01 julio 2014
Psicomotricista - Caif Rocha
La Asociación Civil que gestiona el Centro CAIF “Caminito” llama a interesados a postularse a un cargo de Psicomotricista en dicho centro.
Requisitos para el cargo.
Poseer título en Psicomotricista o licenciado en psicomotricidad expedido por la universidad de la república o universidad católica o por el centro de estudios investigación e información de aprendizaje.
En el momento de la entrevistase deberá presenta título y comprobantes (certificados) que acrediten la realización de todos los cursos y/o jornadas que se mencionen en el cirriculum vitae (esto último muy importante para acreditar puntaje en el momento de valoración).
Perfil del cargo.
Se valorara experiencia en primera infancia y trabajo en equipo.
Carga Horaria: 30 Horas semanales.
Se recibirán curriculum vitae hasta el 21/07/2014, hora 16:00 en centro CAIF “Caminito” Lascano o por mail a caifcaminito@gmail.com .
http://caif.org.uy/rocha-llama-interesados-a-postularse-al-cargo-de-psicomotricista-para-centro-caif-en-lascano/
Requisitos para el cargo.
Poseer título en Psicomotricista o licenciado en psicomotricidad expedido por la universidad de la república o universidad católica o por el centro de estudios investigación e información de aprendizaje.
En el momento de la entrevistase deberá presenta título y comprobantes (certificados) que acrediten la realización de todos los cursos y/o jornadas que se mencionen en el cirriculum vitae (esto último muy importante para acreditar puntaje en el momento de valoración).
Perfil del cargo.
Se valorara experiencia en primera infancia y trabajo en equipo.
Carga Horaria: 30 Horas semanales.
Se recibirán curriculum vitae hasta el 21/07/2014, hora 16:00 en centro CAIF “Caminito” Lascano o por mail a caifcaminito@gmail.com .
http://caif.org.uy/rocha-llama-interesados-a-postularse-al-cargo-de-psicomotricista-para-centro-caif-en-lascano/
Maestra/o - Caif Malvín Norte
La Organización Juan XXIII que gestiona un Centro CAIF en la zona de Malvín Norte, Montevideo, llamado a interesados a postularse al Cargo de Maestra Co-Referente en carácter de suplente para nuestra institución, comienzo inmediato:
Programa: Centro CAIF
Carga horaria: 20 horas semanales – horario matutino
Perfil:
- Título de Maestra /o otorgado por los Institutos Normales - CODICEN con especialización en Educación Inicial ó Titulo de Licenciado en Educación Inicial, Universidad Católica del Uruguay u otros reconocidos por el M.E.C.
- Experiencia de trabajo en Educación Inicial (mínimo 3 años).
- Experiencia de trabajo en Equipo (mínimo 3 años)
- Conocer el Currículum de 0 a 3 años del M.E.C.
- Se valorara experiencia y conocimiento en Plan Caif.
Habilidades Personales:
- Sensibilidad interpersonal
- Planificación y Organización
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Capacidad de decisión Sociabilidad
- Flexibilidad
- Adaptabilidad
Presentar currículo: juanxxiii@adinet.com.uy juanxxiiiyhna.carmen@gmail.com o Menorca 2107, entre Azara y J. José Castro.
Plazo de recepción: 31 de julio hora 12:00
http://caif.org.uy/montevideo-asociacion-civil-juan-xxiii-llama-a-interesados-al-cargo-de-maestro-co-referente/
Programa: Centro CAIF
Carga horaria: 20 horas semanales – horario matutino
Perfil:
- Título de Maestra /o otorgado por los Institutos Normales - CODICEN con especialización en Educación Inicial ó Titulo de Licenciado en Educación Inicial, Universidad Católica del Uruguay u otros reconocidos por el M.E.C.
- Experiencia de trabajo en Educación Inicial (mínimo 3 años).
- Experiencia de trabajo en Equipo (mínimo 3 años)
- Conocer el Currículum de 0 a 3 años del M.E.C.
- Se valorara experiencia y conocimiento en Plan Caif.
Habilidades Personales:
- Sensibilidad interpersonal
- Planificación y Organización
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Capacidad de decisión Sociabilidad
- Flexibilidad
- Adaptabilidad
Presentar currículo: juanxxiii@adinet.com.uy juanxxiiiyhna.carmen@gmail.com o Menorca 2107, entre Azara y J. José Castro.
Plazo de recepción: 31 de julio hora 12:00
http://caif.org.uy/montevideo-asociacion-civil-juan-xxiii-llama-a-interesados-al-cargo-de-maestro-co-referente/
Maestros, coord., educadores, t. social, cocina - Caif Rocha
ROCHA - Asociación Civil Alternativa Chuy, llama a interesados/as a postularse para cubrir los siguientes cargos: un cargo de Maestro/a Referente, un cargo de Maestro/a Co-referente, un cargo de Coordinador de Gestión, cuatro cargos de Educadores/as, un cargo de Trabajador/a Social, un cargo de Auxiliar de Cocina y un cargo de Auxiliar de Limpieza, para desempeñar tareas en el Centro CAIF “Caracolitos” ubicado en el local de la Ex Escuela Nº 75 Barrio Treinta y Tres Rocha.
REQUISITOS:
MAESTRO/A REFERNTE:
-Carga horaria: 20 horas semanales.
-Título de Maestro/a, con especialización en Educación Inicial o Educación Común otorgado por los Institutos Normales – CODICEN (excluyente)
Se valorará:
-Formación.
- Experiencia laboral.
-Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. -Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
-Disponibilidad horaria
MAESTRO/A CO-REFERNTE:
-Carga horaria: 20 horas semanales.
-Título de Maestro/a, con especialización en Educación Inicial o Educación Común otorgado por los Institutos Normales – CODICEN (excluyente).
Se valorará:
-Formación
- Experiencia laboral.
-Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. -Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
-Disponibilidad horaria.
COORDINADOR/A DE GESTIÓN:
-Carga horaria: 30 horas semanales.
-Bachillerato completo (excluyente).
-Formación en el área Administrativa (no excluyente).
-Experiencia en proyectos sociales.
-Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
-Experiencia en el área contable.
- Disponibilidad horaria.
EDUCADORES/AS:
-Carga horaria: Dos cargos de 20 horas semanales, un cargo de 30 horas semanales y un cargo de 40 horas semanales.
-Bachillerato completo (excluyente).
-Formación en Primera Infancia y/o disponibilidad para hacer los cursos pertinentes.
-Experiencia en proyectos sociales.
-Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. - Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
TRABAJADOR/A SOCIAL:
-Carga horaria: 12 horas semanales.
- Título universitario expedido por la Universidad de la República (UDELAR) ó reconocido.
-Experiencia en proyectos sociales. -Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. -Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
AUXILIAR DE COCINA:
-Carga horaria: 40 horas semanales.
-Ciclo básico aprobado. (Excluyente) -Capacitación en cocina y/o probada experiencia en preparación de alimentos (Excluyente)
-Carne de Manipulación de alimentos o disposición a hacerlo (No excluyente) -Experiencia en proyectos sociales. -Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. -Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
AUXILIAR DE LIMPIEZA:
-Carga horaria: 40 horas semanales.
-Ciclo básico aprobado. (Excluyente).
-Capacitación acreditada.
-Antecedentes laborales en limpiezas.
-Experiencia en proyectos sociales. -Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad.
-Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
Enviar currículums vitae a: alternativachuy@adinet.com.uy
Plazo de recepción de currículum: jueves 31 de julio de 2014.
http://caif.org.uy/rocha-asociacion-civil-alternativa-chuy-llama-a-interesadosas-a-postularse-para-cubrir-los-siguientes-cargos-un-cargo-de-maestroa-referente-un-cargo-de-maestroa-co-referente-un-cargo-de-coor/
REQUISITOS:
MAESTRO/A REFERNTE:
-Carga horaria: 20 horas semanales.
-Título de Maestro/a, con especialización en Educación Inicial o Educación Común otorgado por los Institutos Normales – CODICEN (excluyente)
Se valorará:
-Formación.
- Experiencia laboral.
-Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. -Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
-Disponibilidad horaria
MAESTRO/A CO-REFERNTE:
-Carga horaria: 20 horas semanales.
-Título de Maestro/a, con especialización en Educación Inicial o Educación Común otorgado por los Institutos Normales – CODICEN (excluyente).
Se valorará:
-Formación
- Experiencia laboral.
-Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. -Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
-Disponibilidad horaria.
COORDINADOR/A DE GESTIÓN:
-Carga horaria: 30 horas semanales.
-Bachillerato completo (excluyente).
-Formación en el área Administrativa (no excluyente).
-Experiencia en proyectos sociales.
-Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
-Experiencia en el área contable.
- Disponibilidad horaria.
EDUCADORES/AS:
-Carga horaria: Dos cargos de 20 horas semanales, un cargo de 30 horas semanales y un cargo de 40 horas semanales.
-Bachillerato completo (excluyente).
-Formación en Primera Infancia y/o disponibilidad para hacer los cursos pertinentes.
-Experiencia en proyectos sociales.
-Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. - Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
TRABAJADOR/A SOCIAL:
-Carga horaria: 12 horas semanales.
- Título universitario expedido por la Universidad de la República (UDELAR) ó reconocido.
-Experiencia en proyectos sociales. -Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. -Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
AUXILIAR DE COCINA:
-Carga horaria: 40 horas semanales.
-Ciclo básico aprobado. (Excluyente) -Capacitación en cocina y/o probada experiencia en preparación de alimentos (Excluyente)
-Carne de Manipulación de alimentos o disposición a hacerlo (No excluyente) -Experiencia en proyectos sociales. -Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad. -Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
AUXILIAR DE LIMPIEZA:
-Carga horaria: 40 horas semanales.
-Ciclo básico aprobado. (Excluyente).
-Capacitación acreditada.
-Antecedentes laborales en limpiezas.
-Experiencia en proyectos sociales. -Aptitud y actitud para el trabajo en Primera infancia, familias y comunidad.
-Aptitud y actitud para el Trabajo en Equipo.
Enviar currículums vitae a: alternativachuy@adinet.com.uy
Plazo de recepción de currículum: jueves 31 de julio de 2014.
http://caif.org.uy/rocha-asociacion-civil-alternativa-chuy-llama-a-interesadosas-a-postularse-para-cubrir-los-siguientes-cargos-un-cargo-de-maestroa-referente-un-cargo-de-maestroa-co-referente-un-cargo-de-coor/
Profesional en áreas sociales y educativas - Ceibal
Profesional en Áreas Sociales y Educativas (Ref.: 505/14)
Te desafiamos a:
Apoyar técnicamente a escuelas, liceos y/o escuelas técnicas en la implementación del programa Aprender Tod@s en los departamentos de Treinta y Tres y Durazno.
Realizar el seguimiento de las propuestas a nivel de los centros educativos, acordando los ajustes que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos del programa.
Coordinar actividades en acuerdo con la dirección del centro y el departamento de Desarrollo en Centros Educativos - Centro Ceibal.
Relevar las principales necesidades de la escuela, liceos y/o escuelas técnicas en relación a Plan Ceibal, así como redactar informes de seguimiento.
¿Qué buscamos?
Licenciado/a en Trabajo Social, Sociología, Psicología, Antropología y/o Educación con estudios relacionados al ámbito educativo y/o a políticas sociales.
Experiencia de trabajo con escuelas públicas y/o liceos y escuelas técnicas.
Se valorará experiencia de trabajo con familias de contextos sociales vulnerables.
Disponibilidad
Contrato a término.
25 a 30 hs semanales.
Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 16 de julio inclusive.
http://www.ceibal.edu.uy/micrositio/trabajar-en-ceibal/llamados-abiertos/Profesional-en-Areas-Sociales-y-Educativas-Ref-50514
Te desafiamos a:
Apoyar técnicamente a escuelas, liceos y/o escuelas técnicas en la implementación del programa Aprender Tod@s en los departamentos de Treinta y Tres y Durazno.
Realizar el seguimiento de las propuestas a nivel de los centros educativos, acordando los ajustes que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos del programa.
Coordinar actividades en acuerdo con la dirección del centro y el departamento de Desarrollo en Centros Educativos - Centro Ceibal.
Relevar las principales necesidades de la escuela, liceos y/o escuelas técnicas en relación a Plan Ceibal, así como redactar informes de seguimiento.
¿Qué buscamos?
Licenciado/a en Trabajo Social, Sociología, Psicología, Antropología y/o Educación con estudios relacionados al ámbito educativo y/o a políticas sociales.
Experiencia de trabajo con escuelas públicas y/o liceos y escuelas técnicas.
Se valorará experiencia de trabajo con familias de contextos sociales vulnerables.
Disponibilidad
Contrato a término.
25 a 30 hs semanales.
Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 16 de julio inclusive.
http://www.ceibal.edu.uy/micrositio/trabajar-en-ceibal/llamados-abiertos/Profesional-en-Areas-Sociales-y-Educativas-Ref-50514
Coordinador de proyectos educativos - Ceibal
Coordinador de Proyectos Educativos (Ref.: 511-14)
Te desafiamos a:
Coordinar proyectos educativos vinculados a la formación de docentes en materia de incorporación de tecnología.
Aportar desde una mirada educativa a la diagramación de cursos y talleres vinculados a la inclusión de la tecnología en la educación, y llevar adelante las tareas de coordinación necesarias para la implementación de estos.
Generar indicadores de gestión y evaluación, elaborando reportes e informes que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos del programa.
¿Qué buscamos?
Docentes o egresados de carreras de Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales, con experiencia en proyectos vinculados a la incorporación de la tecnología en la educación y diseño e implementación de cursos virtuales.
Se valorarán estudios a nivel de posgrado relacionados a las TIC y conocimientos en metodología de proyectos.
Buscamos personas proactivas, metódicas y con fuerte orientación al logro de objetivos.
Disponibilidad
40 hs semanales.
Contrato: a término (1 año).
Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 8 de julio inclusive.
http://www.ceibal.edu.uy/micrositio/trabajar-en-ceibal/llamados-abiertos/Coordinador-de-Proyectos-Educativos-Ref-51114
Te desafiamos a:
Coordinar proyectos educativos vinculados a la formación de docentes en materia de incorporación de tecnología.
Aportar desde una mirada educativa a la diagramación de cursos y talleres vinculados a la inclusión de la tecnología en la educación, y llevar adelante las tareas de coordinación necesarias para la implementación de estos.
Generar indicadores de gestión y evaluación, elaborando reportes e informes que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos del programa.
¿Qué buscamos?
Docentes o egresados de carreras de Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales, con experiencia en proyectos vinculados a la incorporación de la tecnología en la educación y diseño e implementación de cursos virtuales.
Se valorarán estudios a nivel de posgrado relacionados a las TIC y conocimientos en metodología de proyectos.
Buscamos personas proactivas, metódicas y con fuerte orientación al logro de objetivos.
Disponibilidad
40 hs semanales.
Contrato: a término (1 año).
Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 8 de julio inclusive.
http://www.ceibal.edu.uy/micrositio/trabajar-en-ceibal/llamados-abiertos/Coordinador-de-Proyectos-Educativos-Ref-51114
Ingeniero/a electricista - Antel
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos
Referencia 2014/08
Llamado Público y Abierto para desempeñar en régimen de contrato a término en puestos de :
- INGENIERO/A ELECTRICISTA En función de las necesidades de servicio, Antel dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.
BASES:
Documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio.
Los inscriptos deberán presentar la documentación solicitada: en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Planta Baja, desde el martes 15/07/2014 al jueves 17/07/2014, en el horario de 10 a 16 hs.
APERTURA: 30 de junio de 2014, hora 8:00
CIERRE: 14 de julio de 2014, hora 17:00
DO - 01/07/14
Recursos Humanos
Referencia 2014/08
Llamado Público y Abierto para desempeñar en régimen de contrato a término en puestos de :
- INGENIERO/A ELECTRICISTA En función de las necesidades de servicio, Antel dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.
BASES:
Documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio.
Los inscriptos deberán presentar la documentación solicitada: en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Planta Baja, desde el martes 15/07/2014 al jueves 17/07/2014, en el horario de 10 a 16 hs.
APERTURA: 30 de junio de 2014, hora 8:00
CIERRE: 14 de julio de 2014, hora 17:00
DO - 01/07/14
Fiscales - Fiscalía y Procuraduría
Fiscalía de Corte y Procuraduría Gral. de la Nación Ministerio de Educación y Cultura
Llama a CONCURSO abierto de oposición y méritos para proveer cargos vacantes en sedes fiscales ubicadas en el Interior del país:
I) Para 7 cargos vacantes de Fiscal Adscripto, Escalafón N.
II) Para ocupar nuevas vacantes del mismo cargo que se generen en el término de dos años, plazo de vigencia del orden de prelación que surja del concurso.
INSCRIPCIONES:
Lugar: Dirección de Servicios Administrativos de la Fiscalía de Corte Julio Herrera y Obes N° 1375, Montevideo. Lunes a viernes de 13 a 17 hs.
BASES y formularios DISPONIBLES EN: www.fiscalia.gub.uy
Cargo con: incompatibilidad con otras tareas remuneradas u honorarias y deber funcional de residencia en el lugar donde tenga asiento la Fiscalia donde se le asigne funciones (Decreto- Ley 15.365).
APERTURA: 17 de julio de 2014
CIERRE: 31 de julio de 2014
DO - 24/06/14
Llama a CONCURSO abierto de oposición y méritos para proveer cargos vacantes en sedes fiscales ubicadas en el Interior del país:
I) Para 7 cargos vacantes de Fiscal Adscripto, Escalafón N.
II) Para ocupar nuevas vacantes del mismo cargo que se generen en el término de dos años, plazo de vigencia del orden de prelación que surja del concurso.
INSCRIPCIONES:
Lugar: Dirección de Servicios Administrativos de la Fiscalía de Corte Julio Herrera y Obes N° 1375, Montevideo. Lunes a viernes de 13 a 17 hs.
BASES y formularios DISPONIBLES EN: www.fiscalia.gub.uy
Cargo con: incompatibilidad con otras tareas remuneradas u honorarias y deber funcional de residencia en el lugar donde tenga asiento la Fiscalia donde se le asigne funciones (Decreto- Ley 15.365).
APERTURA: 17 de julio de 2014
CIERRE: 31 de julio de 2014
DO - 24/06/14
Secretaria/o para proyecto en Ciudad de la Costa
Secretaria/o para proyecto en Ciudad de la Costa
Requerimientos:
Egresada/o de Secretariado.
Conocimientos de informática (en especial: Word, Excel, administración de blogs y redes sociales).
Conocimientos de diseño gráfico.
Horario: de 4 a 6 horas diarias (a definir), de lunes a viernes.
Enviar currículum a: secretariacostacv@gmail.com con referencias y aspiraciones salariales para los dos casos (4 y 6 horas de trabajo de lunes a viernes). En el cuerpo del mail de postulación, por favor comentar las razones por las que te interesaría vincularte con un proyecto cultural.
Requerimientos:
Egresada/o de Secretariado.
Conocimientos de informática (en especial: Word, Excel, administración de blogs y redes sociales).
Conocimientos de diseño gráfico.
Vivir en Ciudad de la Costa.
Gusto por actividades vinculadas al arte y la cultura.Enviar currículum a: secretariacostacv@gmail.com con referencias y aspiraciones salariales para los dos casos (4 y 6 horas de trabajo de lunes a viernes). En el cuerpo del mail de postulación, por favor comentar las razones por las que te interesaría vincularte con un proyecto cultural.
Psicóloga tallerista - Casa de la Mujer
Llamado para la contratación de Psicóloga- tallerista proyecto “Apoyo en el Vínculo intersubjetivo entre niños/as y su madre o referente adulto a cargo”.
REQUISITOS
Título de Psicóloga expedido por Udelar.
Más de 5 años de recibida.
Experiencia de trabajo con niñas/os.
Experiencia probada con población en situación de extrema vulnerabilidad.
Contar con experiencia probada en la utilización de técnicas expresivas.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de adaptación frente a posibles emergentes.
-Carga horaria: 6 horas semanales durante 5 meses, horario de 17h a 19h. Remuneración acorde a la tarea-
PRESENTACIÓN Y PLAZOS
Enviar CV a rrhh@casadelamujer.org.uy hasta el 13 de julio del 2014
http://www.anong.org.uy/novedades/llamados/82-casa-de-la-mujer-de-la-union2.html
REQUISITOS
Título de Psicóloga expedido por Udelar.
Más de 5 años de recibida.
Experiencia de trabajo con niñas/os.
Experiencia probada con población en situación de extrema vulnerabilidad.
Contar con experiencia probada en la utilización de técnicas expresivas.
Capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de adaptación frente a posibles emergentes.
-Carga horaria: 6 horas semanales durante 5 meses, horario de 17h a 19h. Remuneración acorde a la tarea-
PRESENTACIÓN Y PLAZOS
Enviar CV a rrhh@casadelamujer.org.uy hasta el 13 de julio del 2014
http://www.anong.org.uy/novedades/llamados/82-casa-de-la-mujer-de-la-union2.html
Educador/a - Vida y Educación
Hasta el 4 julio Vida y Educación realizada un llamado para la contratación de Educador/a en el Programa Cruz del Sur
SOBRE EL PROGRAMA
Cruz del Sur es un programa se propone modificar las situaciones de niños, niñas y adolescentes que desarrollan diversas actividades de sobrevivencia o permanecen en calle.
Cómo:
Proponiendo con los participantes, respuestas socio- educativas personalizadas o grupales que apoyen el desarrollo de sus potencialidades y les permitan su participación protagónica en los procesos de cambio.
Mediante acciones familiares y comunitarias tendientes a construir entornos adecuados para el ejercicio pleno de ciudadanía y de los derechos
Quiénes participan:
Niños, niñas y adolescentes en diferentes situaciones de calle y sus familias.
Competencias y áreas de intervención:
Recorridas y actividades recreativas en calle, en tres zonas de Montevideo tomando contacto con niños y jóvenes en puntos claves de encuentro buscando ser una referencia adulta positiva.
Diseño, desarrollo y acompañamiento de propuestas educativas de acuerdo a la singularidad de cada situación (salud, educación, y otros).
Actividades grupales educativas, recreativas, en el local con participantes niños, adolescentes, adultos.
Actividades con familias y /o adultos referentes en su sitio de residencia.
Coordinación y articulación con servicios y recursos comunitarios e institucionales que favorezcan el desarrollo de los procesos y calidad de vida de los participantes.
Sistematización y confección de informes de los procesos personales y de actividades realizadas con los participantes
Participación activa en instancias del equipo como: reuniones semanales de equipo y de espacio de supervisión, así como en actividades institucionales, evaluaciones, encuentros formativos y otros.
Participación de instancias de capacitación programática y/o institucionales.
Manejo responsable de los recursos programáticos.
SOBRE EL CARGO
Requisitos y perfil:
Persona con actitud proactiva, mayor de 25 años con experiencia en trabajo en proyectos socioeducativos con NNA y familias en situación de vulnerabilidad social.
Formación en: Educador Social, Psicología, Psicología social, Educación Popular, Trabajador Social, Magisterio, IPA, Prof. Ed. Física, etc. Formación en recreación.
Experiencia de trabajo en equipo. Se valorará formación y capacitación extracurricular en temáticas relacionadas.
Características:
Actitud y disposición positiva para el desempeño de tarea vinculadas a la atención directa y al trabajo en equipo.
Capacidad para desarrollar tarea en distintos ámbitos: medio abierto calle (recorridas, actividades recreativas) espacio de local (actividades de la vida cotidiana, entrevistas, actividades lúdicas recreativas) ámbitos institucionales (articulaciones y coordinaciones.
Capacidad crítica de escucha y empatía, capacidad de construcción de una distancia operativa, capacidad de propuesta
Carga horaria:
Volumen horario semanal: 25 HORAS
Período de prueba: 3 meses.
Salario:
$ 16. 583 (nominales) + productividad.
Plazo y lugar de entrega de curriculum:
Se reciben curriculum para preselección hasta viernes 4 de Julio en administración de Vida y Educación, Juan Manuel Blanes 879, de 13 a 17 hs., Teléfono 2412.67.76 - 099 699 609, O en su defecto se reciben también vía correo electrónico: vyecruz@adinet.com.uy
http://www.anong.org.uy/novedades/llamados/80-vida-y-educacion-programa-cruz-del-sur.html
SOBRE EL PROGRAMA
Cruz del Sur es un programa se propone modificar las situaciones de niños, niñas y adolescentes que desarrollan diversas actividades de sobrevivencia o permanecen en calle.
Cómo:
Proponiendo con los participantes, respuestas socio- educativas personalizadas o grupales que apoyen el desarrollo de sus potencialidades y les permitan su participación protagónica en los procesos de cambio.
Mediante acciones familiares y comunitarias tendientes a construir entornos adecuados para el ejercicio pleno de ciudadanía y de los derechos
Quiénes participan:
Niños, niñas y adolescentes en diferentes situaciones de calle y sus familias.
Competencias y áreas de intervención:
Recorridas y actividades recreativas en calle, en tres zonas de Montevideo tomando contacto con niños y jóvenes en puntos claves de encuentro buscando ser una referencia adulta positiva.
Diseño, desarrollo y acompañamiento de propuestas educativas de acuerdo a la singularidad de cada situación (salud, educación, y otros).
Actividades grupales educativas, recreativas, en el local con participantes niños, adolescentes, adultos.
Actividades con familias y /o adultos referentes en su sitio de residencia.
Coordinación y articulación con servicios y recursos comunitarios e institucionales que favorezcan el desarrollo de los procesos y calidad de vida de los participantes.
Sistematización y confección de informes de los procesos personales y de actividades realizadas con los participantes
Participación activa en instancias del equipo como: reuniones semanales de equipo y de espacio de supervisión, así como en actividades institucionales, evaluaciones, encuentros formativos y otros.
Participación de instancias de capacitación programática y/o institucionales.
Manejo responsable de los recursos programáticos.
SOBRE EL CARGO
Requisitos y perfil:
Persona con actitud proactiva, mayor de 25 años con experiencia en trabajo en proyectos socioeducativos con NNA y familias en situación de vulnerabilidad social.
Formación en: Educador Social, Psicología, Psicología social, Educación Popular, Trabajador Social, Magisterio, IPA, Prof. Ed. Física, etc. Formación en recreación.
Experiencia de trabajo en equipo. Se valorará formación y capacitación extracurricular en temáticas relacionadas.
Características:
Actitud y disposición positiva para el desempeño de tarea vinculadas a la atención directa y al trabajo en equipo.
Capacidad para desarrollar tarea en distintos ámbitos: medio abierto calle (recorridas, actividades recreativas) espacio de local (actividades de la vida cotidiana, entrevistas, actividades lúdicas recreativas) ámbitos institucionales (articulaciones y coordinaciones.
Capacidad crítica de escucha y empatía, capacidad de construcción de una distancia operativa, capacidad de propuesta
Carga horaria:
Volumen horario semanal: 25 HORAS
Período de prueba: 3 meses.
Salario:
$ 16. 583 (nominales) + productividad.
Plazo y lugar de entrega de curriculum:
Se reciben curriculum para preselección hasta viernes 4 de Julio en administración de Vida y Educación, Juan Manuel Blanes 879, de 13 a 17 hs., Teléfono 2412.67.76 - 099 699 609, O en su defecto se reciben también vía correo electrónico: vyecruz@adinet.com.uy
http://www.anong.org.uy/novedades/llamados/80-vida-y-educacion-programa-cruz-del-sur.html
Educador/a - Casa de la Mujer
Casa De la Mujer llama a interesados/as a postularse para el cargo de EDUCADOR/A, para el Centro Juvenil Apuesta Joven, en V. Española.
Perfil del Cargo
Se busca un educador/a con capacidad y experiencia para trabajar con población adolescente en situación de vulnerabilidad social. Se valorará especialmente la capacidad de generar vínculos empáticos y continentes, que permitan desarrollar procesos educativos en adolescentes de 13 a los 18 años.
Se requiere una actitud proactiva y comprometida con la tarea, así como la capacidad de trabajar en equipo, desarrollar tareas en distintos niveles de trabajo, en el marco de la propuesta pedagógica del programa y de la institución.
Requisitos
Formación terciaria de al menos 3 años en el área social.
Poseer al menos un año de experiencia en trabajo con adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
Carga Horaria y Remuneración
15 horas semanales
Remuneración acorde a la tarea
Presentación y Plazos
Enviar CV a rrhh@casadelamujer.org.uy hasta el 13 de Julio del 2014
http://www.anong.org.uy/novedades/llamados/83-casa-de-la-mujer-de-la-union3.html
Perfil del Cargo
Se busca un educador/a con capacidad y experiencia para trabajar con población adolescente en situación de vulnerabilidad social. Se valorará especialmente la capacidad de generar vínculos empáticos y continentes, que permitan desarrollar procesos educativos en adolescentes de 13 a los 18 años.
Se requiere una actitud proactiva y comprometida con la tarea, así como la capacidad de trabajar en equipo, desarrollar tareas en distintos niveles de trabajo, en el marco de la propuesta pedagógica del programa y de la institución.
Requisitos
Formación terciaria de al menos 3 años en el área social.
Poseer al menos un año de experiencia en trabajo con adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
Carga Horaria y Remuneración
15 horas semanales
Remuneración acorde a la tarea
Presentación y Plazos
Enviar CV a rrhh@casadelamujer.org.uy hasta el 13 de Julio del 2014
http://www.anong.org.uy/novedades/llamados/83-casa-de-la-mujer-de-la-union3.html
Estudiantes de área social con TIC - Gurises Unidos
Gurises Unidos desarrolla acciones por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes especialmente aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En este momento Gurises Unidos realiza una convocatoria a estudiantes de áreas sociales (Trabajo Social, Psicología, Sociologia, Magisterio, Docencia), con habilidades y conocimientos vinculados a las TIC's, para el desarrollo de acciones socio-educativas con niños, niñas y adolescentes. 25 hs semanales
enviar cv a secretaria@gurisesunidos.org.uy
enviar cv a secretaria@gurisesunidos.org.uy
Ejecutivo de ventas - Aegis
AEGIS selecciona
Selecciona para Importante Multinacional:
Ejecutivo de ventas para Cuentas Corporativas (ECC)
Selecciona para Importante Multinacional:
Ejecutivo de ventas para Cuentas Corporativas (ECC)
Responsabilidades:
Promover y vender los productos y servicios de la empresa telefónicamente.
Mantener sólidas relaciones con los clientes actuales y gestionar relaciones a fin de expandir el
negocio.
Monitorear y realizar una revisión de las actividades de ventas de los clientes, realizando ajustes
pertinentes de los servicios ofrecidos.
Desarrollar planes que sustenten e incrementen las ventas.
Identificar oportunidades de negocio, evaluando las necesidades.
Brindar información acerca de los servicios y realizar seguimiento de los presupuestos.
Comprender las necesidades del cliente y sus expectativas respecto a los servicios.
Formación:
Estudios terciarios en Marketing, Administración, Relaciones Internacionales o carreras afines.
Experiencia:
Experiencia superior a un año en tareas similares, manejando cuentas y teniendo contacto directo con
clientes corporativos.
Competencias:
Adaptabilidad a diferentes
culturas.
Pro actividad.
Iniciativa.
Capacidad de negociación.
Habilidades interpersonales.
Los interesados podrán enviar CV con referencia a:
postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.
Cadete armador Tarariras - Aegis
AEGIS selecciona
Cadete Armador (CAR)
Reconocido Comercio ubicado en Tarariras.
Cadete Armador (CAR)
Reconocido Comercio ubicado en Tarariras.
Responsabilidades:
Armado de muebles y artículos que se venden desarmados y requieren de éste servicio al ser
entregados.
Carga y descarga de mercadería.
Reparto de mercadería.
Reposición de mercadería en salón.
Tareas de servicio al cliente.
Formación:
Carpintería o similares (deseable).
Requerimientos:
En tareas similares (no excluyente).
Competencias:
Amabilidad.
Disposición.
Actitud de servicio.
Habilidad manual.
Los interesados podrán enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
Cadete administrativo - Aegis
AEGIS selecciona
Cadete Administrativo (CAD)
Para reconocida empresa Despachante de Aduana
Responsabilidades:
Realizar la presentación de trámites ante organismos públicos.
Efectuar los depósitos bancarios, transferencias en Agencias Marítimas y operadores
portuarios.
Gestionar la cobranza de los clientes.
Archivar la documentación en la empresa.
Formación:
Secundaria completa (no excluyente).
Experiencia:
En tareas similares.
Requisitos excluyentes:
Libreta de moto vigente.
Los interesados podrán enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva
Medio oficial mecánico - Aegis
AEGIS selecciona
Selecciona para empresa de transporte ubicada en barrio Nuevo París:
Medio Oficial Mecánico (MOF)
Responsabilidades:
Desmontar Cajas de Cambios y diferenciales.
Electricidad de camiones.
Frenos.
Masa de Rudas.
Cambios de Aceites, de filtros, mantenimiento general de camiones.
Noción de Mecánica Externa.
Lunes a Viernes 07:00 a 19:00 hs. (Disponibilidad Horaria).
Selecciona para empresa de transporte ubicada en barrio Nuevo París:
Medio Oficial Mecánico (MOF)
Responsabilidades:
Desmontar Cajas de Cambios y diferenciales.
Electricidad de camiones.
Frenos.
Masa de Rudas.
Cambios de Aceites, de filtros, mantenimiento general de camiones.
Noción de Mecánica Externa.
Lunes a Viernes 07:00 a 19:00 hs. (Disponibilidad Horaria).
Formación:
Formación en Mecánica.
Experiencia:
Experiencia de al menos 1 año en cargos similares.
Competencias requeridas:
Persona orientada al trabajo en equipo, dinámica, muy ordenada y responsable. Capacidad de tomar
decisiones. Trabajo bajo presión.
Los interesados podrán enviar CV con referencia y aspiraciones salariales a:
Asistente de Dirección y Gerencia - MA
MOLL-ABAYIAN
Empresa Nacional líder en importación, distribución y comercialización de insumos
destinados a la conducción y el control de procesos industriales.
Selecciona: Asistente de Dirección y Gerencia
El cargo: reporta al Director y a los Gerentes de los Departamentos Comercial y Técnico.
Cumplirá tareas de secretaría y administrativo contables a fin de brindar asistencia y apoyo a
dichos cargos, como así también al equipo de vendedores. Tendrá contacto y atenderá
procurando resolver las demandas de los clientes externos de la compañía, siendo frente a
ellos la imagen de la misma.
Tareas del cargo:
Administrar agenda del Director y los Gerentes Comercial y Técnico
Dar seguimiento y coordinar reuniones y eventos de la agenda de dichos cargos
Asistir a las reuniones de la Dirección y Gerencia que demanden su participación
Relacionamiento y labor con el cliente externo e interno
Realizar seguimiento a clientes y actualizar la base de datos
Brindar asistencia al equipo de vendedores
Coordinar viajes, viáticos, reserva de alojamiento y otros, dando soporte al/los
viajeros.
Confección de cotizaciones y licitaciones especiales
Requisitos:
Empresa Nacional líder en importación, distribución y comercialización de insumos
destinados a la conducción y el control de procesos industriales.
Selecciona: Asistente de Dirección y Gerencia
El cargo: reporta al Director y a los Gerentes de los Departamentos Comercial y Técnico.
Cumplirá tareas de secretaría y administrativo contables a fin de brindar asistencia y apoyo a
dichos cargos, como así también al equipo de vendedores. Tendrá contacto y atenderá
procurando resolver las demandas de los clientes externos de la compañía, siendo frente a
ellos la imagen de la misma.
Tareas del cargo:
Administrar agenda del Director y los Gerentes Comercial y Técnico
Dar seguimiento y coordinar reuniones y eventos de la agenda de dichos cargos
Asistir a las reuniones de la Dirección y Gerencia que demanden su participación
Relacionamiento y labor con el cliente externo e interno
Realizar seguimiento a clientes y actualizar la base de datos
Brindar asistencia al equipo de vendedores
Coordinar viajes, viáticos, reserva de alojamiento y otros, dando soporte al/los
viajeros.
Confección de cotizaciones y licitaciones especiales
Requisitos:
Excluyentes:
Secundaria completa
Formación específica en área administrativa, contable o gerencial, o experiencia
mínima de dos años en cargos similares.
Capacitación y manejo fluido de herramientas de Microsoft Office e Internet
Inglés – Nivel mínimo FIRST
Se busca: una persona que posea dominio de tareas de secretaría y administrativo contables,
con vocación por el trato con el cliente interno y externo, con muy buena capacidad para
establecer relaciones y excelente comunicación.
Se valorará:
Edad 20 a 40 años
Formación o experiencia adicional en el área.
Condiciones de trabajo:
Trabajará de lunes a viernes de 8.00hs a 17.45hs, con una hora de descanso.
Se ofrece:
Incorporarse a una empresa nacional líder en el mercado. Buen ambiente de trabajo,
estabilidad laboral, desarrollo profesional y salario acorde a las responsabilidades del cargo.
Enviar C.V. con aspiraciones salariales a: cv.mollabayian@gmail.com
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