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2006-2016

02 septiembre 2013

Asistente de biblioteca - CURE

Llamado a asistente de biblioteca para el Centro Universitario de la Región Este

La Universidad de la República anuncia que el 2 de setiembre abre el llamado a concurso de ingreso, de carácter abierto y cerrado, para la provisión de dos cargos de asistente de biblioteca (Escalafón D, Sub-escalafón 3, Grado 9, 40 horas semanales) para el Centro Universitario de la Región Este (Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja).

Resoluciones:
CDGAP No 55, fecha 08/07/2013
CDGAP No 45, fecha 22/07/2013

Período de inscripción:

Apertura: 2 de setiembre de 2013, hora 9:00
Cierre: 6 de setiembre de 2013, hora 12:00

Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy

El 13 de setiembre de 2013 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página en la modalidad abierto con sorteo, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy seleccionar: “Previo a presentar documentación” y luego “Consulta”, para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere los 50).
Asimismo, el 13 de setiembre de 2013, en la página web referida, quienes resulten sorteados o todos los inscriptos de la modalidad abierto con sorteo (en caso de no existir sorteo por no superar los 50) y los de las modalidades abierto sin sorteo y cerrado, deberán consultar fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las bases del presente llamado.

Acceda a las bases

Formadores varias áreas - CEIP

26-08-2013 | Consejo de Educación Inicial y Primaria

LLAMADO A FORMADORES

El Consejo de Educación Inicial y Primaria llama a formadores:

Área de Conocimiento Artístico:

Áreas:
INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES: Del 30 de setiembre al 4 de octubre de 2013, en las Inspecciones Departamentales del CEIP.

http://www.cep.edu.uy/

Maestro, educadores, limpieza y cocina - Caif Canelones

CANELONES – Cooperativa de Maestros de Canelones llama a interesados/as a postularse para cubrir los siguientes cargos: Auxiliar de Limpieza, Cocinero/a, Maestro/a de Apoyo y Educadoras/es, para despeñarse en un Centro CAIF en proceso de Apertura en Barrio Borbonet.

REQUISITOS:

Auxiliar de Limpieza:
– Carga horaria: 40 hrs semanales.
- Ciclo Básico aprobado, excluyente.
Se valorará:
- Aptitud y actitud para el trabajo con niños y familias.
- Aptitud y actitud para el trabajo en equipo.

Cocinero/a:
- Carga horaria: 40 hrs semanales
- Ciclo Básico aprobado, excluyente.
Se valorará:
- Experiencia y/o formación específica.
- Aptitud y actitud para el trabajo con niños y familias.
- Aptitud y actitud para el trabajo en equipo.

Maestro/a de Apoyo:
- Carga horaria: 20 hrs semanales.
- Título de Maestra/o en Educación Inicial.
Se valorará:
- Aptitud y actitud para el trabajo con niños y familias.
- Aptitud y actitud para el trabajo en equipo.

Educadores/as:
- 1 Educador/a de 30 hrs semanales.
- 2 Educadores/as de 20 hrs semanales.
- Secundaria completa (6º año aprobado) excluyente.
- Experiencia en trabajo con niños de 0 a 3 años.
Se valorará:
- Formación en Educación en Primera Infancia y/o disponibilidad para realizar los cursos pertinentes.
- Aptitud y actitud para el trabajo en Primera Infancia, Familia y Comunidad.
- Aptitud y actitud para el trabajo en equipo.

Entregar Currículum Vitae personalmente en local del Centro CAIF “Caritas” sito en Ruta 5 Km 38.500 – Complejo Mevir I Nº 13.080 – Juanicó, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 horas.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: viernes 13 de setiembre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Estudiante de Ingeniería - Ceibal


ESTUDIANTE DE INGENIERÍA PARA EL DEPARTAMENTO DE CONECTIVIDAD SECTOR DESPLIEGUE Y OPTIMIZACIÓN (Ref.: 427/13)

¿Querés formar parte de un equipo de técnicos innovadores que diseñan, implementan y mantienen la red de conectividad del Plan?
Ahora ya diste el primer paso y tenés que saber que: Serás parte fundamental de la puesta en funcionamiento de nuevas soluciones de WiFi y de Videoconferencia entre otras en todos los locales que atiende Ceibal.

Algunas de tus tareas consistirán en:
Participar en el despliegue de las soluciones de conectividad, por ejemplo realizando la verificación remota de la configuración del equipamiento.
Investigar nuevas soluciones y equipos, sus posibles configuraciones y usos.
Interactuar con técnicos presentes en los locales para en conjunto dejar todo funcionando.
Ser parte de proyectos en donde podrás testear nuevas tecnologías y realizar desarrollos para brindar mejores soluciones de conectividad a nuestros usuarios.
Ayudarnos a mantener la casa en orden, colaborando activamente para que nuestros procesos de calidad estén actualizados.

¿Qué buscamos?:
Estudiante de Ingeniería Eléctrica o similar, con conocimientos de configuración de redes de datos (cableadas y WiFi), usuario básico Linux (manejo a nivel de línea de comando), buen nivel de inglés y sobre todo con entusiasmo, creatividad y especialmente muchas ganas de aprender.

La disponibilidad requerida 40 hs. Semanales de 11hs a 19hs.

Para postularse debe ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 6 de setiembre inclusive.

Maestro/a - CAif Juanicó

CANELONES – Cooperativa de Maestros de Canelones llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Maestro/a de Apoyo para desempeñarse en el Centro CAIF “Caritas” que esta Asociación Civil gestiona ubicado en Ruta 5 Km 38.500 – Complejo Mevir I Nº 13.080 – Juanicó.

REQUISITOS:
- Carga horaria: 20 hrs semanales.
- Título de Maestra/o en Educación Inicial.

Se valorará:
- Aptitud y actitud para el trabajo con niños y familias.
- Aptitud y actitud para el trabajo en equipo.

Entregar Currículum Vitae personalmente en el Centro CAIF “Caritas” sito en Ruta 5 Km 38.500 – Complejo Mevir I Nº 13.080 – Juanicó, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRÍCULUMS: viernes 13 de setiembre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Promotor comercial - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY

Solicitud de Personal

Llamado Abierto a interesados para:

Promotor Comercial (Ref. 49/13)

Dirección Solicitante: Gestión Comercial y Atención al Cliente.

Misión: Desarrollar y ejecutar planes de promoción y comercialización de servicios LATU, para contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en dichos planes.

Principales tareas a desarrollar:
Desarrollar y ejecutar el Plan de Promoción y Comercialización de los Servicios LATU realizando visitas comerciales a clientes actuales y potenciales; asegurando la promoción y comercialización de los mismos contactando a la totalidad del empresariado nacional, logrando la fidelización de  los mismos.

Proponer y negociar el Plan Anual de Actividades, enmarcado en la participación Institucional LATU, en ferias, exposiciones, congresos, nacionales e internacionales; contribuyendo a la promoción y comercialización de los productos y servicios LATU y al posicionamiento Institucional.

Asesorar técnicamente a departamentos del LATU en promoción de nuevos y actuales productos y servicios LATU.

Negociar y desarrollar material promocional, folletos, estática, presentación institucional, audiovisual para dar cumplimiento a los objetivos del Plan de Promoción, generando herramientas para una adecuada divulgación de Imagen LATU en la sociedad, y que éstas a su vez sirvan de vínculo para promoción de servicios con nuestros clientes.    

Relevar y hacer seguimiento de oportunidades de negocios que  surjan del cumplimiento de la  gestión, proponiendo acciones de mejora y contribuyendo al diseño y mejora de nuevos y actuales servicios.

Apoyar y asesorar  la Inserción Internacional de empresas uruguayas.

Elaborar y presentar informes de estado de gestión, suministrando y/o ingresando la información en los plazos establecidos y contribuir con la información necesaria para la toma de decisión.

Requisitos excluyentes:
Estudiante avanzado de las carreras de marketing, comunicación o comercial.
Diploma de diseño gráfico.
Experiencia en áreas comerciales o de marketing.
Fluidez en el habla del idioma inglés (First Certifícate).

Se valorará:
Conocimientos del idioma Portugués.

Condiciones contractuales:
Puesto a término (Suplencia maternal)
Carga horaria: 40 hrs. semanales (Lunes a viernes de 9 a 17 hrs.)

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref 49 /13 hasta el 08/09/2013 inclusive.

Contador - IM

Asistente Profesional orientación Contador
Número de concurso: 870
Cantidad de cargos disponibles: 1
Inicio Inscripción: 06.09.2013 - 12:00
Fin Inscripción: 16.09.2013 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos,para la provisión de 1 (una) función de contrato de ASISTENTE PROFESIONAL orientación Contador.

Bases: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/asistente-profesional-orientacion-contador

Técnico informático - IM

Técnico Informático
Número de concurso: 871
Cantidad de cargos disponibles: 6
Inicio Inscripción: 06.09.2013 - 12:00
Fin Inscripción: 16.09.2013 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para la provisión de 6 (seis) funciones de contrato de la Carrera 3313 – TÉCNICO INFORMÁTICO.

Bases: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/tecnico-informatico-0

Ingenieros civiles - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.

Llamado Público Abierto 913023

Llamado a la ciudadanía a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 2 plazas de INGENIEROS/AS CIVIL PERFIL ESTRUCTURAS en la localidad de MONTEVIDEO, para distintas unidades de esta Administración.

BASES, INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 3 de setiembre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 23 de setiembre de 2013, hora 16:00

DO - 02/09/1

Profesionales en informática - BSE

BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y RRLL.

Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes para proveer:
- 5 cargos de PROFESIONAL en INFORMATICA

BASES:
Se encuentran publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado, www.bse.com.uy.

REQUISITOS:
- Titulo Universitario final en Ingeniería o Informática (carreras de tres años o más de duración), expedido por la UDELAR u otras Universidades siempre que cuente con la aprobación del MEC, o presentar constancia de tener iniciado el trámite para la obtención de dicho título, el cual deberá ser presentado obligatoriamente antes de ingresar a BSE en caso de estar entre los seleccionados.
- No sobrepasar los 40 años edad al cierre de la inscripción del presente llamado.

INSCRIPCIONES:
Se realizarán a través de la página web del Banco (www.bse.com.uy).
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número 100 por el método de sorteo.
El mismo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web.
Posteriormente deberán presentar sus Méritos en Av. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunique oportunamente.
Al momento de dicha presentación será necesario concurrir con:
- Cédula de Identidad.
- Credencial Cívica.
- Título referenciado
- Currículum Vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiran hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente, acompañado del formulario de méritos completo que se encuentra en la página web del Banco (planilla excel)
Se deberán exhibir los certificados originales, los que una vez corroborados serán devueltos en el momento.

INFORMES, NOTIFICACIONES:
Disponible en la página web del Banco de Seguros del Estado. Todas las notificaciones referidas al presente se realizarán exclusivamente por medio de la mencionada página web.

APERTURA: 5 de setiembre de 2013, hora 12:00
CIERRE: 19 de setiembre de 2013, hora 12:00

DO - 02/09/1

Técnicos varios - Antel

ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos

Llamado Público Externo - Ref. 2013/07

Llamado a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término en los siguientes puestos:
Perfil 1 - Técnico/a Básico/a opción Electricidad/Electrotecnia/Electrónica (Artigas, Atlántida, Bella Unión, Canelones, Durazno, Maldonado, Melo, Montevideo, Paso de los Toros, Rocha, Salto y Tacuarembó)
Perfil 2 - Técnico/a Básico/a opción Mecánica - Montevideo
Perfil 3 - Técnico/a Básico/a opción Termodinámica I - Montevideo
Perfil 4 - Técnico/a Básico/a opción Informática - Montevideo
Perfil 5 - Estudiantes de Arquitectura - Montevideo
Perfil 6 - Estudiantes de Ingeniería Tecnológica - Montevideo
Perfil 7 - Técnico/a Básico/a opción Construcción - Montevideo
Perfil 8 - Técnico/a Básico/a opción Termodinámica II - Montevideo
En función de las necesidades de servicio, Antel dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.

BASES:
Y documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy

INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio
El sorteo se realizará, el día lunes 23/09/2013 a las 14 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 3, Salón 310, Montevideo.
El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página Web de Antel el día martes 24/09/2013.
Las personas sorteadas, y aquellas que pasan directamente a las etapas de selección, deberán presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Planta Baja, desde el miércoles 25/09/2013 al viernes 27/09/2013, en el horario de 10 a 16 hs.
Las personas sorteadas que residan en el interior del país, podrán enviar la documentación solicitada por correo en sobre cerrado al Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Guatemala 1075, Nivel 12, Montevideo, Antel - Unidad Reclutamiento y Selección, indicando Referencia del llamado, Número de inscripción, Nombre y Perfil en el que resultó sorteado.

APERTURA: 2 de setiembre de 2013, hora 8:00
CIERRE: 16 de setiembre de 2013, hora 17:00

DO - 02/09/13

Licenciado en Laboratorio Clínico - HC

UDELAR - Facultad de Medicina
Hospital de Clínicas
Llamado a Concurso de Antecedentes y Pruebas, entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios,(con carácter titular) y la formación de un cuadro con vigencia de dos años, en el cargo de:
- LICENCIADO en LABORATORIO CLINICO para cumplir funciones en el Laboratorio de Patología Clínica,(Hospital de Clínicas) (Esc. A1, Gdo. 10,Profesional III, 36 horas semanales)

INSCRIPCIONES:
De lunes a viernes de 8:00 a 12:00

REQUISITOS:
- Cédula de Identidad
- Carné de Salud vigente
- Credencial Cívica
- Título de Licenciado en Laboratorio Clínico expedido por la Escula de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública.
- Edad hasta 40 años al día del cierre del llamado.
BASES, INFORMES:
Formulario de inscripción, condiciones del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas: www.hc.edu.uy.

APERTURA: 2 de setiembre de 2013, hora 8:00
CIERRE: 30 de setiembre de 2013, hora 12:00

DO - 30/08/13

Administrativos, auxiliares, oficiales, informática - Parlamento

PODER LEGISLATIVO - Cámara de Representantes

Llamado a Concurso Abierto para proveer las siguientes vacantes:

- Hasta 18 cargos de ADMINISTRATIVO IV del escalafón C) Personal Administrativo
- Hasta 15 cargos de AUXILIAR II del escalafón F) Personal Auxiliar de Intendencia.
- Hasta 5 cargos de OFICIAL II del escalafón D) Personal Especializado.
- Hasta 2 cargos de ASISTENTE de INFORMATICA del escalafón R) Personal de Computación. BASES:
Condiciones del llamado en las páginas web www.diputados.gub.uy y www.parlamento.gub.uy.

INSCRIPCIONES:
Los postulantes deberán inscribirse exclusivamente por medio de las referidas páginas web.
NOTAS: Se realizarán concursos independientes para proveer los cargos de cada escalafón. Los interesados podrán inscribirse para concursar por aquellos cargos para los cuales reúnan los requisitos, aceptándose sólo una inscripción por persona por cada uno de los concursos.

APERTURA: 29 de agosto de 2013, hora 14:00
CIERRE: 13 de setiembre de 2013, hora 14:00

DO - 28/08/13

Técnico en radiología - BSE

BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y RRLL.
Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes para proveer:
- 1 cargo de TECNICO en RADIOLOGIA y conformar una lista de 15 suplentes para la Central de Servicios Médicos del BSE

BASES:
Se encuentran publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado, www.bse.com.uy.

REQUISITOS:
- Título de Técnico en Radiología y/o Licenciado en Imágenes expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública.
- Probada experiencia en el manejo de aparatos de tomografía helicoidal.
- No sobrepasar los 45 años edad al cierre de la inscripción del presente llamado.

INSCRIPCIONES:
Se realizarán a través de la página web del Banco (www.bse.com.uy).
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número 60 por el método de sorteo.
Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web.
Posteriormente deberán presentar sus Méritos en Av. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunique oportunamente.
Al momento de dicha presentación será necesario concurrir con:
- Original y fotocopia de Cédula de Identidad.
- Original y fotocopia de Credencial Cívica.
- Original y fotocopia de Título de Técnico en Radiología y/o Licenciado en Imágenes expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública. - Currículum Vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiran hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente.
- Comprobante que avale poseer experiencia en el manejo de aparatos de tomografía helicoidal.

INFORMES, NOTIFICACIONES:
Disponible en la página web del Banco de Seguros del Estado. Todas las notificaciones referidas al presente llamado a Concurso se realizarán exclusivamente por medio de la mencionada página web.

APERTURA: 2 de setiembre de 2013, hora 12:00
CIERRE: 16 de setiembre de 2013, hora 12:00

DO - 28/08/13

Psicólogos - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión de Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo
Llamado a Concurso Externo CE 0004/2013

Llamado a Concurso a nivel nacional, a ciudadanos/as interesados/as en ocupar:
- 2 puestos de PSICÓLOGO 1, Cat. 10 Esc. A para la Sección Selección y Desarrollo en Montevideo. Quien desempeña la función es responsable de aplicar diferentes técnicas y/o pruebas específicas, tendientes a evaluar a los individuos ya sean pertenecientes a la Organización o no, a los efectos de la selección del nuevo personal y del existente, así como de la aplicación de la evaluación de desempeño del personal, estudio de competencias, y de su potencial.

REQUISITOS GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente

REQUISITOS ESPECIFICOS (excluyentes):
- Título Universitario: Licenciado/a en Psicología o equivalente, reconocido a nivel universitario por el MEC.
- 1 año de experiencia profesional en tareas vinculadas al cargo, dentro del ámbito público o privado.
Los/las aspirantes deberán presentar:
- Currículum Vitae, conteniendo documentación probatoria, que dé cumplimiento con los requisitos solicitados y que permita valorar la posesión de los requerimientos expresados en las Bases del Concurso.
INSCRIPCIONES: Deberán inscribirse TODOS/AS los/as interesados/as en participar del presente Concurso, exclusivamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy), completando el formulario dispuesto a tales fines.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: A partir de la hora 00:00 del día 26 de Agosto y hasta las 24 hs. del día 06 de Setiembre de 2013.- La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada, en la División Reclutamiento y Selección, 3er. Piso-Puerta 39, Edificio Cordón, sita en Carlos Roxlo 1275, de 10.00 a 15.00 horas, y en el Interior, en las Oficinas Administrativas Comerciales de OSE.
El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a seguir participando del proceso de selección.
TRIBUNAL:
Lic. Psic. Carolina Moll, Lic. Silvia Venossa, Dra. Cecilia Bujarin

BASES:
Formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.

APERTURA: 26 de agosto de 2013, hora 0:00
CIERRE: 6 de setiembre de 2013, hora 24:00

DO - 27/08/13

Licenciados en Ciencias Biológicas - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión de Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo

Llamado a Concurso Externo CE 0005/2013 Llamado de Carácter Público y Abierto a interesados/as en ingresar por Concurso de Méritos y Antecedentes, en calidad de funcionarios/as contratados/as, para ocupar:

- 2 puestos de Licenciado/a en CIENCIAS BIOLOGICAS Cat. 10 pertenecientes al Escalafón Técnico Profesional "A", para atender los requerimientos propios de los Laboratorios Central y de Aguas Corrientes.-
Es básicamente responsable por realizar análisis de cuali-cuantificación de organismos planctónicos, y ensayos que deriven de éstos con el objeto de asegurar el cumplimiento de las normas establecidas por el Organismo, así como el de efectuar las actividades de aseguramiento de calidad que garanticen resultados confiables de los ensayos realizados de acuerdo a su rama de especialidad. El biólogo que trabaja en planta es responsable de brindar asesoramiento técnico a su superior, tendiente a la optimización del proceso de potabilización del agua desde el punto de vista biológico.

REQUISITOS GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente
- Carné de salud vigente

REQUISITOS ESPECIFICOS:
- De Escolaridad (Excluyente)
- Superior completo: Licenciado/a en Ciencias Biológicas
- De Escolaridad (no excluyente)
- Se valorará Orientación en Limnología y/o en Ecología.
- De Experiencia (Excluyente)
- Contar con 1 año de experiencia en tareas afines en la realización de análisis planctónico cuali-cuantitativo en muestras de agua dulce.
- De Experiencia (no Excluyente)
- Se valorará formación complementaria es Normas UNIT ISO 9001 (versión vigente) e ISO/IEC 17025 (versión vigente).

INSCRIPCIONES:
Deberán inscribirse TODOS/AS los/as interesados/as en participar del presente Concurso, exclusivamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy), completando el formulario dispuesto a tales fines.
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada.
El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a seguir participando del proceso de selección.
BASES:
Formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.

APERTURA: 26 de agosto de 2013, hora 0:00
CIERRE: 10 de setiembre de 2013, hora 24:00

DO - 27/08/13

Estudiante para equipo barrial operativo - APEX

Universidad de la República
PROGRAMA APEX-CERRO
---ooo---

Montevideo, 9 de agosto de 2013

Llamado a aspirantes
Expediente No.005058-000104 -13
La Dirección del Programa "APEX-Cerro", haciendo uso de las potestades que le
confiere la Ordenanza del mismo, resolvió realizar un llamado a aspirantes, para la
contratación de:

Un cargo G° 1, 20 hs semanales, para integrar un Equipo Barrial Operativo. El
período de contratación es por un año, prorrogable con informe favorable de
actuación, o hasta la provisión definitiva del cargo.
Existe disponibilidad presupuestal según Exp. 005056-000044-13.

El perfil de los aspirantes deberá contemplar los siguientes aspectos:
• Ser estudiante del último año de cualquiera de las carreras que participan
en el Programa APEX o egresado con no más de 1 año de recibido de la
UDELAR, con motivación para el trabajo comunitario, que haya realizado
pasantías curriculares bien evaluadas en el marco del Programa o de otro
Programa comunitario.

Se considerarán méritos especialmente relevantes: el conocimiento del Programa
APEX-Cerro; el conocimiento de la realidad del Cerro; experiencia previa de trabajo en
Programas Comunitarios; participación en equipos multiprofesionales.
Deberá presentar carta con una extensión de no más de dos carillas, donde se
expliciten los fundamentos y motivaciones de su aspiración al cargo y algunas ideas
posibles de trabajo a desarrollar.

Requisitos:
En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar personalmente:
- Título de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo (en el caso
de ser egresado universitario);
- Documentación probatoria de estar cursando el último año de la carrera (en caso de
ser estudiante Universitario).
- Fotocopia de cédula de identidad;
- Fotocopia de credencial cívica;
- Curriculum por triplicado y documentación probatoria de los mismos con una copia
en forma foliada y encarpetada (presentar originales para autenticar.
“La falta de alguno de los documentos referidos como requisitos, implicará la
NO aceptación de la inscripción”.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 16 de agosto al 4 de setiembre de
2013.
LUGAR: Programa Apex-Cerro, Haití 1606.
HORARIO: De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs.
Si el aspirante no puede concurrir en el momento de la inscripción, podrá efectuar la
inscripción un apoderado con poder debidamente expedido (por escribano).
Los postulantes tendrán 60 (sesenta) días de plazo posteriores a la notificación
de la resolución adoptada por la Comisión Directiva para retirar la
documentación presentada. Cumplido este plazo la Institución no se
responsabilizará de la misma.

Llamado agencia de publicidad - MIEM

Llamado para contratación de Agencia de Publicidad

El Fideicomiso Uruguayo de Ahorro y Eficiencia Energética (Fudaee) contratará los servicios de una agencia de publicidad para diseñar y desarrollar estrategias de comunicación, difusión y promoción que contribuyan al cambio cultural en relación al uso eficiente de energía, y a la difusión de información acerca de las energías renovables.

Hay plazo para presentarse hasta el lunes 16 de setiembre, inclusive.

Acceda a las bases y condiciones aquí

Respuestas a las consultas recibidas aquí

Por consultas dirigirse a daee@dne.miem.gub.uy

Importante: A solicitud de empresas interesadas, el plazo para postularse se extendió hasta el lunes 23 de setiembre.

Bases: http://www.dne.gub.uy/-/llamado-para-contratacion-de-agencia-de-publicidad?redirect=http%3A%2F%2Fwww.dne.gub.uy%2Fprincipal%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_1FosHDV9ByiN%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_pos%3D1%26p_p_col_count%3D2

Llamado a OSC o cooperativa de trabajo - Mides

Llamado a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) y/o Cooperativas de Trabajo para
presentar propuestas de acompañamiento social y operativo a los grupos de clasificadores
que en los departamentos de Maldonado, Rocha, Rivera y Flores, desarrollan Planes de
Gestión de Envases u otros proyectos de gestión de residuos con inclusión social.

Bases completas:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/23701/1/pliego.pdf

Ingeniero o estudiante avanzado - SYD

Enviar C.V. con foto y aspiraciones económicas a: rrhh242@syd.com.uy

NOMBRE: INGENIERO o Estudiante AVANZANDO MECÁNICO, ELECTRONICA O TELECOMUNICACIONES

FORMACIÓN ACADEMICA: Ingeniería Industrial opción MECANICA, ELECTRONICA O TELECOMUNICACIONES

TIPO DE CONTRATO:  Dependiente

CANTIDAD DE PUESTOS:  1

OBJETIVO DEL PUESTO: Integrarse al servicio de la División Sistemas de UTE.

TAREAS / RESPONSABILIDADES:
Trabajará junto a un Ing. Electricista funcionario de UTE en el mantenimiento de la infraestructura de los centros de procesamiento de datos:  aire acondicionado,  UPS,  generadores, cableado de datos, etc.
Prácticamente todos los servicios están tercerizados, por lo cual la tarea implica interactuar con las empresas.
También hay que realizar diseños y especificaciones de equipos nuevos o a actualizar.

HORARIO A CUMPLIR:
8 hs. diarias, de 9:00 a 18:00, con 1 hora de descanso.
Requiere guardia domiciliaria de 2 semanas al mes. Por esta guardia o bien se pagan 20 horas más al mes o bien se reduce el horario en 1 hora (saliendo a las 17:00 hs. todos los días del mes, pero cobrando como si saliera a las 18:00 hs.).

PLAZO DE CONTRATACIÓN:  Sin límite

EXPERIENCIA MÍNIMA EN PUESTOS SIMILARES: No se requiere experiencia
EXPERIENCIA MÍNIMA PROFESIONAL GENERAL: No se requiere experiencia

HABILIDADES
Joven, recién recibido con buena escolaridad.

Ingeniero eléctrico - UHY


Cadete con moto - UHY


Asistente administrativo contable - UHY


Auxiliar contable - UHY


Educadores - OSC

OSC llama a interesados a integrar Equipo Tecnico Interdisciplinario para trabajo con personas en situación de calle.

Buscamos educadores, para trabajar fines de semana de 19 a 01 hs y tareas de retén eventuales durante el resto de la semana

Se valorará experiencia en el trabajo con la población objetivo.

Enviar curriculum a rrhh.refugionocturno@gmail.com

Ejecutivo de cuentas - Adecco

ADECCO

INCORPORAMOS

EJECUTIVOS DE CUENTAS
REF. EJC

Importante empresa nacional, líder en el mercado de ventas y marketing online busca Ejecutivo de Cuentas para conformar parte de su equipo de trabajo. Buscamos personas con un marcado perfil comercial, excelente relacionamiento interpersonal y capacidad comunicativa. Responsabilidades: -Generar una extensa cartera de clientes del área gastronómica: realizando llamadas y visitando los comercios. Requisitos: -Buen nivel de inglés. -Entre 22 y 28 años -Estudios terciarios en carreras de marketing, administración de empresas, comunicación, marketing y afines. Se plantea un contrato a término a 6 meses, con posibilidades de quedar para otro proyecto de la empresa luego. Se ofrece buen nivel de remuneración más comisiones en función de los objetivos, muy buen clima laboral y posibilidades de desarrollo.

INTERESADOS:PRESENTAR CURRÍCULO VITAE EN NUESTRAS OFICINAS DE 18 DE JULIO 2319 EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A seleccion@adecco.com.uy, O A TRAVÉS DE www.adecco.com.uy

Maestro/a- Club de Niños Creciendo en Familia

Se llama a aspirantes a presentarse al cargo de Maestro/a
para cumplir funciones en el "Club de Niños Creciendo en Familia",
ubicado  en el barrio Tres ombúes (Gowland 715 esq. Agustín Muñoz).

Perfil del cargo:
Maestro/a recibido.
Experiencia en contexto crítico.
Compromiso con el proyecto.
Estabilidad.

Modalidad 2
Trabajo Martes, miercoles y Jueves como docente de apoyo.
Horario 13:00 a 18 Hs.
Seguimiento educativo.
Trabajo en coordinacion con el equipo social.
Trabajo en apoyo pedagógico y a la tarea domiliciliaria.
Participar de las reuniones de equipo quincenal. Los primeros y terceros martes del mes desde las 17:30 a 19:30 Hs.
Tabajo: 15 hs semanales mas coordinacion quincenal de hora y media.

Los interesados deberán enviar Currículum vía mail a: clubratonjuan@gmail.com

Recepción y portería - Institución deportiva

Se llama a interesados para cubrir un Cargo de RECEPCIÓN Y PORTERIA

Responsabilidades principales:
* Recepción y control del ingreso de socios y no socios al Club
* Brindar informaciòn básica personal y telefónicamente al socio y público en general, así como a los usuarios internos.

Perfil requerido:
Formación:
Secundaria completa
Conocimientos de informática e inglés

Experiencia: en atención de público y recepción

Competencias requeridas:
Habilidad para la comunicación efectiva, amabilidad, responsabilidad, capacidad para la resolución de situaciones, iniciativa.

Se valorará experiencia en manerjo de Central telefónica así como conocimiento de idiomas.

Carga horaria:
44 horas semanales

Enviar currículo al instituciondep@gmail.com

Supervisor de mantenimiento - Iudel

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

El cargo reporta directamente al Jefe de Mantenimiento, e implica la supervisión del equipo de trabajo dentro del sector de mantenimiento en un reconocido laboratorio nacional.

Para el desempeño de la función se requiere:
•     Egresados o estudiantes avanzados en electromecánica.
•     Se valorará experiencia con automatismos industriales comandados por PLC, electroneumática, electrotecnia, electricidad y mecánica.
•     Se requiere de experiencia en mantenimiento en laboratorios farmacéuticos.
•     Vocación para la supervisión y liderazgo.
•     Manejo de herramientas informáticas.

Principales responsabilidades:
•     Atender los problemas de mantenimiento.
•     Colaborar en la planificación del mantenimiento preventivo.
•     Participar en la gestión de piezas de repuesto, y en la especificación y compra de los mismos.
•     Supervisar y controlar la calidad y eficiencia de los servicios de terceros en la planta.

Se trabajará de Lunes a Sábados y la remuneración será acorde a responsabilidades.

Las postulaciones al cargo las recibiremos exclusivamente  a través de nuestra página web www.iudel.com

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Jefe de formulación y envasado aséptico - Iudel

JEFE DE FORMULACIÓN Y ENVASADO ASÉPTICO
 
Reportará directamente al Jefe de Producción, y supervisará directamente al equipo de trabajo dentro del sector en un reconocido laboratorio nacional.
 
Para el desempeño de la función se requiere:
Educación terciaria incompleta en las siguientes carreras: Química, Ingeniería, Biología, Bioquímica o Tecnicaturas afines.
Conocimientos y experiencia en mecánica y electricidad.
Preferentemente experiencias en industrias farmacéuticas, de alimentación, químicas o lácteas.
Experiencia y capacidad en planificación, organización y supervisión de personal en tareas operativas.
Adecuado manejo del idioma inglés.
Manejo de herramientas informáticas.
 
Principales Responsabilidades:
Participará en la planificación de las tareas semanales y diarias conjuntamente con el Jefe de Producción y Jefes de sector de otras áreas y turnos.
Distribuirá el personal a su cargo para el cumplimiento de los programas y de ser necesario, apoyará con su personal a cargo las necesidades de otros sectores.
Ejercerá una supervisión directa en el trabajo diario para asegurar que los mismos se desarrollan bajo la normativa impartida en los procedimientos de la empresa.
Será responsable de la formulación, envasado aséptico, etiquetado y packing de cada lote producido.
Se trabajará de Lunes a Sábados y la remuneración será acorde a responsabilidades.
Deberán adjuntar CV indicando aspiraciones salariales.

Las postulaciones al cargo las recibiremos exclusivamente  a través de nuestra página web www.iudel.co
 
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Economista - Iudel

ECONOMISTA

Para el desempeño de la función se requiere:
·          Lic. en Economía o estudiantes avanzados.
·          Excelente manejo de Excel y Access.
·          Experiencia laboral preferentemente en instituciones financieras, con manejo de BANTOTAL.

Principales Responsabilidades:
·          Identificación de mercados potenciales a trabajar en la Cartera.
·          Seguimiento de evolución y calidad de las nuevas facturaciones
·          Análisis por Perfiles.
·          Retroalimentación permanente a las Áreas de Riesgo (Admisión y Cobranzas)

Se trata de una excelente oportunidad para integrarse al staff de una financiera internacional de primer nivel. La dedicación horaria será de 6 horas y media y remuneración acorde a responsabilidades.

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Administrador - Iudel

ADMINISTRADOR

Orientamos la búsqueda hacia personas interesadas en profesionalizar la gestión y ejecución de las actividades de todo el grupo empresario. Reportará a los Directores y tendrá bajo su responsabilidad el estudio de viabilidad de nuevos negocios,  la implementación de nuevas prácticas y procedimientos administrativos y financieros, y asegurará  el cumplimiento de la normativa laboral.  Son requisitos para la función:

Contadores Junior,  Licenciados en Administración o Dirección de empresas.
Experiencia en puestos de similar responsabilidad
Actitud proactiva, planificación y organización
Adaptabilidad a la diversidad
Dedicación full time

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Jóvenes profesionales - Iudel

JÓVENES PROFESIONALES

Nuestra búsqueda se orienta a Jóvenes con interés en potenciar su carrera profesional y laboral, incorporándose a una INSTITUCIÓN FINANCIERA DE PRIMERA LÍNEA. Desarrollarán funciones en las áreas operativas, de soporte y financieras.

Se requiere:
·          Estudiantes avanzados o Graduados de las carreras: Administración de Empresas, Dirección de Empresas o Contador Público.
·          Experiencia laboral previa  en Consultoras.
·          Buen manejo del idioma inglés.
·          Dominio de tablas dinámicas.

Los jóvenes seleccionados tendrán una excelente oportunidad de integrarse a un ámbito laboral altamente efectivo y desafiante, que valora la capacidad de aprendizaje continuo y el trabajo en equipo.  La dedicación es de 8 horas diarias y se ofrecerá remuneración acorde a responsabilidades.

Las postulaciones al cargo las recibiremos exclusivamente  a través de nuestra página web www.iudel.com

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Proyect manager - Iudel

PROJECT MANAGER

Para el área de TI de una importante empresa nacional en proceso de desarrollo

Requisitos:
·          Licenciados en Sistemas, Ingenieros de Sistemas o carreras similares, que cuenten con experiencia en análisis funcional a la vez que en desarrollo en alguna de las siguientes tecnologías: Genexus, LAMP y/o .NET.
·          Se valorará experiencia en herramientas de Business Intelligence.

Responsabilidades:
Relevar y documentar las necesidades funcionales de distintas unidades de negocio, interactuando con los diferentes clientes internos y garantizando la correcta articulación de las necesidades, al servicio del área de desarrollo.

Se ofrece:
La oportunidad de ser parte del proceso de desarrollo de un equipo de TI basado en el profesionalismo y orientado a la implementación de sólidos cambios tecnológicos que acompañen los grandes desafíos que plantea la organización.

Las postulaciones al cargo las recibiremos exclusivamente  a través de nuestra página web www.iudel.com

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Líder de gestión de talentos - Iudel

LÍDER DE GESTIÓN DE TALENTOS

Por tratarse de una prestigiosa empresa, líder en los medios de comunicación, seleccionamos al mejor:

Serán sus objetivos:
·          Contribuir a la profesionalización del área, siguiendo las políticas de desarrollo, entrenamiento, compensación y beneficios corporativos de la empresa, a fin de contribuir al logro de las metas financieras, garantizando un clima laboral productivo y contar con colaboradores con un elevado estándar de competencias.
·          Serán competencias claves para la posición: autonomía, proactividad, adaptabilidad a la diversidad  y habilidad para las relaciones interpersonales.

Nos dirigimos a:
·          Profesionales graduados de las carreras de: Lic. en Administración o Dirección de Empresas,   Lic. en Psicología o Relaciones Laborales,  con formación específica en Recursos Humanos o afines.
·          Perfiles generalistas en Gestión Humana, que haya participado en procesos de Certificación de Normas de Calidad.
·          Personas con experiencia mínima de tres años en las áreas de Empleo, Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos en compañías organizadas que valoren la calidad y competitividad de sus equipos.
·          Buen manejo del idioma inglés y herramientas informáticas.

La propuesta resulta una atractiva y desafiante  oportunidad de incorporarse a un equipo de trabajo innovador y en crecimiento, con interesantes posibilidades de desarrollo profesional. La posición reporta a Gerencia de Recursos Humanos y supervisa a  un grupo de colaboradores.

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Presupuestador - Exselex

Empresa líder en Servicios Selecciona:
Presupuestador

Descripción
Análisis e interpretación de recaudos, diseño de anteproyectos y generación de documentación.
Selección de equipamiento y elaboración de presupuestos de sistemas electrónicos de seguridad, BMS y protección contra incendios, basados en la mejor solución técnico-económica.
Seguimiento del desarrollo y avance del proyecto, adaptando y negociando el mismo en función de las necesidades requeridas.

Requisitos
Estudiante de Ingeniería o carreras técnicas afines.
Se valorará conocimientos en Autocad.
Ingles a Nivel Técnico
Persona organizada, con capacidad de análisis, proactividad.
Excelente presencia

Se ofrece
Incorporación inmediata a un puesto de trabajo estable y efectivo
Desarrollo de carrera
Capacitación interna
Edad
Entre 20 y 35 años
Sexo
Indistinto

Interesados  enviar su CV a exselex@gmail.com o presentarse en Rodó 1761 de 9 a 17 hrs.

Técnico prevencionista - JW

Consultora en Seguridad, Higiene y Prevención de Accidentes solicita:

Técnico Prevencionista en Seguridad e Higiene del Trabajo

Título habilitante y Registro en MTSS como Asesor para Industria de la Construcción.
Inglés (Excluyente)
Informática: Word, Excel, Power Point, Outlook.
Libreta de Conducir (No excluyente).
Experiencia en Industria de la Construcción: 2 años.
Capacidad de trabajo profesional en equipo y buen manejo de comunicación tanto con personal como organizacional.
Conocimiento del marco legal en la materia.

Características de la Función:
Coordinar y controlar cumplimiento de normas de prevención en Obra (Legales y procedimientos).
Coordinar tareas preventivas con otros miembros del equipo de prevención.
Efectuar inspecciones y seguimiento a Empresas Subcontratadas y de sus respectivos Servicios de Prevención en cumplimiento de asistencia, Planes de Seguridad y Procedimientos.
Mantener contacto con técnicos, supervisores y trabajadores en Obra generando el asesoramiento correspondiente.
Participar en investigación de Accidentes e Incidentes generando informes respectivos.
Desarrollar y dictar capacitación en temas relativos a Riesgos de la Construcción.
Realizar tareas administrativas propias de la función de prevención (Ej. Mantención de registros, estadísticas, informes y seguimientos).
Reportará al Coordinador General de Seguridad.
Dedicación: Full time (Lunes a Viernes)
Relación: Dependiente
Lugar: Montevideo y zonas adyacentes

Remuneración: Acorde al nivel de responsabilidad y dedicasión solicitados.

Indicar pretención Salarial, Referencias y Curriculum Vitae enviando a: seguridadehigieneind2013@gmail.com