Páginas

2006-2016

11 mayo 2008

Cargos varios - I. Mpal de Montevideo

Intendencia Muncipal de Montevideo

- 40 cargos de inspector/a de Tránsito | material de estudios: ley Nº 18.191|nuevo manual del conductor
- 30 cargos de conductor/a de automorores
- 30 cargos de operador/conductor de vehiculos equipados
- 6 cargos de operador de maquinaria vial y saneamiento
- 4 cargos de Asistente de Profesional, opción tecnólogo químico o bachiller en química
- 4 cargos de ayudante tecnólogo opción bachiller en química básica e industrial

www.montevideo.gub.uy

Profesionales varios - Int. Paysandú y Rocha

11/05/2008 - Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Unidad de Desarrollo Municipal

LLAMADO A EXPRESION DE INTERES PARA CONSULTORES PARA PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA INTENDENCIA DE PAYSANDU Y LA COMUNA DE ROCHA

La Unidad de Desarrollo Municipal, que ejecuta el Programa de Desarrollo y Gestión Municipal IV, orientado al fortalecimiento de los Gobiernos Departamentales, parcialmente financiado por el BID, con vistas a completar su Registro de Consultores, invita a inscribirse para las siguientes contrataciones:

Para inscribirse: www.opp.gub.uy

Médicos varios / diferentes instituciones

Llamados

Practicantes y Médicos

Asociación Española

CASMU

Fuente: SMU
www.smu.org.uy

Administrativos (abierto y cerrado) - Udelar

Información General

LLAMADO ADMINISTRATIVO (ESCALAFÓN C, GRADO 5)

A) ES OBLIGATORIA LA LECTURA DE LA INFORMACIÓN GENERAL ANTES DE PROCEDER A INSCRIBIRSE.
AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN EL POSTULANTE DECLARA CONOCER LA INFORMACIÓN GENERAL, LAS BASES Y REQUISITOS.
ASIMISMO, MANIFIESTA QUE SE ENCUENTRA HABILITADO PARA INSCRIBIRSE.

LOS DATOS APORTADOS ASI COMO EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES SERÁN VERIFICADOS AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN. EN CASO DE NO SER AUTÉNTICOS SE ANULARÁ LA INSCRIPCIÓN.

B) HAY DOS TIPOS DE INSCRIPCIONES. EL ASPIRANTE DEBERÁ ASEGURARSE DE INSCRIBIRSE EN LA OPCIÓN CORRECTA, YA QUE ESTO ES SU RESPONSABILIDAD.

PARA ELLO DEBE TENER EN CUENTA QUE:

- PODRÁN INSCRIBIRSE EN EL LLAMADO ABIERTO CON SORTEO TODOS LOS CIUDADANOS DE LA REPÚBLICA ENTRE 18 Y 40 AÑOS AL 02/06/08, QUE REUNAN LOS REQUISITOS DE LAS BASES Y QUE NO ESTÉN INCLUIDOS EN EL LLAMADO ABIERTO SIN SORTEO O CERRADO.

- PODRÁN INSCRIBIRSE EN LLAMADO A FUNCIONARIOS/BECARIOS/PASANTES DE UDELAR
QUIENES AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN SEAN FUNCIONARIOS (DOCENTE, NO DOCENTE), PASANTE O BECARIO DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA Y REÚNAN LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN BASES.
AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN SE LE INCLUIRÁ EN LLAMADO ABIERTO SIN SORTEO O LLAMADO CERRADO SEGÚN CORRESPONDA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES.


C) TODAS LAS CITACIONES Y NOTIFICACIONES SE REALIZAN POR MEDIO DE PÁGINA WEB, SIENDO RESPONSABILIDAD DE LOS CONCURSANTES INFORMARSE A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.

D) FINALIZADO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN POR INTERNET SI EL NÚMERO DE INSCRIPTOS AL CONCURSO ABIERTO, SUPERA LOS 1.200 SE REALIZARÁ UN SORTEO.

QUIENES RESULTEN SORTEADOS, ASÍ COMO LOS INSCRIPTOS DEL LLAMADO ABIERTO SIN SORTEO Y CERRADO DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LAS BASES, EN LAS FECHAS Y LUGARES QUE SE ESTABLEZCAN.
LAS CITACIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SE REALIZARÁN VIA WEB, SIENDO RESPONSABILIDAD DE LOS CONCURSANTES INFORMARSE A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.

E) ÚNICA DOCUMENTACIÓN QUE SE ACEPTARÁ PARA ACREDITAR ESTUDIOS:

  • SECUNDARIA - FÓRMULA 69
  • UTU DEBEN LLEVAR EL CERTIFICADO DE ESTUDIOS CON FICHA ACUMULATIVA A SAN SALVADOR 1674 OFICINA 21 - DE 13 A 18 HORAS PARA QUE SE LE INCLUYA CONSTANCIA DE EGRESO, ESTE ES EL DOCUMENTO QUE DEBEN PRESENTAR EN SECCION CONCURSOS DE LA UNIVERSIDAD
  • SE ACEPTARAN CONSTANCIAS DE ESTUDIOS DE LA UDELAR DONDE CONSTE QUE NO TIENE MATERIAS PREVIAS DE SECUNDARIA.
  • PARA LOS INSCRIPTOS EN LLAMADO ABIERTO SIN SORTEO Y CERRADO SE DEBERA PRESENTAR ADEMAS CONSTANCIA DE SECCION PERSONAL DONDE CONSTE CARACTERISTICAS DEL CARGO QUE OCUPA EN LA UDELAR Y ANTIGÜEDAD.

F) BASES Y DESCRIPCIÓN DEL CARGO


G) LOS POSTULANTES PODRÁN CONSULTAR EL RESULTADO DEL SORTEO A PARTIR DEL JUEVES 05/06/08 A LA HORA 12.00 en http://concursos.udelar.edu.uy

PARA INSCRIBIRSE DEBERÁ DIRIGIRSE A:

http://concursos.udelar.edu.uy

Y ALLÍ IR A :

Llamado Abierto con sorteo

O

Llamado a Funcionarios/Becarios/Pasantes de UdelaR

SEGÚN CORRESPONDA.


Esta página estará habilitada para inscripciones desde el 19/05/08 a la hora 8.00 hasta el 02/06/08 hora 13.00



Analista informático - Udelar

Universidad de la República
Dirección General de Personal
Llamado para proveer en forma interina el cargo de:
- Analista Informático, (Esc. R, Gº 10)

BASES, INSCRIPCIONES:
Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Consultas a www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 12 de mayo de 2008, hora 9:00
CIERRE: 30 de mayo de 2008, hora 13:00


Asistente de contador - Udelar

Univesidad de la República
Dirección General de Personal
Llamado a Concurso para la provisión de cargos de:
- Asistente de Contador, (Esc. B, Subesc. 2. Gº 8,) para la Dirección General de Auditoría Interna y Contadurías


BASES, INSCRIPCIONES:
Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas
Consultas a www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 23 de abril de 2008, hora 9:00
CIERRE: 14 de mayo de 2008, hora 13:00



Consultor experto informático - Min. de Economía

Consultor Senior Experto Informático
Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/OC-10195-UR Programa de Apoyo a la Implementación de una Gestión por Resultados

Llamado a interesados para la contratación de un Consultor Senior Experto Informático en régimen de contrato de obra

Bases del llamado a concurso

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las Bases del llamado e información adicional de interés.

Consultor Senior Experto Informático


Inscripción

Los interesados deberán enviar su CV estructurado como se indica en las bases, incluyendo exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes (los cuales no serán requeridos en primera instancia) a la dirección de correo electrónico contacto@agesic.gub.uy, indicando como asunto Ref.:Llamado Consultoría diagnóstico SICE en formato PDF u ODF hasta el 16 de mayo de 2008 inclusive.



Pasante de administración - PNUD

Organismo de Cooperación Internacional, llama a aspirantes para realizar pasantía en sus oficinas de Uruguay:

Pasante en Administración

Presentar CV y la escolaridad en la Oficina de NN.UU Se contactarán para entrevista únicamente a las personas que con base a sus méritos califiquen.
Dirección: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 13hs. Fecha límite de recepción de candidaturas: 23 de mayo a las 12:00hs.


Bajar Términos de Referencia

Procuradores - BPS

Arquitectos - BPS

Analista de sist. y Analista programador - M. del Interior

Bases para el llamado a concurso de oposición para Analista de Sistemas y Analista Programador

La Dirección Nacional de Cárceles Penitenciarías y Centro de Recuperación llama a Concurso de Oposición, a interesados para ingresar al Subescalafón Especializado en un cargo vacante de Subcomisario (PE) en la especialidad Analista de Sistemas, y un cargo de Oficial Subayudante (PE) en la especialidad Analista Programador.

Bases del Concurso | Ver

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Personal de la D.N.C.P.Y.C.R. (Cerro Largo 823), desde el 12/05/08 hasta el 25/05/08 en el horario de 10.00 a 16.00. Las inscripciones ya efectuadas mantendrán su validez.

Coordinador/Asistente de programa - Probides

Términos de referencia coordinador/asistente del Programa de Nivelación para Guardaparques

Llamado del Programa de Conservación de la Biodiversidad y Desarrollo Sustentable en los Humedales del Este (PROBIDES) a aspirantes para el cargo de coordinado/asistente del Programa de Nivelación para Guardaparques.

www.snap.gub.uy

Pasantes Area Adm. y Finanzas - DESEM Jóvenes Emprendedores

Si querés llevar la teoría a la práctica
DESEM Jóvenes Emprendedores te invita a participar de su programa de
PASANTÍAS HONORARIAS.

Aprovecha estos meses para tener la experiencia que en todos lados te piden. Iniciá tu actividad laboral en una fundación reconocida internacionalmente y destacada en el ámbito empresarial, la cual busca ser un agente de cambio para la juventud uruguaya, desarrollando su espíritu emprendedor y su capacidad de realización.

PASANTES HONORARIOS PARA EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Tareas administrativas en general, conciliación y trámites bancarios, realizar balance mensual, realizar contabilidad de la Organización, liquidar sueldos, arqueos de caja.

Te ofrecemos:
► Una oportunidad de desarrollo personal a ritmo acelerado y la posibilidad de generar vínculos con la comunidad empresarial.
► Certificado en carácter de Pasante Honorario de DESEM Jóvenes Emprendedores y carta recomendación.
► Ingreso a la bolsa de trabajo de la fundación.
► Dedicación: 4 horas diarias (horario flexible).
► Plazo: de cuatro a seis meses.

Buscamos:
► Edad: 19-25 años (no excluyente).
► Estudiante del área de Economía, Contador Público y/ o Administración de Empresas.
► Buen nivel de ingles (no excluyente).
► Buen manejo de PC (no excluyente).
► Competencias: Trabajo en equipo, buen nivel comunicacional, buen trato con el público en general, Trabajo con Jóvenes y Adolescentes. Experiencia en trabajo voluntario.
► Egresados de Programas educativos de DESEM Jóvenes Emprendedores (no excluyente).

A quienes les interese este desafío presentar antecedentes curriculares bajo
REFERENCIA administración
Maldonado 2088, o rrhh.desem@gmail.com. Hasta el 20 de mayo 2008.

Visítanos en www.desem.org.uy

Pasantes Area Comunicación - DESEM Jóvenes Emprendedores

Si querés llevar la teoría a la práctica
DESEM Jóvenes Emprendedores te invita a participar de su programa de
PASANTÍAS HONORARIAS

Aprovecha estos meses para tener la experiencia que en todos lados te piden. Iniciá tu actividad laboral en una fundación reconocida internacionalmente y destacada en el ámbito empresarial, la cual busca ser un agente de cambio para la juventud uruguaya, desarrollando su espíritu emprendedor y su capacidad de realización.

PASANTES HONORARIOS PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN
Encargado del boletín interno, buscar canales de comunicación, creación e implementación de nuevas ideas, difundir programas educativos de la Fundación, organización de eventos, apoyar en la logística del área, mantener contacto con proveedores, actualización página web.

Te ofrecemos:
► Una oportunidad de desarrollo personal a ritmo acelerado y la posibilidad de generar vínculos con la comunidad empresarial.
► Certificado en carácter de Pasante Honorario de DESEM Jóvenes Emprendedores y carta recomendación.
► Ingreso a la bolsa de trabajo de la fundación.
► Dedicación: 4 horas diarias (horario flexible).
► Plazo: de cuatro a seis meses.

Buscamos:
► Edad: 21-25 años (no excluyente).
► Estudiante de diseño gráfico: preferentemente orientado a la comunicación organizacional, Marketing, Publicidad (no excluyente).
► Buen nivel de ingles (no excluyente).
► Conocimientos de diseño gráfico. Buen manejo de Photoshop, Corel, Ilustrator.
► Competencias: Trabajo en equipo, buen nivel comunicacional, buen trato con el público en general, Trabajo con Jóvenes y Adolescentes. Experiencia en trabajo voluntario.
► Egresados de Programas educativos de DESEM Jóvenes Emprendedores (no excluyente).

A quienes les interese este desafío presentar antecedentes curriculares bajo
REFERENCIA Comunicación en:
Maldonado 2088, o rrhh.desem@gmail.com Hasta el 20 de mayo de 2008.

Visítanos en www.desem.org.uy

Pasantes Area Relac. Inst. - DESEM Jóvenes Emprendedores

Si querés llevar la teoría a la práctica
DESEM Jóvenes Emprendedores te invita a participar de su programa de
PASANTÍAS HONORARIAS.

Aprovecha estos meses para tener la experiencia que en todos lados te piden. Iniciá tu actividad laboral en una fundación reconocida internacionalmente y destacada en el ámbito empresarial, la cual busca ser un agente de cambio para la juventud uruguaya, desarrollando su espíritu emprendedor y su capacidad de realización.

PASANTES HONORARIOS PARA EL ÁREA DE RELACIONES INSTITUCIONALES
Contactar nuevos contribuyentes para la Organización, mantener relacionamiento con los actuales, elaborar, planificar proyectos, seguimiento de las propuestas, rediseñar propuestas, asistir a reuniones con contribuyentes, Organismos Públicos y Privados.

Te ofrecemos:
► Una oportunidad de desarrollo personal a ritmo acelerado y la posibilidad de generar vínculos con la comunidad empresarial.
► Certificado en carácter de Pasante Honorario de DESEM Jóvenes Emprendedores y carta recomendación.
► Ingreso a la bolsa de trabajo de la fundación.
► Dedicación: 4 horas diarias (horario flexible).
► Plazo: de cuatro a seis meses.

Buscamos:
► Edad: 21-25 años (no excluyente).
► Estudios Universitarios en Marketing, Comunicación Social, Sociología.
► Buen nivel de ingles (no excluyente).
► Buen manejo de PC (no excluyente).
► Competencias: Trabajo en equipo, buen nivel comunicacional, buen trato con el público en general, Trabajo con Jóvenes y Adolescentes. Experiencia en trabajo voluntario.
► Egresados de Programas educativos de DESEM Jóvenes Emprendedores (no excluyente).

A quienes les interese este desafío presentar antecedentes curriculares bajo
REFERENCIA Rel.Inst en:
Maldonado 2088, o rrhh.desem@gmail.com. Hasta el 20 de mayo de 2008.

Visítanos en www.desem.org.uy

Diseñador gráfico - DESEM Jóvenes emprendedores

Si querés llevar la teoría a la práctica
DESEM Jóvenes Emprendedores te invita a participar de su programa de
PASANTÍAS HONORARIAS

Aprovecha estos meses para tener la experiencia que en todos lados te piden. Inicia tu actividad laboral en una Fundación reconocida internacionalmente y destacada en el ámbito empresarial, la cual busca ser un agente de cambio para la juventud uruguaya, desarrollando su espíritu emprendedor y su capacidad de realización.

Diseñador Gráfico PARA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN
Encargado del boletín interno, buscar canales de comunicación, creación e implementación de nuevas ideas, difundir programas educativos de la Fundación, organización de eventos, apoyar en la logística del área, mantener contacto con proveedores, actualización página web.

Te ofrecemos:
► Una oportunidad de desarrollo personal a ritmo acelerado y la posibilidad de generar vínculos con la comunidad empresarial.
► Certificado en carácter de Pasante Honorario de DESEM Jóvenes Emprendedores y carta recomendación.
► Ingreso a la bolsa de trabajo de la fundación.
► Dedicación: 4 horas diarias (horario flexible).
► Plazo: de cuatro a seis meses.

Buscamos:
► Edad: 19-25 años (no excluyente).
► Estudiante de diseño gráfico: preferentemente orientado a la comunicación organizacional, Marketing, Publicidad (no excluyente).
► Buen nivel de ingles (no excluyente).
► Conocimientos de diseño gráfico. Buen manejo de Photoshop, Corel, Ilustrator.
► Competencias: Trabajo en equipo, buen nivel comunicacional, buen trato con el público en general, Trabajo con Jóvenes y Adolescentes. Experiencia en trabajo voluntario.
► Egresados de Programas educativos de DESEM Jóvenes Emprendedores (no excluyente).

A quienes les interese este desafío presentar antecedentes curriculares bajo
REFERENCIA Comunicación en:
Maldonado 2088, o rrhh.desem@gmail.com Hasta el 20 de mayo de 2008.

Visítanos en www.desem.org.uy

Vendedor para empresa

Empresa Nacional Líder en el Mercado
Selecciona
Vendedor Ref.: VI 04/08

Requisitos:

La búsqueda se orienta hacia personas con vocación por el área de ventas, que tendrá bajo su responsabilidad la venta y distribución de alimentos para mascotas en el interior del país.
Los postulantes deberán poseer fuertes conocimientos de veterinaria y estudios de ventas y/o marketing.
Se requiere poseer marcado perfil negociador, proactividad, dinamismo y responsabilidad.
Entre 28 y 45 años aproximadamente.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Disponibilidad para viajar al interior y locomoción propia.
Se valorara experiencia laboral previa en tareas similares de por lo menos dos años en empresas de prestigio.

La posición:

Reportara al Director de la empresa y formara parte del departamento de ventas debiendo coordinar y realizar visitas de asesoramiento, ventas y distribución del producto en comercios agro-veterinarios o similares en el interior del país.
Estará a cargo de la negociación y el armado de la cartera de clientes el seguimiento post- venta y detección de nuevas oportunidades de negocios.

Se ofrece:

La oportunidad interesante de incorporarse a una empresa de prestigio y reconocimiento en su área y remuneración acorde a las responsabilidades.

Los interesados deberán postularse únicamente por mail: arh@adinet.com.uy Indicando número de referencia VI 04/08 en el asunto ,incluyendo aspiraciones salariales y foto.
Fecha limite de recepción de datos 15/05/08
Se garantiza absoluta reserva.

Convocatoria estudiantes guía - Fac. Ciencias Sociales

CONVOCATORIA A ESTUDIANTES GUÍAS

UNIDAD DE ASESORAMIENTO Y EVALUACIÓN (UAE) - FCS

De acuerdo con la Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencia Sociales, de fecha 24 de abril de 2008, la UAE convoca a estudiantes de 2do., 3ro. o 4to. a efectos de confeccionar una lista de ESTUDIANTES GUÍAS (e-g).

Los ESTUDIANTES GUÍAS contribuirán a fortalecer la inserción y evitar la desvinculación de la Facultad de los estudiantes del Ciclo Básico, transformándose en sus referentes durante el primer año.

Tareas a desarrollar

El e-g tendrá como cometido transformarse en un referente para todos aquellos estudiantes que ingresan a la FCS en 2008 y que deseen ser incluidos en esta experiencia. Sus tareas centrales consistirán en orientar a los estudiantes "a su cargo" en todo lo referido a la FCS, exceptuando la orientación estrictamente académica.

El e-g estará entrenado en todos los pormenores que implica ser estudiante de la FCS en particular y de la UdelaR en general, y ofrecerá consejos, datos y orientaciones útiles a aquellos estudiantes recién ingresados. Asimismo, estará capacitado para brindar información acerca de técnicas de estudio y del trabajo intelectual, así como de las diversas fuentes a recurrir en la UdelaR frente a diversos problemas. La capacitación para esta tarea será brindada por la UAE, junto a las cual el e-g trabajará cotidianamente.

Requisitos para ser estudiante guía

- Ser estudiante de 2º, 3º o 4º de cualquiera de las licenciaturas de la FCS y tener además una disponibilidad mínima de tiempo para asistir a las reuniones de planificación y coordinación y a las instancias de intercambio con los estudiantes que participen del proyecto.

Reconocimiento

La FCS hará entrega de un certificado a aquellos e-g que completen la totalidad de las actividades previstas.

Inscripción

- Aquellos estudiantes interesados en participar como e-g deberán inscribirse en la Bedelía de la Facultad, presentando al momento de la inscripción la escolaridad correspondiente. La UAE elaborará una lista de prelación de los inscriptos, atendiendo a su grado de avance, su escolaridad y a la necesaria incorporación de estudiantes de diversas licenciaturas. Una vez conformada dicha lista, se convocará a los inscriptos de acuerdo a las necesidades del proyecto en cuanto a cantidad de estudiantes guías requeridos.

- Período de inscripción: del jueves 8 al viernes 16 de mayo en Bedelía (10:30 a 12: 30 y 17:30 a 19:30)

Ayudante proyecto ICP - Fac. de Ciencias Sociales

PUBL.005/08/ FCS

LLAMADO A ASPIRANTES A CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.340/2008 de fecha 24 de abril de 2008, se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión en efectividad del siguiente cargo docente:

· 1 (un) cargo de Ayudante (Esc. G, Go.1, 10 hs. Con posibilidad de extensión) a efectos de cumplir funciones de investigación y de gestión en el Proyecto "Relación Estado y Sociedad Civil: la Regulación en Debate" que se desarrolla en el marco del Programa de Vinculación con el Sector Productivo de la CSIC – Dpto. de Ciencia Política – Expe. 230400-000436-05 – Llam. 005/08

Las funciones a cumplir en dicho cargo está especificada en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 24 de abril de 2008 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy.

REQUISITOS:Los interesados deberán presentar personalmente:

1)Formulario de inscripción por duplicado.

2)Formulario de relación de méritos por duplicado.

3)Curriculum,por cuadruplicado.

4)Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. -

5)Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia, por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten).

6)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 7 de mayo al 21 de mayo de 2008

LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 21 de mayo de 2008 a la hora 13:00.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

SECCION CONCURSOS

Organizaciones de la soc. civil - SNAP

El Proyecto Fortalecimiento del Proceso de Implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas llama a organizaciones de la sociedad civil a presentación de propuestas para la elaboración de estrategias de comunicación local en Esteros de Farrapos e islas del río Uruguay; Quebradas del Norte y Laguna de Rocha-Cerro Verde.

El plazo para la recepción de propuestas vence el 3 de junio a las 17 horas.

Los términos de referencia se pueden descargar de la sección llamados de esta página.

Más información en www.snap.gub.uy



Responsable de sistemas - DC&A

RESPONSABLE DE SISTEMAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Industrial

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá brindar soporte a los usuarios y actualizar y mantener al día la red de datos y comunicaciones de la organización, así como los servicios relacionados. Tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de nuevos proyectos demandados por clientes internos y externnos a la organización.

Horario de trabajo

Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

24 - 27 años

Estudios Requeridos

Estudiantes avanzados o prefesionales del área de sistemas.

Idiomas

Conocimientos básicos

Informática

-

Experiencia

Se requiere experiencia en actividades de soporte a usuarios.

Otros

Se valorará conocimientos de comunicaciones de datos, telefonía y cableado estructurado y en la administración de redes de mediano porte.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de mayo de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100880

Analista de sistemas - DC&A

ANALISTA DE SISTEMAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Comunicación

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Desarrollo de programas internos de la compañía, así como evaluación y compra de softwares específicos para diferentes áreas. Participará en la implementación de nuevos sistemas, dando soporte a los mismos.

Horario de trabajo

Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 25.000 líquidos

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 y 30 años

Estudios Requeridos

Ingeniero en Sistemas o Licenciado en Sistemas de Información

Idiomas

-

Informática

Manejo de plataforma Oracle SQL Server y Windows.

Experiencia

En desarrollo

Otros

Se valorará experiencia en imlementación de ERP

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de mayo de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100879

Asistente de administración - DC&A

ASISTENTE DE ADMINISTRACION

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Telecomunicaciones

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realización y control de tareas contables, como ser conciliaciones bancarias, análisis de cuentas deudoras y acreedoras, etc. Liquidación de impuestos CEDE y NO CEDE así como manejo de programas y aplicaciones de DGI. Elaboración de Declaraciones Juradas diversas, confección de Estados Contables.

Horario de trabajo

De lunes a jueves de 9.00 a 18.00 hrs. / Viernes de 9.00 a 17.30 hrs.

Entorno salarial

Buena remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

A partir de 25 años

Estudios Requeridos

Contador Público con conocimientos en liquidación de sueldos y aportes al BPS

Idiomas

-

Informática

Paquete Office

Experiencia

En el área contable administrativa

Otros

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de mayo de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100878

Agente de cobranzas - DC&A

AGENTE DE COBRANZAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Multinacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Obtener la recaudación de las cuentas por cobrar de una cartera de clientes asignada. Gestionar las cobranzas a los clientes mediante el contacto y coordinación de fechas de pago con los mismos. Realizar el seguimiento de las cuentas morosas asignadas.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

18 - 25 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de primeros años de las carreras Ciencias Económicas, Administración y EDA. Se valorarán conocimientos de SAP (FI)

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés

Informática

Manejo avanzado de Excel y demás herramientas informáticas

Experiencia

Preferentemente experiencia en cargos de atención al cliente/cobranzas.

Otros

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

8 de mayo de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100875

Profesor tejido artesanal - Comuna San José

Intendencia Municipal de San José
Oficina de Prensa y Relaciones Públicas
Llamado a Concurso de Méritos y Oposición para profesor de Taller de Tejido Artesanal, en el marco de la campaña de alfabetización en zonas rurales.


La carga horaria será de tres horas semanales, durante nueve meses.
BASES, INSCRIPCIONES:
Disponibles en la Asesoría de Educación de la Unidad de Desarrollo de la Comuna, Asamblea 496
CIERRE PRORROGADO: 12 de mayo, hora 10:00



Pasantes IMM y Docentes - C. de la Comunicación

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION
UDELAR


Llamado a estudiantes de la Licenciatura para realizar pasantías en la Intendencia Municipal de Montevideo, División Comunicación, Servicio de Prensa, Comunicación y Relaciones Públicas (3 cargos).

Llamado a aspirantes para la provisión interina de 1 cargo docente, Esc. G :
- de Economía y Comunicación, Gº 3, 20 horas semanales,
- Métodos Lógico-Cuantitativos, Gº 2, 15 horas semanales.


APERTURA: 7 de mayo de 2008
CIERRE: 22 de mayo, 29 de mayo de 2008 respectivamente