Páginas

2006-2016

26 marzo 2010

Cargos informáticos varios - Choice

Ref. INF-W

Selecciona para importante Empresa Multinacional


Se tratan de muy atractivas oportunidades laborales para ingresar a trabajar a una empresa prestigiosa del medio informático, ubicada en zona centro de Mdeo.


Cargos:

Diseñadores gráficos (4 vacantes), con 1-2 años de experiencia, Conocimiento de

Adobe suite (Ilustrator, Photoshop, Indesign) y Manejo de Acrobat (pdf). Inglés nivel First certificate.

Diseño Web (11 vacantes) con Html, Flash y Dreamweaver. Inglés nivel First certificate.

Área de Soporte de Producción (6 vacantes). Para armado de páginas web,

conocimiento de Flash (action script no excluyente), Dreamweaver, HTML, Xhtml, XML, Excel (intermedio a alto). Inglés nivel First certificate.

Área de Seguridad de Calidad (2 vacantes). Tareas de Control de calidad de contenidos

y propiedades de los trabajos (en inglés). Conocimiento de HTML. Se valorará conocimiento en Edición de textos. Inglés nivel First certificate.


Horarios: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.


Invitamos a todos los interesados a enviarnos su CV a la brevedad mencionando referencia a:

administracion@choicesss.com

Se garantiza total confidencialidad.

Administrativos contables - Choice

Ref. A-C-W

Selecciona para importante Empresa Multinacional

Buscamos jóvenes para desempeñarse como Administrativos Contables

Requisitos:

Ser menor de 30 años.

Tener formación en el área contable, siendo al presente estudiante o graduado.

Tener buen dominio del idioma inglés (excluyente).

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Se ofrecen: Excelentes oportunidades de ingresar a trabajar en una Empresa

Multinacional de primer nivel, ubicada en el centro de Montevideo.

Buen nivel de remuneración.

Posibilidades de desarrollo.

Invitamos a los interesados a enviarnos su CV a la brevedad mencionando referencia a:

administracion@choicesss.com

10 administrativos - Choice

Ref. A-O-W

Selecciona para importante Empresa Multinacional

Buscamos 10 jóvenes para desempeñarse como Administrativos, con tareas Secretariales


Requisitos:

Ser menor de 30 años.

Tener buen dominio del idioma inglés (excluyente).

Tener conocimientos de Secretariado (no excluyente).

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Se ofrece: Una excelente oportunidad de ingresar a trabajar en una Empresa

Multinacional de primer nivel, ubicada en el centro de Montevideo.

Buen nivel de remuneración.

Posibilidades de desarrollo.

Invitamos a los interesados a enviarnos su CV a la brevedad mencionando referencia a:

administracion@choicesss.com

Auxiliar administrativo - Cámara del Libro

Auxiliar administrativo

2.1) Requerimientos:

· Capacidad de relacionamiento con integrantes de institución gremial

· Manejo de técnicas contables básicas

· Sólido conocimiento de tareas administrativas

· Disponibilidad de horarios que permitan traslados al interior

· Se valorará, no de forma excluyente, experiencia en el mercado del libro, manejo de idiomas, manejo de herramientas informáticas

· Perfecto manejo del idioma español, oral y escrito

2.2) Tareas a desarrollar:

· Elaboración y/o control de listados de cobranzas, de acuerdo a instrucciones del Directorio y/o quien éste designe.

· Tareas administrativas como pagos y cobros.

· Participación en el la preparación y desarrollo de ferias del libro, tanto en Montevideo como el interior.

· Responder a requerimientos de los socios, en tanto sean pertinentes.

· Difusión en los medios de prensa de las actividades de la CUL

SUELDO NOMINAL $ 13.000.-

Los interesados deben enviar por email sus datos a la Sra. Graciela López info@eventual.com.uy , de la selectora "Eventuales" (www.eventual.com.uy).


Secretario/a ejecutivo/a - Cámara del Libro

Secretario/a ejecutivo

1.1) Requerimientos:

· Sólida formación (teórica y/o práctica) en relaciones públicas

· Capacidad de relacionamiento con integrantes de institución gremial

· Experiencia en supervisión de personal

· Sólidos Conocimientos de administración y/o gerenciamiento

· Dedicación total

· Se valorará, no de forma excluyente, experiencia en el mercado del libro, manejo de idiomas, manejo de herramientas informáticas

· Perfecto manejo del idioma español, oral y escrito

1.2) Tareas a desarrollar:

· Difusión del libro y la lectura, en todas las formas en que sea posible.

· Supervisión general de las actividades que realice la CUL y reporte de las mismas al Directorio.

· Relacionamiento con organismos e instituciones públicas y privadas.

· Responder a requerimientos de los socios, en tanto sean pertinentes.

· Difusión en los medios de prensa de las actividades de la CUL

· Potenciar la FIL, mejorando contenidos, sponsors, infraestructura, difusión.

· Mejorar en calidad y contenidos las ferias del interior del país y la feria infantil.

· Redacción de comunicados dirigidos a los socios y al público en general a través de la prensa

1.3) Condiciones de contrato:

Contratación por un año. Al cumplirse ese plazo se evaluará el desempeño a partir de un plan de trabajo, que será la primera actividad que deberá realizar la persona seleccionada.

SUELDO NOMINAL $ 31.000.-

Los interesados deben enviar por email sus datos a la Sra. Graciela López info@eventual.com.uy , de la selectora "Eventuales" (www.eventual.com.uy).

Responsable de cobranzas (suplencia) - DC&A

RESPONSABLE DE COBRANZAS (Suplencia)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Distribución y Logística ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

La posición reporta al Encargado de Facturación. El objetivo es gestionar y efectivizar en tiempo y forma la cobranza de las cuentas a cobrar de los clientes asignados. Deberá además realizar el posterior seguimiento de pagos de clientes coordinando las fechas de los mismos. Se encargará de la elaboración de informes estadísticos, actualización de las planillas de cobranzas, depósito de las cobranzas efectivizadas entre otras.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas. Suplencia por 6 meses

Entorno salarial

En el entorno de los $ 15.000 nominales

Beneficios

20 % en tickets

Requisitos

Rango de edad

23 - 30 años

Estudios Requeridos

Secundaria completa, con estudios de Administración (excluyente)

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés, nivel First Certificate.

Informática

Conocimientos de Office y Contabilidad

Experiencia

Se requiere experiencia en gestión de cobranzas (excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

25 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101383

Recepcionista - DC&A

RECEPCIONISTA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Corredor de Seguros

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará tareas de atención al cliente, tanto personal como telefónicamente así como también tareas administrativas.

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 horas.

Entorno salarial

$ 8.000 líquidos

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

20 - 30 años

Estudios Requeridos

Estudiantes universitarios

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Se valorará experiencia en tareas de atención al cliente (no excluyente)

Otros

Buena presencia, buena disposición, responsabilidad y orden.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

25 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101381

Ejecutivo de cuentas - DC&A

EJECUTIVO DE VENTAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Corredor de Seguros

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Gerente General. Deberá generar contactos y visitar clientes a los efectos de ofrecer Servicios de Seguros.

Horario de trabajo

Horario flexible a convenir

Entorno salarial

$ 7.000 líquidos más comisiones por ventas

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinta

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de Marketing y/o Administración

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Se valorará experiencia en Empresas de Seguros (no excluyente)

Otros

Gusto por la venta, proactivo, dinámico, con contactos o generador de los mismos. Se valorará vehículo propio.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

25 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101382

Jefe operativo de logística - DC&A

JEFE OPERATIVO DE LOGISTICA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reportará al Gerente de Logística. Tendrá bajo su responsabilidad la gestión logística y distribución de los productos de la empresa, garantizando la máxima eficiencia en la gestión de los procesos. Supervisará al personal asignado, así como los flujos internos de los depósitos. Elaborará reportes e indicadores para la Gerencia.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 30 y 40 años

Estudios Requeridos

Ingeniero, valorándose postgrados o especialización en logística y/o MBA

Idiomas

Muy buen nivel de inglés.

Informática

Dominio de paquete Office. Experiencia en trabajo con herramientas informáticas de administración de depósito (Sistemas WMS). Se valorará conocimientos de SAP o similar.

Experiencia

Se valora experiencia en empresas de Retail o consumo masivo.

Otros

Visión estratégica. Organización y orientación a procesos. Liderazgo y aptitudes para el trabajo en equipo. Habilidades de negociación

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

25 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101380

Profesionales varios para academia

Buscamos Abogados/as, Escribanos/as, Contadores/as, Ingenieros/as, Licenciados/as y afines, para dictar materias de las facultades de Derecho, CCEE, Ingeniería, Arquitectura, entre otras. Enviar CV completo detallando materias a la que aspira dictar en nuestra Institución a la casilla academiaempresarial21@gmail.com. Es una muy buena oportunidad para desempeñarse en muy buen ambiente laboral, con gran amplitud horaria.