Páginas

2006-2016

21 abril 2013

Consultor en geoinformática - MVOTMA


Proyecto URU/06/G34 " Fortalecimiento del Proceso de Implementación de Áreas Protegidas" llama a CONSULTOR EN GEOINFORMÁTICA PARA EL DESARROLLO DEL COMPONENTE ESPACIAL DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL SNAP.

Las personas postulantes deberán enviar un correo electrónico a secretaria@snap.gub.uy con Curriculum Vitae actualizado y marcando en el asunto: consultor geoinformática.

Las postulaciones serán recibididas al correo electrónico mencionado desde el lunes 15 al martes 30 de abril a las 14:00 hrs.

Bases: http://www.mvotma.gub.uy/concursos-y-llamados/item/10004403-consultor-en-geoinform%C3%A1tica

Consultor/a en comunicación - MVOTMA

CONTRATACIÓN DE CONSULTOR/A EN COMUNICACIÓN PARA PROYECTO DE COOPERACIÓN


Requisitos excluyentes:
-Profesional universitario o estudiante avanzando de Comunicación, Periodismo, Marketing o similar.
-Manejo fluido de programas informáticos del paquete Office e Internet.
-Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de sitios web (Joomla).
-Nivel avanzado en los idiomas español e inglés.

Las postulaciones serán recibidas a los correos electrónicos mencionados hasta las 14.00hs del lunes 29 de abril de 2013, (hora local de Uruguay). Las postulaciones recibidas después de esa fecha y hora serán descalificadas.

Bases: http://www.mvotma.gub.uy/concursos-y-llamados/item/10004395-ampliaci%C3%B3n-del-llamado-a-comunicador-a-para-snrcc

Estudiante Analista de Sistemas - MGAP


EL PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP-BID 2182-OC/UR convoca a aspirantes para el Llamado Público Abierto cuya selección se efectuará por Concurso de Méritos, Antecedentes y Entrevista con el fin de contratar un Asistente en “Administración de Procesos para el Sistema de Gestión Humana (SGH)”, en el marco del Programa de Apoyo a la Gestión Pública Agropecuaria-Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).


REQUISITOS
Estudiante de la carrera de Analista en Sistemas, con manejo de Excel avanzado, Microsoft avance.
Se valorara: (no excluyente)
 Conocimientos de Genexus
 Manejo de motor de base de datos MS Sqlserver 2005 en adelante.



Período de inscripción: desde el 15 de abril de 2013 al 29 de abril de 2013 de lunes a viernes en el horario
de 10:00 a 16:00 hs.

Bases: http://www.mgap.gub.uy/gxpfiles/mgap/content/audio/source0000000083/AUD0000070000001997.pdf

Pasantes Trabajo Social - FCS/MVOTMA


Llamado a pasantes de Trabajo Social

En el marco del convenio entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y la Asociación pro-Fundación para las Ciencias Sociales, se llama a estudiantes avanzados y/o egresados (según detalle expuesto en Perfil del Cargo adjunto) para desempeñar funciones como pasante en programas habitacionales del Plan Quinquenal del MVOTMA y en el marco de las políticas sociales públicas y fortalecimiento de la interinstitucionalidad.

Requisitos
Licenciado en Trabajo Social Plan 92 o Plan 2009 con hasta 1 año de egreso.
Estudiante avanzado – aprobación de todos los cursos, con hasta un examen pendiente y/o el trabajo de tesis o monografía final.
La aprobación pendiente no podrá corresponder ni a la Metodología de Intervención Profesional (Plan 92) o Proyecto Integral (Plan 2009)

Número de cargos:  3, distribuidos en: Maldonado (Capital) 1 Rivera, (Capital)1 . Salto (Capital) 1.

En todos los casos deberá residir en la localidad en la cual se presente o financiarse el traslado al lugar de trabajo. Además, deberá tener disponibilidad para viajar y pernoctar en otros departamentos para lo cual se dispondrá de viáticos.

Inscripción
Presentación de CV. Solo adjuntar los certificados que considere pertinentes para el presente llamado. Escolaridad. Fotocopia del Título. Nota explicitando el departamento al que postula.

Dichos documento deberán ser entregados en sobre cerrado el cual deberá tener escrito en forma clara el nombre completo y teléfono o celular de contacto.

Fecha y lugar de inscripción

Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales, Constituyente 1002, Casa de Posgrados, piso 1.
Desde el 18 de abril hasta 3 de mayo de 2013 entre las 13 y 18 hrs.

Bases completas aquí

Fuente: FCS

Psicólogos - Poder Judicial


BASES DEL LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA LA PROVISION
DE CARGOS DE PSICOLOGOS, ESC. II, GR. 12, A FIN DE INTEGRAR
LOS EQUIPOS MULTIDISCIPLINARIOS A SER DESEMPEÑADOS EN LAS
DISTINTAS CIUDADES DEL INTERIOR DEL PAIS.


Las inscripciones se recibirán personalmente o por vía correo postal hasta el
26 de abril de 2013, en la División Recursos Humanos, Sección Selección de
Personal, calle San José 1092 1º piso, Montevideo.

Bases: http://www.concursos.poderjudicial.gub.uy/files/BasesPsicologos20130412.pdf

Educador - Mides


Llamado Nº 5000/2013
Educador FPB - MIDES - Adm.Gral- Dir. General Secret.

Información General

Período de postulación:
20/04/2013 - 09/05/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?1003

Coordinador Centro Público de Empleo Artigas


Llamado Nº 0174/2013
Coordinador de Centro Público de Empleo - MTSS - DGE - Artigas.

Información General

Tipo de Vínculo:
Contrato Temporal de Derecho Público

Nombre del puesto:
COORDINADOR DE CENTRO PÚBLICO DE EMPLEO

Período de postulación:
22/04/2013 - 06/05/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?991

Economista - MRREE


Llamado Nº 0173/2013
Economista - MRREE - DGS.

Información General

Tipo de Vínculo:
Contrato Temporal de Derecho Público

Nombre del puesto:
ECONOMISTA

Período de postulación:
19/04/2013 - 03/05/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?934

Coordinador de Centro Público de Empleo Rivera


Llamado Nº 0175/2013
Coordinador de Centro Público de Empleo - MTSS - DGE - Rivera.

Información General

Tipo de Vínculo:
Contrato Temporal de Derecho Público

Nombre del puesto:
COORDINADOR DE CENTRO PÚBLICO DE EMPLEO

Período de postulación:
22/04/2013 - 06/05/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?992

Asesor en pymes - MIEM


Llamado Nº 0172/2013
Asesor en PYMES - MIEM - DYNAPIME

Información General

Tipo de Vínculo:
Contrato Temporal de Derecho Público

Nombre del puesto:
ASESOR EN PYMES

Período de postulación:
23/04/2013 - 14/05/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?993

Arquitecto - MVOTMA


Llamado Nº 0171/2013
Arquitecto - MVOTMA - DINAVI - Región Este.

Información General

Tipo de Vínculo:
Contrato de Provisoriato

Nombre del puesto:
Arquitecto Oficinas Regionales del Interior

Período de postulación:
22/04/2013 - 06/05/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?1001

Lic. en Laboratorio Clínico - MSP


Llamado Nº 0170/2013
Licenciado en Laboratorio Clínico - MSP - Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Células, Tejidos y Órganos.

Información General

Tipo de Vínculo:
Contrato Temporal de Derecho Público

Nombre del puesto:
LICENCIADO EN LABORATORIO CLÍNICO

Período de postulación:
16/04/2013 - 09/05/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?904

Técnico en formación de adultos perfil educador - ONSC


Llamado Nº 0169/2013
Técnico en Formación de Adultos (Perfil Educador) - Presidencia de la República - ONSC - ENAP.

Información General

Tipo de Vínculo:
Contrato Temporal de Derecho Público

Nombre del puesto:
Técnico en formación de adultos

Período de postulación:
15/04/2013 - 30/04/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?1000

Licenciado/a en Trabajo Social - MDN


Llamado Nº 0168/2013
Licenciado/a en Trabajo Social - Asesor en Programas Sociales - MDN - DGS

Información General

Tipo de Vínculo:
Contrato de Provisoriato

Nombre del puesto:
ASESOR EN PROGRAMAS SOCIALES

Período de postulación:
12/04/2013 - 28/04/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?920

Licenciado/a en RRHH - MEF


Llamado Nº 0167/2013
Licenciado/a en Recursos Humanos- MEF - DGI

Información General

Tipo de Vínculo:
Contrato de Provisoriato

Nombre del puesto:
LICENCIADO/A EN RECURSOS HUMANOS

Período de postulación:
15/04/2013 - 29/04/2013

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?937

Coordinador/a de gestión educativa - CECAP


ÁREA DE EDUCACIÓN NO FORMAL
PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACIÓN Y TRABAJO
LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A COORDINADOR/A DE
GESTIÓN EDUCATIVA PARA CECAP - MONTEVIDEO.


Plazo de recepción: desde el viernes 12 y hasta el martes 30 de abril de 2013
(inclusive). En el horario de 11:00 a 15:00 hrs.

Bases completas: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/file/32305/1/bases_coord__gestion_educativa.pdf

Educador/a suplencia - CAIF


MONTEVIDEO – Asociación Civil Encuentro, que gestiona el Centro CAIF El Alfarero, ubicado en Avda. Central 2928 Esq. Juana manso – Flor de Maroñas, llama a interesados/as para cubrir un cargo de Educador/a por suplencia.

REQUISITOS:

- Carga horaria: 20 horas semanales.
- Secundaria completa.
- Capacitación y experiencia en el cargo.
- Disponibilidad en el turno matutino.

ENVIAR CURRICULUM POR CORREO ELECTRÓNICO A: caifelalfarero@gmail.com

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Martes 30 de abril de 2013.

POR CONSULTAS LLAMAR AL TELÉFONO: 25132014, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Psicomotricista - CAIF Tacuarembó


TACUAREMBÓ – Asociación Civil Pastoral Social Diócesis Tacuarembó – Rivera, que gestiona el Centro Caif San Vicente ubicado en Atanasio Viera y Batlle y Ordoñez – Barrio Centenario, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Psicomotricista.

REQUISITOS:
1 – Poseer Título de Licenciado/a en Psicomotricidad.
2 – Experiencia en Primera infancia, mínimo 1 año.
3 – Experiencia en Trabajo en Equipo, mínimo 1 año.
4 – Carga Horaria: 20 Hs. Semanales.

FUNCIONES:
1 – Referente del Programa de Estimulación Oportuna.
2 – Coordinar talleres de Estimulación Oportuna.
3 – Realizar evaluaciones a los/as niños/as y familias, pre y post talleres.
4 – Registrar datos peso/talla y control del carné del niño/a, en niños/as de 0 a 2 años.

ENVIAR CURRICULUM POR CORREO ELECTRÓNICO A: caifsanvicente@hotmail.com, o personalmente, en sobre cerrado en Centro Caif San Vicente ubicado en Atanasio Viera y Batlle y Ordoñez – Barrio Centenario.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS PARA AMBOS LLAMADOS: Viernes 26 de Abril de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Maestro/a y cocinero/a - CAIF


MONTEVIDEO – Organización Civil Iglesia Metodista Del Uruguay que gestiona el Centro CAIF Casa de la Amistad, ubicado en Calle Grecia 3959 – Villa Cerro, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Maestro/a y un cargo de Cocinero/a.

REQUISITOS PARA CARGO DE MAESTRO/A:
- Turno vespertino.
- Carga horaria: 20 horas semanales.
- Capacidad de flexibilidad y formación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Se valorará conocimientos de música, expresión corporal, como así también
el lugar de residencia, próximo a la zona Villa del Cerro.

REQUISITOS PARA CARGO DE COCINERO/A:
– Carga horaria: 40 horas semanales.
- Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o UTU completo.
- Experiencia y/o formación específica.

PARA AMBOS CARGOS ENVIAR CURRICULUM POR CORREO ELECTRÓNICO A: secretaria@imu.org.uy conteniendo constancias de estudio y trabajo, además de referencias profesionales, personales y filiación religiosa (no excluyente), o entregar personalmente en sobre cerrado, dirigido al Centro CAIF “Casa de la Amistad”, únicamente en las oficinas de la Iglesia Metodista en el Uruguay, ubicada en Javier Barrios Amorín 1310 (esq. San José), Montevideo, en el horario de 12 a 16 horas de lunes a viernes.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS PARA AMBOS CARGOS: Viernes 26 de Abril de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Técnico en conectividad - Ceibal


TECNICO I CONECTIVIDAD - PROYECTOS (Ref.: 390/13)

Viernes, 19 de Abril de 2013 17:01

Descripción:
Relevar y diseñar incidentes en locales educativos.
Generar informes y reportes de estado.
Colaborar con los procesos de calidad del área, así como en la comunicación con los beneficiarios.

Requisitos:
Estudiante de Ingeniería Eléctrica o similar.
Manejo de suite de ofimática, conocimientos de configuración de redes de datos (cableadas y WiFi), usuario basico Linux (manejo a nivel de línea de comando).
Buen nivel de inglés.
Libreta de conducir vigente
Disponibilidad:
Contrato a término por 1 año.
40 hs. semanales.
Para viajar al interior.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 28 de abril inclusive.

Técnico investigación y desarrollo - Ceibal


TECNICO 2 INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO (Ref.: 391/13)

Viernes, 19 de Abril de 2013 16:57

Descripción:
Ejecutar proyectos del área y participar en proyectos inter-área, formando parte de equipos multidisciplinarios.
Configurar y testear equipamiento tecnológico.
Realizar pruebas de desempeño tanto en redes inalámbricas como cableadas
Analizar resultados y efectuar recomendaciones técnicas.
Desarrollar y proponer soluciones tecnológicas y procedimientos de pruebas.
Participar en la documentación de procedimientos y resultados

Requisitos:
Estudiante avanzado de ingeniería eléctrica, perfil telecomunicaciones.
Conocimientos en redes de datos y sistema Linux.
Dominio de inglés, oral y escrito.
Se valorará la experiencia en configuración y testing de equipamiento de telecomunicaciones, especialmente equipos CISCO
Disponibilidad:
40 hs. semanales.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 28 de abril inclusive.

Coordinador de Proyecto Ceibal en Inglés


Coordinador de Proyecto Ceibal en Inglés (Ref.: 392/13)

Viernes, 19 de Abril de 2013 16:55

Descripción:
Ejecutar y monitorear actividades y métodos de gestión inherentes al Proyecto.
Asegurar el orden de la planificación y mantener la eficiencia de las acciones.
Coordinar tareas y validar acciones con diversos actores involucrados, así como grupos multidisciplinarios de trabajo.
Planificar presupuesto del Proyecto y controlar su ejecución, bajo la supervisión de las áreas de Ceibal especializadas.

Requisitos:
Título de carreras técnicas o profesionales en las áreas de Ciencias Económicas, Ingeniería, Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Sólida experiencia en gestión de proyectos, en particular, en lo que hace a los aspectos logísticos, administrativos y presupuestales del mismo.
Muy buen manejo de inglés oral y escrito.
Disponibilidad:
40 hs semanales con flexibilidad horaria.

Para postularse: www.ceibal.org.uy (Trabajar en Ceibal/Búsquedas abiertas) ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 28 de abril inclusive.

Técnicos conectividad y relevamiento de instalaciones - Ceibal


TECNICO 2 CONECTIVIDAD – RELEVAMIENTO DE INSTALACIONES (Ref.: 393/13)
Viernes, 19 de Abril de 2013 16:49

2 PUESTOS

Descripción:
Realizar el relevamiento de instalaciones de conectividad realizadas por empresas contratadas.
Relevar instalaciones: eléctrica, telefónica, cableado de datos, equipos de conectividad y de cobertura WiFi.
Procesar información y elaborar informes, así como redactar memorias descriptivas de instalaciones.
Realizar reparaciones menores y eventualmente ejecutar instalaciones completas (no incluye trabajo en torres).
Colaborar con otras actividades del sector.

Requisitos:
Estudiante avanzado o profesional recibido de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Tecnológica en Electrotecnia o Electrónica; egresado de UTU como Idóneo en Instalaciones Eléctricas o Bachillerato Profesional de Instalaciones Eléctricas.
Experiencia comprobable en ejecución de instalaciones (eléctrica, datos, telefonía).
Manejo fluido de PC (internet, e-mail, planilla de cálculo, procesador de texto, edición de imágenes).
Conocimientos de configuración de redes de datos, valorándose manejo de software CAD y Sistema operativo Linux a nivel usuario.
Libreta de conducir autos (categoría A o superior) con al menos 1 año de antigüedad.
Se valorará conocimientos de inglés.

Disponibilidad:
Contrato a término por 1 año.
40 hs. semanales.
Disponibilidad para viajar y pernoctar en el interior.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 28 de abril inclusive.

Mentor de inglés (Salto o Paysandú) - Ceibal


Mentor en Inglés (Ref.: 388/13)
Jueves, 11 de Abril de 2013 16:25

1 cargo (Salto o Paysandú)

Descripción:
Acompañar y realizar el seguimiento a maestros en el área de inglés.
Asistir a los maestros en la implementación del proyecto.
Participar en capacitaciones y otras actividades formativas para los docentes de todo el país.

Requisitos:
Título de profesor de inglés de institución pública o privada.
Residir en los departamentos de Salto o Paysandú, (excluyente).
Dos años de experiencia como profesor de inglés a niños o adolescentes.
Excelente nivel de inglés oral y escrito.
Se valorará el manejo de tecnologías educativas en general y para la enseñanza de lenguas en particular.

Disponibilidad:
40 hs semanales.
A término por un año.

Plazo de postulación: Hasta el 28 de abril inclusive.
Clic aquí para ingresar en nuestro sistema de postulaciones online.


Auxiliar II - Poder Judicial


BASES DEL LLAMADO ABIERTO A ASPIRANTES PARA LA
PROVISION DE CARGOS DE AUXILIAR II CONTRATADOS
(ESC.VI, GR.6) EN EL DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO


Tareas a desempeñar:
Las personas que se contraten para cargos de Auxiliar II se ocuparán de tareas inherentes
a la función auxiliar, en particular las consistentes en el traslados de expedientes
voluminosos a las distintas sedes judiciales, fiscalías, etc., se encargarán del correo y otras
tareas afines.
Los ingresos serán mediante la modalidad de Contrato con una carga horaria de 40 horas
semanales.

Convocatoria:
La convocatoria para dicho llamado, se efectuará a través de una publicación en el Diario EL
País (libro de los clasificados).
Requisitos para la participación:
• Ser ciudadano (natural o legal con 3 años de obtención de carta de ciudadanía).
• Disponer de credencial cívica. (Fotocopia)
• Edad: 18 a 40 años, a la fecha del cierre del plazo de inscripción. (Fotocopia Cédula
Identidad)
• Nivel educativo mínimo: Formación secundaria – último año aprobado de ciclo básico
(Constancia).
• Domicilio en la ciudad de Montevideo (Constancia).
• Carné de Salud (Fotocopia).
• No tener impedimento físico (certificado médico).
Inscripciones:
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web del Poder
Judicial www.concursos.poderjudicial.gub.uy


Plazo de inscripción:
Desde el día 15 de abril de 2013 hasta las 24:00 horas del día 26 de abril de 2013, en la
página www.concursos.poderjudicial.gub.uy.
El día 29 de abril de 2013 se realizará el sorteo ante Escribano Público

Bases: http://www.concursos.poderjudicial.gub.uy/files/BasesAuxiliar20130412.pdf


Asistente de dirección de proyecto - Latu


SOLICITUD DE PERSONAL
LLAMADO A INTERESADOS PARA LLAMADO EXTERNO
ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE PROYECTO (Ref. 29/13)
Departamento Solicitante: Entidad de Gestión del Programa “Apoyo a la
profundización del proceso de integración económica y desarrollo sostenible del
MERCOSUR (ECONORMAS MERCOSUR)” Nº DCI/ALA 2009/19707 Cooperación Unión
Europea- Mercosur www.econormas-mercosur.net
Referencias: MERCOSUR /GMC/ Res. Nº 41/09

Reporta a: Director del Programa

Misión:
Asistir a la Dirección del Programa en la gestión regional del proyecto en cumplimiento
del Convenio de Financiación y las tareas delegadas a la Entidad de Gestión por el
Grupo Mercado Común. Colaborar en la coordinación de las acciones a nivel nacional y
regional y actuar junto con el Director como referente técnico en el diseño de las
actividades de ejecución del proyecto para el logro de los objetivos del mismo.

Principales tareas a desarrollar:
Colaborar con el Director en:
a. La elaboración y ejecución de los presupuestos – programas, la asunción del
compromiso y gestión de los gastos y la realización de los pagos
correspondientes
b. La preparación de toda la documentación operacional, técnica administrativa
y financiera del proyecto, entre otros los presupuestos –programas,
informes, órdenes de pago, etc.
c. La organización, seguimiento y supervisión de la ejecución de todas las
actividades del Proyecto
d. La administración y la gestión contable del Proyecto en su conjunto
e. El funcionamiento como secretaría del Comité de Dirección
f. El establecimiento conjunto con el Comité de Dirección, del monitoreo
técnico, financiero, permanente e interno del Proyecto
g. La elaboración de los informes provisionales que permitirá la realización del
monitoreo técnico y financiero del Proyecto
h. La gestión de las acciones necesarias para la evaluación del Proyecto
i. La gestión de las acciones necesarias para la auditoría y control interno del
Proyecto
j. La gestión de las acciones necesarias para asegurar la auditoría externa
durante la fase de cierre del Proyecto
k. La realización de las actividades relacionadas con la comunicación y la
visibilidad del proyecto

Requisitos
Profesional universitario de las ramas de ciencias económicas (contador, licenciado
en administración o economista) o relaciones internacionales.
Conocimientos acreditados en gestión técnica y contable de proyectos y gestión de
procesos.
Conocimientos avanzados en técnicas de enseñanza/aprendizaje y/o facilidad para
trasmitir conocimientos y hacer presentaciones en público.
Fluidez en el manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
Conocimientos básicos en inglés técnico.
Facilidad para liderar e interactuar con otros, de distinta formación, cultura, perfil y
nivel jerárquico.
Facilidad para liderar, integrar y coordinar equipos de trabajo.
Personalidad pro-activa.
Capacidad de síntesis y habilidad para la comunicación escrita y visual (redacción
de documentos y presentaciones).
Experiencia en gestión de proyectos y procesos en su área de conocimiento.
Disponibilidad para viajar a los países de la región.

Se valorará:
Participación en proyectos de asistencia técnica con organismos regionales y/o
internacionales; participación en proyectos y/o actividades multisectoriales y
multidisciplinarias y la aptitud para la articulación entre los actores involucrados.
Conocimientos y/o experiencia en diseño de normativa y reglamentaciones técnicas
y en procedimientos de su evaluación de conformidad.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 29/13 hasta el 25 de abril inclusive.

Especialista en educación a distancia - IC


Objeto:
Realizar un llamado abierto para la selección de un/a Especialista en Educación a Distancia para cumplir funciones en el Instituto de Estudios Canarios dependiente de la Dirección General de Administración.

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 10 de Mayo de 2013 inclusive, en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/7884

Registro de consultores (trab. social) - PNUD


PROYECTO CONJUNTO ONU/12/00O: APOYO A LA PROTECCION SOCIAL EN URUGUAY: LLAMADO A REGISTRO DE PROFESIONALES

REGISTRO CONSULTORES

Los/as postulantes deberán enviar a PNUD (Barrios Amorín 870 piso 2) su CV y Formulario P11 indicando el perfil para el cual desea ser tenido en cuenta y la referencia al Proyecto ONU/12/00O
La fecha límite para la recepción de las postulaciones es el JUEVES 2 DE MAYO a las 17:00 horas.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1543

Técnico para redacción de SNAP - PNUD


Proyecto URU/06/G34 " Fortalecimiento del Proceso de Implementación de Áreas Protegidas"

llama a: TECNICO DE APOYO PARA LA REDACCION DE LA ESTRATEGIA DEL SISTEMA NACIONAL DE AREAS PROTEGIDAS 2014-2020.

Las personas postulantes deberán enviar un correo electrónico a secretaria@snap.gub.uy con Curriculum Vitae actualizado, formulario P11 y carta, marcando en el asunto: técnico para la redacción de estrategia .

Las postulaciones serán recibidas al correo electrónico mencionado desde el viernes 19 de abril al viernes 3 de mayo a las 16:00 hrs.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1544

Ayudante de Violonchelo - EUMUS


UDELAR - Escuela Universitaria de Música
Llamado a Concurso para la provisión de los siguientes cargos:
- un cargo de Ayudante de Violonchelo Proyecto "Grupos Sonantes" (Esc. G001, G°1, 26 hs.)
BASES:
Pueden ser consultadas en la Secretaría de la Escuela o en la página web: www.eumus.edu.uy
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente, con:
- Formulario de inscripción y Formulario de relación de méritos (disponibles en Secretaría o página web)
- Curriculum Vitae (por triplicado)
- Documentación probatoria (un juego fotocopiado y exhibición de originales)
INSCRIPCIONES: De Lunes a Viernes de 13:30 a 16:30 hs.
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO, POR NINGUN CONCEPTO.

APERTURA: 17 de abril de 2013
CIERRE: 3 de mayo de 2013

DO - 19/04/13

Licenciado en bioquímica - Udelar


UDELAR - Facultad de Medicina
Hospital de Clínicas
Llamado a Concurso de Antecedentes entre todos los ciudadanos de la República para cargos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios, de carácter interino y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para:
- LICENCIADO EN BIOQUÍMICA (Esc. A1, Gdo. 10, Profesional III, 36 horas semanales).- INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 8:00 a 12:00.-
BASES:
Las condiciones y bases del llamado se podrán ver en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos

APERTURA: 23 de abril de 2013, hora 8:00
CIERRE: 14 de mayo de 2013, hora 12:00

DO - 19/04/13

Ayudante para proyecto - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes

Llamado para la provisión de:
Expediente 003053-000091-13
- 1 cargo de AYUDANTE (Esc. G, G° 1, 20 hs), para el Proyecto "Virus en aguas subterráneas: caracterización de mecanismos de transporte e incidencia en áreas productivas dedicadas a la hortifruticultura
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos, Sede Regional Norte, Rivera 1350, esquina Misiones, 1er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hrs. tel. 47329149
Dirección web: www.universidad.edu.uy

APERTURA: 15 de abril de 2013
CIERRE: 29 de abril de 2013

DO - 15/04/13

Docentes varios - Fac. Derecho


UDELAR - Universidad de la República
Facultad de Derecho
Sección Concursos
Cartelera 012/13
Llamado a Concurso para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, G° 3, 10 hrs. semanales, por un plazo inicial de dos años, para la asignatura Introducción a las Ciencias Internacionales, de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Derecho, Avda. 18 de Julio 1824 Entrepiso de Planta Alta, en Montevideo y en Sección Personal Recursos Humanos de la Regional Norte (Sede Salto), Avda. Rivera 1350 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.
REQUISITOS
Página Web - www.fder.edu.uy (Concursos y Llamados).
APERTURA: 19 de abril de 2013
CIERRE: 20 de junio de 2013, hora 13:00
DO - 15/04/13

UDELAR - Universidad de la República
Facultad de Derecho
Sección Concursos
Cartelera 011/13
Llamado a Concurso para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de ASISTENTE, G° 2, 10 hrs. semanales, por un plazo inicial de dos años, para la asignatura Introducción a las Ciencias Internacionales, de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Derecho, Avda. 18 de Julio 1824 Entrepiso de Planta Alta, en Montevideo y en Sección Personal Recursos Humanos de la Regional Norte (Sede Salto), Avda. Rivera 1350 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.
REQUISITOS
Página Web - www.fder.edu.uy (Concursos y Llamados).
APERTURA: 19 de abril de 2013
CIERRE: 20 de junio de 2013, hora 13:00
DO - 15/04/13

UDELAR - Universidad de la República
Facultad de Derecho
Sección Concursos
Cartelera 010/13
Llamado a Concurso para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de AYUDANTE, G° 1, 10 hrs. semanales, por un plazo inicial de dos años, para la asignatura Introducción a las Ciencias Internacionales, de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Derecho, Avda. 18 de Julio 1824 Entrepiso de Planta Alta, en Montevideo y en Sección Personal Recursos Humanos de la Regional Norte (Sede Salto), Avda. Rivera 1350 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.
REQUISITOS
Página Web - www.fder.edu.uy (Concursos y Llamados).
APERTURA: 19 de abril de 2013
CIERRE: 20 de junio de 2013, hora 13:00
DO - 15/04/13

Programador administrador - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal
Llamado a aspirantes para la provisión de:
- 1 cargo PROGRAMADOR/ ADMINISTRADOR de Sistemas de Información (Escalafón R, Grado 14, interino, 30 horas semanales) para la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).
Se podrán proveer otros cargos de 30 o 40 horas en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
INSCRIPCIONES:
Dirección General de Personal, Departamento de Concursos, Av. 18 de Julio 1968, Tercer Piso, de lunes a viernes.
BASES:
Consultas y notificaciones sitio WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos.
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones.

APERTURA: 23 de abril de 2013, hora 9:00
CIERRE: 29 de abril de 2013, hora 12:00

DO - 11/04/13

Asistente - Fac. Ingeniería


UDELAR - Facultad de Ingeniería
Repartido 10/13
Llamado N° 21/13 - Expediente 060170-000181-13
Se llama a Concurso de Méritos y Pruebas, para la provisión en efectividad de:
- un cargo de ASISTENTE (Grado 2, 40 horas semanales) del Departamento de Ingeniería de Reactores - Bioproa del Instituto de Ingeniería Química. ORIENTACIÓN: Ingeniería Química, Reactores Biológicos, Tratamiento de Residuos Líquidos y Sólidos.  }
Se valorarán especialmente actividades de posgrado en el área.
TRIBUNAL: Liliana Borzacconi, Elena Castelló y Soledad Gutiérrez.
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 8 de abril de 2013
CIERRE: 7 de mayo de 2013

DO - 10/04/13

Docentes - ISEF


ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos Llamado a Concurso Abierto para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

Centro Montevideo (Tecnicatura en Deportes opción Actividades Acuáticas en el marco del Departamento de Educación Física y Deporte)
008100-000085-13 Técnica del Deporte I 1 cargo de Asistente Esc G, G° 2, 10 hs. semanales de carácter anual.
008100-000085-13 Técnica del Deporte I 1 cargo de Asistente Esc G, G° 2, 28 hs. semanales de carácter anual, para el cargo del curso Montevideo y Rivera

Centro Rivera (Tecnicatura en Deportes opción Actividades Acuáticas en el marco del Departamento de Educación Física y Deporte)
008100-000122-13 1 cargo para Ayudante, Esc. G° 1, 20 hrs. senanales, de carácter anual con radicación en Rivera.
Centro Rivera (Tecnicatura en Deportes opción Fútbol en el marco del Departamento de Educación Física y Deporte)
008100-000122-13 1 cargo para Ayudante, Esc. G° 1, 20 hrs. senanales, de carácter anual con radicación en Rivera.
Centro Rivera (Tecnicatura en Deportes opciones Actividades Acuáticas y Fútbol en el marco del Departamento de Educación Física y Deporte)
008100-000106-13 1 cargo de Asistente del Departamento de Educación Física y Deporte para el desarrollo de las tareas de la implementación de la TED vinculado a las Ciencias de la Educación Esc G, G° 2, 10 hs. semanales de carácter anual con radicación en Rivera
Centro Rivera (Tecnicatura en Deportes opciones Actividades Acuáticas y Fútbol en el marco del Departamento de Educación Física y Salud)
008100-000114-13 1 cargo de Asistente del Departamento de Educación Física y Salud para el desarrollo de las tareas de la implementación de la TED vinculadas a la ciencias biológicas, Esc. G, G° 2, 15 hs. Semanales de carácter anual, con radicación en Rivera

INFORMACION, REQUISITOS, BASES:
En página WEB - www.isef.edu.uy. Correo electróncio concursos@isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sede Rivera (CUR)
Ituzaingó 667, Tel 4622 6313 - 46233174

Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Tel. - 24800102 int. 222, horario lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 12:00 hs.; y martes y viernes de 10:00 a 12:00 hs.

APERTURA: 10 de abril 2013
CIERRE: 24 de abril de 2013.

DO - 09/04/13

Docente para equipo barrial operativo - APEX Cerro


Llamado a Docente para Equipo Barrial Operativo Nº 3 - 2013
La Comisión Directiva del Programa Apex, en sesión del día 4 de abril de 2013, resolvió realizar un llamado a aspirantes, para la contratación de:
Un cargo G° 1, 20 hs semanales, para integrar un Equipo Barrial Operativo.

El período de contratación es por un año, prorrogable con informe favorable de actuación, sujeto a disponibilidad presupuestal o hasta la provisión definitiva del cargo.

Ver Bases
Normas Internas de Concurso
Formulario de Inscripción a Cargo Docente

Plazo de inscripción: del 15 de abril al 7 de mayo de 2013.
Lugar: Programa Apex, Haití 1606.
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

http://www.apex.edu.uy

Ayudante GATE - FCEA


Llamado 027/13 - La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
llama a aspirantes para la ocupación interina del cargo de Ayudante grado
1 del Grupo de Apoyo Técnico a la Enseñanza (GATE).
Fecha apertura: Miércoles 10 de abril de 2013, hora 09:00.
Fecha de cierre: Miércoles 24 de abril de 2013, hora 12:00.

Link detalle: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-04-09_027-13.pdf

Ayudante para proyecto CSIC - FCEA


Llamado 025/13-La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
llama a aspirantes docentes Ayudante (grado 1) en calidad de interino para
desempeñarse en el marco de un proyecto CSIC de I+D en la elaboración de
bases de datos históricos de variables económicas como base para estimar
PIB departamentales en el Siglo XX.
Fecha apertura: Lunes 10 de abril de 2013, hora 9:00.
Fecha cierre: Miércoles 24 de abril de 2013, hora 12:00.

Link Detalle: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-04-09_025-13.pdf

Prácticas curriculares remuneradas - FCEA


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a estudiantes
de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración o
Licenciado en Economía con 2º año aprobado, interesados en realizar
PRACTICAS CURRICULARES REMUNERADAS en la Dirección General de Comercio del
Ministerio de Economía y Finanzas, en el marco del convenio UR/FCCEEyA –
MEF de fecha 15/08/11, con un régimen horario de 30 horas semanales
(Llamado Nº 028/13).

Fecha de apertura: lunes 15 de abril de 2013, hora  9:00
Fecha de cierre: lunes 29 de abril de 2013, HORA 12:00

Detalles: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2013-04-12_028-13.pdf

Asesor/a técnico/a financiero nacional - Amepu

Asesor/a Técnico Financiero Nacional

Perfil:
 Más de tres años de experiencia en programas de VIH/SIDA nacionales
 Carrera de grado en Ciencias económicas, administración o afín
 Experiencia de trabajo nacional comprobable con Sociedad Civil, trabajadoras sexuales u otras poblaciones clave
 Bilingüe deseable

Funciones:
 Asesora a la ONMTS en todo lo referente a la gestión administrativo-financiera.
 Responsable de los informes financieros y gestión de los suministros a nivel nacional.
 Asesora a la ONMTS en Movilización de recursos. En particular desarrollo de presupuestos.
 Responsable de la logística necesaria para desarrollo del proyecto.
 Coordina procesos de construcción de capacidades de la ONMTS.

Bases completas

Las solicitudes se recibirán en el correo amepu@adinet.com.uy hasta el día lunes 29 de abril de 2013 hasta las 17:00 horas. Todas las solicitudes recibidas con posterioridad no serán consideradas.

Asesor técnico nacional - Amepu

Asesor Técnico Nacional

Perfil:

 Más de tres años de experiencia en programas de VIH/SIDA nacionales
 Carrera de grado afín o experiencia en el área 5 años.
 Experiencia de trabajo nacional comprobable con Sociedad Civil, trabajadoras sexuales u otras poblaciones clave.
 Experiencia en Monitoreo y Evaluación.
 Experiencia de trabajo de campo, capacitación y documentación
 Conocimientos en Comunicaciones
 Bilingüe deseable

Funciones:
 Asesora a la ONMTS en todo lo referente a los aspectos programáticos del proyecto.
 Asiste las actividades de M&E del proyecto.
 Asiste el trabajo de investigación y recolección de datos.
 Asesora a la ONMTS en movilización de recursos y proyectos como SR de Fondo Mundial en los proyectos País.
 Coordina procesos de construcción de capacidades de la ONMTS.
 Punto Focal Técnico de Comunicaciones de la ONMTS.
 Apoya el desarrollo de propuestas de movilización de recursos.
 Participa en la movilización de mujeres trabajadoras sexuales.

Bases completas


Las solicitudes se recibirán en el correo amepu@adinet.com.uy hasta el día viernes 29 de abril de 2013 hasta las 17:00 horas. Todas las solicitudes recibidas con posterioridad no serán consideradas.

Profesional del área social - SOCAT


SOCAT El Tejano
Carlos de la Vega esq. Cañas
Tel. 2304 74 36

La Organización Social El Tejano convoca a enviar su currículum a personas interesadas en cubrir un cargo en equipo técnico para el proyecto del Servicio de Orientación, Consulta y Articulación Territorial (SOCAT), en convenio con MIDES.
 
Perfil:
Profesional del área social con experiencia de trabajo en el ámbito comunitario (Docente, Educador Social, Antropólogo, Sociólogo, etc.)
Experiencia en proyectos sociales (diseño y participación)
Trabajo en espacios colectivos de articulación: diseño de estrategias, seguimiento, ejecución de planes y acciones.
Experiencia y capacidad de trabajo en equipo interdisciplinario.
Experiencia en el trabajo con vecinos, organizaciones e instituciones.
Capacidad de análisis, reflexión y sistematización a partir del trabajo cotidiano.
Manejo fluido de herramientas informáticas de oficina e Internet.
Sexo masculino (no excluyente)
Se valorará conocimiento y/o experiencia de trabajo en SOCAT.

 Algunas características y tareas del rol:
Asistencia y desarrollo del Servicio de Orientación y Consulta (SOC).Atención directa en SOC, seguimiento de las demandas familiares, registro, sistematización, búsqueda de recursos.
Coordinación interinstitucional a partir del SOC, a niveles local, municipal, departamental y nacional.
Diseño, participación, registro y coordinación de las reuniones de Mesa de Coordinación Zonal y Nodo sobre Familias.
Participación en redes locales y espacios de articulación.
Realización de recorridas semanales.
Planificación semestral y bimestral, desarrollo de líneas de trabajo y realización de informes y planes en conjunto con el equipo de trabajo.
Participación en espacios convocados por la Organización Social El Tejano y el MIDES.
 
Carga horaria semanal: 25 horas
Sueldo nominal mensual: $U 16960
Enviar C.V. hasta el viernes 26/4/2013 a eltejanocurriculum@gmail.com ,  se agradece poner en el asunto “Llamado Socat  2013”

Asistente de investigación - Enfoque


Selecciona para integrarse al Departamento de Investigación y Desarrollo de: Mercoplus Latin America

Empresa líder en Investigación de Mercado

Asistente de Investigación mediante Técnicas Cuantitativas (Ref: 413)

Nuestra búsqueda: se orienta a jóvenes dinámicos, intelectualmente inquietos y con ganas de desarrollarse en un área profesional desafiante, que hayan aprobado el tercer año de la licenciatura en Sociología o  Ciencias Políticas.

Requisitos:
Licenciado en Sociología, Ciencias Políticas o estudiante avanzado de dichas licenciaturas (3º año aprobado)
Buen manejo de SPSS, Excel y Power Point (excluyente)
Disponibilidad horaria

Se ofrece:
Una excelente oportunidad para incorporar y ampliar conocimientos en el área de investigación
Salario acorde
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Posibilidades de desarrollo

Enviar currículo con foto, citando la referencia correspondiente:
investigadores@enfoqueconsultora.com.uy

Se garantiza absoluta reserva

Fuente: FCS

Analista-controller rubro forestal


09/04/2013
IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO FORESTAL, líder en la certificación de calidad y
cantidad
BUSCA:
ANALISTA-CONTROLLER para las operativas de control de cantidad y calidad de chips de madera
durante los períodos de embarques.
Lugar a desarrollar la tarea: Laboratorio de la planta y Puerto Montevideo
Se busca : Estudiante o recién egresado de la carrera de Ingeniero Agrónomo, metódico y
responsable, sexo masculino. Será responsable por la realización de los análisis de control de calidad
del material a ser embarcado, de acuerdo a los procedimientos establecidos por el laboratorio de
Control de Calidad. También será responsable por supervisar los cambios de turno en el puerto así
como también del traslado hacia el laboratorio de las muestras generadas, por lo que es requisito
excluyente contar con libreta de conducir .Eventualmente podrá realizar actividades de muestreo
según las necesidades de la empresa.
Modalidad de trabajo: Zafral. Quienes sean seleccionados, serán convocados durante los períodos
de carga (duración de los embarques 5 días aprox.). Horario de trabajo nocturno. (preferentemente
contar con locomoción propia.)
Quienes estén interesados enviar su C.V a: 2012embarque@gmail.com

Encargado de compras - Aegis


ENCARGADO DE COMPRAS (ECME)

OBJETIVO DEL CARGO
Efectuar compras de mercadería, así como las negociaciones con proveedores. Se ocupa de encontrar nuevos negocios, proveedores, precios y ofertas que incrementen la competitividad de la empresa. Supervisión de las compras/ventas de locales de venta al público.

RESPONSABILIDADES
Control de los pedidos recibidos y chequeo de mercadería no esté almacenada.
Confeccionar y controlar la lista de precio venta, así como los márgenes de venta.
Ingresar artículos y precios de costos al sistema.
Mantenimiento de la base de artículos, ubicación departamental y clasificación (tarea compartida con el asistente).
Recepción de pedidos de listas especiales de mercadería y autorización de las mismas luego del análisis con el Director.
Negociación con proveedores.
Selección de productos y negociaciones para mailing.
Conocimiento del stock de mercadería Almacén.
Confección agenda compras y ordenes de compras.
Supervisión y dirección de Asistente de compras
Arreglo y negociación de descuentos de mercadería con proveedores. Posterior comunicación a la Encargada de Pagos.
Envío semanal informativo del stock de mercadería en Almacén.
Horario: lunes a viernes de 08.30 a 19.00 y sábados de 09 a 13 hs.

REQUERIMIENTOS
FORMACIÓN
Secundaria completa. Merchandising y lay out. Ventas. Manejo de herramientas informáticas y sistemas de compras. Formación en negociación
EXPERIENCIA
Experiencia en Supermercadismo en cargos que estén vinculados con la negociación con proveedores y compra de mercadería para cadena de supermercado.

CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES
Capacidad de negociación  y planificación. Conocimientos de costos, ganancias y precios de ventas.
CONOCIMIENTOS DESABLES
Iniciativa, Habilidad analítica. Dinamismo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Encargado de local - Aegis


ENCARGADO DE LOCAL (ECL)

Empresa vinculada al rubro de supermercadismo

OBJETIVO DEL CARGO
Gestionar, dirigir y supervisar el local en su totalidad.

RESPONSABILIDADES
Es responsable de las compras (pedidos centralizados) de mercadería para el local, así como de las ventas.
Dirige, lidera y motiva los recursos humanos con los que cuenta, estableciendo metas y objetivos en los equipos de trabajo.
Cargo efectivo, full time.

REQUERIMIENTOS
FORMACIÓN
Se valorará formación a nivel terciario.
EXPERIENCIA
Experiencia laboral en el rubro en cargos de jefatura. Se valorara carrera lograda en cadenas similares.
CONOCIMIENTOS DESEABLES
Perfil de liderazgo y conducción, planificación, capacidad de organización y capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Agente de cobranzas - Aegis


Agente de Cobranzas (ACF)
La Empresa: Prestigios Estudio de abogados y de consultoría.
Tareas: Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la persona.
Remuneración: $U 10.500 líquidos.
Horario: Lunes a Viernes. Horario completo. Disponibilidad de 9 a 19 hs.
Requisitos: Secundaria completa. Buena presencia. Correcto manejo de herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas o  de seguimiento de morosos.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Cadete para gestión - GA


Cadete para Gestión - Empresa Comercial

Realizará trámites, gestión de cobranza, reparto de facturación y mercadería.
Es imprescindible poseer libretas de conducir: moto y automóvil
Requisitos:
• Sexo Masculino
• Buena presencia y dicción
• Muy buen relacionamiento interpersonal
• Ciclo básico Completo
Se valorará:
• Conocimiento de calles en Montevideo y Costa de Oro
• Experiencia en gestiones y trámites ante organismos públicos y  privados
Se ofrece:
• Cargo estable
• Incorporación inmediata.
• Vehículos proporcionados por la empresa
• Salario acorde al cargo
Horario completo de Lunes a Viernes y medio día los Sábados.
Enviar currículum con foto actual, referencias laborales y personales y aspiración salarial a mónica@grupoakesse.com.uy

Auxiliar contable - HRMás


Encargado/a de local - HRMás


Reponedor para supermercado


Empresa vinculada al rubro supermercadista selecciona:
Reponedor (REP)
Tareas: Reposición y Exhibición de mercadería en góndolas y depósito.  Control de precios y colocación de material de promoción. Cubrir, eventualmente, otros puestos. Zona cercana a Av. Italia y Comercio. Disponibilidad horaria. Cargo efectivo. Salario $U 8200 (Líquidos).
Requisitos: Ciclo Básico completo. Experiencia en Reposición (no excluyente). Orientamos nuestra búsqueda a personas proactivas, responsables, marcada orientación al cliente y buena presencia.
Para postularse enviar CV a: rrhhpras@gmail.com con la referencia REP, que se tratará con especial reserva.

Cajero/a para supermercado


Empresa vinculada al rubro supermercadista selecciona:
Cajero/a (CAS)
Tareas: Realizar la cobranza y manejo de caja. Mantener el lugar de trabajo ordenado y limpio. Zona cercana a Av. Italia y Comercio. Disponibilidad horaria. Cargo efectivo. Salario $U 8700 (Líquidos).
Requisitos: Ciclo Básico completo. Manejo de PC. Experiencia en Cajas (excluyente). Orientamos nuestra búsqueda a personas proactivas, responsables, marcada orientación al cliente y buena presencia.
Para postularse enviar CV a: rrhhpras@gmail.com con la referencia CAS, que se tratará con especial reserva.

Auxiliar contable - HRMás


HRMás Consultores en Recursos Humanos
Selecciona:

AUXILIAR CONTABLE

El Cargo

La empresa:
Importante empresa nacional relativa al área de servicios de previsión, con vasta trayectoria en el mercado.
La Posición:
Objetivo del cargo: Asistir al departamento en tareas administrativas - contables, entre otras tareas vinculadas a la posición.
Horario: 9 a 18 hs de lunes a viernes.
Remuneración: Acorde a las responsabilidades.
Competencias y Requerimentos

Se valora formación en el área contable (estudiantes de la FCE orientación Contador y otras instituciones privadas).

Excluyente con experiencia en cargos similares.

La búsqueda se orienta a personas con muy buena disposición y buen relacionamiento interpersonal; metódicas, con capacidad de organización y planificación; proactivas y dinámicas.
Excelentes conocimientos a nivel de herramientas informáticas.
Edad: Entre 19 y 25 años.
La oportunidad

Se trata de una excelente oportunidad para incorporarse a una sólida y reconocida empresa nacional, con una buena remuneración y muy buen ambiente laboral.
Incorporación a la brevedad.
 Ingrese su postulación en: www.hrmasconsultores.com

Egresada de Bachillerato Administración - Estudio


Estudio Contable necesita: Egresada de Bachillerato en Administración de Empresas.

Con escolaridad actualizada .

Operadora Worky,Conty,Word y Excell.

Se solicita aspiraciones  salariales , para 40 horas semanales de trabajo.

Incluir referencias laborales.

Preferible con experiencia en BPS, DGI o Estudios Contables.

Trabajo estable.

Escribir a mmarottamoraes@gmail.com

Operario - GSA


Ingenieros - ST


ST Consultores selecciona:

Ingeniero industrial

Objetivos:
Nuestra búsqueda se orienta a perfiles recibidos de la carrera de Ingeniería Industrial para integrarse a trabajar en importante ente público, en modalidad de lunes a viernes, 6 horas diarias.
Requisitos:
Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial


Ingenieros Industriales  Mecánicos e Ingenieros Eléctricos

Objetivo:
Seleccionar recursos para integrarse de forma inmediata a trabajar en importante ente público. Dedicación de lunes a viernes, 8 horas diarias (incluido almuerzo).
Requisitos:
•Perfiles que tengan alguno de los siguientes títulos universitarios: *Ingeniero Industrial Mecánico.  
*Ingeniero Eléctrico.

Ingeniero Eléctrico para Canelones

Objetivos:
Nuestra búsqueda se orienta a perfiles recibidos de la carrera de Ingeniería Eléctrica para integrarse a trabajar en importante ente público en la ciudad de Canelones, en modalidad de lunes a viernes, 8 horas diarias (incluido almuerzo).
Requisitos:
Egresados de la carrera de Ingeniería Eléctrica: Opción Telecomunicaciones, Potencia y Electrónica.


Interesados enviar CV a cvitae@st.com.uy


www.st.com.uy


Auxiliar contable para liquidar sueldos - ST


ST Consultores selecciona:

Auxiliar Contable para liquidar sueldos

Objetivos: Seleccionar recurso para trabajar en importante Empresa de plaza.
Requisitos: Experiencia comprobada liquidando sueldos utilizando el programa Worky de Memory.
Propuesta: Se ofrece una buena oportunidad de integrar una empresa y estudio contable, en una modalidad de Lunes a Viernes, en régimen full time.

Interesados enviar CV a cvitae@st.com.uy

www.st.com.uy