Páginas

2006-2016

10 marzo 2013

Ingenieros - MIEM

0078/2013
05/04/2013
0077/2013
05/04/2013
0076/2013
05/04/2013
0075/2013
05/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Consultores varios - PNUD


Proyecto URU/07/012 "Apoyo a la implementación del programa de modernización de la institucionalidad para la gestión y planificación ambiental

llama a los siguientes cargos:
- Ref. 1: 2 Consultores Junior en Evaluación Ambiental Estratégica
- Ref. 2: 3 Consultores Seniors en Evaluación Ambiental Estratégica
- Ref. 3: 2 Consultores en Desarrollos Informáticos.
Los requisitos y condiciones del cargo están disponibles en la página web del PNUD: www.undp.org.uy y del MVOTMA, Sección DINAMA: www.mvotma.gub.uy
Los aspirantes deberán presentar CV y documentación probatoria de méritos.

Nota: No podrán ser funcionario público, a excepción de docente universitario

Las postulaciones se recibirán en la Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 12hs. Plazo de recepción de las candidaturas vence el día 22 de marzo de 2013, identificando número de Ref. y el Proyecto URU/07/012.

Encuestadores y supervisores Mdeo e interior - UNFPA


Terminos de referencia Llamado a encuestadores y supervisores para Montevideo e Interior
Encuesta de Uso del Tiempo
Proyecto Nº URY2U705


FORMA Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
La inscripción de los postulantes se realizará exclusivamente a través de la página WEB de
UNFPA: http://www.unfpa.org.uy en la sección de OPORTUNIDADES DE EMPLEO
Plazo de inscripción: 10 de abril de 2013

Bases: http://www.unfpa.org.uy/userfiles/empleos/84.pdf

Médicos varios y Lic. en Lab. Clínico - Sanidad Policial


MI - Dirección Nacional de Sanidad Policial
Hospital Policial
Departamento de Logística y Aprovisionamiento
Llamado a Concurso para suplentes en las siguientes especialidades:
- Médico Intensivista.
- Médico especialista en Laboratorio Clínico o Laboratorio de Patología Clínica.
- Ayudante de Neurocirugía.
- Médico Cirujano Vascular.
- Médico Alergista.
- Médico Geriatra.
- Médico Endocrinólogo y Diabetólogo.
- Médico para Emergencia General.
- Médico para A.R.E.A. (Área de Reanimación, Estabilización y Asistencia) de Emergencia.
- Licenciado en Laboratorio Clínico.
- Médico cursando Especialidad en Oftalmología. BASES:
Ficha de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web www.sanidadpolicial.gub.uy. INSCRIPCIONES:
En Departamento de RR. HH. Sección Concursos, Avda. Batlle y Ordoñez 3574 Piso 1 de 8:00 a 13:00 y 13:30 a 16:00 hrs.
APERTURA, CIERRE: consultar fechas establecidas en las Bases

DO - 04/03/13

Médico técnico transfusionista - Sanidad Policial


LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES
MÉDICO – TÉCNICO TRANSFUSIONISTA
La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para
ocupar 2 cargos de Sgto. (PE)(CP)

Bases: https://sanidad.minterior.gub.uy/images/pdf/bases_conc_abierto_tec_transfusionista_mar13.pdf

Becarios (CCEE) - BPS


BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, que estén interesados en desempeñarse como BECARIOS, en el Banco de Previsión Social (BPS)
REQUISITOS ESPECIFICOS:
a) Tener aprobadas la totalidad de las asignaturas correspondientes al 1er. año de las carreras que se dictan en esta Facultad;
b) haber aprobado al menos una materia en el último año;
c) tener entre 18 y 25 años al primer día de la inscripción;
d) no haber obtenido títulos intermedios.
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
a) Cédula de Identidad VIGENTE.
b) Formulario de Inscripción disponible en Sección Concursos o página WEB de la Facultad.
c) Curriculum Vitae firmado, detallando cursos y/o actividades extra curriculares realizadas. (La Comisión asesora podrá solicitar los originales detallados).
d) Escolaridad: se tramitará internamente entre Sección Concursos y Bedelía.
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad, Gonzalo Ramírez 1926, todos los días hábiles de LUNES A VIERNES, de 9:00 a 16:00 horas; excepto el día de cierre en que se recibirán aspiraciones únicamente hasta las 12 hs. CARGA HORARIA, REMUNERACION:
30 hs. semanales (de lunes a viernes). Remuneración: $ 18.007.

APERTURA: 4 de marzo de 2013
CIERRE: 18 de marzo de 2013, hora 13:00

DO - 08/03/12

Docentes varios - Fac. Química


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 009/13
Expediente 101120- 000105-13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Radioquímica - DEC (Esc. G, G°. 1, 20 hrs. sem), para trabajar en el Proyecto ANII "Aplicando Know - how nacional en celdas solares híbridas polimérico-inorgánicas" por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación) APERTURA: 7 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 21 de marzo de 2013, hora 13:00
06/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 008/13
Expediente 101120- 000092-13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Radioquímica - DEC (Esc. G, G°. 1, 20 hrs. sem), para trabajar en el en el Proyecto ANII "Aplicando Know - how nacional en celdas solares híbridas polimérico-inorgánicas" por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación) APERTURA: 7 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 21 de marzo de 2013, hora 13:00
06/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 010/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE de Química Inorgánica - DEC (Esc. G, G°. 1, 20 hrs. sem), por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión (no antes del 1/4/13), hasta el 31/12/13 INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs. Tel. 29290124
APERTURA: 7 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 15 de marzo de 2013, hora 13:00
06/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 004/13
Expediente 101120- 000033-13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE de ENOLOGIA, Cátedra de Ciencia y Tec. de Alimentos - CYTAL (Esc. G, G°. 1, 20 hrs. sem), por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación)
APERTURA: 6 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 13 de marzo de 2013, hora 13:00
05/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 005/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE del Departamento de Química Orgánica (Esc. G, G°. 1, 20 hrs. sem), por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación) INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes de 10:00 a 13: hrs. Tel 29290124
APERTURA: 6 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 12 de marzo de 2013, hora 13:00
05/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 006/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE del Departamento de Química Orgánica (Esc. G, G°. 1, 25 hrs sem), por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación) INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, de lunes a viernes de 10:00 a 13: hrs. Tel 29290124
APERTURA: 6 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 12 de marzo de 2013, hora 13:00
05/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 007/13
Expediente 101120-000076-13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE (Esc. G, G°. 1, 20 hrs sem), por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación)
APERTURA: 6 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 13 de marzo de 2013, hora 13:00
05/03/12

Fuente: DO

Asistente para Paysandú - Fac. Veterinaria


UDELAR - Facultad de Veterinaria
Sección Concursos Cartelera N° 31/13 - Carpeta N° 8235/13
Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de:
- un cargo de ASISTENTE Esc. G, G° 2, 20 hrs. sem., para el Area Avicultura y Pilíferos (Paysandú), por un período de dos años, a partir de la toma de posesión Lugar y plazo de Recepción:
MONTEVIDEO - Sección Concursos 26/02/13 al 6/05/13, 9.00 a 13.00 hrs.
SALTO - Sección Concursos, misma fecha, 10.00 a 12.00 hrs.
PAYSANDÚ - Centro Universitario, misma fecha, 13.00 a 16.30 hrs.
Los aspirantes deberán presentar:
- Formulario de inscripción (ver página web: www.fvet.edu.uy )
- Relación de méritos (se presentan cuatro ejemplares en papel y uno en CD o DVD) según art. 4° del reglamento sobre presentación de méritos, ver sitio de "Concursos" en página web: www.fvet.edu.uy .
- Carpeta con documentos originales (será devuelta en el momento de la inscripción), y escolaridad vigente.
- Carpeta con fotocopias de cada documento original, numerados correlativamente de acuerdo a la relación de méritos presentada.
Todos los llamados a cargos docentes estarán sujetos a cumplir funciones en Montevideo y en el Interior cuando el Servicio lo requiera.
Facultad de Veterinaria, A. Lasplaces 1550, tel. 2628 0129, Montevideo.
Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni se agregarán documentos.

APERTURA: 26 de febrero de 2013
CIERRE: 6 de mayo de 2013

DO - 05/03/12

Operarios y oficiales - UTE


UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas 
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos, entre toda la ciudadanía:
- 19 plazas de OPERARIOS/AS Y OFICIALES/AS EN DISTRIBUCION Y COMERCIAL, en las siguientes localidades: Blanquillo, José Enrique Rodó,San Javier, Ansina, Sequeira, Cerro Chato, Noblía, Toscas del Caraguatá, Guichón
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 4 de marzo de 2013, hora 9:00
CIERRE: 22 de marzo de 2013, hora 16:00

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos, entre toda la ciudadanía:
- 34 plazas de OPERARIOS/AS Y OFICIALES/AS para GENERACION TERMICA, TRASMISION COMERCIAL Y DISTRIBUCION, para Montevideo
- 2 plazas para GENERACION TERMICA y TRASMISION en Punta del Tigre
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 4 de marzo de 2013, hora 9:00
CIERRE: 22 de marzo de 2013, hora 16:00

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas 
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos, entre toda la ciudadanía:
- 20 plazas de OPERARIOS/AS Y OFICIALES/AS en DISTRIBUCION Y COMERCIAL, para las siguientes localidades: Tala, San José de Carrasco, Las Toscas, Canelones, Florida, San Ramón, Sarandí Grande, Santa Lucía, La Floresta, Atlántida, Suárez, Sauce
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 4 de marzo de 2013, hora 9:00
CIERRE: 22 de marzo de 2013, hora 16:00

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas 
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos, entre toda la ciudadanía:
- 60 plazas de OPERARIOS/AS Y OFICIALES/AS en DISTRIBUCION COMERCIAL y TRASMISION, para las siguientes localidades: San José, Libertad, Ciudad del Plata, Sarandí del Yí, Durazno, Colonia, Cardona, Tarariras, Ombúes Rosario, Nueva Helvecia, Carmelo, Dolores, Trinidad, Juan Lacaze, Rodríguez
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 4 de marzo de 2013, hora 9:00
CIERRE: 22 de marzo de 2013, hora 16:00

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas 
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos, entre toda la ciudadanía para proveer:
- 78 plazas de OPERARIOS/AS Y OFICIALES/AS en DISTRIBUCION COMERCIAL y TRASMISION, para las siguientes localidades: San Carlos, Treinta y Tres, Rocha, Punta del Este, Maldonado, Castillos, Chuy, Piriápolis, Melo, La Paloma, Lascano, Rio Branco, Pan de Azúcar, Minas BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 4 de marzo de 2013, hora 9:00
CIERRE: 22 de marzo de 2013, hora 16:00

Bibliotecólogo - BSE


EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO LLAMA A CONCURSO EXTERNO DE OPOSICIÓN, MÉRITOS Y ANTECEDENTES PARA PROVEER UN CARGO DE BIBLIOTECÓLOGO.

Los postulantes deberán inscribirse en la página web de concursos, estará habilitado entre la hora 12:00 AM del día 13/03/2013 y la hora 12:00 AM del día 27/03/2013.

Más información: http://www.bse.com.uy/bse/noticia.php?id=120

Médicos psiquiatras - BSE


CONCURSO ABIERTO SUPLENTES MEDICO PSIQUIATRA

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION, MERITOS Y ANTECEDENTES PARA CONFORMAR UNA LISTA DE 5 (CINCO) SUPLENTES DE MEDICO PSIQUIATRA PARA LA CENTRAL DE SERVICIOS MÉDICOS DEL BANCO DE SEGUROS DEL
ESTADO

LA INSCRIPCION SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE CONCURSOS.
SE SUBIRÁ Y QUEDARÁ HABILITADA ENTRE LA HORA 12:00 AM DEL DÍA 07/03 Y LA HORA 12:00 AM DEL DÍA 21/03/2013.

Más información: http://www.bse.com.uy/bse/noticia.php?id=118

Encaragdo de Feed Lot - Gamm


Cargo: Encargado de Feed Lot
Establecimiento ganadero en el Litoral Oeste de Uruguay

La búsqueda se orienta hacia personas con experiencia en manejo intensivo de producción de carne, con experiencia en suplementación o manejo de animales a corral.

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
 Experiencia en feed lot.
 Manejo de personal rural.
 Liderazgo.
 Informática: manejo básico de Excel para llevar la base de datos.
 Entorno de edad: entre 25 y 40 años.

Requisitos valorados, SIN ser excluyentes
 Ingeniero agrónomo o veterinario.
 Conocimientos de mantenimiento de maquinaria.

Responsabilidades principales:
 Responsable ejecutivo del cumplimiento del Plan de Producción del Feed Lot.
 Asigna tareas al equipo.
 Realiza la lectura de comederos, cumpliendo el protocolo.
 Coordina la logística: chequeo de trazabilidad del ganado y clasificación.
 Organiza el recibo y acopio de granos y subproductos.
Dedicación: Full time.

Lugar de trabajo: Si bien no es excluyente, sería deseable que la persona resida en la estancia.

Remuneración mensual líquida: Supera los US$ 2000 (dos mil dólares norteamericanos).

Otros beneficios: Bonus anual.

Postulaciones: Les animamos a enviar a: agrogamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV hasta el viernes 15 de marzo, indicando en Asunto: Encargado de Feed Lot.

Vendedora - In Melius


In Melius selecciona:

Vendedora

En esta búsqueda nos orientamos a una persona  de sexo femenino con buena actitud y disposición para trabajar.

El cargo
Su principal responsabilidad serán las ventas y todos aquellas tareas afines o derivados de estas; tales como asesoramiento a los clientes, orden de la mercadería entre otras.

Requisitos excluyentes.
Es excluyente poseer experiencia previa puestos de similares características y flexibilidad horaria.
Deberá poseer una importante orientación al cliente, tener dinamismo y facilidad de aprendizaje.

Requisitos valorados.
Es deseable poseer agilidad, disposición y buena presencia.

Empresa.
Se trata de una empresa familiar muy reconocida en plaza que cuenta con una sólida trayectoria.

Propuesta.
Se brindan posibilidades de desarrollo, un buen nivel de remuneración y beneficios

Horario.
El horario consta de 8 horas de lunes a viernes y medio día los sábados.

Las interesadas pueden enviar sus antecedentes por mail, indicando Ref. VEND 03/13 a:
info@inmelius.com

Administrativo de personal - Sesa


Administrativo de Personal (APS01)
Seleccionamos personal administrativo por 3 meses, para cubrir suplencia.
Deberá participar de los procesos administrativos referentes al área de personal, atendiendo y evacuando dudas, manejo y elaboración de legajos y trámites.
Es imprescindible poseer secundaria completa y preferentemente tener formación en administración.
Enviar CV citando referencia y aspiraciones salariales a vferreiro@randstad.com.uy

Administrativo de ventas - Sesa


Administrativo de Ventas (ASV01)

Seleccionamos personal administrativo para cubrir suplencia por 3 meses, para el área de ventas de importante empresa nacional del área salud.

Requerimientos:
-Secundaria completa
-Operador PC a nivel usuario
-Experiencia en atención al cliente y manejo de base de datos

Sus tareas:
- Tareas administrativas generales
- Asistencia al equipo de ventas
- Atención telefónica interna y externa

Enviar CV citando referencia y aspiraciones salariales a vferreiro@randstad.com.uy

Cuidadores - Sesa


Cuidado de Personas en Sanatorio/Domicilio (SAC01)
Seleccionamos Personal para el cuidado de Pacientes en Sanatorio o Domicilio. Nuestra búsqueda está dirigida a personas entre 24 a 65 años, responsables, con vocación de servicio, buena disposición para el trato y disponibilidad horaria.
Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a la empresa líder, con remuneración acorde y horario a convenir.
Enviar CV a mgarcia@randstad.com.ar

Auxiliar administrativo - Rialab


Auxiliar de repuestos - Aegis


Auxiliar de Repuestos (ARA)
La Empresa: Reconocida empresa vinculada al rubro automotriz, referente dentro del rubro.
Tareas: Recibir embarques de repuestos y locación de piezas, asistencia al departamento de ventas, entrega de repuestos a clientes. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs. Zona Centro.
Requisitos: Secundaria completa; deseable: Estudiante de mecánica automotriz. Libreta de conducir (excluyente). Experiencia en cargos similares.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Ejecutivo de ventas senior - Aegis


EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR (EVP)

Empresa de Marketing Promocional


RESPONSABILIDADES

Atender a clientes y búsqueda activa de potenciales clientes.
Participar del armado del Plan Anual de Ventas e implementar, realizando su posterior seguimiento.
Detectar oportunidades de negocios y proponer acciones específicas para lograr la captación de nuevo clientes.
Negociar directamente con los clientes condiciones de ventas, entrega y cobro.
Llevar a cabo el seguimiento de las propuestas atendidas
Coordinar las actividades a cumplir por el equipo para concretar las ventas en los tiempos y forma estipulados.
 Presentación de la empresa a posibles clientes, estructurando una agenda de viajes.
Elaborar las respuestas, propuestas  y consultas a clientes durante todo el proceso de venta.

REQUERIMIENTOS

FORMACIÓN
EXPERIENCIA
CONOCIMIENTOS


Formación universitaria referente a Marketing, Administración,  Comunicación.  Cursos vinculados a Ventas.
Mínimo 4 años de trabajo previo en cargos similares (excluyente).
EXCLUYENTES
Manejo de informática.
Formación Comercial.
Disponibilidad absoluta para viajes al exterior. Manejo fluido de inglés.
DESEABLES
Excelente capacidad de Negociación y Comunicación. Dinamismo y ejecutividad. Vocación de servicio y marcada orientación al cliente.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva. 

Asistente de ventas - Aegis


Asistente de Ventas (AVA)
Empresa: Empresa referente del rubro automotriz ubicada en Carrasco.
Tareas: Asiste a los vendedores de salón. Limpieza y cuidado del estado de vehículos. Tasar vehículos usados, completando planilla con todos los detalles del auto. Evaluación del estado general del mismo. Traslado de vehículos. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 19hs. y Sábados de 10 a 14hs.
Requisitos: Secundaria completa. Libreta de conducir (excluyente). Se valorará experiencia en cargos similares y conocimientos básicos de mecánica. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Auxiliar contable - Aegis


Auxiliar Contable (AXC)
La Empresa: Empresa de Marketing Promocional.
Tareas: Registraciones Contables. Pago a proveedores. Análisis y seguimiento de las cobranzas: Contacto con los clientes. Emisión de facturas, notas de crédito, facturas proformas y órdenes de compra a proveedores. Preparar informes y reportes. Cargo Full Time de lunes a viernes.
Requisitos: Estudiante de Contador Público/Licenciado en Administración. Operador Memory (excluyente) y Excel avanzado. Inglés avanzado. Buen manejo de herramientas informáticas. Dos años de experiencia, como mínimo, en estudios contables o empresas de servicios organizadas de mediano o gran porte. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas dinámicas, proactivas y orientación al cliente.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Asistente administrativo - SCh


SCh Consultores

Para importante Organización Empresarial seleccionamos Asistente Administrativo (Masculino)

Dentro de sus funciones principales se encuentran las de asistir al Coordinador de Proyectos en la gestión de Proyectos Ambientales del Área, fundamentalmente ligados a Gestión de Envases Plásticos, apoyará en el contacto diario con las Empresas interesadas en los distintos proyectos, evacuando consultas via telefónica y correo electrónico.
Deberá mantener actualizada la base de datos, colaborando en la gestión interna del área y en el contacto con empresas y otras Instituciones intervinientes. Deberá recepcionar y procesar información proveniente de los distintos referentes con que cuenta el Proyecto en el Interior del País.
Mantener un contacto fluído (reuniones y telefónicamente) con las distintas contrapartes y tener disponibilidad para viajar, eventualmente, a los distintos Departamentos del Interior del País donde los Proyectos se desarrollan.

Conocimientos y Competencias requeridas para el puesto.
Los conocimientos requeridos para el puesto son :
Formación técnica y/o amplia experiencia en Administración.
Dominio de herramientas Office (valorándose el conocimiento de herramientas como Excel).
Conocimiento de idiomas.(No excluyente).
Sexo masculino (Excluyente)

Las competencias requeridas para el puesto son:
Proactividad: Dinamismo. Iniciativa.
Compromismo y responsabilidad
Orden, meticulosidad, alta capacidad de organización
Capacidad de relacionamiento interpersonal
Orientación al cliente externo/interno.

Giro de la Organización: Cámara Empresarial de Servicios
- Tipo de contrato: Fijo
- Remuneración Entorno a los $20.000 Nominales
- Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00
- Beneficios sociales: Los correspondientes por Ley

Enviar CV actualizado, con carta de presentación a schconsultoria@gmail.com estableciendo en el Asunto la referencia “Asistente Administrativo”.

Analista de laboratorio - ALUR


Alcoholes del Uruguay selecciona a través de su área de Gestión Humana

ANALISTA DE LABORATORIO
 (Ref.: AL2)

Función del Cargo y Principales tareas:
Integrar el personal de laboratorio de planta, reportando al jefe de laboratorio.
Tendrá bajo su responsabilidad la realización de ensayos de laboratorio.

Requisitos:
Egresado de la carrera de Tecnólogo Químico o próximo a recibirse. (Se valorará aquellas personas interesadas en  cursar la pasantía curricular en la Empresa).
Se valorará experiencia en Planta Industrial y experiencia en laboratorio de análisis y ensayos y conocimiento de sistema de calidad.
Disponibilidad para trabajar en Turnos rotativos.
Se valorará Conocimientos de química analítica.
Dominio de herramientas informáticas (MS Office).
Se valorará experiencia en manejo de Cromatógrafo.
Edad: hasta 35 años

Competencias requeridas:
Responsabilidad y Compromiso
Trabajo en equipo
Iniciativa y Creatividad
Logro de resultados

Se ofrece la importante oportunidad de incorporarse a una Empresa enfocada en la producción de energías renovables y alimentos, con proyectos relevantes de ampliación de su producción y un alto impacto en el desarrollo del País.

Interesados enviar Curriculum Vitae con foto a gestionhumana@alur.com.uy Asunto: AL2, especificando aspiraciones salariales.

Asistente en RRHH - Sesa


Asistente en RRHH - AAD01

La Posición: De carácter eventual, reporta al departamento de Recursos Humanos y tiene como principales responsabilidades apoyar en la gestión de adelantos, liquidaciones finales y licencias, realizar Altas, Bajas y modificaciones en BPS, seguimiento de planilla de MTSS, formularios BSE y BPS, evacuar dudas de clientes internos.

El Candidato: Deberá ser egresado de carrera Administrativa en UTU o contar con nivel terciario incompleto de CCE o EDA, contando con mínimo dos años de experiencia comprobable en liquidación de sueldos en empresas de mediano o gran porte.

Se Valorará: Conocimiento de sistema RH PRO y SAP, manejo de informática a nivel usuario.

Salario Nominal: $24.000
Edad: entre 26 y 34 años.

Enviar cv citando referencia a: echelle@randstad.com.ar

Auxiliar administrativo-contable - Sesa


Auxiliar Administrativo Contable (AAC01)

Seleccionamos estudiante de Ciencias Económicas o Escuela Universitaria de Administración, preferentemente de sexo masculino, con experiencia en tareas administrativas contables.
Es imprescindible poseer manejo avanzado de herramientas informáticas e inglés.
Deberá realizar el control y la facturación de la empresa, control de deudores, realización de informes, conciliaciones bancarias, contabilización de ventas, realización de pagos, entre otros.
Enviar cv a vferreiro@randstad.com.ar citando referencia.

Auxiliar contable - Sesa


Auxiliar Contable – ACC01

Estamos buscando un candidato/a que haya culminado con sus estudios con 4/5 años de experiencia en puesto similar.
Podrá ser Licenciado en Comercio Exterior, Licenciado en Administración de empresas o Contador Público.
Debe tener experiencia laboral en área contable.

Las tareas serían:
·         orden y rubrado de comprobantes
·         conciliaciones bancarias
·         seguimiento y control de proveedores
·         tener conocimiento de registración contable
·         muy importante tener experiencia en Comercio Exterior, aduanas, admisiones temporarias, entre otros.
Sería por un término de 6 meses siendo la remuneración de $25.000 nominales por ocho horas de lunes a viernes.
Nos orientamos preferentemente a residentes en Canelones
Enviar cv a vferreiro@randstad.com.ar citando referencia.