Cargos varios para diversos CAIF
Maestros, educadores, trabajadores sociales, psicomotricistas, psicólogos.
http://www.plancaif.org.uy/llamados/
04 febrero 2012
Servicios generales - Udelar
Llamado a aspirantes para Servicios Generales
La Dirección General de Personal (DGP) realiza un llamado a aspirantes para la provisión de cargos de carácter interino para Servicios Generales (Escalafón F, Grado 5), de 30 ó 40 horas semanales, según las necesidades de los servicios y la disponibilidad presupuestal. Inscripciones desde las 9 horas de 7 de febrero hasta las 13 horas del 15 de febrero, exclusivamente por internet.Resolución CDGAP N°20 del 26/12/2011
Expediente 012800-000291-11
Podrán postularse todos los ciudadanos de la República entre 18 y 40 años de edad, que tengan Educación Primaria completa.
El Departamento de Concursos de la DGP pondrá a disposición de los postulantes una computadora en el horario de atención al público (de 9 a 13 horas), con acceso a internet, para facilitar la inscripción de aquellas personas que no tengan acceso a este servicio o requieran asesoramiento para ello.
Si el número de inscriptos supera los 500 se realizará un sorteo informático (al azar, auditable) en presencia de escribano público entre los aspirantes, del cual resultarán 500. Éstos serán los habilitados a participar en las siguientes etapas del llamado, previa presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos previstos en las bases.
Carátula del llamado
Bases del llamado
Más información en www.universidad.edu.uy/dgp.
Programa de Psicoterapia del CHPR
Llamado para integrar el Programa de Psicoterapia del Centro Hospitalario Pereira Rossell
Plazo de inscripción: 17/02/12
Plazo de inscripción: 17/02/12
Técnicos y profesionales varios - MGAP
0034/2012 | 31/01/2012 | 15/02/2012 | |
0033/2012 | 31/01/2012 | 15/02/2012 | |
0032/2012 | 31/01/2012 | 15/02/2012 | |
0031/2012 | 31/01/2012 | 15/02/2012 | |
0030/2012 | 30/01/2012 | 14/02/2012 | |
0029/2012 | 30/01/2012 | 14/02/2012 | |
0028/2012 | 30/01/2012 | 14/02/2012 | |
0027/2012 | 30/01/2012 | 14/02/2012 | |
0026/2012 | 30/01/2012 | 14/02/2012 | |
0025/2012 | 30/01/2012 | 14/02/2012 | |
0024/2012 | 30/01/2012 | 14/02/2012 | |
0023/2012 | 30/01/2012 | 14/02/2012 |
www.uruguayconcursa.gub.uy
Técnicos y profesionales varios - Presidencia
Nº de Llamado | Título | Apertura | Cierre |
0040/2012 | 06/02/2012 | 20/02/2012 | |
0039/2012 | 06/02/2012 | 20/02/2012 | |
0038/2012 | 06/02/2012 | 20/02/2012 | |
0037/2012 | 06/02/2012 | 20/02/2012 | |
0036/2012 | 06/02/2012 | 20/02/2012 | |
0035/2012 | 06/02/2012 | 20/02/2012 |
www.uruguayconcursa.gub.uy
Consultores informáticos - MEF
El Ministerio de Economía y Finanzas invita a expresar interés para el desempeño de la siguiente función: 2 técnicos del área informática para el Sistema de Información Integrada del Área Social (SIIAS) para desarrollar tareas de fortalecimiento institucional en el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial, y Medio Ambiente.
Fecha final de inscripción: martes 21 de febrero de 2012.
Modificado: 03/02/2012
Fecha final de inscripción: martes 21 de febrero de 2012.
Modificado: 03/02/2012
Contador o empresa consultora para auditoría - Intendencia de San José
INTENDENCIA DE SAN JOSE
Oficina de Comunicación
Llamado a Concurso a profesionales universitarios con título de contador público o equivalente, o empresas interesadas, en ser contratadas para prestar SERVICIO DE CONSULTORIA, para llevar adelante la AUDITORIA del proyecto "Lechería Familiar sustentable"
Llamado a Concurso a profesionales universitarios con título de contador público o equivalente, o empresas interesadas, en ser contratadas para prestar SERVICIO DE CONSULTORIA, para llevar adelante la AUDITORIA del proyecto "Lechería Familiar sustentable"
BASES:
Se pueden consultar en www.imsj.gub.uy., o retirar en la Oficina Reguladora de Trámites y Archivos, sin costo.
INSCRIPCIONES: Asamblea 496, San José, en la Oficina Reguladora de Trámites y Archivos, hasta el día 10 de febrero, hora 12:00
CIERRE: 10 de febrero de 2012, hora 12:00
31/01/12
Se pueden consultar en www.imsj.gub.uy., o retirar en la Oficina Reguladora de Trámites y Archivos, sin costo.
INSCRIPCIONES: Asamblea 496, San José, en la Oficina Reguladora de Trámites y Archivos, hasta el día 10 de febrero, hora 12:00
CIERRE: 10 de febrero de 2012, hora 12:00
Auxiliares de enfermería - Hosp. Español/ Asse
HOSPITAL ESPAÑOL - ASSE
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes, para proveer en la modalidad de contrato provisorio:
- cargos de AUXILIARES DE ENFERMERIA, para el Block Quirúrgico
- cargos de AUXILIARES DE ENFERMERIA, para el Block Quirúrgico
REQUISITOS:
- Ser ciudadano natural o legal
- Título de Auxiliar de Enfermería, expedido por la Escuela de Sanidad, u otro Instituto reconocido por el MEC, registrado y habilitado por el MSP
- Experiencia documentada en Block Quirúrgico, no inferior a dos años
- Currículum Vitae con la documentación acreditante de sus Méritos y Antecedentes
- Escolaridad
- Disponibilidad horaria (dos turnos)
- No tener antecedentes funcionales negativos de gravedad, provenientes de cualquier entidad pública
Al momento de la inscripción debe presentar original y fotocopia de: cédula de identidad, credencial cívica y título habilitante, registrado en el MSP
INSCRIPCIONES:
En la oficina de Personal del Hospital Español, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00
APERTURA: 6 de febrero de 2012
CIERRE: 17 de febrero de 2012
31/01/12
- Ser ciudadano natural o legal
- Título de Auxiliar de Enfermería, expedido por la Escuela de Sanidad, u otro Instituto reconocido por el MEC, registrado y habilitado por el MSP
- Experiencia documentada en Block Quirúrgico, no inferior a dos años
- Currículum Vitae con la documentación acreditante de sus Méritos y Antecedentes
- Escolaridad
- Disponibilidad horaria (dos turnos)
- No tener antecedentes funcionales negativos de gravedad, provenientes de cualquier entidad pública
Al momento de la inscripción debe presentar original y fotocopia de: cédula de identidad, credencial cívica y título habilitante, registrado en el MSP
INSCRIPCIONES:
En la oficina de Personal del Hospital Español, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00
APERTURA: 6 de febrero de 2012
CIERRE: 17 de febrero de 2012
Oficiales en abastecimiento - UTE
ADMINISTRACION NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELECTRICAS - UTE
LLAMADO PUBLICO ABIERTO
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado a todos los ciudadanos de la República a Concurso de Oposición y Méritos para proveer:
- 6 plazas de OFICIALES/AS, en ABASTECIMIENTO para las localidades de: Montevideo, Maldonado,Pando, San José
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado a todos los ciudadanos de la República a Concurso de Oposición y Méritos para proveer:
- 6 plazas de OFICIALES/AS, en ABASTECIMIENTO para las localidades de: Montevideo, Maldonado,Pando, San José
BASES, INSCRIPCIONES:
A través de formulario electrónico disponible en la página web: www.ute.com.uy. Al momento de enviarlo, se recibe el número de inscripción correspondiente
APERTURA: 2 de febrero de 2012, hora 9:00
CIERRE: 24 de febrero de 2012, hora 16:00
31/01/12
A través de formulario electrónico disponible en la página web: www.ute.com.uy. Al momento de enviarlo, se recibe el número de inscripción correspondiente
APERTURA: 2 de febrero de 2012, hora 9:00
CIERRE: 24 de febrero de 2012, hora 16:00
Operarios, oficiales, torreros, artesano - UTE
ADMINISTRACION NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELECTRICAS - UTE
LLAMADO PUBLICO ABIERTO
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado a todos los ciudadanos de la República a Concurso de Oposición y Méritos para proveer:
- 19 plazas de OPERARIOS/AS y OFICIALES/AS, con perfil MECANICO, para distribución, trasmisión, generación térmica, generación hidráulica y producción y servicios, para las localidades de: Montevideo, Paso de los Toros, (Central Gabriel Terra), Mercedes (Central Constitución), Durazno, (distrito Durazno y Central de Baygorria)
- 14 plazas de TORREROS, perfil MECANICO, para las localidades de: Montevideo, Pan de Azúcar, San José, Tacuarembó, Trinidad, Young
- 1 plaza de ARTESANO, perfil MECANICO, de Baygorria.
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado a todos los ciudadanos de la República a Concurso de Oposición y Méritos para proveer:
- 19 plazas de OPERARIOS/AS y OFICIALES/AS, con perfil MECANICO, para distribución, trasmisión, generación térmica, generación hidráulica y producción y servicios, para las localidades de: Montevideo, Paso de los Toros, (Central Gabriel Terra), Mercedes (Central Constitución), Durazno, (distrito Durazno y Central de Baygorria)
- 14 plazas de TORREROS, perfil MECANICO, para las localidades de: Montevideo, Pan de Azúcar, San José, Tacuarembó, Trinidad, Young
- 1 plaza de ARTESANO, perfil MECANICO, de Baygorria.
BASES, INSCRIPCIONES:
A través de formulario electrónico disponible en la página web: www.ute.com.uy. Al momento de enviarlo, se recibe el número de inscripción correspondiente
APERTURA: 2 de febrero de 2012, hora 9:00
CIERRE: 24 de febrero de 2012, hora 16:00
31/01/12
A través de formulario electrónico disponible en la página web: www.ute.com.uy. Al momento de enviarlo, se recibe el número de inscripción correspondiente
APERTURA: 2 de febrero de 2012, hora 9:00
CIERRE: 24 de febrero de 2012, hora 16:00
Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales
PUBL.001/12 /FCS
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 1851 de fecha 24 de noviembre de 2011, Resoluciónes N°s 1959, 1958,1957 de fecha 8 de diciembre de 2011 y Resolución N° 2047 de fecha 16 de setiembre de 2011, se llama a aspirantes para la provisión de los siguientes cargos docentes:
· lista de prelación de Ayudante interinos (Esc.G.G°1, 6 hs.sem. con posibilidad de extensión supeditado a necesidades docentes y disponibilidad presupuestal) para docencia en la Licenciatura de Sociología en las Áreas de Teoría y Metodología desde la toma de posesión por el término de un año.Dpto. Sociología.Exp.230300-002169-11– Llam. 001/12
· 1 cargo de Asistente interino (Esc.G. G°2, 20 hs.sem) para investigación, enseñanza, extensión y gestión en el área Economía e Historia Económica desde la toma de posesión y hasta el de 31 de marzo de 2013. U.Multidisciplinaria. Exp. 230700-002144-11 -Llam.002/12
· 1 cargo de Asistente interino (Esc.G. G°2, 20 hs. sem.) para investigación, enseñanza, extensión y gestión en área de Historia Económica y Social, desde la toma de posesión y hasta el de 31 de marzo de 2013. U.Multidisciplinaria. Exp.230700-002136-11 -Llam. 003/12
· 1 cargo de Asistente efectivo (Esc.G. G°2,20 hs.) para investigación, docencia, extensión y gestión en el Programa de Historia Económica y Social por el período de dos años desde la fecha de toma de posesión. U.Multidisciplinaria. Exp.230700-002128-11 -Llam. 004/12
· 1 cargo de Prof.Adjunto efectivo (Esc.G.G°3, 6 hs con posibilidad de extensión horaria hasta 35 hs.sem.) para docencia en temas de Historia Económica Social en las Licenciaturas que dicta la FCS en Regional Norte de la UdelaR a partir de la toma de posesión y durante el término de dos años.U.Multidisciplinaria-Regional Norte-Salto.Exp.230700-002216-11 - Llam.005/12
Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas.
Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy - CONCURSOS
REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente
PLAZOS DE INSCRIPCIONES:
REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente
PLAZOS DE INSCRIPCIONES:
del 3 febrero al 13 de febrero de 2012 Llamados 002/12
del 3 febrero al 14 de febrero de 2012 Llamados 003/12
del 3 de febrero al 5 de marzo de 2012 Llamado 001/12
del 6 de febrero al 11 abril de abril de 2012 Llamado 004/12 y Llam.005/12 cargos efectivos.
LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas y Sección Concursos de Regional Norte–Salto: Rivera 1350 .
FECHA DE VENCIMIENTO: 13 de febrero,14 de febrero, 5 de marzo y 11 de abril de 2012 hora 13.00
LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas y Sección Concursos de Regional Norte–Salto: Rivera 1350 .
FECHA DE VENCIMIENTO: 13 de febrero,14 de febrero, 5 de marzo y 11 de abril de 2012 hora 13.00
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO
Informes
Sección Concursos - concursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 2410 6720 # 355, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.
Cargos docentes varios II - FCEyA
Sección Concursos
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Por resolución N°47 del 15/12/2011, del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se llama para la ocupación INTERINA de los siguientes cargos docentes:
Nº de Llamado | Expediente | Departamento | Especialización | Grado | Comisión Asesora |
025/12 | 041630-000290-12 | Ciencias de la Administración | Introducción a las Organizaciones | 2 | Profs.:Javier Comas, Elianne Litwin, Silvina Nápoli |
026/12 | 041630-000303-12 | Ciencias y Técnicas Contables | Unidad Académica Contable | 2 | Profs.:Alfredo Pignatta, Mariella Azzinari, Alvaro Pratto |
027/12 | 041630-000311-12 | Economía | Economía de América Latina | 2 | Profs.:Gustavo Bittencourt, Oscar Mañán, Ana Schvarz |
028/12 | 041630-000338-12 | Economía | Globalización, Transnacionaliz., Comercio Internacional e Integración | 2 | Profs.: Gustavo Bittencourt, Roberto López y Rossana Fernández |
Fecha de apertura: 6/02/2012 a las 9 hs.
Fecha de cierre: 24/02/2012 a las 12 hs.
La lista de prelación tendrá vigencia a partir del 1/3/2012 y hasta el 28/2/2013.
Los postulantes deben concurrir con :
a) documento de identidad VIGENTE.
b) formulario de inscripción completo (disponible en la página web):
c) Formulario CV_DJ disponible en : http://www.ccee.edu.uy/llamacon/curriculum.htm
El CV debe venir completo (aquellos campos en que no se cuente con información para declarar deben ser anulados con una línea), con timbre profesional de $ 100. Una vez que el formulario contenga registrada la información pertinente, y con el timbre profesional adherido, sacar una fotocopia del mismo y concurrir con ambos ejemplares.
• Debe presentarse sólo un CV_DJ original, con timbre adherido y por cada Llamado que el interesado opte presentarse, sólo una fotocopia del mismo.
a) Escolaridad: si es de ésta Facultad, será tramitada por Sección Concursos. En caso contrario, el aspirante deberá entregar original al momento de inscripción.
La Comisión Asesora se reserva el derecho de solicitar a los inscriptos los comprobantes de méritos que estime necesario.
Para este Llamado rigen Pautas Básicas de Evaluación aprobadas por CF, 29/03/07:
En lo referente a la edad de los aspirantes (Art. 14 del Estatuto Docente) regirá para este llamado la “Ordenanza sobre límite de edad” aprobada por el CDC el 9/12/2010, y publicada en el Diario Oficial el 29/7/2011. Ver en el siguiente link:
www.ccee.edu.uy/extension/difusion/2011/Propuesta Ordenanza Limite de Edad.pdf
LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Económicas, Gonzalo Ramírez 1926, lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas., excepto el día de cierre en que se reciben aspiraciones ÚNICAMENTE hasta las 12 hs.
Se comunica a los aspirantes que las notificaciones derivadas de éste llamado se realizarán a la dirección electrónica que cada uno denuncie en el formulario de inscripción.
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGUN CONCEPTO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)