Bases y postulaciones:
10 marzo 2014
Arquitectos/as - MVOTMA
Arquitectos/as para Canelones - MVOTMA - Dir.Gral. de Secretaría
Arquitectos/as para Fortalecimiento Intendencia de Canelones en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios
Bases y postulaciones:
Bases y postulaciones:
Trabajadores sociales - INAU
INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY
ASISTENTE SOCIAL, ESCALAFON “A” GRADO 10 CON DESTINO A CADA UNA DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DEPARTAMENTALES; CERRO LARGO, FLORIDA, LAVALLEJA, RIVERA, SALTO Y TACUAREMBO SUJETO A LA DISPONIBILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO.
Bases por departamento:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3318
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3317
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3316
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3315
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3314
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3313
ASISTENTE SOCIAL, ESCALAFON “A” GRADO 10 CON DESTINO A CADA UNA DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DEPARTAMENTALES; CERRO LARGO, FLORIDA, LAVALLEJA, RIVERA, SALTO Y TACUAREMBO SUJETO A LA DISPONIBILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO.
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3318
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3317
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3316
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3315
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3314
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3313
Docentes grado 1 - Udelar
UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
"BASES PARA LA OCUPACION INTERINA DE
CARGOS DOCENTES GRADO 1
Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3312
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
"BASES PARA LA OCUPACION INTERINA DE
CARGOS DOCENTES GRADO 1
Bases:
https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?3312
Asistente en comunicación - Udelar
SCEAM. Llamado a asistente en comunicación
La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República, convoca al llamado a aspirantes de un cargo docente Grado 2, interino, 15 horas semanales perfil en comunicación para integrar el equipo del Área de Comunicación del SCEAM.
Resol. Nº 180-CDA-18/02/2014. Exp.(006200-005230-13)
Apertura: 14/03/2014
Cierre: 10/04/2014
Acceda a las bases
Inscripciones: Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: 2400 9201 al 05 (int. 214)
La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República, convoca al llamado a aspirantes de un cargo docente Grado 2, interino, 15 horas semanales perfil en comunicación para integrar el equipo del Área de Comunicación del SCEAM.
Resol. Nº 180-CDA-18/02/2014. Exp.(006200-005230-13)
Apertura: 14/03/2014
Cierre: 10/04/2014
Acceda a las bases
Inscripciones: Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: 2400 9201 al 05 (int. 214)
Docente comunitario - ANEP
Se llama a inscripción para proveer la función de Docente Comunitario del Plan “Tránsito entre Ciclos Educativos” en las localizaciones que se detallan.
En cada localidad se conformará un Equipo Permanente de dos Maestros, un Profesor C.E.S. y un Profesor C.E.T.P., que actuará durante el año lectivo 2014.
Requisitos:
Ser egresado de Formación Docente o estudiante avanzado.
Preferentemente ser docente de alguno de los centros educativos que intervendrán en el Plan. (Ver listado en www.anep.edu.uy).
Presentar Calificaciones y Actividad Computada del último trienio.
Presentar carpeta de méritos acreditando formación específica y experiencia relacionada con los objetivos del Plan.
Presentar una carta de manifestación de interés en participar del Plan, contextualizada en la realidad socio-educativa establecida, especificando cómo visualiza el rol a desempeñar en el marco de este proyecto en un máximo de dos carillas, A4, Arial 12, interlineado 1,5.
Se realizará una entrevista
Período de inscripción
Del del 10 al 15 de marzo de 2014.
Bases completas:
http://www.anep.edu.uy/anep/index.php/llamados/563-codicen-llamado-a-inscripciones-para-proveer-la-funcion-de-docente-comunitario-del-plan-transito-entre-ciclos-educativos
En cada localidad se conformará un Equipo Permanente de dos Maestros, un Profesor C.E.S. y un Profesor C.E.T.P., que actuará durante el año lectivo 2014.
Requisitos:
Ser egresado de Formación Docente o estudiante avanzado.
Preferentemente ser docente de alguno de los centros educativos que intervendrán en el Plan. (Ver listado en www.anep.edu.uy).
Presentar Calificaciones y Actividad Computada del último trienio.
Presentar carpeta de méritos acreditando formación específica y experiencia relacionada con los objetivos del Plan.
Presentar una carta de manifestación de interés en participar del Plan, contextualizada en la realidad socio-educativa establecida, especificando cómo visualiza el rol a desempeñar en el marco de este proyecto en un máximo de dos carillas, A4, Arial 12, interlineado 1,5.
Se realizará una entrevista
Período de inscripción
Del del 10 al 15 de marzo de 2014.
Bases completas:
http://www.anep.edu.uy/anep/index.php/llamados/563-codicen-llamado-a-inscripciones-para-proveer-la-funcion-de-docente-comunitario-del-plan-transito-entre-ciclos-educativos
Psicólogo y psicomotricista - Caif Vichadero
RIVERA – Asociación Civil “Guardería Esperanza” llama a interesados a postularse para cubrir los siguientes Cargos: Psicólogo y Psicomotricista, en el Centro CAIF Desde lo Alto de la ciudad de Vichadero – Rivera.
Requisitos:
7 horas semanales
Título Universitario
Enviar Currículum Vitae a “Radio Vichadero” Consultas: 098.91.04.72
Plazo de Presentación de CV desde el 10/3/2014 al 17/3/2014
http://www.plancaif.org.uy/llamados/
Requisitos:
7 horas semanales
Título Universitario
Enviar Currículum Vitae a “Radio Vichadero” Consultas: 098.91.04.72
Plazo de Presentación de CV desde el 10/3/2014 al 17/3/2014
http://www.plancaif.org.uy/llamados/
Técnico instrumentista - HC
UDELAR - Facultad de Medicina
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República para cubrir suplencias en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de seis meses prorrogable por seis meses más para:
- TÉCNICO INSTRUMENTISTA (Esc. B2, Gdo. 8, 36 horas semanales SUPLENTE) INSCRIPCIONES:
Se realizarán exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 26 de marzo de 2014, quienes hayan realizado la inscripción a tráves de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.-
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
APERTURA: 10 de marzo de 2014, hora 12:00
CIERRE: 25 de marzo de 2014, hora 12:00
DO - 10/03/14
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República para cubrir suplencias en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de seis meses prorrogable por seis meses más para:
- TÉCNICO INSTRUMENTISTA (Esc. B2, Gdo. 8, 36 horas semanales SUPLENTE) INSCRIPCIONES:
Se realizarán exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 26 de marzo de 2014, quienes hayan realizado la inscripción a tráves de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.-
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
APERTURA: 10 de marzo de 2014, hora 12:00
CIERRE: 25 de marzo de 2014, hora 12:00
DO - 10/03/14
Técnico radiólogo - HC
UDELAR - Facultad de Medicina
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República para cubrir suplencias en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años para ocupar el cargo interino de
- TÉCNICO RADIOLOGO (Esc. B2, Gdo. 8, 36 horas semanales
INSCRIPCIONES:
Se realizarán exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 26 de marzo de 2014, quienes hayan realizado la inscripción a tráves de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.-
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Sueldo nominal: $ 18.413,57
APERTURA: 10 de marzo de 2014, hora 12:00
CIERRE: 25 de marzo de 2014, hora 12:00
DO - 10/03/14
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República para cubrir suplencias en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años para ocupar el cargo interino de
- TÉCNICO RADIOLOGO (Esc. B2, Gdo. 8, 36 horas semanales
INSCRIPCIONES:
Se realizarán exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 26 de marzo de 2014, quienes hayan realizado la inscripción a tráves de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.-
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Sueldo nominal: $ 18.413,57
APERTURA: 10 de marzo de 2014, hora 12:00
CIERRE: 25 de marzo de 2014, hora 12:00
DO - 10/03/14
Auxiliar de enfermería - HC
UDELAR - Facultad de Medicina
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Pruebas, entre todos los ciudadanos de la República, entre 18 y 40 años de edad y a Concurso Cerrado entre todos los funcionarios efectivos de la UDELAR, con una antigûedad de dos años, para cubrir cargos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años, para cargos de carácter titular de:
- AUXILIAR DE ENFERMERIA (Esc. D3, Gdo. 7, Especialista Superior III, 36 horas semanales INSCRIPCIONES:
Se realizarán exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 27 de marzo de 2014, quienes hayan realizado la inscripción a tráves de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.-
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Sueldo nominal: $ 17.605,03
APERTURA: 10 de marzo de 2014, hora 12:00
CIERRE: 25 de marzo de 2014, hora 12:00
DO - 10/03/14
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a Concurso Abierto de Antecedentes y Pruebas, entre todos los ciudadanos de la República, entre 18 y 40 años de edad y a Concurso Cerrado entre todos los funcionarios efectivos de la UDELAR, con una antigûedad de dos años, para cubrir cargos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años, para cargos de carácter titular de:
- AUXILIAR DE ENFERMERIA (Esc. D3, Gdo. 7, Especialista Superior III, 36 horas semanales INSCRIPCIONES:
Se realizarán exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 27 de marzo de 2014, quienes hayan realizado la inscripción a tráves de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.-
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Sueldo nominal: $ 17.605,03
APERTURA: 10 de marzo de 2014, hora 12:00
CIERRE: 25 de marzo de 2014, hora 12:00
DO - 10/03/14
Registros médicos y psiquiatra - ASSE
ASSE - Centro de Referencia Nacional de la Red de Drogas "Portal Amarillo"
Departamento de Concursos RR.HH.
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes para desempeñar la función de:
- LICENCIADO/A en REGISTROS MÉDICOS
- MEDICO PSIQUIATRA
BASES, INSCRIPCIONES:
Concurrir a la Oficina de Recursos Humanos del Centro de Referencia Nacional de la red de Drogas "Portal Amarillo", sito en calle Carlos María de Pena 5101, en el horario de 09:00 a 14:00 hs.
CONSULTAS:
Tel 23091024 int 112
APERTURA: 10 de marzo de 2014
CIERRE: 28 de marzo de 2014
DO - 07/03/14
Departamento de Concursos RR.HH.
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes para desempeñar la función de:
- LICENCIADO/A en REGISTROS MÉDICOS
- MEDICO PSIQUIATRA
BASES, INSCRIPCIONES:
Concurrir a la Oficina de Recursos Humanos del Centro de Referencia Nacional de la red de Drogas "Portal Amarillo", sito en calle Carlos María de Pena 5101, en el horario de 09:00 a 14:00 hs.
CONSULTAS:
Tel 23091024 int 112
APERTURA: 10 de marzo de 2014
CIERRE: 28 de marzo de 2014
DO - 07/03/14
Pasante - Latu
LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante Ref: 14/14
Reporta a: Jefe de Departamento de Productos Agropecuarios
Actividades a desarrollar:
• Ejecutar análisis de alimentos para detección de micotoxinas por técnica de cromatografía
capa fina y HPLC con diferente grado de supervisión de acuerdo al sistema de calidad
vigente en el LATU.
• Verificar el funcionamiento de instrumentos y materiales de laboratorio.
• Elaborar informes de análisis/ensayos/calibraciones para asegurar la disponibilidad de los
resultados.
Requisitos excluyentes:
• Estudiante de las carreras de Tecnólogo Químico o Química Farmacéutica.
• Manejo de PC
Condiciones:
Carga horaria: 40 hrs. semanales.
Modalidad de contrato: A término por 6 meses.
Fecha de ingreso: a la brevedad
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 14/14 hasta 16/03/2014 inclusive.
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab
SELECCIONA
Pasante Ref: 14/14
Reporta a: Jefe de Departamento de Productos Agropecuarios
Actividades a desarrollar:
• Ejecutar análisis de alimentos para detección de micotoxinas por técnica de cromatografía
capa fina y HPLC con diferente grado de supervisión de acuerdo al sistema de calidad
vigente en el LATU.
• Verificar el funcionamiento de instrumentos y materiales de laboratorio.
• Elaborar informes de análisis/ensayos/calibraciones para asegurar la disponibilidad de los
resultados.
Requisitos excluyentes:
• Estudiante de las carreras de Tecnólogo Químico o Química Farmacéutica.
• Manejo de PC
Condiciones:
Carga horaria: 40 hrs. semanales.
Modalidad de contrato: A término por 6 meses.
Fecha de ingreso: a la brevedad
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 14/14 hasta 16/03/2014 inclusive.
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab
Pasante Administración - Latu
LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante (Ref.13/14)
Reporta a: Director de Ingeniería y Mantenimiento.
Actividades a desarrollar
• Atención telefónica
• Manejo de SAP (solicitudes de compra)
• Asignación y distribución de órdenes de trabajo
• Manejo de documentos del sector (archivo, fotocopias, planillas de consumos, etc.)
Requisitos:
• Estudiantes próximos a egresar con formación en Administración de la UTU ó EDA.
• Conocimientos de Office.
• Experiencia en atención telefónica.
Condiciones de contratación:
SELECCIONA
Pasante (Ref.13/14)
Reporta a: Director de Ingeniería y Mantenimiento.
Actividades a desarrollar
• Atención telefónica
• Manejo de SAP (solicitudes de compra)
• Asignación y distribución de órdenes de trabajo
• Manejo de documentos del sector (archivo, fotocopias, planillas de consumos, etc.)
Requisitos:
• Estudiantes próximos a egresar con formación en Administración de la UTU ó EDA.
• Conocimientos de Office.
• Experiencia en atención telefónica.
Condiciones de contratación:
Contrato: a término por 12 meses
Carga horaria: 40 hrs. semanales (lunes a viernes de 8 a 16 hrs.)
Inicio de contrato: a la brevedad
Presentar currículum vitae en: www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
hasta el domingo 16 de marzo inclusive
Auxiliar de laboratorio - Latu
LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Auxiliar de laboratorio (Ref. 12/14)
Preparar muestras y mantener el stock de material en el Dpto. Forestales de manera de
garantizar el adecuado flujo de material y condiciones necesarias para la realización de
ensayos físicos, químicos y mecánicos en productos de la madera, con el fin de asegurar
el cumplimiento de las pautas establecidas y las condiciones exigidas por el Sistema de
Calidad del Dpto.
Actividades a desarrollar
• Apoyar en la preparación de muestras y equipamiento de ensayo para garantizar la
disponibilidad de material, así como una correcta y eficiente ejecución de los
análisis realizados en el Dpto.
• Apoyar en procesos de generación de muestras de ensayo en carpintería y
aserradero teniendo en cuenta la trazabilidad de las mismas.
• Realizar molienda de madera y lavado del equipamiento utilizado con el cometido
de mantener la trazabilidad y evitar la contaminación de las mismas.
• Apoyo en el proceso de generación de celulosa y papel en planta piloto.
• Apoyo en la realización de ensayos de propiedades mecánicas de la madera y
derivados.
• Apoyar en limpieza y orden del Dpto.
Competencias formales requeridas
• Primer año de bachillerato completo (4º. año)
Se valorará: Formación en Tecnólogo Químico
Experiencia en puestos de similar actividad.
Formación específica vinculada a la preparación de muestras y molienda.
Condiciones de contratación
Contrato: a término por 1 año.
Carga horaria: 40 hrs. semanales
Inicio de contrato: a la brevedad
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la Ref. 12/14 hasta el domingo 16 de marzo inclusive.
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab
SELECCIONA
Auxiliar de laboratorio (Ref. 12/14)
Preparar muestras y mantener el stock de material en el Dpto. Forestales de manera de
garantizar el adecuado flujo de material y condiciones necesarias para la realización de
ensayos físicos, químicos y mecánicos en productos de la madera, con el fin de asegurar
el cumplimiento de las pautas establecidas y las condiciones exigidas por el Sistema de
Calidad del Dpto.
Actividades a desarrollar
• Apoyar en la preparación de muestras y equipamiento de ensayo para garantizar la
disponibilidad de material, así como una correcta y eficiente ejecución de los
análisis realizados en el Dpto.
• Apoyar en procesos de generación de muestras de ensayo en carpintería y
aserradero teniendo en cuenta la trazabilidad de las mismas.
• Realizar molienda de madera y lavado del equipamiento utilizado con el cometido
de mantener la trazabilidad y evitar la contaminación de las mismas.
• Apoyo en el proceso de generación de celulosa y papel en planta piloto.
• Apoyo en la realización de ensayos de propiedades mecánicas de la madera y
derivados.
• Apoyar en limpieza y orden del Dpto.
Competencias formales requeridas
• Primer año de bachillerato completo (4º. año)
Se valorará: Formación en Tecnólogo Químico
Experiencia en puestos de similar actividad.
Formación específica vinculada a la preparación de muestras y molienda.
Condiciones de contratación
Contrato: a término por 1 año.
Carga horaria: 40 hrs. semanales
Inicio de contrato: a la brevedad
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la Ref. 12/14 hasta el domingo 16 de marzo inclusive.
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab
Asistente de RSE - RHC
CARGO
ASISTENTE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (REF.R1139)
El Cargo Reporta al Coordinador de RSE. Deberá acompañar y participar en la gestión, desarrollo y promoción de los diferentes programas y acciones de Responsabilidad Social Empresarial que realiza la Compañía.
Competencias y Requerimientos Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social, Asistente Social, Humanidades, Psicología o Magisterio Se valorará la experiencia en tareas afines (no excluyente) Vocación de servicio social y a la comunidad
La Oportunidad Se trata de la oportunidad de integrarse al equipo profesional de una Compañía líder en su sector de actividad, en un cargo que ofrece interesantes desafíos, un excelente ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades propias de la posición.
Regístrate en www.rhc.com.uy y/o envía tu CV a : rhc.R1139@rhc.com.uy Torre El Gaucho Constituyente 1467, Piso 10, Of. 1001
Se garantiza absoluta reserva
INFORMES
RHC Consultoría & Capacitación
Torre El Gaucho. Constituyente 1467 piso 10. of 1001 - 11300 Montevideo, Uruguay | Tel: (+598) 2400 8377 - 2402 3964
Web: http://www.rhc.com.uy
Fuente: FCS
ASISTENTE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (REF.R1139)
El Cargo Reporta al Coordinador de RSE. Deberá acompañar y participar en la gestión, desarrollo y promoción de los diferentes programas y acciones de Responsabilidad Social Empresarial que realiza la Compañía.
Competencias y Requerimientos Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social, Asistente Social, Humanidades, Psicología o Magisterio Se valorará la experiencia en tareas afines (no excluyente) Vocación de servicio social y a la comunidad
La Oportunidad Se trata de la oportunidad de integrarse al equipo profesional de una Compañía líder en su sector de actividad, en un cargo que ofrece interesantes desafíos, un excelente ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades propias de la posición.
Regístrate en www.rhc.com.uy y/o envía tu CV a : rhc.R1139@rhc.com.uy Torre El Gaucho Constituyente 1467, Piso 10, Of. 1001
Se garantiza absoluta reserva
INFORMES
RHC Consultoría & Capacitación
Torre El Gaucho. Constituyente 1467 piso 10. of 1001 - 11300 Montevideo, Uruguay | Tel: (+598) 2400 8377 - 2402 3964
Web: http://www.rhc.com.uy
Fuente: FCS
Asistente social - CENAI Tacuarembó
Asistente Social.
Tacuarembó. San Gregorio de Polanco. Asociación Civil CEN.A.I ( Centro de Atención Infantil) Club de Niños en Convenio con INAU, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Asistente Social.
Carga Horaria: 30 horas semanales a cumplir los días martes, miércoles y jueves.
Se valorará:
*Experiencia en cargos similares
* Trabajo en equipo.
Enviar Curriculum Vitae a: centrocapsgreg@gmail.com hasta el 21/03/2014
Tacuarembó. San Gregorio de Polanco. Asociación Civil CEN.A.I ( Centro de Atención Infantil) Club de Niños en Convenio con INAU, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Asistente Social.
Carga Horaria: 30 horas semanales a cumplir los días martes, miércoles y jueves.
Se valorará:
*Experiencia en cargos similares
* Trabajo en equipo.
Enviar Curriculum Vitae a: centrocapsgreg@gmail.com hasta el 21/03/2014
Promotores cooperativismo (urgente) - FCPU
En el marco del Convenio de Fortalecimiento a Cooperativas de Clasificadores de Ley de Envases celebrado entre FCPU e INACOOP, se establece como objetivo cumplir con el Plan de Acción propuesto a tales efectos.
Asimismo, los llamados cumplen con los planes de fortalecimiento de servicios técnicos de la FCPU en el marco del proyecto FONCOOP.
La FCPU convoca a interesados en ocupar dos puestos de Promotores del Cooperativismo, en el marco de su proyecto MIDES-INACOOP
Inscripciones: Hasta el 11 de marzo inclusive, por mail:
convocatorias@fcpu.coop
BASES
Promotor del Cooperativismo/ Perfil económico – productivo
Promotor del Cooperativismo/ Perfil psicosocial
http://www.fcpu.coop/llamados-fcpu/
Asimismo, los llamados cumplen con los planes de fortalecimiento de servicios técnicos de la FCPU en el marco del proyecto FONCOOP.
La FCPU convoca a interesados en ocupar dos puestos de Promotores del Cooperativismo, en el marco de su proyecto MIDES-INACOOP
Inscripciones: Hasta el 11 de marzo inclusive, por mail:
convocatorias@fcpu.coop
BASES
Promotor del Cooperativismo/ Perfil económico – productivo
Promotor del Cooperativismo/ Perfil psicosocial
http://www.fcpu.coop/llamados-fcpu/
Profesor/a de inglés - OFA
La organización Fe y Alegría (www.feyalegria.org.uy ) llama a un/a profesor/a de inglés para enseñar a niños de nivel preescolar y primaria.
Días: martes, miércoles y jueves de 13 a 16hs.
Lugar: Colegio San Adolfo – Fe y Alegría, ubicado en la localidad El Dorado (próximo a las Piedras)
Tareas:
Elaborar y planificar un programa de enseñanza de inglés para las diferentes edades
Dictado de clases, enseñando inglés como segunda lengua
Elaborar materiales para trabajar en clase
Evaluar los conocimientos adquiridos de forma permanente y puntual (al comienzo del año para conocer el nivel de los alumnos, a mitad de año y fin de año)
Requisitos
Formación en Magisterio o Profesorado (recibido o estudiante avanzado; no excluyente)
Formación en inglés (nivel mínimo Proficiency o equivalente)
Experiencia de trabajo con niños/as
Habilidades esperadas
Capacidad de trabajo en equipo
Actitud proactiva
Resolución asertiva de conflictos
Se ofrece
Remuneración acorde al cargo
Posibilidad de crecer profesionalmente
Buen clima de trabajo
Enviar CV hasta 15 de marzo: uruguayfeyalegria@gmail.com
Días: martes, miércoles y jueves de 13 a 16hs.
Lugar: Colegio San Adolfo – Fe y Alegría, ubicado en la localidad El Dorado (próximo a las Piedras)
Tareas:
Elaborar y planificar un programa de enseñanza de inglés para las diferentes edades
Dictado de clases, enseñando inglés como segunda lengua
Elaborar materiales para trabajar en clase
Evaluar los conocimientos adquiridos de forma permanente y puntual (al comienzo del año para conocer el nivel de los alumnos, a mitad de año y fin de año)
Requisitos
Formación en Magisterio o Profesorado (recibido o estudiante avanzado; no excluyente)
Formación en inglés (nivel mínimo Proficiency o equivalente)
Experiencia de trabajo con niños/as
Habilidades esperadas
Capacidad de trabajo en equipo
Actitud proactiva
Resolución asertiva de conflictos
Se ofrece
Remuneración acorde al cargo
Posibilidad de crecer profesionalmente
Buen clima de trabajo
Enviar CV hasta 15 de marzo: uruguayfeyalegria@gmail.com
Estudiante avanzado de electromecánica - Prometeo
ESTUDIANTE AVANZADO DE ELECTROMECÁNICA
El Cargo
Será responsable de realizar tareas de mantenimiento, reparación y modernización de elevadores.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.
Requisitos
-Poseer conocimientos electromecánicos, a nivel mínimo de 4º año de ingeniería tecnológica (UTU) o similar.
-Disposición para trabajar en equipo
-Disposición para formarse en las aplicaciones específicas.
Fecha de Publicación
Mar 5, 2014 00:00:00 AM
Pais
Uruguay
Para poder aplicar al cargo se deberá ingresar a la página: www.prometeosoluciones.com
o enviar cv a info@prometeosoluciones.com
El Cargo
Será responsable de realizar tareas de mantenimiento, reparación y modernización de elevadores.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.
Requisitos
-Poseer conocimientos electromecánicos, a nivel mínimo de 4º año de ingeniería tecnológica (UTU) o similar.
-Disposición para trabajar en equipo
-Disposición para formarse en las aplicaciones específicas.
Fecha de Publicación
Mar 5, 2014 00:00:00 AM
Pais
Uruguay
Para poder aplicar al cargo se deberá ingresar a la página: www.prometeosoluciones.com
o enviar cv a info@prometeosoluciones.com
Asistente de comunicación y capacitación - ED
El Dorado busca: Asistente de comunicación y capacitación.
Objetivos del cargo: El cargo será responsable de gestionar todas las comunicaciones internas de la empresa. Así como también coordinar acciones referentes a RSE interno, gestionar convenios de colaboración en sectores públicos y privados, y dar apoyo al área de capacitación.
Nos orientamos a estudiantes avanzados de carreras relacionadas con Recursos humanos, Comunicación organizacional o afines que cuenten como mínimo con un año de experiencia en el área de Recursos humanos y tengan muy buen manejo de herramientas informáticas. Se valorará tener conocimiento en programas informáticos de diseño.
Será excluyente vivir en Maldonado o zonas cercanas, o tener posibilidad inmediata de radicarse en la zona.
La persona deberá contar con un muy buen nivel de comunicación, riqueza de vocabulario, facilidad para el trato con diferentes públicos y clientes, atención al detalle y excelente capacidad de planificación y organización
Ofrecemos: Incorporación a una importante cadena de supermercados nacional, en constante crecimiento y con altas posibilidades de desarrollo.
Interesados enviar c.v. actualizado a selección@eldorado.com.uy o presentarlo en las oficinas de RR.HH. en Román Guerra esq. 25 de Mayo, encima de la Tienda.
Objetivos del cargo: El cargo será responsable de gestionar todas las comunicaciones internas de la empresa. Así como también coordinar acciones referentes a RSE interno, gestionar convenios de colaboración en sectores públicos y privados, y dar apoyo al área de capacitación.
Nos orientamos a estudiantes avanzados de carreras relacionadas con Recursos humanos, Comunicación organizacional o afines que cuenten como mínimo con un año de experiencia en el área de Recursos humanos y tengan muy buen manejo de herramientas informáticas. Se valorará tener conocimiento en programas informáticos de diseño.
Será excluyente vivir en Maldonado o zonas cercanas, o tener posibilidad inmediata de radicarse en la zona.
La persona deberá contar con un muy buen nivel de comunicación, riqueza de vocabulario, facilidad para el trato con diferentes públicos y clientes, atención al detalle y excelente capacidad de planificación y organización
Ofrecemos: Incorporación a una importante cadena de supermercados nacional, en constante crecimiento y con altas posibilidades de desarrollo.
Interesados enviar c.v. actualizado a selección@eldorado.com.uy o presentarlo en las oficinas de RR.HH. en Román Guerra esq. 25 de Mayo, encima de la Tienda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)