Páginas

2006-2016

11 julio 2016

Asistente técnico - MEC

Nro. de publicación: 89066
Llamado - Asistente Técnico para el Departamento de Estadísticas Educativas
Dirección de Educación
Inicio: 04/07/2016
Fin: 25/07/2016
Lugar de recepción: Área Gestión y Desarrollo Humano. Reconquista 535 4º Piso Tel. 29150103 int. 1428
Horario: 11 a 15

Perfil del aspirante: Profesional con título universitario de las carreras de
Sociología, Estadística o Economía de la UDELAR o similares carreras
reconocidas por el organismo competente.

http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/30188/2/mecweb/convocatorias?breadid=null&3colid=2214

Auxiliar de compras zafral - Fondo de Solidaridad

Auxiliar de compras zafral para el Departamento de Administración y Finanzas

Objetivo del cargo:

Adquirir adecuada y oportunamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operación de la Institución, obteniendo el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra

Descripción del Cargo:

Será encargado de realizar el primer contacto con los proveedores, darle seguimiento a todas las solicitudes de compras, administrar y monitorear los archivos de compras y negociar condiciones comerciales

Competencias requeridas:
Carrera técnica en Administración
Experiencia: Mínima de 1 año en las siguientes actividades:
Manejo de algún sistema de gestión.
2. Dominio de Office.
3. Administración de archivos.
4. Atención a clientes o proveedores.
Competencias:
Alta atención al detalle y alta capacidad de análisis.
2. Alto sentido de la responsabilidad.
3. Alta actitud de servicio.
4. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
5. Proactivo y con enfoque a resultados.
Condiciones laborales:

Lunes a viernes 4hs diarias.
Contrato zafral
Contacto:

Solicitamos enviar curriculum vitae a: recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en asunto Aux. Compras

http://www.fondodesolidaridad.edu.uy/oportunidades-laborales/

Administrativo zafral - Fondo de Solidaridad

Administrativo zafral para el Departamento de Recaudación y Fiscalización del Fondo de Solidaridad

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley Nº 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes, existiendo un cupo disponible. Los interesados en ampararse a esta Ley deberán expresar tal voluntad al enviar el curriculum vitae.

Competencias requeridas:
Formación administrativa en EDA, UTU o CCEE
Dominio de herramientas informáticas, con conocimientos de Microsoft Office
Experiencia en atención al público (no excluyente)
Habilidad de comunicación oral y escrita
Buen relacionamiento humano y capacidad para trabajar en equipo
Proactividadad
Orientación al cliente
Capacidad de trabajar bajo presión
Condiciones laborales:

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.
Contrato a término por 6 meses
Solicitamos enviar curriculum vitae a:  recursoshumanos@fondodesolidaridad.edu.uy, aclarando en asunto Adm. R y F

http://www.fondodesolidaridad.edu.uy/oportunidades-laborales/

Profesionales y técnicos varios - ANV

Llamado para: SUPERNUMERARIOS PARA PROGRAMAS HABITACIONALES

CODIGO 01/2016: INGENIERO CIVIL ESTRUCTURAL
CODIGO 02/2016: INGENIERO CIVIL VIAL
CODIGO 03/2016: INGENIERO CIVIL SANITARIO/HIDRÁULICO O SIMILAR
CODIGO 04/2016: INGENIERO ELÉCTRICO/ELECTROMECÁNICO O SIMILAR
CODIGO 05/2016: TÉCNICO ESPECIALIZADO EN MEDIO AMBIENTE / RIESGOS AMBIENTALES/CONTAMINACIÓN
CODIGO 06/2016: TÉCNICO ESPECIALIZADO ENERGÍAS ALTERNATIVAS / CONSERVACIÓN ENERGÉTICA
CÓDIGO 07/2016. TÉCNICO PREVENCIONISTA
CODIGO 08/2016: ARQUITECTOS CON EXPERIENCIA EN PROYECTOS EJECUTIVOS, DIRECCIÓN DE OBRAS, CERTIFICACIÓN DE AVANCES Y GESTIÓN DE PATOLOGÍAS CONSTRUCTIVAS

Período de inscripción: del 1° al 22 de julio de 2016.

http://www.anv.gub.uy/archivos/2016/07/BASES_PART_SUPERNUMERARIOS.pdf?1468274071183

Estudiantes de Fac. de Ingeniería - BPS

Llamado externo estudiantes Facultad de Ingeniería

El Banco de Previsión Social, en el marco del Convenio de Cooperación Científica y Técnica suscrito oportunamente con la Universidad de la República, llama a concurso a estudiantes de la carrera de Ingeniería, para cumplir hasta 14 becas, Escalafón K, en Montevideo en las Gerencias Coordinación de Servicios Informáticos, y Asesoría en Informática y Tecnología las que se regularán según las normas legales vigentes.

http://www.bps.gub.uy/11029/llamado-externo-estudiantes-facultad-de-ingenieria.html

Auxiliares de servicio CEIP Canelones

LLAMADO PÚBLICO Y ABIERTO A LA CIUDADANÍA PARA CUBRIR CARGOS
CONTRATADOS DE AUXILIAR DE SERVICIO ESCALAFÓN "F" GRADO 1 PARA EL
DEPARTAMENTO DE CANELONES JURISDICCIÓN ESTE
La División Gestión Humana comunica que el Consejo de Educación Inicial y Primaria por Acta
Ext. No41 Resolución No28, del 10 de mayo de 2016 aprobó las bases del llamado público y abierto
a la ciudadanía para el concurso de Méritos y Antecedentes para cubrir vacantes contratadas de
Auxiliar de Servicio Grado I del Escalafón "F" para el Departamento de Canelones Jurisdicción
Costa.
BASES E INSCRIPCIONES EN LA WEB www.ceip.edu.uy
DESDE EL 11/07/16 al 22/07/16

http://www.ceip.edu.uy/llamados/llamado.php?&id=692161

Docentes carrear Ing. Tecnológico Aeronáutico - CETP

El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza un llamado a Aspiraciones a Aspiraciones Docentes (Asignaturas de la carrera de Ing. Tecnológico Aeronáutico)

Requisitos:

Residir en Montevideo o máximo a 200 km de distancia. (excluyente)
Formación Universitaria o Terciaria en el Área de Ingeniería. (excluyente)
Formación en el área de la asignatura y experiencia profesional mínima de 5 años.
Experiencia docente en el área o en otras afines.
Formación en Inglés Técnico.
Asignaturas:

“Taller de Mantenimiento de Motopropulsores Turbina”
“Taller de Mantenimiento de Motopropulsores Recíprocos”
“Taller de Mantenimiento Sistemas Aeronáuticos”
“Taller de Mantenimiento Aviónica"
“Taller de Mantenimiento Estructuras”
“Normativas y Publicaciones”
Inscripciones:

Hasta el viernes 15 de julio de 2016, de 13:00 a 17:00 horas.

Montevideo: Sección Aspiraciones del Programa de Gestión Humana (San Salvador 1674 - Oficina Nº 39 - Tel. 2410.92.70 – Fax 2412.14.27).
Interior: Sedes de los Campus Regionales de Educación Tecnológica y de las Inspecciones Regionales.

Requistos, bases, comunicaciones y notificaciones:
exclusivamente en: www.utu.edu.uy/utu/concursos_y_llamados.html

Docentes CETP Rivera

CETP - Llamado a Aspiraciones Docentes - Asignaturas en cursos actuales en el departamento de Rivera

Requisitos:
Experiencia laboral y formación para asumir la docencia de cursos de Cocina, de Gastronomía Regional e Internacional, Nutrición, Pastelería, Planificación de la Oferta gastronómica, Técnicas de Servicio y Taller de Recreación y Cultura Lúdica.

Inscripciones:
Hasta el viernes 15 de julio de 2016, de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas, en la sede del Campus Noreste (Ruta 5 Km. 496 – Rivera).}

Más información: www.utu.edu.uy/utu/concursos_y_llamados.html

Límite: 15/07/16

Pasante de producción - Radio Ambulante

Pasante de Producción

Radio Ambulante

Radio Ambulante es un podcast de periodismo narrativo en audio que cuenta historias en profundidad, de diferentes rincones de América Latina. Nuestro objetivo siempre ha sido contar buenas historias con rigor periodístico. Entendemos la diversidad de Latinoamérica y de los Latinos que viven en Estados Unidos y queremos demostrar eso a través de matices y sin caer en estereotipos. Nuestras historias tocan temas tan diversos como el de un superhéroe de carne y hueso en Argentina; el conflicto de una persona y su identidad sexual en México D.F.; cómo la gente de un pueblo en Colombia adopta cadáveres que se encuentran en el río; y cómo se puede tumbar al presidente de una nación desde un grupo de Facebook.

Somos pioneros en llevar la estética de la crónica escrita a la radio en español. En el 2014 nuestro trabajo fue reconocido por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano con el premio de periodismo Gabriel García Márquez en la categoría de Innovación.

Creemos en el trabajo duro y en equipo, con una talentosa y creciente comunidad de periodistas de distintas partes del continente, aprovechando los avances tecnológicos para producir, distribuir, e intercambiar historias. Nuestra audiencia está dividida principalmente entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Pasantía

Estamos buscando un/a pasante de producción que sea ambicioso y que nos ayude en todos los aspectos de producción y diseño de sonido. Esto incluye -pero no se limita- a editar audio, montar las sesiones para las mezclas finales, ayudar a escoger y organizar la música y el diseño de sonido. Debe ser ambicioso/a, proactivo/a y muy trabajador/a.

Es esencial que pueda comprometerse a 15 horas a la semana. Ya que la mayor parte del trabajo se hará de forma remota, es fundamental que sea cumplido/a a la hora de contestar emails y llevar a cabo diferentes tareas en los plazos requeridos por el equipo.

La pasantía durará 6 meses con la posibilidad de que lo contratemos tiempo completo.

Resumen de las funciones esenciales del trabajo: Apoyar a la productora principal en todo el proceso de producción sonoro de las historias.

-Preparar audio de cada historia (narración, citas, sonido de archivo, etc)

-Ayudar a organizar las sesiones del archivo de Radio Ambulante.

-Armar las primeras mezclas de cada historia.

-Contribuir con ideas para el diseño de sonido.

-Buscar música que se pueda usar en las historias.

-Ayudar a crear un archivo con todas las canciones usadas en Radio Ambulante.

-Contactar músicos, compositores y sellos discográficos para solicitar música que se pueda usar en episodios.

Requerimientos mínimos:

-Alto nivel de español e inglés escrito y oral.

-Sentirse cómodo/a de trabajar con Hindenburg o un DAW software software.

-Experiencia de 1-3 años mezclando y editando.

-Estar entusiasmado/a de trabajar de manera creativa con el sonido.

-Experiencia con herramientas de ingeniería de sonido y diseño de sonido como EQ, compresión, reverb, etc. es un plus.

Habilidades requeridas:

-Tener habilidad de aprender rápido, de trabajar en equipo, y a un ritmo acelerado.

-Debe tener motivación, iniciativa, curiosidad, capacidad de seguir instrucciones y mucha atención al detalle.

-Debe ser eficiente, cumplido/a, organizado/a y demostrar interés por la crónica radial.

Podemos asistir al candidato en el proceso de validación de sus créditos académicos a cambio de la pasantía y nos ofrecemos a escribir cartas de recomendación una vez la pasantía sea finalizada con éxito. El candidato será compensado económicamente durante el tiempo que dure la pasantía. Aunque el trabajo se puede realizar de manera remota, se requiere comunicación diaria con Martina Castro, la productora principal.

Si te interesa, por favor manda tu CV, una carta de presentación en inglés o en español, un ejemplo de una mezcla que hayas realizado solo con un screenshot de la sesión, y respuestas a la preguntas que encontrarás abajo. El email mándalo a trabajos@radioambulante.org y en donde el asunto del mensaje sea “Pasante de producción” antes del 20 de julio.

En 500 caracteres o menos por favor responde estas dos preguntas:

-Cuéntanos cuál es tu historia favorita de Radio Ambulante y por qué.

-Y cuál es la que menos te gusta y qué hubieras hecho diferente prestando atención no sólo a la estructura de la historia pero también a la mezcla y diseño de sonido.

http://radioambulante.org/quienes-somos/trabajos/pasante-de-produccion

Pasante editorial - Radio Ambulante

Pasante Editorial

Radio Ambulante

Radio Ambulante es un podcast de periodismo narrativo en audio que cuenta historias en profundidad, de diferentes rincones de América Latina. Nuestro objetivo siempre ha sido contar buenas historias con rigor periodístico. Entendemos la diversidad de Latinoamérica y de los Latinos que viven en Estados Unidos y queremos demostrar eso a través de matices y sin caer en estereotipos. Nuestras historias tocan temas tan diversos como el de un superhéroe de carne y hueso en Argentina; el conflicto de una persona y su identidad sexual en México D.F.; cómo la gente de un pueblo en Colombia adopta cadáveres que se encuentran en el río; y cómo se puede tumbar al presidente de una nación desde un grupo de Facebook.

Somos pioneros en llevar la estética de la crónica escrita a la radio en español. En el 2014 nuestro trabajo fue reconocido por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano con el premio de periodismo Gabriel García Márquez en la categoría de Innovación.

Creemos en el trabajo duro y en equipo, con una talentosa y creciente comunidad de periodistas de distintas partes del continente, aprovechando los avances tecnológicos para producir, distribuir, e intercambiar historias. Nuestra audiencia está dividida principalmente entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Pasantía

Estamos buscando un/a pasante que apoye a nuestro equipo editorial en el proceso de encontrar, investigar, editar, y producir historias. Trabajará con un equipo pequeño de editores y con productores externos. Debe ser ambicioso/a, proactivo/a y muy trabajador/a.

Es esencial que pueda comprometerse a 15 horas a la semana. Ya que la mayor parte del trabajo se hará de forma remota, es fundamental que sea cumplido/a a la hora de contestar emails y llevar a cabo diferentes tareas en los plazos requeridos por el equipo.

La pasantía durará 6 meses con la posibilidad de que lo contratemos tiempo completo.

Resumen de las funciones esenciales del trabajo: Apoyar a los editores y a los productores externos en todo el proceso de producción de historias. Desde que nos llega la propuesta hasta el lanzamiento del episodio.

-Revisar, (investigar más en caso de que sea necesario) y organizar los “pitches” o propuestas de historias que nos llegan, recomendando los mejores.

-Ayudar a buscar e investigar historias en Latinoamérica y en Estados Unidos.

-Hacer corroboración de datos o “fact-checking”. Esto implica investigar pero también hacer llamadas y enviar emails.

-Transcribir entrevistas en español.

-Crear un cronograma de trabajo de cada historia con cada uno de los productores, orientarlos en el  proceso de realizar las historias y ayudarlos a cumplir un cronograma de trabajo.

-Limpiar guiones finales para subir a la página de Radio Ambulante.

-Coordinar con el traductor  y con la persona encargada de hacer los soundslides (videos con subtítulos) y luego revisar que su trabajo esté bien hecho.

-Ayudar con la selección de citas de las historias que usaremos para promocionarlas y trabajar de cerca con la persona encargada de redes sociales para promover la historia de la mejor manera.

-Aprender el proceso de creación de guiones.

Requerimientos mínimos:

-Hablante nativo de español y excelente manejo del idioma hablado y escrito.

-Dominio del inglés a un nivel casi nativo.

-Al menos 15 horas de disponibilidad a la semana.

-Debe tener su propio computador con los programas de Office (Word, Excel) y conexión de internet confiable que le permita descargar y compartir archivos pesados.

-Saber navegar Internet y saber usar Google docs, Skype y Dropbox.

-Saber usar Hindeburg u otro programa de edición de audio es un plus, pero no un requerimiento.

Habilidades requeridas:

-Tener habilidad de aprender rápido, de trabajar en equipo, y a un ritmo acelerado.

-Debe tener motivación, iniciativa, curiosidad, capacidad de seguir instrucciones y mucha atención al detalle.

-Debe ser eficiente, cumplido/a, organizado/a y demostrar interés por la crónica radial.

Podemos asistir al candidato en el proceso de validación de sus créditos académicos a cambio de la pasantía y nos ofrecemos a escribir cartas de recomendación una vez la pasantía sea finalizada con éxito.

El candidato será compensado económicamente durante el tiempo que dure la pasantía. Aunque el trabajo se puede realizar de manera remota, se requiere comunicación diaria con Camila Segura, la editora principal.

Si te interesa, por favor manda tu CV, una carta de presentación en español,  y respuestas a la preguntas que encontrarás abajo. El email mándalo a trabajos@radioambulante.org y en donde el asunto del mensaje sea “Pasante editorial” antes del 20 de julio.

En 500 caracteres o menos por favor responde estas dos preguntas:

-Cuéntanos cuál es tu historia favorita de Radio Ambulante y por qué.

-Y cuál es la que menos te gusta y qué hubieras hecho diferente.

http://radioambulante.org/quienes-somos/trabajos/pasante-editorial

Contador/a - CARU


Llamado a Concurso para la selección de personal Nº 02/16

La C.A.R.U. llama a Concurso Abierto Público de Oposición y Antecedentes, a personas de ambos sexos de nacionalidad uruguaya, para la cobertura del cargo de “Contador/a de la CARU”.

Se trata de un cargo de máxima responsabilidad sobre la gestión financiera y contable del organismo y la dirección del personal del área.

Requisitos:
Se buscan profesionales egresados de la carrera de Contador Público, con una experiencia mínima de tres (3) años, con formación y conocimiento de Contabilidad presupuestaria y dominio de software especializado, entre otros requisitos.

El cierre del plazo de inscripción vence el jueves 14 de julio de 2016 a las 10.00 horas.

Las personas interesadas deberán descargar las Bases del llamado y todas las instrucciones para la inscripción al mismo desde el sitio web de la C.A.R.U.

http://www.caru.org.uy/web/servicios/llamados-a-concurso-publico-para-contratar-personal/llamado-a-concurso-para-la-seleccion-de-personal-no-0216-contadora-de-la-caru/

Especialista en Planificación de Áreas Protegidas - MVOTMA

Llamado a Especialista en Planificación de Áreas Protegidas – Región litoral oeste

El presente llamado se enmarca en el Proyecto Fortalecimiento de la efectividad del Sistema Nacional de Áreas Protegidas incluyendo el enfoque de paisaje en la gestión (URU/13/G35)

Documentación a presentar (excluyente):

Curriculum Vitae con los datos personales del aspirante, detalle de estudios realizados, experiencia y referencias laborales
Carta de presentación al cargo indicando los motivos de interés en el mismo y aspiraciones salariales
Las postulaciones deberán ser enviadas hasta el 25 de julio, a las 17 horas a: secretariasnap@mvotma.gub.uy

http://www.mvotma.gub.uy/ciudadania/convocatorias/concursos-y-llamados/item/10008095-llamado-a-especialista-en-planificacion-de-areas-protegidas-region-litoral-oeste.html

Docentes - Dir. Nacional de Ed. Policial

04029 – L09/16 – La Dirección Nacional de la Educación Policial llama a docentes

La Dirección Nacional de la Educación Policial llama a docentes para cubrir diversas asignaturas:

- Administración en las Organizaciones Policiales
- Área de la Salud
- Normas Profesionales Policiales
- Servicio Operacional
- Técnicas y Entrenamiento con Armamento Policial

Inscripciones:
- A partir del 27 de junio hasta el 15 de julio en la Dirección Nacional de la Educación Policial, Camino Maldonado N.º 5952 en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

https://www.minterior.gub.uy/index.php/component/content/article/79-concursos-auto/3831-04029-l09-2016-la-direccion-nacional-de-la-educacion-policial-llama-a-docentes

Médicos pediatras - ASSE

ASSE - CENTRO HOSPITALARIO DEL NORTE "GUSTAVO SAINT BOIS"

Llamado a Aspirantes para integrar el Cuadro de Suplentes de A.S.S.E. para desempeñar funciones en Emergencia:
- MÉDICO PEDIATRA
- MÉDICO GENERAL CURSANDO POSGRADO O RESIDENCIA EN PEDIATRÍA

INSCRIPCIONES:
Departamento de Recursos Humanos del Centro Hospitalario del Norte "Gustavo Saint Bois": Camino Fauquet 6358

APERTURA: 05 de julio de 2016
CIERRE: 19 de julio de 2016