÓN Y MONITOREO PARA EL ÁREA DE CAPACITACIÓN.

Las inscripciones de realizarán desde el 13/07/09 al 22/07/09 en el horario de 09:00 a 19:00 hrs, en el Departamento de Concursos R.R.H.H.- A.S.S.E., 18 de julio 1892 – Oficina 006-Sub Suelo.-


Las bases se publicarán en la página web: www.msp.gub.uy y podrán ser retiradas en el Departamento de Concursos de A.S.S.E.-

Las bases se publicarán en la página web: www.msp.gub.uy y podrán ser retiradas en el Departamento de Concursos de A.S.S.E.- http://www.msp.gub.uy/ucasse_3244_1.html

Maestra o docente de Salto - Grupo XXI

La Asociación Civil Grupo XXI invita a una maestra o docente con residencia en Salto para integrarse al equipo técnico que trabajara durante 4 meses en proyecto dirigido a jóvenes y adolescentes entre 14 y 29 años para promover el voluntariado como recurso para el desarrollo del Uruguay y capacitar y movilizar jóvenes voluntarios para informar y promover los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) con acciones realizables desde las escuelas, liceos y organizaciones vecinales sociales, deportivas y/o culturales.

Los y las interesadas deberán enviar curriculum vitae a la dirección electrónica: grupoxxi@adinet.com.uy hasta el día 27 de julio inclusive.

Por mas información consultar bases en la pagina de la asociación civil http://grupoxxi.blogspot.com o celular 099 290 150