Páginas

2006-2016

22 marzo 2008

Aspiraciones docentes nivel nacional - UTU

LLAMADO A ASPIRACIONES DOCENTES A NIVEL NACIONAL

El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a interesados para integrar un Registro de Docentes de Producción del Área 466 – Mantenimiento Eléctrico – Electrónico Industrial en el departamento de Rocha.

REQUISITOS:

Perfil Académico:

Ser egresado de alguno/s de los siguientes cursos, en orden preferencial:

  • Curso de Electricidad de I.N.E.T.

  • Curso Técnico de Electricidad de U.T.U.

Perfil Laboral:

Acreditar un mínimo de 5 años en Mantenimiento Eléctrico, en alguno/s de los siguientes ámbitos, en orden preferencial:

  • Industria privada.

  • Talleres de otros Organismos Públicos.

  • Taller propio.

  • Talleres de U.T.U.

Se realizará además:

  • Prueba de aptitud técnica.

  • Entrevista personal.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax: 412.06.59, en el horario de 13:00 a 17:00 horas.

  • Interior: en la Escuela Técnica de Castillos, 18 de Julio 1282 - Castillos - Depto. de Rocha.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 24 al 28 de marzo de 2008 inclusive.

NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista.

Analista en computación nivel nacional - UTU

LLAMADO A ANALISTAS DE COMPUTACIÓN A NIVEL NACIONAL

El Consejo de Educación Técnico Profesional llama aspiraciones a nivel nacional para ocupar tres cargos, de Analista en Computación, con una carga horaria de 30 horas semanales.

Requisitos:

Experiencia Laboral en:

  • Análisis de Sistemas.

  • Bases de Datos Relacionales.

  • Debe tener formación y experiencia mínima de 2 años de tiempo compartido o un año de tiempo completo, en el diseño e implementación de aplicaciones para Base de Datos Relacionales. Deberá asimismo, tener habilidades suficientes para trabajar con las diferentes partes interesadas para llegar a muy buenas soluciones informáticas.

Se valorará:

  • Formación académica: Cursos relacionados a la tarea, conocimientos de GeneXus versión 7.5 ó superior.

Aclaraciones:

La “experiencia laboral” requerida es aquella obtenida por trabajar en ambientes de producción, no siendo válidas las obtenidas en cursos, tesis o proyectos de finalización de cursos, etc.,

Objetivos:

Trabajar conjuntamente con los Analistas/Programadores de la División Informática y los Técnicos en Administración del Departamento de Organización y Métodos, en los diversos desarrollos en proceso y a generar.

Estará coordinado por un Jefe de Programadores.

Tareas Específicas:

  • Coordinar el desarrollo de las aplicaciones que le sean asignadas por el Jefe de Programadores.

  • Trabajar conjuntamente con los Analistas/Programadores de la División Informática, los cuales se encuentran desarrollando aplicaciones en GeneXus.

  • Desarrollar documentos de estandar en caso de ser necesario.

  • Planificar carga de datos, entrenamiento de los usuarios y arranque de los sistemas.

Ref.: EXP. 4-471/08, Res. 271/08, ACTA Nº 167 de fecha 6 de marzo de 2008.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax: 412.06.59, en el horario de 13:00 a 17:00 horas.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 24 de marzo hasta el 4 de abril de 2008 inclusive.

NOTA: al momento de la inscripción los interesados deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista, más un foto carné.

Telefonistas para Informes 2020 - BuscoJobs

EmpresaINFORMES 2020
Para Trabajar EnMontevideo, Montevideo, Uruguay
Descripción del Trabajo09002020 Selecciona: Telefonistas.

Se valorará:
• Experiencia.
• Conocimientos de PC.
• Orientación al cliente.

Enviar CV y disponibilidad horaria.
Puestos Vacantes(No especificado)
Edad (No especificada)
Nivel de Estudio(No especificado)
Formación Universitaria (Ninguno)
Formación Técnica (Ninguno)
Idiomas (Ninguno)
ConocimientosAtención al Cliente
Atención Telefónica y/o Recepción
Microsoft Office



Postularse:
http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_2453_telefonistas_montevideo_uruguay.aspx

Cargos varios - Fac. de Psicología

LLAMADO EN EFECTIVIDAD

PROFESOR ADJUNTO, GRADO 3, 10 HORAS SEMANALES
1 cargo – Área de Psicología del Trabajo y sus Organizaciones

PROFESOR ADJUNTO, GRADO 3, 20 HORAS SEMANALES
1 cargo – Área de Biología y Neuropsicología

PERFIL DEL CARGO: Licenciado en Psicología. Experiencia docente universitaria en Neuropsicología. Será particularmente valorado la experiencia clínica en equipos Neuropsicológicos.

ASISTENTE, GRADO 2, 20 HORAS SEMANALES
5 cargos - Taller de Cuarto Ciclo.

PERFIL DEL CARGO: Título de Licenciado en Psicología o equivalente. Experiencia docente universitaria y sistemática con dispositivos de taller. Formación específica y experiencia en el trabajo con grupos. Experiencia docente universitaria y sistemática con dispositivos de taller. Formación en el trabajo con grupos, organizaciones e instituciones. Formación y experiencia con referencia a los ejes y núcleos problemáticos de cada ciclo de Taller. Acreditación de experiencia profesional de trabajo en instituciones.

ASISTENTE, GRADO 2, 20 HORAS SEMANALES
8 cargos - Taller de Segundo Ciclo.

PERFIL DEL CARGO: Título de Licenciado en Psicología o equivalente. Experiencia docente universitaria y sistemática con dispositivos de taller. Formación en el trabajo con grupos, organizaciones e instituciones. Formación y experiencia con referencia a los ejes y núcleos problemáticos de cada ciclo de Taller. Acreditación de experiencia profesional de trabajo en instituciones.

ASISTENTE, GRADO 2, 20 HORAS SEMANALES
10 cargos - Taller de Primer Ciclo.

PERFIL DEL CARGO: Título de Licenciado en Psicología o equivalente. Experiencia docente universitaria y sistemática con dispositivos de taller. Formación en el trabajo con grupos, organizaciones e instituciones. Formación y experiencia con referencia a los ejes y núcleos problemáticos de cada ciclo de Taller. Acreditación de experiencia profesional de trabajo en instituciones.

AYUDANTE, GRADO 1, 15 HORAS SEMANALES
3 cargos – Área de Diagnóstico e Intervención Psicológica.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: del 12 de marzo al 12 de mayo de 2008.

Por información e inscripción dirigirse a Sección Concursos, Tristán Narvaja 1674, en el horario de 9 a 13 horas.

Llamado a aspirantes para el interinato hasta la provisión en efectividad o supresión del cargo y no más allá del 31/12/08.

AYUDANTE, GRADO 1, 10 HORAS SEMANALES
1 cargo para el Proyecto de Extensión “Exclusión en el sistema educativo: hacia la construcción de factores psico- sociales de protección” (CSEAM) del Servicio de Atención Psicológica.

AYUDANTE, GRADO 1, 5 HORAS SEMANALES CON EXTENSIÓN A 25 HORAS SEMANALES
1 cargo para cumplir tareas de Ayudante I+D de Facultad de Psicología.

PERFIL DEL CARGO: Estudiante avanzado de Psicología o Licenciado en Psicología con no más de dos años de egreso. Actividad de cogobierno. Conocimiento de la Facultad. Antecedentes relacionados a la investigación. Manejo de herramientas informáticas pertinentes (Paquete Office y rudimentos de edición html).

BECARIO EQUIVALENTE A GRADO 1, 20 HORAS SEMANALES
1 cargo para el Área de Psicología del Trabajo y sus Organizaciones.

PERFIL DEL CARGO: Estudiante universitario de la Facultad de Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Psicología, Bibliotecología o afines. Poseer estudios de Secretariado o ser idóneo en la materia. Conocimientos y habilidades de tipo técnico en informática, buen manejo de PC (Office, Internet y Correo Electrónico). Idiomas, se valorarán conocimientos de idiomas. Se valorará la experiencia de cogobierno universitario. Se valorarán conocimientos del Plan de Estudios de la Facultad de Psicología. Experiencia requerida en tiempo y especialidad, se valorará experiencia en cargos similares. Iniciativa y criterio, se requiere criterio analítico y experimentado en la solución de problemas de cierta complejidad, pero teniendo en cuenta normas preestablecidas. Habilidades y actitudes requeridas, buenas aptitudes de comunicación, capacidad de planificación y organización, dinamismo y ejecutividad, discreción en el manejo de la información, buen relacionamiento interpersonal.

HORARIO: Lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas y jueves de 16:00 a 20:00 horas.

Llamado a aspirantes para el interinato hasta la provisión en efectividad o supresión del cargo y no más allá del 31/10/08.

PROFESOR ADJUNTO, GRADO 3, 20 HORAS SEMANALES
1 cargo para el Servicio de Atención Psicológica Preventivo Asistencial, Convenio MSP-UdelaR - Facultad de Psicología

PERFIL DEL CARGO: Título habilitante para el ejercicio. Amplia experiencia en abordajes en el primer nivel de atención, especialmente en Equipos de Salud. Amplia experiencia clínica en abordajes multipersonales. Experiencia docente en áreas afines al cargo. Experiencia en instituciones asistenciales y comunitarias. Antecedentes en investigación. Experiencia en equipos de trabajo. Producción en torno a la temática.

ASISTENTE, GRADO 2, 10 HORAS SEMANALES
1 cargo para el Área de Psicología Social.

PERFIL DEL CARGO: Título de Psicólogo o equivalente, otorgado por la UdelaR. Acreditar formación en Psicología social. Experiencia docente universitaria.

Llamado a aspirantes para el interinato hasta la provisión en efectividad o supresión del cargo y no más allá del 31/05/08.

BECARIO EQUIVALENTE A GRADO 1, 20 HORAS SEMANALES
1 cargo para el Archivo de Historias Clínicas del anexo de la Calle Mercedes en el marco del SAPPA.

PERFIL DEL CARGO: Estudiante avanzado de la Licenciatura de Registros Médicos o Egresado con hasta un año de recibido de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica Facultad de Medicina. Es necesario el manejo de herramientas informáticas, el conocimiento de metodología estadística y disponibilidad horaria. Se valorará la experiencia práctica en Servicios de Atención de Salud.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: del 12 de marzo al 1° de abril de 2008.

Por información e inscripción dirigirse a Sección Concursos, Tristán Narvaja 1674, en el horario de 9 a 13 horas.

Danza/Diseño/Construcción - Fac. de Arquitectura

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Arquitectura de fecha 19.12.07, en el marco del llamado para oportunidades de ascenso de la carrera docente, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA de los siguientes cargos:

  • Un cargo de Profesor Agregado de Taller Danza (Esc. G, Gº4, 10 hs.), Llam. Nº20/08. Expte.:031610-000116-08. Bases
  • Un cargo de Profesor Agregado del Instituto de Diseño – ID – (Esc. G, Gº4, 10 hs.), Llam. Nº22/08. Expte.:031610-000124-08.
    Se comunica que por Resolución del Consejo de Facultad de fecha 27.02.08, se anula el llamado a aspirantes Nº22/08 para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Agregado del Instituto de Diseño-ID-(Esc.G,Gº4,10hs), Expte.:031610-000124-08.
  • Un cargo de Profesor Adjunto del Instituto de la Construcción – IC -, cursos de Construcción III y IV (Plan 2002), (Esc. G, Gº3, 10 hs.) Llam. Nº24/08. Expte.:031610-000132-08. Bases
REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

  1. Formulario de inscripción por triplicado (original con timbre profesional $72 y dos copias).
  2. Cuadro de méritos y antecedentes por duplicado.
  3. En caso de presentar fotocopias de documentación probatoria, detallar material a presentar en formulario de inscripción y entregarlo en orden según lo detallado en el formulario.
  4. Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

APERTURA: 25 de febrero de 2008, hora 10:00.
CIERRE: 25 de abril de 2008, hora 13:00.

Ayudante Construcción II - Fac. de Arquitectura

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Arquitectura de fecha 20.02.08, se llama a aspirantes a provisión INTERINA de cargos de:

  • Ayudante de Construcción II (cursos Construcción III y IV), (Esc. G, Gº1, 14 hs.), sujeto a disponibilidad presupuestal. Llam. Nº36/08 Expte.: 031610-000191-08 Bases

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

  1. Formulario de inscripción por triplicado (original con timbre profesional $72 y dos copias).
  2. Cuadro de méritos y antecedentes por duplicado.
  3. En caso de presentar fotocopias de documentación probatoria, detallar material a presentar en formulario de inscripción y entregarlo en orden según lo detallado en el formulario.
  4. Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

APERTURA: 12 de marzo de 2008, hora 10:00.
CIERRE: 28 de marzo de 2008, hora 13:00.

Auxiliar contable - DC&A

AUXILIAR CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Consultora ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Registración, Conciliación y Cierres de balance.

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

$ 8800 nominales

Beneficios

Tickets y locomoción

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 23 años

Estudios Requeridos

Al menos segundo año aprobado de la carrera Contador Público.

Idiomas

Inglés y Portugués (no excluyente)

Informática

Microsoft Office y Memory

Experiencia

-

Otros

Emprendedor/a , con ganas de prograsar a nivel laboral y académico.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de marzo de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100844

Asistente administrativo - DC&A

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Marítima ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Integrará el departamento que se encarga del control y seguimiento de la flota de contenedores desde que se toman los equipos, durante todo el período de alquiler hasta que se produce la re entrega.

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

$ 8000 líquidos

Beneficios

Tickets y transporte

Requisitos

Rango de edad

18 - 25 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de primeros años de Administración, Relaciones Internacionales o Comercio Exterior.

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés, nivel First Certificate.

Informática

-

Experiencia

-

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de marzo de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100843

Atención al cliente - DC&A

ATENCION AL CLIENTE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Servicios ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Recepcionista de edificio (recibir a visitantes, guiarlos, atender necesidades secretariales de clientes del edificio).

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 8 a 17 horas.

Entorno salarial

$ 10000 nominales.

Beneficios

Subvención para almuerzo, seguro de vida.

Requisitos

Rango de edad

18 - 32 años

Estudios Requeridos

-

Idiomas

Inglés. Nivel First Certificate

Informática

Manejo de Office y Mail

Experiencia

Se valorarán conocimientos de tareas secretariales.

Otros

Amable, claridad al expresarse, muy buena presencia.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de marzo de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100842

Operador de call center - DC&A

OPERADOR DE CALL CENTER

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Servicios ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Atención telefónica de las consultas y solicitudes de los clientes.

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9 a 15 hrs. Sábados de 8 a 12 (solo un sábado por mes).

Entorno salarial

$ 10190 nominales.

Beneficios

Subvención para almuerzo, seguro de vida. Transporte los días sábados.

Requisitos

Rango de edad

18 - 22 años

Estudios Requeridos

En caso de estar estudiando, preferentemente a principios o mitad de la carrera.

Idiomas

Inglés. Nivel First Certificate

Informática

Manejo de Office y Mail

Experiencia

-

Otros

Amable, claridad al expresarse, muy buena presencia.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

17 de marzo de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100841

Choferes de carrito para Zonamerica - DC&A

CHOFERES DE CARRITO PARA ZONAMERICA (3)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Zonamerica - Parque Industrial y de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberán conducir los carritos para el traslado de los pasajeros dentro del parque y hacia Jacksonville.

Horario de trabajo

De lunes a viernes 6 horas a convenir.

Entorno salarial

$ 7000 nominales - bajo modalidad de tercerización.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

18 - 25 años (Mujeres u hombres).

Estudios Requeridos

Ciclo básico de secundaria completo.

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

-

Otros

LIBRETA PROFESIONAL DE CONDUCIR VIGENTE.

Jóvenes, de muy buena presencia y trato, simpáticos, cordiales ya que son la imagen de Zonamerica frente a los clientes del parque. Se valorará que vivan en la zona.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

6 de marzo de 2008

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100837

Organizaciones de la soc. civil - INAMU

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) realiza un llamado para la contratación de una Organización de la Sociedad Civil (OSC) que brinde capacitación a funcionarioas/os del Ministerio de Salud Pública (MSP) del Departamento de Colonia.

Recepción de propuestas: hasta el 28 de marzo de 2008 a las 17.00 horas en el Ministerio de Desarrollo Social, Instituto Nacional de las Mujeres, 18 de Julio 1453, 6to. Piso.

Las condiciones del llamado se encuentran disponibles en el sitio web del MIDES:
www.mides.gub.uy/inamu, o pueden retirarse en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, Instituto Nacional de las Mujeres, 18 de Julio 1453, 6to. Piso, de 12.00 a 17.00 horas.

Asistente área capacitación - INAMU

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE UNA ASISTENCIA PARA LA GESTION DEL AREA DE CAPACITACIÓN DEL PROYECTO ‘FORTALECIMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL
DE LAS MUJERES’

Requisitos:
· Preferentemente de nacionalidad uruguaya.
· Estudios Superiores.
· Experiencia comprobada en organización de eventos, especialmente de capacitación.
· Preferentemente con experiencia en el trabajo con organismos gubernamentales.
· Manejo fluido de programas informáticos del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint y
Access).
Méritos específicos:
· Se valorará conocimientos previos de trabajo desde la perspectiva de género.
· Experiencia de trabajo con AECID y/o INAMU.
· Conocimientos administrativos y/o de gestoría.
· Conocimiento de las diferentes realidades de las mujeres en el país.
· Capacidad para trabajar en equipo.
Estos Términos de Referencia pasarán a figurar como anexo del contrato definitivo.

Interesadas/os enviar Curriculum Vitae a: proy-inamu-aeci@mides.gub.uy
Fecha límite de presentación: 24 de Marzo de 2008

Bases completas (ampliar)

Coordinador proyectos de investigación - Equipos Mori

COORDINADOR DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Ref. Nº 2500308

Objetivo del Cargo:

  • Responsable por Coordinar las tareas relacionadas con el desarrollo de proyectos de Investigación, así como otras actividades propias del área.

Principales tareas y responsabilidades:

  • Diseñar muestras estadísticas y procedimientos de muestreo para la implementación de los campos de estudio del área.
  • Diseñar instrumentos de medición, tanto cuantitativos como cualitativos, para luego ser aplicados en la implementación de los campos.
  • Apoyar al Director del área en el armado de presentaciones, gráficos y cuadros y manejo del cliente.
  • Realizar procesamiento avanzado de bases de datos, guiando las tareas del Asistente de investigación.
  • Brindar apoyo en proyectos de investigación cualitativa.

.

Requisitos:

  • Estudiantes avanzados o egresados de Carreras de Ciencias Sociales con orientación cuantitativa.
  • Muy buen manejo de Office y SPSS.
  • Manejo de modelos estadísticos.
  • Buen dominio de idioma inglés.

Enviar currículum con carta de presentación a coordinadorproyectos@equipos.com.uy o a Br. Artigas 1098 citando número de referencia. Se recibirán postulaciones hasta el día 31 de marzo de 2008.


Fuente: FCS