Concurso
Becas de investigación periodística sobre violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes en Uruguay
Bases
http://www.unesco.org.uy/ci/fileadmin/comunicacion-informacion/2012/Folleto-BecasInvPer2012-1A4-web.pdf
04 febrero 2013
Proyectos culturales de sensibilización - Mides
Proyecto: “Hacia una Política Pública Integral de Cuidados a nivel nacional, en el Uruguay” con
el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Términos de Referencia para la realización de proyectos culturales de sensibilización con
temática en cuidados de personas en situación de dependencia
en el marco de la campaña: “Corresponsables”
Presentación de proyecto
Los proyectos se recibirán hasta el día 15 de febrero de 2013 a las 17 horas, en la oficina de la
Asesoría Macro en Política Social - MIDES (18 de Julio 1453, oficina 805, Montevideo) en un sobre cerrado incluyendo tres copias impresas y una en soporte digital.
Bases:
http://www.mides.gub.uy/innovaportal/file/21443/1/2013_cuidados_tder_campana_sensibilizacion.pdf
Programadores - Uruguay XXI
SG27-28/2012: PROGRAMADORES PARA MODELADO DEL SISTEMA VUCE
Descargar llamado
SG27/2012 – Programador Semi-Senior para Modelado del Sistema VUCE. Descargar Términos de Referencia.
SG28/2012 – Programador Junior para Modelado del Sistema VUCE y Capacitación de Agentes. Descargar Términos de Referencia.
Los interesados podrán postularse enviando su Curriculum Vitae actualizado a la dirección de correo electrónico: programa.serviciosglobales@uruguayxxi.gub.uy
Indicar referencia en el asunto: SG27/2012 ó SG28/2012
Bases: http://www.uruguayxxi.gub.uy/serviciosglobales/llamados-y-licitaciones/
Dinamizador CREA (docente) - Ceibal
Dinamizador CREA (Ref.: 367-13)
Jueves, 31 de Enero de 2013 09:11
Descripción:
Participar en el diseño, planificación, ejecución y evaluación de cursos presenciales y/o virtuales.
Trabajar con el equipo de dinamizadores CREA en la implementación de plataformas virtuales, así como en los centros educativos con docentes del Sistema Educativo en todos sus niveles.
Elaborar informes de evaluación y seguimiento en forma periódica.
Mantener permanente contacto con el Sistema Educativo local y los proyectos que se desarrollen.
Requisitos:
Docente egresado de los Institutos Normales, Instituto de Profesores Artigas, INET o estudiantes avanzados de los mismos. Profesionales universitarios egresados de la licenciatura en Ciencias de la Educación.
Conocimiento del funcionamiento de los distintos subsistemas educativos y de la tecnología aportada por el Plan Ceibal al sistema educativo uruguayo.
Experiencia en el dictado de cursos para adultos, diseño, planificación e implementación de los mismos, así como en la inclusión de la tecnología con el fin de potenciar procesos de enseñanza y aprendizaje.
Manejo de herramientas informáticas.
Se valorará conocimientos del idioma inglés.
Disponibilidad:
40hs semanales, flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar al interior del país.
Términos de Referencia
Plazo de postulación: Hasta el 17 de febrero inclusive.
Bases:
http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=901%3Adinamizador-crea-ref-36713&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115
Pasante dpto de Arquitectura - Ceibal
Pasante para el departamento de Arquitectura (Ref.: 371/13)
Miércoles, 30 de Enero de 2013 14:55
Descripción:
Participar en el diseño y la planificación proyectos.
Elaborar planos de arquitectura.
Generar reportes sobre realización de trabajos.
Dar seguimiento a los proyectos del área.
Requisitos:
Egresado de la escuela de construcción (IEC), y/o estudiante de arquitectura.
Manejo fluido de AutoCAD y Corel (excluyente).
Buen manejo de Office.
Conocimiento básico de estructuras y acondicionamientos.
Disponibilidad:
40 hs. Semanales.
Contrato a término hasta diciembre 2013.
Plazo de postulación: Hasta el 6 de febrero inclusive.
Postulaciones:
http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=899%3Apasante-para-el-departamento-de-arquitectura-ref-37113&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115
Supervisor CREA (docente) - Ceibal
Supervisor CREA (Ref.: 368-13)
Jueves, 31 de Enero de 2013 08:39
Descripción:
Gestionar, supervisar y trabajar con el equipo de dinamizadores CREA.
Participar en el diseño, planificación, ejecución y evaluación de cursos presenciales y/o virtuales.
Articular con los distintos actores de los subsistemas educativos y apoyar en plataformas virtuales a través de la moderación de foros y acompañamiento en cursos virtuales y video conferencias.
Mantener permanente contacto con el Sistema Educativo local y los proyectos que se desarrollen.
Elevar informes de evaluación y seguimiento en forma periódica al Jefe del Departamento.
Participar de las instancias de coordinación que se propongan, así como de los espacios de capacitación que se consideren inherentes al cargo.
Requisitos:
Docente egresado de los Institutos Normales, Instituto de Profesores Artigas, INET. Profesionales universitarios egresados de la licenciatura en Ciencias de la Educación o similares.
Posgrado en educación o gestión.
Formación y experiencia en gestión educativa.
Experiencia comprobada en gestión de grupos de trabajo a nivel educativo y trabajo por proyectos.
Conocimiento del funcionamiento de los distintos subsistemas educativos y de la tecnología aportada por el Plan Ceibal al sistema educativo uruguayo.
Experiencia en el dictado de cursos para adultos, diseño, planificación e implementación de los mismos, así como en la inclusión de la tecnología con el fin de potenciar procesos de enseñanza y aprendizaje.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Se valorará conocimiento de inglés.
Disponibilidad:
40hs semanales, flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar al interior del país.
Plazo de postulación: Hasta el 17 de febrero inclusive.
Bases:
http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=900%3Asupervisor-crea-ref-36813&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115
Trabajador/a social (Rocha) - CAIF
La O.S.C ARROZALITO CEBOLLATI llama a interesados a ocupar el cargo por la vía de meritos, de a Trabajador/a Social para cumplir funciones en el centro Caif Arrozalito, en la Villa Cebollatí Dpto. de Rocha.
REQUISITOS:
Titulo de Trabajador/a social expedido por la Universidad de la republica, o Universidades privadas.
Copia en verso y reverso del título habilitante.
Certificados correspondientes de demás estudios.
Carga horaria de 5 horas semanales los días martes.
PERFIL DEL CARGO:
Experiencia de trabajos en programas socio-comunitarios (mínimo dos años)
Experiencia de trabajo en equipo.
Experiencia en Centros Caif
CONTACTOS: caifarrozalito@gmail.com.uy
Tel: 4459 9130 / 098 595497
O PERSONALMENTE: en Caif Arrozalito. Mevir II. Cebollatí dpto. de Rocha, en el horario de 12:00 a 18:00.
PLAZOS DE PRESENTACION Y RECEPCION DE CURRICULUMS:
desde el 06 de febrero al 15 de febrero del 2013.
Fuera de esta fecha no se recibirán currículums
Consultor para portal web Hecho para Jóvenes - INJU
Llamado a Consultores – Cooperación Técnica no Reembolsable Nº ATN/FI-13197-UR “Apoyo a la Planificación Estratégica de Políticas Públicas para Juventud”
Consultor/a Nacional: Construcción y puesta en funcionamiento de un Portal Web “Hecho para Jóvenes” (Ref. 005/2013)
Las contrataciones que surjan del presente llamado se realizarán de acuerdo a los procedimientos previstos por el Banco Interamericano de Desarrollo para la contratación de consultores individuales.
Ver términos de referencia en el link de descarga.
Las postulaciones se recibirán a través de: ctinjubid@mides.gub.uy o personalmente: Ministerio de Desarrollo Social – Gestión Financiera Internacional (Av. 18 de Julio 1453 2do. Piso Of. 237) de 10.00 a 17.00 horas. En imprescindible indicar referencia.
Plazo: 15 de febrero de 2013 - 17.00 horas.
Bases:
http://www.inju.gub.uy/innovaportal/v/21706/5/innova.front/llamado_a_consultor_a:_portal_web_hecho_para_jovenes
Pasante (química y tecnólogos) - LATU
LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
PASANTE Ref: 09/13
Reporta a: Jefe de Análisis y Laboratorio
Actividades a desarrollar
· Control de instrumentos de medición según la aplicación de reglamentaciones
vigentes.
· Ejecución de tareas administrativas de acuerdo al Sistema de Calidad, actualización
de registros, emisión de informes, etc.
Requisitos
· Estudiantes de las siguientes formaciones: Química y Tecnólogos.
Condiciones contractuales
Carga horaria: 40 hrs. Semanales
Duración: 1 año
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref. 09/13 hasta
12 de febrero inclusive.
Pasante tareas administrativas - LATU
LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
Solicitud de Personal
Llamado Abierto a interesados para:
Pasante (Ref. 10/13)
Solicitante: Dirección del Proyecto Econormas MERCOSUR (Cooperación Europea)
Principales tareas a desarrollar:
· Tareas administrativas relativas a la gestión del Proyecto Econormas-Mercosur.
· Apoyo en el seguimiento de las actividades y los contratos.
· Apoyo en el registro de empresas proveedoras.
· Búsqueda y armado de bases de datos de empresas consultoras y proveedoras de
servicios y suministros.
Requisitos excluyentes:
· Formación administrativa y/o secretarial
· Manejo de planilla electrónica y procesador de texto.
· Conocimientos intermedios de inglés.
Condiciones contractuales:
· Contrato a término por un año.
· Carga horaria: 40 hrs. semanales (Lunes a viernes de 9 a 17 hrs.)
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades
laborales) Ref. 10/13 hasta el 12/02/2013 inclusive
Operador ambiental - IM
OPERADOR AMBIENTAL
Número de concurso: 817
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 11.02.2013 - 12:00
Fin Inscripción: 22.02.2013 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir cargos de ingreso a la Carrera Operador Ambiental.
Bases:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/operador-ambiental
Sociólogo - INAU
INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY
DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS
DEPARTAMENTO TÉCNICO
BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y PRUEBA DE APTITUD PARA PROVEER UNA FUNCION CONTRATADA DE CARÁCTER EVENTUAL Y POR EL TÉRMINO DE UN AÑO DE PROFESIONAL II, SERIE SOCIOLOGO, ESCALAFÓN “A”, GRADO 12, PARA SER DESARROLLADA EN EL DEPARTAMENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA INFANCIA (SIPI).
Bases: Bases Sociólogo
www.inau.gub.uy
Escribano - INAU
INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY
DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS
DEPARTAMENTO TÉCNICO
BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y PRUEBA DE APTITUD PARA PROVEER UNA FUNCION CONTRATADA DE CARÁCTER EVENTUAL Y POR EL TÉRMINO DE UN AÑO DE PROFESIONAL III, SERIE ESCRIBANO, ESCALAFÓN “A”, GRADO 11, PARA SER DESARROLLADA EN LA DIVISIÓN JURÍDICA.
Bases: Bases Escribano
www.inau.gub.uy
Abogado - INAU
INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY
DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS
DEPARTAMENTO TÉCNICO
BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y PRUEBA DE APTITUD PARA PROVEER HASTA CUATRO FUNCIONES CONTRATADAS DE CARÁCTER EVENTUAL Y POR EL TÉRMINO DE UN AÑO DE PROFESIONAL III, SERIE ABOGADO, ESCALAFÓN “A”, GRADO 11, PARA SER DESARROLLADAS EN LA DIVISIÓN JURÍDICA.
Bases: Bases Abogado
www.inau.gub.uy
Docentes para Maldonado - FCEA
La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a EXPRESIONES
DE INTERÉS a personas radicadas en la Regional Este (Maldonado) con
actuación docente previa o que tengan vocación por la función, para el
dictado del curso en el Departamento de Administración, Unidad Académica
Dirección de Empresas y Cambio Organizacional, Unidades Curriculares
Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
Nº Llamado: 008/13
Especializaciones: Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
(Centro Universitario Regional Este)
Grado: 1
Nº de expediente: 041630-000105-13
Fecha de cierre: 22 de febrero de 2013
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-01-31_008-12.pdf
Docentes interinos Maldonado y Tacuarembó - FCEA
La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la ocupación interina de los cargos de Ayudante grado 1 que se
detallan a continuación, a efectos de desempeñar funciones en el marco del
Tecnólogo en Administración y Contabilidad que se dicta en el Centro
Universitario Regional Este (CURE-Maldonado) y en el Centro Universitario
Tacuarembó (CUT):
Nº Llamado: 002/13
Especialización: Derecho Civil (Centro Universitario Regional Este)
Grado: 1
Nº de expediente: 041630-000033-13
Fecha de cierre: 22 de febrero de 2013
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-01-31_002-13.pdf
Nº Llamado: 003/13
Especialización: Derecho Comercial (Centro Universitario Regional Este)
Grado: 1
Nº de expediente: 041630-000041-13
Fecha de cierre: 22 de febrero de 2013
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-01-31_003-13.pdf
Nº Llamado: 004/13
Especialización: Contabilidad Presupuestal y Control de Gestión (Centro
Universitario Regional Este)
Grado: 1
Nº de expediente: 041630-000068-13
Fecha de cierre: 22 de febrero de 2013
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-01-31_004-13.pdf
Nº Llamado: 005/13
Especialización: Tributaria I y II (Centro Universitario Regional Este)
Grado: 1
Nº de expediente: 041630-000076-13
Fecha de cierre: 22 de febrero de 2013
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-01-31_005-13.pdf
Nº Llamado: 006/13
Especialización: Matemática Financiera (Centro Universitario Regional Este)
Grado: 1
Nº de expediente: 041630-000084-13
Fecha de cierre: 22 de febrero de 2013
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-01-31_006-13.pdf
Nº Llamado: 007/13
Especialización: Matemática Financiera (Centro Universitario Tacuarembó)
Grado: 1
Nº de expediente: 041630-000092-13
Fecha de cierre: 22 de febrero de 2013
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/007-13.pdf
Profesor adjunto - FCEA
La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la provisión efectiva del cargo de Profesor Adjunto grado 3 del
Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica de Matemática,
Unidad Curricular Área Matemática, carga horaria mínima: 20 horas
semanales (Llamado Nº 001/13 - Exp. Nº 041630-000025-13).
Fecha de apertura: jueves 31 de enero de 2013, hora 09.00
Fecha de cierre: viernes 5 de abril de 2013, hora 12.00
Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-01-28_001-13.pdf
Técnico agropecuario - INASE
INASE tiene abierto un llamado para un Técnico Agropecuario para Encargado de Campo Experimental y Unidad de Apoyo en su sede central de Barros Blancos, Canelones. Presentar curriculum y escolaridad hasta el 13 de febrero en llamados@inase.org.uy
Por más información:
http://www.inase.org.uy/files/docsdf2d52c9faf1106c.pdf
Plan de Mejora Industria Naval - Fund. Ricaldoni
En el marco del convenio MIEM - DINAPYME, la Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería invita a firmas consultoras interesadas a presentar propuestas para la elaboración de un Plan de Mejora de la Calidad en la Industria Naval.
Los términos de referencia están disponibles en la sección 'Licitaciones' de nuestra página web: www.ricaldoni.org.uy/licitaciones
El plazo para presentarse vence el jueves 28 de febrero de 2013.
Asesor abogado - Fund. Ricaldoni
La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Universidad de la República) llama a interesados a ocupar el cargo de Asesor Abogado (AG 001/13) en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado.
Los términos de referencia están disponibles en la sección 'Oportunidades Laborales' de nuestra página web: www.ricaldoni.org.uy
Los interesados podrán postularse únicamente a través del portal de empleo de la Fundación Julio Ricaldoni.
El plazo para presentarse a este llamado vence el 15 de febrero de 2013.
Cadete de ventas o aprendiz de ventas - CE
IMPORTANTE SASTRERIA DE PLAZA
Selecciona
UN CADETE DE VENTAS o APRENDIZ DE VENTAS
Edad: Hasta 21 años
Sexo masculino
Horario Completo de Lunes a Viernes y Sábados medio horario.-
Estudios Secundarios Completos.-
Manejo de PC y de Idioma Inglés (no excluyente).-
Capacidad y Disposición PARA APRENDER algunas características de la función.-
Muy buena Presencia y Educación para tratar con clientes de alto nivel.-
Facilidad para el adecuado relacionamiento intergrupal y con público.-
Presentar REFERENCIAS LABORALES Y PERSONALES COMPLETAS y TELEFONO PARA CITAR A ENTREVISTA
Los interesados deberán tener disponibilidad inmediata para comenzar.- Se ofrece un puesto permanente y con buenas perspectivas.-
ENVIAR DATOS COMPLETOS A: secretaria.dmunoz@adinet.com.uy
Mucamas - Cumbres
Seleccionamos mucamas para hotel en zona de Solanas (Punta del Este). Requerimos que las postulantes sean mayores de 30 años y que cuenten con experiencia, referencias comprobables y locomoción.
Enviar currículum: roxana@cumbres.com.uy
Enviar currículum: roxana@cumbres.com.uy
Auxiliares de mantenimiento y técnicos - AK
Auxiliares de Mantenimiento y Técnicos
Para servicio de mantenimiento de piscinas y servicio técnico de equipamiento
Personal masculino entre 25 y 45 años con Libreta de conducir automóvil vigente.
Se requiere:
· Ciclo básico completo y/o cursos de Electricidad, Hidráulica, Aire Acondicionado, Calefacción etc.
· Disponibilidad horaria total así como para desplazarse eventualmente al interior del país.
Se valorará experiencia.
Se ofrece trabajo estable, capacitación a cargo de la empresa y salario acorde a las responsabilidades.
Enviar CV completo con referencias laborales y personales a rrhhakseleccion@gmail.com
Administrativo de ventas - Aegis
Cargo ADMINISTRATIVO DE VENTAS (AVI)
La Empresa: Importante empresa industrial en la zona de Pando.
Principales responsabilidades:
Brindar soporte al Área Comercial
Atención telefónica a clientes
Ingresar pedidos al sistema SAP
Analizar resultados de ventas (análisis primario)
Elaborar informes y reportes
Horario: Lunes a Viernes de 8:45 a 17:30hs.
Requisitos:
Edad: 25 a 35 años
Estudios necesarios: Bachillerato completo
Estudios deseables: Formación terciaria (EDA) y/o area comercial
Experiencia necesaria: en venta de productos masivos.
Otros requisitos: Manejo fluido de Office, se valorará el poseer conocimientos de SAP
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.
Operario-maquinista de fábrica - Lex
LEX S.A. SELECCIONA
Operario/Maquinista de Fábrica (Ref. 02/12)
Reporta a: Jefe de Producción
Principales tareas a desarrollar:
• Cumplir con los objetivos diarios de producción estipulados por el coordinador de producción.
• Realizar la puesta en funcionamiento y el control de las máquinas así como asegurar el buen funcionamiento de las mismas. (Envasadora vertical, envasadoras automáticas de té, celofanadoras, molinos, mezcladores, selladoras de calor y cosedora de bolsas).
• Asegurar el seguimiento del proceso de producción para que los resultados del mismo se correspondan con los requerimientos de lo solicitado por el cliente y al sistema de calidad de la empresa.
• Ejecutar trabajos manuales de empaquetado.
• Realizar la toma de registros de funcionamiento de las máquinas con el objetivo de colaborar con el diagnóstico y la evaluación de la producción.
• Ejecutar el apartado y armado de pedidos para clientes.
• Realizar el trasiego interno de insumos o productos terminados.
• Efectuar la carga y descarga de camiones para entrega a clientes.
• Realizar el recuento de mercadería.
• Contribuir y participar de las tareas encomendadas que apuntalen el buen funcionamiento de la empresa.
Requisitos:
• Ciclo Básico aprobado.
• Estudiante avanzado o recibido en el área de mecánica de la Educación Media Profesional (EMP) o de la Educación Media Tecnológica de la UTU o de mécanico especializado en maquinas/herramientas de Talleres Don Bosco o en cursos de mecánica similares.
• Disponibilidad horaria.
Se valorará:
• Experiencia en puestos similares.
• Conocimientos de neumática, electricidad o electrónica.
• Destreza manual para solución de problemas mecánicos generales.
• Buena presencia y proactividad hacia procesos higiénicos.
Condiciones de contratación:
• Contrato: Jornalero efectivo.
• Carga horaria: Lunes a viernes de 7:15a 16 hs. Dedicación full time.
Enviar currículum vitae con aspiraciones salariales a la casilla de correo rrhhlexsa@gmail.com haciendo mención a la Ref. 02/12 hasta el 07/02/2013 inclusive.
Ejecutivo de ventas mayorista - Aegis
Cargo Ejecutivo de Ventas Mayorista (EVM)
Tareas: Venta de productos a comercios en el sistema mayorista. Actividad se desarrollará mayormente en el Interior del País.
Requisitos:
Edad entre 30 y 50 años.
Estudios necesarios: Formación tercearia con enfoque en Marketing.
Experiencia en cargos similares.
Imprescindible: poseer vehículo propio en buen estado.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.
Encargado de gestión de créditos - Aegis
Cargo Encargado de Gestión de Créditos (EGC)
La Empresa: Se trata de una empresa nacional que gira en el rubro comercial
Tareas: Análisis de las cuentas
Cobranzas, seguimiento de las mismas.
Gestión Judicial
Clearing
Control de cobranzas (efectivo y cheques)
Análisis de créditos
Autorización crediticia
Líneas de crédito
Analizar al cliente
Referencias
Permisos – volúmenes importantes de transacciones
Horario: Lunes a Viernes, de 9 a 19hs
Requisitos:
Edad: a partir de 30 años.
Formación terciaria Contable.
Experiencia en cargos similares.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.
Responsable comercial - Aegis
RESPONSABLE
COMERCIAL de CASA CENTRAL (RCCC)
Se trata de una empresa
nacional que gira en el rubro comercial
OBJETIVO
DEL CARGO
|
Gestionar la fuerza comercial para el logro de
los objetivos definidos en el punto de venta.
|
RESPONSABILIDADES
|
Dirigir el equipo del Punto de Venta
Definir en conjunto con el responsable
comercial y el equipo del punto de venta los objetivos comerciales
Mantener motivado al equipo de vendedores,
cajeros, cadetes
Responsable
de todas las acciones y
resultados comerciales del punto de venta
Elaborar y monitorear el plan anual de ventas y
sus resultados en el punto de venta
Evaluar el desempeño del punto de venta
Preparar al equipo del punto de venta previo a
ejecutar acciones comerciales o promociones, coordinando con producto y
marketing
Coordinar la correcta ejecución de los procesos
del punto de venta
Realizar las
acciones necesarias para dar respuesta y/o solución al cliente
Monitorear las
ventas
Transmitir
necesidades de clientes acerca de nuevos productos al Responsable de Producto
– Canales
|
REQUERIMIENTOS
|
||||
FORMACIÓN
|
EXPERIENCIA
|
CONOCIMIENTOS
|
|
|
Terciaria con enfoque comercial o en Marketing
|
Mínimo 2 años en área comercial y en ventas
específicamente
|
EXCLUYENTES
Manejo de informática
Formación Comercial
|
DESEABLES
Manejo de inglés
Manejo de portugués
Conocimientos de administración
|
|
Los interesados
podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el
código de referencia del cargo.
Asistente de ventas - Aegis
Cargo Asistente de Ventas (AVA)
Empresa: Empresa referente del rubro automotriz ubicada en Carrasco.
Tareas: Asiste a los vendedores de salón. Limpieza y cuidado del estado de vehículos. Tasar vehículos usados, completando planilla con todos los detalles del auto. Evaluación del estado general del mismo. Traslado de vehículos.
Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 19hs.
Sábados de 10 a 14hs
Requisitos:
Secundaria completa.
Libreta de conducir (excluyente).
Se valorará experiencia en cargos similares y conocimientos básicos de mecánica.
Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.
Asistente de marketing - Aegis
Cargo ASISTENTE DE MARKETING (SAM) (Suplencia)
La Empresa: Importante empresa industria la en zona de Pando. Tareas: Atender telefónicamente los reclamos de los clientes a través de la línea 0800. Coordinar las actividades de cadeteria (recorridos, entregas, etc). Apoyar la coordinación de las actividades programadas del área comercial (marketing y ventas). Horario: Lunes a Viernes de 8:45 a 17:30 hs (44 horas semanales). Requisitos: Edad: 20 a 30 años Estudios necesarios: Secundaria Completa, Estudios en Marketing, Administración Estudios deseables: Atención al cliente Experiencia deseable: 2 años en cargos relacionados a la atención al cliente
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com Especificando el código de referencia del cargo.
La Empresa: Importante empresa industria la en zona de Pando. Tareas: Atender telefónicamente los reclamos de los clientes a través de la línea 0800. Coordinar las actividades de cadeteria (recorridos, entregas, etc). Apoyar la coordinación de las actividades programadas del área comercial (marketing y ventas). Horario: Lunes a Viernes de 8:45 a 17:30 hs (44 horas semanales). Requisitos: Edad: 20 a 30 años Estudios necesarios: Secundaria Completa, Estudios en Marketing, Administración Estudios deseables: Atención al cliente Experiencia deseable: 2 años en cargos relacionados a la atención al cliente
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com Especificando el código de referencia del cargo.
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