Páginas

2006-2016

22 noviembre 2006

Coordinador de talleres Unidad Género y Equidad - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 59 - Coordinador/a de talleres

Para seleccionar dos aspirantes para prestar funciones - por el lapso de un año con opción a otro - como Coordinador/a de Talleres en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social de la Comuna Canaria, el que será financiado con fondos extrapresupuestales provenientes de la UNFPA, Proyecto “Hacia un Plan Canario de Igualdad de Oportunidades y Derechos”.

Dedicación horaria 30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábados y domingos)

Remuneración Mensual nominal equivalente a 9.524 pesos.

Condiciones del llamado: Una vez contratado las funciones estarán sujetas a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria. Perfil de formación y experiencia
El desempeño de las tareas requiere: Tercer año aprobado de las carreras de Psicología, Trabajo Social y Docencia (IPA, Institutos Normales, E. Primaria, INET o CERP) Probada capacitación en talleres y técnicas de participación comunitarias. Experiencia comprobada de por lo menos un (1) año en el trabajo en el área de género y/o trabajos comunitarios, públicos o privados, ONG, analizando su afinidad con las funciones a las que se postula.

Requisitos
Ser ciudadano/a natural o legal mayor de edad. Escolaridad mencionada. Acreditaciones de experiencia requerida. Acreditar manejo de herramientas informáticas. Residir preferentemente en el departamento de Canelones. No ser funcionario público de la Administración Central, Departamental, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no) La persona a contratar no podrá pertenecer a los cuadros funcionales de un organismo internacional, ni tener contrato vigente con agencia alguna de Naciones Unidas.

Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia Credencial Cívica y fotocopia Constancia policial de domicilio Carpeta de méritos numerada, conteniendo: Currículo detallando datos personales del aspirante, incluyendo dirección y teléfono, detalles de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan. Documentación probatoria de todos los méritos declarados: Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción: Las inscripciones serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH. en el Teatro Politeama (Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones) a partir del lunes 20 de noviembre y hasta el viernes 1 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00. No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos señalados.

www.imcanelones.gub.uy