Páginas

2006-2016

08 febrero 2014

Administrativo - Presidencia

Llamado Nº 5091/2014
Administrativo - Presidencia - OPP

Información General

Período de postulación:
31/01/2014 - 14/02/2014

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3174

Pasante (quím. farm., química, bioquímica) - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante (Ref. 06/14)
Reporta a: Jefe de Departamento Desarrollo de Métodos Analíticos
Principales tareas a desarrollar:
· Ejecutar los análisis con diferente grado de supervisión, registrando
datos valores en los formularios/bases de datos correspondientes; de
acuerdo al sistema de calidad vigente en el Laboratorio, para asegurar
que el resultado analítico se corresponda con los requerimientos de lo
solicitado por el cliente.
· Verificar y dejar registrado el funcionamiento de instrumentos y
equipos de laboratorio, para asegurar un correcto funcionamiento de
los mismos.
· Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y así
garantizar la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos,
facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del
Departamento y de otros interesados.
Requisitos:
· Estudiantes avanzados o próximos a egresar de las siguientes
carreras: Químico, Químico Farmacéutico y Bioquímico.
Se valorará: conocimientos de cromatografía.
Condiciones contractuales:
· Carga horaria: 40 hrs. semanales
· Modalidad de contrato: a término
· Duración: 1 año
· Pasantía a cubrir: 5/3/2014
Postularse en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref. 06/14 hasta
el miércoles 12 de febrero inclusive.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Pasante (química) - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante Ref. (05/14)
Reporta a: Jefe Departamento Metrología Química
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
· Asistir y actuar en la implementación y ejecución de las actividades relacionadas a los Sistemas de
Gestión de la Calidad de:
o la Norma ISO 17043: Evaluación de la Conformidad- Requisitos generales para los Ensayos de
Aptitud y
o la Guía ISO 34: Requerimientos Generales para la competencia de Productores de Materiales de
Referencia.
· Participar en la ejecución, coordinación y propuestas de mejora de los servicios y del Sistema de Gestión
de Calidad del Departamento.
REQUISITOS
Estudiante de carrera de Químico, de preferencia con orientación Calidad
Se valorará:
- Haber realizado cursos relacionados a la Gestión de la Calidad
- Conocimientos del idioma inglés
- Conocimientos de informática a nivel de usuario
Condiciones de contratación
Carga horaria: 40 hrs. semanales
Duración del contrato: 1 año
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref. 05/14 hasta
el 12 de febrero inclusive.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Pasante (tecnólogo químico o química) - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
PASANTE (Ref. 07/14)
Reporta a: Jefe del Departamento de Análisis y Laboratorio
Actividades a desarrollar:
· Inspecciones en empresas para la verificación de productos premedidos en lo
referente al contenido neto y a su declaración de acuerdo a las
reglamentaciones vigentes en materia de metrología legal
· Elaboración de informes y certificados, actualización de registros
· Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y garantizando
así la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las
consultas y búsquedas por parte de los integrantes del Departamento y de
otros interesados.
· Realizar los ensayos físicos que corresponden al control metrológico de
instrumentos reglamentados, fundamentalmente aparatos de presión
sanguínea de tipo automático (digitales) y mecánicos, para verificar el
cumplimiento de los reglamentos nacionales.
· Es responsable del tratamiento confidencial de toda aquella información a la
que acceda a través de su integración al Departamento, respetando y
asegurando el cumplimiento de los principios y valores éticos en los que se
enmarca la actividad del LATU.
Requisitos:
· Tecnólogo Químico ó estudiante de Química (tercer año aprobado)
Condiciones contractuales:
· Carga horaria: 40 hrs. semanales.
· Modalidad de contrato a término por 1 año.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 07/14 hasta el 16 de febrero de 2014 inclusive.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Profesionales varios - Caif Tacuarembó

TACUAREMBÓ – Asociación Civil “Asociación Pro Desarrollo de Caraguatá” llama a interesados/as a postularse para cubrir los siguientes cargos: un cargo de Maestro/a, tres cargos de Educadores/as, un cargo de Psicólogo/a, un cargo de Psicomotricista, un cargo de Cocinero/a y un cargo de Auxiliar de Cocina y Limpieza, para desempeñarse en el Centro CAIF “Cardito Azul” el cual se encuentra en proceso de Apertura en la localidad de las Toscas de Caraguatá.

REQUISITOS:

MAESTRA/O:
-Carga horaria: 20 horas semanales.
-Poseer Título.
-Experiencia en Educación en Primera Infancia (No excluyente).

EDUCADORES/AS:
-Carga horaria: Un cargo de 30 horas semanales, y dos cargos de 20 horas semanales.
- Bachillerato completo.

PSICÓLOGO/A:
-Carga horaria: 7 horas semanales.
-Poseer Título.

PSICOMOTRICISTA:
-Carga horaria: 7 horas semanales.
-Requisito título.

COCINERO/A:
-Carga horaria: 30 horas semanales.
-Ciclo Básico aprobado.

AUXILIAR DE COCINA Y LIMPIEZA
-Carga horaria: 25 horas semanales.
-Ciclo Básico Aprobado.

PRESENTAR CURRICULUMS VITAE EN: Las Toscas de Caraguatá, Ruta 26. Km 349.  Asociación Pro Desarrollo de Caraguatá- Tacuarembó, los mismo deberá entregarse en sobre cerrado.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Lunes 17 de febrero de 2014.

CONTACTOS ANTE CONSULTAS:
Sra. Catti Sánchez  (Secretaría) – Cel. 094 361 223.
Sr. Mario Madera  (Presidente) Cel. 099 831 500.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Lic. en Bibliotecología para Región Noroeste

Llamado a concurso de ingreso, de carácter abierto, efectivo y/o eventuales contrataciones Licenciado en Bibliotecología para la Región Noroeste
1 cargo de Licenciado en Bibliotecología para la Región Noroeste para la Estación Experimental Mario A.
Cassinoni (Paysandú) de la Facultad de Agronomía, 40 horas semanales.
Se podrán proveer otros cargos en la Región de 30 o 40 horas semanales, en función de
las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de
disponibilidad presupuestal.

Período de inscripción:
Apertura: 28 de febrero de 2014, hora 9:00
Cierre: 14 de marzo de 2014, hora 12:00

Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy

El 19 de marzo de 2014 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar
en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar “Previo a presentar documentación” y luego “Consulta”,
para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la
nómina de inscriptos. Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones
establecidos en las Bases del presente llamado. (Los postulantes deberán consultar la agenda en la
fecha indicada ya que la recepción podrá comenzar en forma inmediata)
Información y Bases en la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central
dirigirse a concursos.

http://www.cup.edu.uy/index.php/institucional/llamados/1044-llamado-a-concurso-de-ingreso-de-caracter-abierto-efectivo-y-o-eventuales-contrataciones-licenciado-en-bibliotecologia-para-la-region-noroeste.html

Asistente Centro Univ. Paysandú

Llamado Asistente para el Centro Universitario de Paysandú - Interino - Facultad de Psicologia
Convocatoria abierta a un cargo interino de Asistente (Esc. G, Gr. 2, 20 hs.sem.)Facultad de Psicologia para el Centro Universitario de Paysandú.

APERTURA: 19/12/2013 HORA: 09:00
CIERRE: 14/02/2014 HORA: 15:00

RESOLUCIÓN: Nº 46, 11/12/13, del C. de F.

COMISIÓN ASESORA:
Prof. Agda. Patricia de la Cuesta
Prof. Agdo. Leonardo Peluso
As. Cristina Palás

Se valorará:
-Título de Licenciado en Psicología o equivalente.
-Tener estudios y/o formación en posgrado, título e maestría o estar realizando estudios de maestría o similar, cuyas líneas de tesis estén vinculadas al campo de la Psicología Clínica.
-Experiencia de participación como integrante de proyectos de investigación y/o extensión en temáticas afines a la propuesta de la región, jerarquizando antecedentes de trabajo y producción en el campo de la Psicología Clínica.

Funciones:
-Actividades de enseñanza integral de grado en el Módulo Psicológico y Metodológico para ser desarrolladas en ambas sedes del CENUR: Salto y Paysandú. También realizará actividades en el Módulo Prácticas y Proyectos.
-Integración a los proyectos de investigación/extensión que se desarrollan en la zona, específicamente en el campo de la salud comunitaria.
-Asistir a las reuniones de coordinación de equipo docente y las actividades definidas por el Programa correspondiente del Instituto de Psicología Clínica y otras actividades de gestión universitaria a definir.
-Articular con Programas del Instituto de Psicología Clínica de Montevideo.

Interrelaciones jerárquicas
Tiene dependencia jerárquica del Polo Salud Comunitaria, Centro Universitario de Paysandú y la Coordinación de la licenciatura en la Región Noroeste.

INSCRIPCIONES: Sección Concursos
-Fac. de Psicología, Tristán Narvaja 1674, Tels. 24008555 int. 207 -HORARIO: 9:00 -14:00 -Montevideo//
-Centro Universitario de Paysandú, Florida 1065, Tels. 47220221, 47222291, int. 113 -HORARIO: 13:00 -16:30 -Paysandú //
-Regional Norte, Rivera 1350 , Teléfono: 47334816 -HORARIO: 9:00 -12:00 -Salto

http://www.cup.edu.uy/index.php/institucional/llamados/1045-078-2013-asistente-para-el-centro-universitario-de-paysandu-interino.html

Asistente Salud Comunitaria Paysandú

Llamado Asistente para el Polo de Salud Comunitaria-Paysandú - Interino- Facultad de Psicologia
Convocatoria a un cargo interino de Asistente (Esc. G, Gr. 2, 20 hs.sem.), para el Polo Salud Comunitaria-Paysandú. Facultad de Psicologia.

APERTURA: 27/12/2013 HORA: 09:00
CIERRE: 17/02/2014 HORA: 15:00

Resolución: Nº 16, 18/12/13, del C. de F.

Comisión Asesora:
Prof. Agda. Patricia de la Cuesta
Prof. Agdo. Leonardo Peluso
As. Verónica Pigurina

Se valorará:
-Título de licenciado en Psicología o equivalente.
-Tener estudios o formación en posgrado, título de maestría o estar realizando estudios de maestría o similar, con líneas de tesis vinculadas al campo de la Psicología Social y/o Psicología Social Comunitaria.
-Experiencia laboral y/o participación como integrante de proyectos de investigación y/o extensión en temáticas afines a la propuesta de la región, jerarquizando antecedentes de trabajo y producción en el campo de la Psicología Social y/o Psicología Social Comunitaria y/o Psicología de la Salud.

Funciones :
-Actividades de enseñanza integral de grado en el Ciclo de Graduación de la Licenciatura
-Integración a los proyectos de investigación/extensión que se desarrollan en la zona, específicamente en el campo de la salud comunitaria.
-Asistir a las reuniones de coordinación de equipo docente, Salto y Paysandú, y las actividades definidas por el Programa Psicología Social Comunitaria, Instituto de Psicología Social.

Interrelaciones jerárquicas
Tiene dependencia jerárquica de Polo Salud Comunitaria, Centro Universitario de Paysandú y la Coordinación de la Licenciatura en la Región Noroeste.

INSCRIPCIONES: Sección Concursos
-Fac. de Psicología, Tristán Narvaja 1674, Tels. 24008555 int. 207 -HORARIO: 9:00 -14:00 -Montevideo//
-Centro Universitario de Paysandú, Florida 1065, Tels. 47220221, 47222291, int. 113 -HORARIO: 13:00 -16:30 -Paysandú //
-Regional Norte, Rivera 1350 , Teléfono: 47334816 -HORARIO: 9:00 -12:00 -Salto´

http://www.cup.edu.uy/index.php/institucional/llamados/1047-llamado-asistente-para-el-polo-de-salud-comunitaria-paysandu-interino-facultad-de-psicologia.html

Docente para Centro Univ. Paysandú

Llamado a aspirantes para la provisión de un cargo Docente para Unidad de Apoyo a la Enseñanza del Centro Universitario de Paysandú
Cargo:

Ayudante de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, interino, Escalafón G, Grado 1,  20 hs. Semanales con residencia en las áreas de referencia de la Sede y dependencia jerárquica de la Comisión Directiva del Centro Universitario de Paysandú.

Período de designación: un año a partir de la toma de posesión

Perfil del cargo:

Los aspirantes podrán ser estudiantes avanzados o egresados recientes, capaces de:
– Apoyar el funcionamiento de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza del CUP.
– Colaborar en el diseño, la organización, el seguimiento y la evaluación de
actividades de enseñanza planificadas por la UAE para el ámbito del CUP.
– Integrar equipos de trabajo interdisciplinarios.

Antecedentes a valorar:
- Formación y experiencia orientada al área de la educación.
- Capacidad de participación en equipos interdisciplinarios.
- Competencias en el área informática

Interrelaciones jerárquicas
Tiene dependencia jerárquica de la Comisión Directiva del Centro Universitario de
Paysandú. El cargo estará adscripto a la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

Funciones
- Participar en las principales líneas de acción de la UAE: Programa de Tutorías de  acompañamiento entre pares, Proyecto Marco Institucional de apoyo para la incorporación de TIC en el CUP, Alfabetización académica.
- Otras actividades que el Coordinador de la UAE le encomiende relacionadas con su área de actividad.

Presentación
Cada aspirante deberá presentar por triplicado una relación documentada de sus méritos y antecedentes en los siguientes ítemes:

Formación académica: 50
Actividad de Enseñanza: 15
Actividad de Investigación: 10
Actividad de extensión: 10
Otras actividades académicas: 5
Cogobierno: 5
Otros méritos y antecedentes: 5

Apertura: 13 de diciembre de 2013
Cierre: 20 de febrero de 2014

INSCRIPCIONES:
Centro Universitario de Paysandú.
Florida 1065.
Teléfono: 47222291 Int.113
Horario: 09:00 hs a 16:30 hs de Lunes a Viernes
Imprescindible estar radicado en la región.

Ver Link del llamado: http://www.udelar.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/34666/refererPageId/385

Prácticas en la Dirección Nacional de Aduanas - FCEA

FCEA. Llamado a estudiantes para prácticas en la Dirección Nacional de Aduanas

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a estudiantes de la carrera de Técnico Universitario en Administración para la realización de PRÁCTICAS CURRICULARES REMUNERADAS en la Dirección Nacional de Aduanas (DNA).

Llamado Nº080/13

Apertura: Viernes 20 de diciembre de 2013
Cierre: Viernes 21 de febrero de 2014

Vea más información

http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/34731/refererPageId/384

Becarios - Centro de Información Universitaria

Exp. Nº 001060-000078-13

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
Unidad de Comunicación

Bases del llamado a aspirantes para la provisión de becarios en el marco del
Centro de Información Universitaria de la Universidad de la República (CIU)

El Centro de Información de la Universidad de la República, dependiente de la Unidad de
Comunicación (UCUR), llama a estudiantes para la provisión de dos cargos de becarios,
equivalentes a Docente Grado 1, 30 horas semanales, que se irán proveyendo en la medida de
las necesidades del servicio.

Los becarios se seleccionarán de acuerdo al perfil descrito a continuación:

Estudiante de carrera universitaria de la Universidad de la República con 2°
año o 160 créditos aprobados preferentemente vinculado al relacionamiento y atención a
estudiantes universitarios. Buena disposición para el trato con el público, el trabajo
en equipo y disponibilidad para viajar al interior del país. Se valorarán conocimientos
sobre el funcionamiento y estructura de la institución, así como también la
participación en ámbitos de cogobierno universitario.

Sede de Trabajo: Centro de Información Universitaria, hall de la Facultad de Derecho, Unidad de
Comunicación de la Universidad de la República (UCUR), Montevideo.

Duración de la contratación: Desde la toma de posesión del cargo hasta el 31 de diciembre de
2014 y previa evaluación, podrá recontratarse hasta cumplir los tres años.

El Centro de Información Universitaria es un servicio abierto a la comunidad ubicado en el Hall del
Edificio Central de la Udelar, 18 de Julio 1824, funciona de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hs. y
tiene como cometido brindar orientación para la construcción de trayectorias educativas, la
elección de carreras e información sobre:
 Planes y guías de estudio de las carreras y campos ocupacionales de la Universidad de la
República.
 Carreras de grado que se dictan en la Udelar.
 Carreras de posgrado de la Udelar (Doctorados, Maestrías y Carreras de Especialización).
 Diversos trámites administrativos en la Udelar (inscripción, simultaneidad de carreras,
información para extranjeros que deseen cursar estudios en la Udelar, etc.).
 Becas y beneficios a los que pueden acceder todos los actores universitarios .
 Funcionamiento y características de la vida universitaria.

Cada aspirante deberá presentar:
• Cédula de identidad vigente y 3 fotocopias de la misma.
• Curriculum vitae por triplicado.
• La documentación que acredite los méritos y antecedentes de acuerdo a los ítem
siguientes:
1.- Grado de avance en la carrera y escolaridad.
2.- Experiencia de actividades vinculadas al cargo
3.- Manejo de herramientas informáticas
4.- Co-gobierno
5.- Otros

La Comisión Asesora podrá realizar entrevistas a los postulantes mejor calificados.

La Comisión Asesora solo tomará en cuenta aquellos méritos y antecedentes que se
encuentren debidamente documentados.

El Consejo Delegado Académico (CDA) designará una Comisión Asesora a propuesta de la
Comisión Coordinadora de la Comunicación Central (CCCC). La Comisión Asesora evaluará las
aspiraciones presentadas y emitirá un informe debidamente fundamentado que quedará
registrado en el acta respectiva. El acta consignará al candidato propuesto y podrá proponer un
listado ordenado de los restantes aspirantes que reúnan las condiciones necesarias para realizar
la tarea prevista. Este listado tendrá vigencia por dos años a partir de la fecha de resolución del
CDA.

Inscripciones:
Plazo de inscripción: 10 días hábiles
Apertura: 10 de febrero de 2014
Cierre: 21 de febrero de 2014
Departamento de Personal de Oficinas Centrales
Sección Concursos Docentes Avda. 18 de Julio 1968, Esq. Arenal Grande, 1er. piso
lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.
Tel: (2) 400-92-01 al 05 int. 214

http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/34835/refererPageId/384

Estudiantes universitarios y egresados - PIM

Desde el 27 de enero, se encuentra abierto un llamado docente para integrar el equipo del Programa Integral Metropolitano (PIM) en el Eje temático “Salud”. La convocatoria es para la provisión de un cargo interino de Ayudante (Gº 1, 30 hs.), y con fecha de cierre el 28 de febrero.

Podrán aspirar al presente llamado estudiantes universitarios avanzados y egresados (hasta 3 años) de las carreras de Medicina, Odontología, Enfermería y las comprendidas dentro de la Escuela de Tecnología Médica.

Adjuntamos bases y carátula del llamado.

Inscripciones:
Apertura: 27/01/14 – Cierre: 28/02/14.
Sección Concursos Docentes:
Av. 18 de Julio 1968 – 1er. Piso.
Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Tel: 2400 9201 al 05 (Int. 214)

Periodista - UTU

En el marco de la organización de la recientemente creada Dirección de Comunicaciones, la UTU llama a periodistas.

Inscripciones hasta el 11/2

Bases:
http://www.utu.edu.uy/PortalNoticias/modulos/FCKeditor/UserFiles/File/llamado%20periodista.pdf

Abogado - MIEM

Llamado para contratación de un abogado

La Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería (DNE – MIEM) y la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea) realizan llamado para la contratación de un abogado, quien tendrá la responsabilidad de asistir técnicamente en las tareas de control y seguimiento del etiquetado de eficiencia energética de equipamientos a nivel nacional.

El mencionado llamado se realiza en el marco del Fideicomiso Uruguayo de Ahorro y Eficiencia Energética (Fudaee).

Deberá presentarse el CV con toda la documentación que respalde los méritos declarados e indicando a qué llamado se está postulando en la Ursea en la calle Liniers 1324, Piso 2, desde el día 3/2 hasta el día 14/2 en el horario de 9 a 17 hs. Por más información dirigirse vía mail a consultas@ursea.gub.uy, indicando en el asunto del e mail Llamado Ingeniero Fudaee.

Acceda a los Términos de Referencia aquí.

Ingeniero - MIEM

Llamado para contratación de un ingeniero

La Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería (DNE – MIEM) y la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea) realizan llamado para la contratación de un ingeniero, quien tendrá la responsabilidad de asistir técnicamente en las tareas de control y seguimiento del etiquetado de eficiencia energética de equipamientos a nivel nacional.

El mencionado llamado se realiza en el marco del Fideicomiso Uruguayo de Ahorro y Eficiencia Energética (Fudaee).

Deberá presentarse el CV con toda la documentación que respalde los méritos declarados e indicando a qué llamado se está postulando en la Ursea en la calle Liniers 1324, Piso 2, desde el día 3/2 hasta el día 14/2 en el horario de 9 a 17 hs. Por más información dirigirse vía mail a consultas@ursea.gub.uy, indicando en el asunto del e mail Llamado Ingeniero Fudaee.

Acceda a los Términos de Referencia aquí.

Educadora - Caif El Alfarero



Cuidadores/as - Iudel

CUIDADORES - CUIDADORAS

Orientamos nuestra búsqueda a personas con:
- Ciclo Básico completo y/o cursos de cuidados de enfermos
- Preferentemente con experiencia laboral similar

El puesto supone asistir en tareas de higiene, confort y alimentación de los residentes, así como acompañamiento en las actividades diarias.

Se ofrecen dos turnos de 8 horas de trabajo (mañana y tarde).
Se propone un buen nivel de remuneración y la posibilidad de integrarse a una empresa con un clima laboral excelente.

Las postulaciones las recibiremos en cuidadores@iudel.com o a través de nuestra página web www.iudel.com

Auxiliar de enfermería - Iudel

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Pensamos en jóvenes titulados, con experiencia previa de por lo menos un año, que posean una especial capacidad de relacionamiento y vocación por el trabajo con Adultos Mayores.

El puesto contempla diferentes horarios y requiere exclusividad. Tiene un atractivo nivel de remuneración.

Enviar CV a enfermeros@iudel.com o a través de nuestra página web www.iudel.com

Encargado de distribución y cadetería - Revista Pta. del Este

REVISTA DE PUNTA DEL ESTE

Cargo. Encargado de distribución y cadetería.

imprescindible:
libreta de conducir y gusto por manejar
buena presencia
residir en la zona
responsable
proactivo

El trabajo consiste en la distrbución de la revista y la realización de cobranzas y mandados varios para la empresa.

Lunes a sabados 8 horas.

Excelente ambiente laboral, remuneración acorde.

Interesados comunicarse por mail a: revistapuntaforsale@gmail.com

Auxiliar administrativo - Biblioteca Artigas-Washington



Educadora - Caif Padre Hurtado

La asociación civil Padre Hurtado busca una educadora para su Centro Caif Padre Hurtado.
Debe tener al menos bachillerato terminado, pero si tiene experiencia como educadora será particularmente valorado. Inicialmente será una carga de 30 horas semanales de lunes a viernes con una retribución nominal de $ 15.025 y el reconocimiento de 1 boleto por cada día de concurrencia.

Enviar CV a: labordem@montevideo.com.uy

Product manager - Unicom

Unicom Uruguay busca Product Manager entre 25 y 40 años

Principales tareas: Tendrá como responsabilidad principal, planificar y gestionar la línea de productos a su cargo, de modo de alcanzar los objetivos de ventas planteados y procurando la más alta rentabilidad de su cartera. Negociará con los fabricantes y clientes. Administrará el presupuesto asignado.

Experiencia requerida: Será altamente valorado que cuente con experiencia en el rubro informático. Asimismo es importante que tenga experiencia en cargos similares, no menor a 2 años. Es necesario que posea muy buen manejo de inglés, tanto oral como escrito, así como también muy buen dominio de herramientas informáticas.

Formación: Estudios universitarios en áreas como ser Contabilidad, Ingeniería de Sistemas, Lic. en Gerencia y Administración y afines. Se valorará ampliamente que cuente con estudios relacionados al área de Marketing.

Habilidades personales: Capacidad de planificación y organización. Orientación a resultados. Capacidad de trabajar bajo presión. Dinamismo – energía. Productividad. Personas con perfil comercial y habilidades de negociación. Capacidad de trabajo en equipo. Compromiso. Perseverancia.

El horario es de lunes a viernes de 09.00 a 18.30 hs.

IMPORTANTE: Interesados postularse indicando sus aspiraciones salariales, enviando su CV a: rrhh@unicom.com.uy.

Jefe de ventas - Unicom

Unicom Uruguay busca Jefe de Ventas de Grupo de Clientes

Principales tareas: Planificar y gestionar los clientes a su cargo para alcanzar los objetivos de ventas planteados, procurando la más alta rentabilidad.

Requisitos:
Experiencia en cargos similares. Conocimiento del canal Grandes Superficies.

Formación: Estudios universitarios en áreas afines a la posición, inglés y herramientas informáticas.

Habilidades personales: Marcado perfil comercial, negociación, planificación y organización, empatía y buen relacionamiento interpersonal

El horario es de lunes a viernes de 09.00 a 18.30 hs.

IMPORTANTE: Interesados postularse indicando sus aspiraciones salariales, enviando su CV a: rrhh@unicom.com.uy.