Páginas

2006-2016

22 noviembre 2006

Arquitecto - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 47 - Arquitecto

La Intendencia Municipal de Canelones llama a aspirantes para desempeñar tareas de Arquitecto (una plaza) en el Area de la Costa de la Dirección General de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano.

Dedicación horaria 40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración Retribución mensual nominal equivalente a 15.125 pesos. Condiciones del llamado Una vez contratado, las funciones serán de renovación. La misma estará sujeta a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto
Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar obras de arquitectura y urbanismo municipal y otras de colaboración comunal.

Perfil de formación y experencia
El desempeño de las funciones requiere:
Título de Arquitecto expedido por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República o revalidado por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.Certificados de conocimientos de manejo de herramientas informáticas de diseño e información georeferenciada.Se valorará la experiencia profesional y/o académica y conocimientos actualizados en Planificación Territorial y Urbana, Proyecto Urbano y Gestión Urbanas Participativa, acreditados.

Requisitos excluyentes
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 40 años.Título mencionado.Certificados de manejo de herramientas informáticas de diseño e información georeferenciada.

Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir del jueves 23 de noviembre de noviembre y hasta el jueves 7 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy