0613/2012
|
02/02/2013
|
|
0608/2012
|
02/02/2013
|
23 diciembre 2012
Estudiantes de Geografía - Mides
Sociólogos - Mides
0607/2012
|
25/01/2013
|
|
0606/2012
|
25/01/2013
|
|
0605/2012
|
25/01/2013
|
Secretario/a técnico/a - PNUD
URU/12/G31 Actualización de la Estrategia Nacional de Biodiversidad y desarrollo de un plan de acción para la implementación del Plan Estratégico del Convenio sobre la Diversidad Biológica 2011-2020 |
LLAMA A: SECRETARIO/A TÉCNICO/A Los aspirantes deberán presentar CV, documentación probatoria de méritos y Formulario P11 No podrán ser funcionario público, a excepción de docente universitario Las postulaciones se recibirán desde el 2 de enero y hasta el 15 de febrero a las 12 horas, identificando el Proyecto y el nombre del cargo. Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs. ... [Ampliar1] |
Consultor cambio climático - PNUD
PROYECTO URU/07/G32 “Implementación de medidas piloto de adaptación al cambio climático en áreas costeras de Uruguay” |
llamado a: CONSULTOR PARA APOYAR EL PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS PILOTO DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN DEPARTAMENTOS COSTEROS DE URUGUAY Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 9 de enero de 2013 a las 12hs, identificando Proyecto URU/07/G32 y el nombre del cargo al que postula. Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs. Se requiere la presentación en formato papel de: • Carta de postulación • CV • Formulario P11 Formalidades La persona contratada deberá facturar como profesional o empresa unipersonal. Durante el plazo del contrato, la persona contratada no podrá ser funcionario público o mantene ... [Ampliar1] |
Abogado - PNUD
Programa Conjunto ONU/12/00P “Fortalecimiento del MIEM y del MVOTMA para una Minería Responsable |
llama a: Abogado como Consultor/a nacional para la elaboración de un Reglamento de policía minera El Currículum Vitae junto con el formulario P11 deberá presentarse en las Oficinas del PNUD: Javier Barrios Amorín 870 piso 2. El plazo para la presentación de los postulantes se inicia el 2 de enero y vencerá el día 22 de enero de 2013 a las 16 hs. Las bases, condiciones y formulario P11 están disponibles a partir del 2 de enero de 2013 a través de www.undp.org.uy ... [Ampliar1] |
Coordinador Área Espacio Ciencia - LATU
LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Coordinador Area Espacio Ciencia (85/12)
Reporta a : Jefe de Espacio Ciencia
MISIÓN
Desarrollar actividades educativas de implementación en exhibiciones/talleres lúdicos y/o las relativas a
la atención y recepción de visitantes para contribuir a las mismas se desarrollen de acuerdo a los
objetivos y metas fijados.
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
· Programar las actividades de atención al visitante y/o el desarrollo de nuevas actividades educativas,
según corresponda para asegurar la disponibilidad y calidad de atención a los visitantes así como la
captación del interés de los centros de enseñanza y del público ofreciendo nuevas actividades.
· Coordinar y/o ejecutar las actividades de capacitación, actuando como docente cuando corresponda para
asegurar que los equipos de atención al público y de guías cumplan con los requisitos necesarios para
cumplir con los objetivos de calidad propuestos por Espacio Ciencia.
· Colaborar y participar en la búsqueda de información y/o en la elaboración y redacción de la cartelería,
folletería, material impreso de difusión, material para docentes tanto en español como en inglés para
contribuir a que el material tenga el formato y redacción adecuada que garantice la calidad del servicio,
así como a la promoción de nuevos servicios.
· Elaborar informes de diagnósticos, encuestas y otros indicadores de satisfacción al cliente para contribuir
a la implementación de procedimientos, materiales y herramientas de recolección de insumos.
· Generar, cuando corresponda, material divulgativo para presentación en trabajos escritos, foros,
congresos para contribuir a que Espacio Ciencia sea un referente tanto a nivel nacional como regional.
· Controlar la calidad de las visitas guiadas o la atención del público para asegurar la disponibilidad y
calidad de atención a los visitantes.
· Recibir a los docentes durante las visitas guiadas y controlar las actividades durante fines de semana o
vacaciones para asegurar la atención de los mismos de acuerdo a los objetivos de calidad propuestos
por Espacio Ciencia.
· Representar cuando corresponda a Espacio Ciencia – LATU en actividades de divulgación científica para
Contribuir al posicionamiento y reconocimiento de Espacio Ciencia tanto a nivel nacional como regional.
REQUISITOS EXCLUYENTES
Docente de enseñanza primaria o enseñanza media o egresado o próximo a recibirse de
alguna Facultad con orientación científica o de Humanidades.
Excelente capacidad de redacción en Español.
Sólidos conocimientos de inglés tanto oral como escrito.
Conocimientos y experiencias en: programas educativos, metodología científica, habilidad
organizativa, aplicación de dinámica grupal, uso de técnicas para relaciones interpersonales,
dominio en la conducción de reuniones, habilidad en solucionar conflictos, experiencia en el
trabajo en equipo, compromiso con la excelencia en atención a usuarios, facilidad de
comunicación oral, conocimientos de informática
Se valorará: Tener participación en actividades de divulgación, pertenecer a grupos de
divulgación de CyT nacionales o extranjeros.
CONDICIONES
Modalidad de contrato: Estable.
Postularse en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 85/12 hasta el 6 de enero de 2013
Coordinador Lic. en Educación Física - ISEF
UDELAR - ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos
PRORROGA de Llamado Abierto:
Sede Paysandú
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA - 008100-001422-12
- Coordinador de la Licenciatura en Educación Física - 1 cargo interino, Esc. G G° 2, 35 hs semanales
INFORMES:
En la Web: www.isef.edu.uy (Requisitos y Bases). Correo - concursos@isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sede Paysandú Administración de Isef - Estadio Artigas Teléfono - 47226733 - Horario de informes y recepción de carpetas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222 - Horario de informes y recepción de carpetas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
APERTURA: 11 de diciembre de 2012
CIERRE: 24 de diciembre de 2012
DO - 18/12/12
Docentes varios - Fac. Química
UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 179/12
Expediente 101120- 002064-12
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE de Biología Molecular - BIOCLIN, Esc. G, G° 1, 20 hrs. semanales, a partir de la toma de posesión, hasta el 31/12/13.
APERTURA: 21 de diciembre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 28 de diciembre de 2012, hora 13:00
DO - 20/12/12
UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 177/12
Expediente 101120- 002021-12
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE para el Área de Fisicoquímica y Fisicoquímica de Superficies - DETEMA, (Esc. G, Gdo. 1, 20 hs. sem.), con cargo a fondos ANII FSE_1_2011_1_6269, a partir de la toma de posesión no antes del 31/01/13 y hasta el 30/04/13 (con posibilidad de renovación).
APERTURA: 20 de diciembre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 28 de diciembre de 2012, hora 13:00
DO - 19/12/12
UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 178/12
Expediente 101120- 001990-12
Se llama a aspirantes para la provisión efectiva de:
- un cargo de un PROFESOR TITULAR de Toxicología e Higiene Ambiental - DEC (Esc. G, Gr. 5, 10 hs), con cargo a rubros presupuestales del Departamento "Estrella Campos" y con el aval otorgado por la Comisión de Organización Académica y Evaluación Docente Fueron designados los profesores: Dres. María H. Torre, Pietro Fagiolino y José Centeno (Malcolm Grow Medical Center, EEUU) como integrantes de la Comisión Asesora que deberá entender en el llamado respectivo.
APERTURA: 20 de diciembre de 2012, hora 10:00
CIERRE: 20 de marzo de 2013, hora 13:00
DO - 19/12/12
Expresiones de interés INAU-FCEA (cerrado)
Cerrado. EXPRESIONES DE INTERÉS, convenio INAU-FCEA, dirigido a todos los
grados docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración:
> Nº 128/12 - Expediente: 041630-001704-12. - Llamado a EXPRESIONES DE
INTERÉS dirigido a docentes de todos los grados, con una remuneración
equivalente a un Profesor Adjunto Grado 3 con una asignación horaira de 20
horas semanales, por el período de cinco meses, en el marco del convenio
específico entre el Instituto Nacional del Niño y el
Adolescente del Uruguay (INAU) y la FCCEEyA."
Apertura: 24 de diciembre 2012 - 9:00 hs.
Cierre: 28 de diciembre 2012 - 12:00 hs.
Link de la Difusión:
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-12-21_llamado%20128-12.pdf
Trabajador social - Proyecto Camino
LLAMADO PARA TRABAJADOR SOCIAL.
PROYECTO CAMINO llama a Trabajador social, para cubrir 20 hs. Semanales en su Centro, que atiende situaciones de violencia y abuso en niños y adolescentes en la zona de Ciudad de la Costa.
Se ofrece:
- remuneración acorde
- capacitación específica en violencia y abuso sexual infantil;
- formación desde el área jurídica en la materia;
- capacitación en pericias e informes judiciales;
- participación en jornadas académicas sobre la materia.
- Se valorará experiencia en el área específica – no excluyente-
- Contratación bajo régimen de arrendamiento de servicios.
Plazo de presentación: hasta 1º de Febrero de 2013
Enviar curriculum a proyectocamino@hotmail.com
Fuente: FCS.
Ayudante de cocina - Palladium Hotel
Ayudante de Cocina
Objetivo: colaborar con el equipo de cocina en la elaboración de alimentos y manutención de la limpieza del área de trabajo.
Habilidades específicas: capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Lograr seguir procedimientos establecidos.
Se valora experiencia previa de trabajos en cocina o estudios en esta área.
Enviar currículum a: gerencia@palladiumhotel.com.uy
Asistente de investigación - Enfoque
ENFOQUE CONSULTORA ORGANIZACIONAL
Selecciona para integrarse al Departamento de Investigación y Desarrollo de:
Empresa líder en Investigación de Mercado
Asistente de Investigación mediante Técnicas Cuantitativas (Ref: 1212)
Nuestra búsqueda: se orienta a jóvenes dinámicos, intelectualmente inquietos y con ganas de desarrollarse en un área profesional desafiante, que hayan aprobado el tercer año de la licenciatura en Sociología o Ciencia Política.
Requisitos:
Licenciado en Sociología, Ciencias Políticas o estudiante avanzado de dichas licenciaturas (3º año aprobado)
Buen manejo de SPSS, Excel y Power Point (excluyente)
Disponibilidad horaria
Se ofrece:
Una excelente oportunidad para incorporar y ampliar conocimientos en el área de investigación
Salario acorde
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Posibilidades de desarrollo
Enviar currículo con foto, citando la referencia correspondiente: investigadores@enfoqueconsultora.com.uy
Se garantiza absoluta reserva
Fuente: FCS.
Ingeniero en Telecomunicaciones - SYD
S O L I C I T U D D E P E R S O N A L
NOMBRE: INGENIERO TELECOMUNICACIONES
FORMACIÓN ACADÉMICA: Ing. Electricista opción Telecomunicaciones (recibido)
TIPO DE CONTRATO: Dependiente
CANTIDAD DE PUESTOS: 2
OBJETIVO DEL PUESTO: Integrarse al servicio del Sector Telecomunicaciones de UTE.
TAREAS / RESPONSABILIDADES: Proyecto, instalación y mantenimiento de redes y/o equipos de telecomunicaciones.
HORARIO A CUMPLIR: 8 hs. diarias, de 9:00 a 17:00.
PLAZO DE CONTRATACIÓN: Duración de la Licitación (2 o 3 años)
Enviar C.V: rrhh246@syd.com.uy
Auxiliar administrativo-gestor - FIR
ESTUDIO CONTABLE-JURIDICO SOLICITA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GESTOR
Asiste principalmente al Departamento Contable.-
Se requiere:
Persona seria, responsable, metódica, con iniciativa propia.-
Formación Terciaria EDA-CCEE
Manejo Excel.-
Sexo FEMENINO.-
Poseer Experiencia y Conocimientos Contables comprobables.-
Tramites y Gestiones ante: BPS, DGI, MTSS, JUZGADOS entre otros.-
Se valorara manejo de Programas contables.-
ABSTENERSE ESTUDIANTES DE DERECHO.-
Se desempeñara de:
LUNES A VIERNES
6 HORAS DIARIAS.-
Se ofrece estabilidad laboral.-
Sueldo acorde conforme a laudo vigente.-
Enviar CV, a fir.rrhh@gmail.com citando referencia AUXILIAR.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)