Páginas

2006-2016

22 noviembre 2006

Analista Programador Genexus - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 55 - Analista Programador Genexus

Dedicación horaria
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 11.938 pesos.

Condiciones del llamado
Una vez contratado, las funciones serán de renovación, la misma estará sujeta a evaluaciones por rendimiento.La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y resposalibidad del puesto
Diseñar y mantener programas que han de servir para el tratamiento automático de datos mediante el uso de computadoras.Interactuar con los clientes que demandan aplicaciones informáticas.Relevar requerimientos funcionales de las aplicaciones a utilizar.Capacidad para el análisis de sistemas.Participar en los proyectos de migración de Genexus 7.5 a 9.0.Realizar consultas sobre las bases de daos en lenguaje SQL.

Perfil de formación y experiencia
El desempeño del cargo requiere:Título de Analista Genexus y Secundaria completa aprobada sin previas o equivalente de C. E. T. P.Se valorará el conocimiento en Genexus 9.0 generando Java para web, MySQL y Oracle.Experiencia documentada en Genexus 7.5 o superior.Experiencia documentada en lenguaje SQL.Se valorará experiencia en proyectos de migración de Genexus 7.5 a 9.0.

Requisitos excluyentes
Título y formación requeridos.Experiencia documentada en Genexus.

Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos o currículo, conteniendo:Datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, hasta el 30 de noviembre de noviembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy