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2006-2016

04 agosto 2012

Chofer - ONSC


Llamado Nº 0225/2012
Registro de Aspirantes (Chofer) - Modalidad Provisoriato.

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato de Provisoriato
Denominación del puesto: OFICIAL I
Período de postulación: 01/08/2012 - 15/08/2012

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?Y6py179L059fThN3BFcrbg==

Evaluador de medicamentos - MSP


Llamado Nº 0226/2012
Evaluador de Medicamentos - Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud.

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público
Denominación del puesto: PROFESIONAL CONTRATO TEMPORAL
Período de postulación: 06/08/2012 - 20/08/2012

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?01C3yuO1Z6rqUAxkB2DDug==

Programador - PNUD

PNUD/ Programa Desarrollo Local ART / PNUD Uruguay extiende el siguiente cargo:
REF. 1 - PROGRAMADOR (extensión de plazo de este cargo)

Los interesados deberán presentar su CV junto con el Formulario P11 en las Oficinas del PNUD: Javier Barrios Amorin 870, P.2, de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. La fecha límite de recepción de los CV´s y formulario P11 es el día miércoles 8 de agosto, con el asunto Programa ART/PNUD y el cargo PROGRAMADOR ... [Ampliar1]

Programador web - Ceibal


Programador Web - Ref.: 320/12
Viernes, 03 de Agosto de 2012 10:54

Descripción:
Realizar tareas de desarrollo de software.
Participar en las definiciones tecnológicas en los proyectos en los que esté involucrado.
Efectuar análisis y diseño de nuevas soluciones en tecnología PHP, JQuery y MySQL.

Requisitos:
Programador o carreras similares con perfil web.
Conocimientos y experiencia en PHP (orientado a objetos), Javascript/Ajax, HTML, Jquery, MySQL.
Experiencia de mínimo 3 años demostrables en desarrollo de páginas web dinámicas.
Se valorará el uso de frameworks, template engines, design patterns y conocimientos de Sharepoint.
Buen nivel de inglés.

Disponibilidad:
40 horas semanales.
Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy, haciendo mención a la referencia correspondiente, hasta el 12 de agosto inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=755%3Aprogramador-web-ref-32012&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Técnico pasantes-sensores - Ceibal


Técnico pasantes – sensores - Ref.: 321/12
Viernes, 03 de Agosto de 2012 10:59
(6 Pasantes)

Descripción:
Dar soporte, seguimiento y apoyo en instituciones  a docentes implicados en el uso de  Sensores  en los centros de estudio.
Participar en Talleres de Sensores, así como en el armado de kits.
Evaluar el uso y cuidado de las nuevas herramientas.
Participar en coordinaciones semanal y/o quincenal, reportando al Área de Laboratorios Digitales el seguimiento del proyecto.

Requisitos:
Estudiante de las carreras Científicos Tecnológicas (carreras de Ingeniería, Física, Química, Ciencias, Agronomía, etc.) con 2do año aprobado.
Estudiante de Formación Docente de las orientaciones Científico Tecnológicas (Química, Física, Matemática, Biología e Informática) con 2do año aprobado.
Estudiantes de Bachillerato de Termodinámica  y Química Básica e Industrial de UTU.

Disponibilidad:
Contrato a término por 4 meses.
Disponibilidad para viajar al interior del país (excluyente).
30 horas semanales.

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy, haciendo mención a la referencia correspondiente, hasta el 10 de agosto inclusive.

Términos de referencia. http://www.ceibal.org.uy/docs/TdR_Sensores_Consultores_Individuales_V4Final.pdf

Coordinador de mantenimiento - Ceibal


Coordinador de Mantenimiento de Red - Ref.: 322/12
Viernes, 03 de Agosto de 2012 16:12

Descripción:
Coordinar y controlar los diferentes procesos, personal a cargo y proveedores contratados para garantizar el cumplimiento de los objetivos del sector.
Planificar y dar seguimiento de proyectos que involucren el mantenimiento lógico de la infraestructura del Plan Ceibal.
Proponer cambios en los procesos o procedimientos que ayuden a optimizar recursos.
Presentar informes con indicadores de avance y dificultades presentadas.

Requisitos:
Ingeniero en Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o similar con conocimientos avanzados de Linux y Redes de Datos.
Experiencia de 2 años liderando equipos de trabajo así como en soporte y administración de servidores Linux en redes de gran porte.
Se valorarán certificaciones en ITIL y PMP y experiencia liderando proyectos que involucren infraestructura IT.
Buen nivel de inglés.

Disponibilidad:
40 horas semanales.
Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy, haciendo mención a la referencia correspondiente, hasta el 12 de agosto inclusive.


http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=759%3Acoordinador-de-mantenimiento-de-red-ref-32212&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Técnicos para edición y diseño gráfico - Ceibal

Técnico para edición y diseño gráfico de pruebas de evaluación - Ref.: 323/12
Viernes, 03 de Agosto de 2012 16:17
(3 Cargos)

Descripción:
Editar y/o diseñar gráficamente enunciados e imágenes de materiales educativos digitales (pruebas de evaluación).

Requisitos:
Estudiante avanzado o profesional de las carreras de Diseño gráfico, Sistemas o afines.
Acreditar formación y experiencia en Edición y Diseño gráfico en medios digitales.
Buen manejo de editor de imágenes.
Preferentemente con conocimiento de edición en plataformas tipo Moodle.
Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy, haciendo mención a la referencia correspondiente, hasta el 16 de agosto inclusive.

Términos de referencia: http://www.ceibal.org.uy/docs/TdR_Tecnicos_para_edicion_y_diseno_grafico_de_pruebas_de_evaluacion_1.pdf

Educador/a - Caif


Asociación Civil “Hogar La Huella“ del Departamento de Canelones – Llama aspirantes a presentarse al cargo de Educador/a  para el Programa de Educación Inicial para cumplir funciones en el Centro CAIF ” Los Periquitos”, ubicado en Ruta 48 KM. 19.500.

Carga Horaria: 30 hs. semanales.

Requisitos:
1. Bachillerato Completo.
2. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitarios.
3. Experiencia de trabajo en equipo.
4. Aptitud de trabajo en el area Primera Infancia.
5. Aptitud de trabajo en el area de Educación Inicial.
6. Aptitud e interés en el trabajo con familias en situación de vulnerabilidad social.
7. Formación en el area educación Primera Infancia (CENFORES – NO EXCLUYENTE).
8. Experiencia previa de trabajo en Centros CAIF (NO EXCLUYENTE).
9. Residencia cercana al Centro CAIF (NO EXCLUYENTE).

El perfil implica:
1. Trabajo diario en sala con niños de educación inicial.
2. Trabajo en talleres con familias.
3. Trabajo comunitario en los domicilios.
4. Trabajo coordinado con otros educadores y con el equipo técnico.
5. Reuniones de equipo.
6. Encuentros de planificación.

Plazo de Postulación:
Los interesados deberán enviar Currículum vía mail a: lahuella@lahuella.org.uy – hasta el día 08 de Agosto del 2012 inclusive. Por informes comunicarse a los Tel: 2.365.0827 – 2.364.2176.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Trabajador social - Caif

Asociación Civil “Asociación Misioneros Padres Palotinos“ del Departamento de Montevideo – Llama aspirantes a presentarse al cargo de Trabajador/a Social (Suplencia) para cumplir funciones en el Centro CAIF ” Nuestra Señora de Lourdes”, ubicado en Ciudad Vieja.

Requisitos:
1.Titulo de Licenciado en Trabajo Social o de Asitente Social expedido por la Univesidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL).

Se valorará:
1. Experiencia de trabajo en equipo.
2. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitarios.

Plazo de Postulación:
Los interesados deberán enviar Currículum vía mail a: centrolourdes@adinet.com.uy – hasta el día 10 de Agosto del 2012 inclusive; adjuntar fotocopia título, constancias de cursos, escolaridad y carne de salud vigente.

Ingeniero/a agrónomo/a - Comuna Canaria


Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la selección de un (1) aspirante para desempeñar funciones de Ingeniero/a Agronomo/a (preferentemente con Orientación Forestal), dependiente de la Comisión Honoraria del Patrimonio en la Quinta Capurro de Santa Lucia;

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 8 de Agosto de 2012 inclusive, en horario de 10:30 a 17 horas.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/6308

Auxiliar contable - ASSE


ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado
Hospital Español
Llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas, para proveer en forma provisoria:
- 1 cargo de AUXILIAR CONTABLE
INSCRIPCIONES:
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal del Hospital Español, Garibaldi 1729 en horario de 9 a 13 horas.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título ó Certificado de Auxiliar Contable o Superior de UTU o equivalente de Instituciones habilitadas por el MEC, ó dos (2) años aprobados de EDA ó Facultad de Ciencias Económicas.
- Presentar escolaridad.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- No tener antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio.
Al momento de la inscripción presentar:
- original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica. Título ó Certificado habilitante.

APERTURA: 13 de agosto de 2012
CIERRE: 24 de agosto de 2012

DO - 02/08/12

Suplentes (varios) - ASSE

ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado
Hospital Español
Llamado a aspirantes para integrar Cuadro de Suplentes para las siguientes funciones del Area Mantenimiento: - Electricista, Sanitario, Carpintero, Herrero y Albañil  
INSCRIPCIONES: 
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal del Hospital Español, Garibaldi 1729 en horario de 9 a 13 horas.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título ó Certificado de Electricista, y/o Sanitario, y/o Carpintero, y/o Herrero, y/o Albañil, egresado de UTU o Instituto habilitado por el MEC 
- Presentar escolaridad.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- No tener antecedentes funcionales negativos de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio.
Al momento de la inscripción presentar:
- original y fotocopia de: Cédula de Identidad y Credencial Cívica. Título ó Certificado habilitante.

APERTURA: 13 de agosto de 2012
CIERRE: 24 de agosto de 2012  

DO - 02/08/12

Asistente - FCS

UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Publicación 007/12
Expediente 230400-001016-12 - Llamado 023/12
Llamado a cargo docente:
1 cargo de Asistente interino (Esc. G., G° 2, 30 hs) para desempeñar funciones de Investigación en el marco del Convenio entre la Udelar y el MEC. Dpto. Ciencias Políticas.  
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas. 
REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN: En www.fcs.edu.uy 
Nota: Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

APERTURA: 1 de agosto de 2012
CIERRE: 10 de agosto de 2012  

DO - 31/07/12

Técnicos varios - Antel


ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos
Llamado Público Externo

Ref. 2012/09

Llamado a interesados a desempeñarse mediante contrato a término en puestos de:
Técnico/a Básico opción Electricidad/ Electrotecnia/ Electrónica (Montevideo, Maldonado)
- Técnico/a Básico opción Mecánica (Montevideo, Tacuarembó)
- Técnico/a Básico opción Termodinámica (Montevideo, Maldonado) En función de las necesidades de servicio, ANTEL dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de finalización del proceso de selección

BASES:
Las bases y documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy

INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde las 09 horas del lunes 30/07/2012 hasta las 17 hs. del lunes 13/08/2012.
El sorteo se realizará, el día jueves 16/08/2012 a las 14 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 4, Salón 402, Montevideo.
El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página Web de Antel el día viernes 17/08/2012.
Las personas sorteadas y aquellas que pasan directamente a las etapas de selección deberán presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Nivel 2, desde el lunes 20/08/2012 al miércoles 22/08/2012, en el horario de 10 a 16.

APERTURA: 30 de julio de 2012, hora 9:00
CIERRE: 13 de agosto de 2012, hora 17:00

DO - 31/07/12

Ingenieros varios y analista en comp. - Antel


ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos
Llamado Público Externo

Ref. 2012/08

Llamado a interesados a desempeñarse mediante contrato a término, para tareas de:
- Analista en Computación (Montevideo)
- Ingeniero/a en Computación (Montevideo)
- Ingeniero/a Electricista (Montevideo)
- Ingeniero/a Industrial Mecánico/a (Montevideo y Maldonado)

BASES:
Las bases y documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy

INSCRIPCIONES:
Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde las 9 horas del lunes 30/07/2012 hasta la hora 17 del lunes 13/08/2012.
Quienes se inscriban, deberán presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el lunes 20/08/2012 al miércoles 22/08/2012 inclusive, en el horario de 10 a 16.

APERTURA: 30 de julio de 2012, hora 9:00
CIERRE: 13 de agosto de 2012, hora 17:00

DO - 31/07/12

Becario informático - Hosp. de Clínicas


UDELAR - Facultad de Medicina
Hospital de Clínicas Llamado a aspirantes para la formación de un cuadro de candidatos para el Hospital de Clínicas de: BECARIO INFORMÁTICO, asimilado a Docente Grado 1, 40 horas semanales

INSCRIPCIONES, BASES:
Formulario de inscripción, condiciones y bases del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy. Horario de inscripción: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-

APERTURA: 30 de julio de 2012, hora 8:00
CIERRE: 15 de agosto de 2012, hora 12:00

DO - 30/07/12

Docentes varios - Udelar


Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes

Llamado para la provisión de:
- 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 15 hs.), para cumplir funciones en el Taller de Metodología del Aprendizaje de la Tecnicatura en Gestión Universitaria. (TGU) Resol. Nº 35-CDA-24/07/2012. Exp.(004020-000856-12). Apertura: 06/08/2012 - Cierre: 24/08/2012.
                                                                   
- 2 (dos) cargos interinos de Asistente (Esc. G, Gº 2, 20 hs.), para la Unidad de Capacitación. (UCAP) Resol. Nº 37-CDA-24/07/2012. Exp.(012010-000280-12).
Apertura: 06/08/2012 - Cierre: 27/08/2012.

- 3 (tres) cargos interinos de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 25 hs.), para la Unidad de Capacitación. (UCAP) Resol. Nº 38-CDA-24/07/2012. Exp.(012010-000272-12).
Apertura: 07/08/2012 - Cierre: 28/08/2012.

- 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 30 hs.), para el equipo del Programa Integral Metropolitano de la UdelaR. (PIM-SCEAM) Resol. Nº 39-CDA-24/07/2012.
Exp.(006200-002467-12). Apertura: 06/08/2012 - Cierre: 31/08/2012.

- 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 30 hs.), para el equipo del Programa Integral Metropolitano de la UdelaR. (PIM-SCEAM) Resol. Nº 40-CDA-24/07/2012.
Exp.(006200-002459-12). Apertura: 07/08/2012 - Cierre: 01/09/2012.

Inscripciones: Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05 (int. 214) www.universidad.edu.uy
Requisito: C.I vigente.

Asistentes de investigación - Opción


LLAMADO ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2. Definición del cargo
El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:

Planificación, Supervisión y Evaluación de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
Armado y redacción de Informes de Investigación y presentaciones ante clientes
En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación del Jefe de Proyecto y Jefe de Operaciones del Área Investigación.

3. Requisitos del puesto
- Nivel de Instrucción:
Estudiante avanzado de Ciencias Sociales (preferentemente, de las carreras de Sociología y Ciencia Política)
-Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
- Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
-Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
- Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en liderazgo de grupos.

4. Carga Horaria: El puesto tiene una carga horaria de 34 horas semanales.

5. Recepción de CV de postulación
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com

Fuente. FCS

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales


LLAMADOS A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

PUBL. 007/12 /FCS

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones N° 1014 de fecha 5 de julio de 2012, se llama a aspirante para la provisión del siguiente cargo docente:

1 cargo de Asistente interino (Esc.G.,G°2, 30hs.sem) a efectos de desempeñar funciones de Investigación en el marco del Convenio entre la Universidad y el Ministerio de Educación y Cultura, a partir de la fecha de toma de posesión durante el término de cinco meses con probabilidad de renovación. .Dpto. Ciencia Política. Exp. 230400-001016-12 - Llam.023/12

PUBL. 008/12 /FCS

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones N° 1015 de fecha 5 de julio de 2012 y N° 1075 de fecha 12 de julio de 2012, se llama a aspirante para la provisión de los siguientes cargos docentes:

1 cargo de Asistente interino (Esc.G.,G°2, 20hs.sem) a efectos de desempeñar funciones de Investigación, Enseñanza, Extensión y Gestión en el Programa de Historia Económica y Social, a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 30.04. 2013. Unidad Multidiciplinaria. Exp. 230700-000834-12 - Llam.024/12

1 cargo de Asistente interino (Esc.G.,G°2, 20hs.sem) a efectos de desempeñar funciones en el Proyecto “Implementación del sistema de indicadores de seguimiento del Plan de Estudios del 2009” , a partir de la fecha de toma de posesión hasta el 31.12. 2012, con posibilidad de renovación. Unidad de Asesoramiento y Evaluación . Exp. 231630-000154-12 - Llam.025/12

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en www.fcs.edu.uy | CONCURSOS

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la relación de méritos, presentar original y fotocopia (foliada en concordancia con la relación de méritos).
5) Actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente

PLAZOS DE INSCRIPCIONES
Llam.023/12  :  del 31 de julio al 10 de agosto de 2012
Llam.024/12  :  del 31 de julio al  9 de agosto de 2012
Llam.025/12  :  del 31 de julio al 10 de agosto de 2012

LUGAR DE PRESENTACION

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO

Nota: Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad norma
 
Informes
Sección Concursos - concursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 2410 6720 # 355, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.

Profesor adjunto - FCEyA


Llamado Nº080/12:
"A aspirantes para la ocupación del cargo de Profesor Adjunto grado 3 del
Departamento de Economía, Unidad Académica de Macroeconomía, para
colaborar en el dictado del curso de Política Económica Avanzada de la
Maestría en Economía".
Abre: Lunes 06 de agosto de 2012. Hora 9:00.
Cierra: Miércoles 19 de setiembre de 2012. Hora 12:00.

En uso de las atribuciones previstas en el Art. 42 de la Ley Orgánica de
la Universidad de la República, por resolución del señor Decano de la
FCCEEyA Prof. Rodrigo Arim de fecha 19/09/12, se dispone la prórroga del
llamado Nº 080/12 hasta la hora 12:00 del día lunes 01/10/12.


Link del presente Llamado:
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/interinos.htm

Programadores y testers - Timba


Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones web que actualmente esta comenzando nuevos proyectos con clientes del exterior, por este motivo te invitamos a que te sumes a nuestro equipo de trabajo.

Requisitos para programadores :
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-Buen manejo de inglés a nivel escrito
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Interesados enviar cv a: cv@timbasoftware.com

Auxiliares para mantenimiento de piscinas - Akesse


PUESTOS  VACANTES: 3    
CARGO: Auxiliar para Mantenimiento de Piscinas y Equipamiento

v  Requisitos Básicos:
SEXO: Masculino
EDAD: Mayor de 25 años
Formación Mínima: Ciclo Básico incompleto

v  Requisitos Imprescindibles:
Disponibilidad horaria total
Libreta de Conducir automóvil vigente.
Muy buena disposición para el trabajo físico y a la intemperie
Espíritu de colaboración y trabajo en equipo

v  Tareas a Desempeñar:
Se trata de cumplir con la tarea de limpieza y mantenimiento de piscinas y su equipamiento siguiendo una coordinación diaria preestablecida para la adecuada atención de nuestros clientes.

v  Ofrecemos:
Capacitación técnica.
Sueldo + Beneficios + Incentivo por productividad
Buen ambiente laboral e interesante plan de carrera.

Los interesados deben enviar su curriculum vitae incluyendo referencias laborales y referencias personales a: monica@grupoakesse.com.uy

Cajero - RHM


CAJERO
Importante empresa dedicada al Rubro Ventas de Artículos Para la Repostería, selecciona personal cajero Ref: U 139
 
 Orientamos la búsqueda hacia jóvenes, hombres de entre 25 y 35 años, activos, con deseos de insertarse y permanecer dentro de la empresa, buen relacionamiento interno, trabajo en equipo y gusto por la atención a clientes.  

Requisitos excluyentes:
 . Experiencia mínima de 1 año en cargo similar.
 · Excelentes Referencias, así como Conducta y Trayectoria intachable.
 ·Edad: entre 23 y 35 años.
  - sexo masculino
 Valorado Sin Ser Excluyente
 ·Estudiantes o egresados de UTU o Similares.
·Conocimientos de sistema ZLibra
-Manejo de Sistema Excel.
-Conocimientos de Gastronomía o Repostería
-Cursos o Seminarios en Atención a Clientes
·Idioma Inglés

Perfil del candidato:
·Proactividad, concentración.
.Precisión y conducta intachable.
·Excelente relacionamiento interpersonal.

Tareas:
·Control y cobro de mercadería (manejo de dinero, cheques y vouchers)
·Cierre de caja.
·Atención telefónica.
·Eventuales ventas como apoyo al departamento de ventas del salón.

SE OFRECE: Formar parte de una empresa con gran prestigio en el mercado. Excelente ambiente laboral y estabilidad.

Lugar de trabajo: Sucursal Union - (en La Unión -  Montevideo)

Tendrá una inducción de 15 aproximadamente en Casa Central (en el Centro de Montevideo)

Días: Lunes a Viernes de 10 a 18:00 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs

Remuneración y beneficios: Sueldo líquido de $ 9.000 más $ 1.000 de quebranto de caja

Postularse:  a: rhm@rhmconsultoria.com.uy
CV completo incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV, hasta el 12 de Agosto, indicando en Asunto: Ref: U 139

Auxiliar administrativo - Sesa


Auxiliar Administrativo
Empresa SESA Select Uruguay
 
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay
Referencia ADE01
Descripción del Trabajo: Seleccionamos Auxiliar Administrativo para Depósito de Logística.

Se requiere manejo fluido de Exel Básico, correo electrónico, rapidez en digitación, conocimientos básicos de manejo de stock y SAP

Nos orientamos a personas metódicas, responsables y dinámicas, con amplia disponibilidad horaria.
Horario: 21:00 a 05:48
Salario Nominal: $ 15.000
Edad: Entre 25 y 30 años.
Sexo: Masculino
 
Conocimientos: Auxiliar Administrativo
Digitación y/o Ingreso de Datos
Distribución, logística, depósito.
Stocks e inventarios de mercaderías

Postularse enviando Curriculum Vitae citando referencia a cvuruguay@sesa-select.com.uy