Páginas

2006-2016

19 febrero 2008

Ayudante de extensión (Artigas) - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección General de Personal
Llamado para ocupar en forma interina:
- 1 cargo de Ayudante de Extensión (Esc. G, Gº 1, 40 horas semanales) con radicación en la zona de Bella Unión, Artigas, en el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, para la Unidad de Relaciones con el Interior.
BASES, INSCRIPCIONES:
Dirección General de Personal, Avda. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite, bases, etc., consultar la página web:www.universidad.edu.uy/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 21 de febrero de 2008, hora 9:00
CIERRE: 12 de marzo de 2008, hora 13:00

Jefe Dpto Administración y Finanzas - URSEA

Bases:



URSEA convoca a profesionales interesados en desempeñarse como Jefe del Departamento de Administración y Finanzas


INSCRIPCIONES:
En Yaguarón 1407, Oficina 811, hasta las 16:00 horas

APERTURA: 19 de febrero de 2008
CIERRE: 29 de febrero de 2008, hora 16:00

Agente Diario Oficial (Paysandú)

DIRECCION NACIONAL DE IMPRESIONES Y PUBLICACIONES OFICIALES
IMPO
Llamado a interesados en desempeñarse como AGENTE DEL DIARIO OFICIAL, en la ciudad de PAYSANDU BASES, INFORMES:
En Montevideo:
- Sección Adquisiciones y Suministros, 18 de Julio 1373 de 9:30 a 16:00 horas o
- en www.impo.com.uy
En Paysandú:
- Oficina Comercial de la Administración Nacional de Correos, 18 de Julio 1052, esquina Montevideo, ciudad de Paysandú
CONSULTAS:
Departamento de Difusión y Servicio al Cliente, telf: 98.50.42, 908.52.76, int. 353, en idéntico horario o a la siguiente dirección de correo electrónico: impo@impo.com.uy
PRESENTACION DE PROPUESTAS:
En IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 16:00 horas, en forma personal o por correo (no se aceptarán propuestas despachadas después del 12 de marzo, a la hora 16:00)
APERTURA: 18 de febrero de 2008
CIERRE: 12 de marzo de 2008, hora 16:00

Agente Diario Oficial (Flores)

DIRECCION NACIONAL DE IMPRESIONES Y PUBLICACIONES OFICIALES
IMPO
Llamado a interesados en desempeñarse como AGENTE DEL DIARIO OFICIAL, en la ciudad de TRINIDAD, FLORES BASES, INFORMES:
En Montevideo:
- Sección Adquisiciones y Suministros, 18 de Julio 1373 de 9:30 a 16:00 horas o
- en www.impo.com.uy
En Flores, Trinidad:
- Oficina Comercial de la Administración Nacional de Correos, Ramírez 620, esquina Fray Ubeda, ciudad de Trinidad
CONSULTAS:
Departamento de Difusión y Servicio al Cliente, telf: 98.50.42, 908.52.76, int. 353, en idéntico horario o a la siguiente dirección de correo electrónico: impo@impo.com.uy
PRESENTACION DE PROPUESTAS:
En IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 16:00 horas, en forma personal o por correo (no se aceptarán propuestas despachadas después del 12 de marzo, a la hora 16:00)
APERTURA: 18 de febrero de 2008
CIERRE: 12 de marzo de 2008, hora 16:00

Agente Diario Oficial (Salto)

DIRECCION NACIONAL DE IMPRESIONES Y PUBLICACIONES OFICIALES
IMPO
Llamado a interesados en desempeñarse como AGENTE DEL DIARIO OFICIAL, en la ciudad de SALTO BASES, INFORMES:
En Montevideo:
- Sección Adquisiciones y Suministros, 18 de Julio 1373 de 9:30 a 16:00 horas o
- en www.impo.com.uy
En Salto:
- Oficina Comercial de la Administración Nacional de Correos, Artigas y Treinta y Tres ciudad de Salto
CONSULTAS:
Departamento de Difusión y Servicio al Cliente, telf: 98.50.42, 908.52.76, int. 353, en idéntico horario o a la siguiente dirección de correo electrónico: impo@impo.com.uy
PRESENTACION DE PROPUESTAS:
En IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 16:00 horas, en forma personal o por correo (no se aceptarán propuestas despachadas después del 12 de marzo, a la hora 16:00)
APERTURA: 18 de febrero de 2008
CIERRE: 12 de marzo de 2008, hora 16:00

Agente Diario Oficial (San José)

DIRECCION NACIONAL DE IMPRESIONES Y PUBLICACIONES OFICIALES
IMPO
Llamado a interesados en desempeñarse como AGENTE DEL DIARIO OFICIAL, en la ciudad de SAN JOSE BASES, INFORMES:
En Montevideo:
- Sección Adquisiciones y Suministros, 18 de Julio 1373 de 9:30 a 16:00 horas o
- en www.impo.com.uy
En San José:
- Oficina Comercial de la Administración Nacional de Correos, 25 de Mayo 683, esquina Zorrilla de San Martín, ciudad de San José
CONSULTAS:
Departamento de Difusión y Servicio al Cliente, telf: 98.50.42, 908.52.76, int. 353, en idéntico horario o a la siguiente dirección de correo electrónico: impo@impo.com.uy
PRESENTACION DE PROPUESTAS:
En IM.P.O., 18 de Julio 1373, Sección Adquisiciones y Suministros, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 16:00 horas, en forma personal o por correo (no se aceptarán propuestas despachadas después del 12 de marzo, a la hora 16:00)
APERTURA: 18 de febrero de 2008
CIERRE: 12 de marzo de 2008, hora 16:00

Oficial intermedio costurero (interno) - H. de Clínicas

LLAMADO A CONCURSO (CERRADO)
(Entre todos los funcionarios de la Universidad de la República )
.
Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso de antecedentes y pruebas para ocupar un cargo titular de:

OFICIAL INTERMEDIO COSTURERO (Esc.E2, Gdo.5, 36 horas semanales).-

PLAZO DE INSCRIPCIÓN; Desde las ocho horas del 18 de febrero de 2008 hasta el día 03 de abril de 2008 a las doce horas.-

REQUISITOS DE INSCRIPCION:
• Los aspirantes deberán ser funcionarios de la Universidad de la República que ocupen un cargo titular en cualquier escalafón y con una antigüedad no inferior a 2 años.
• Constancia de fecha de ingreso y de ser titular .-
• Constancia de tener Primaria completa y cursos de UTU de Primer Nivel, Intermedio o Superior o Título de idoneidad expedido por U.T.U.
• Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-
• Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
*Cédula de identidad.
*Credencial Cívica.
*Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).
• Méritos.
Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de
lunes a jueves de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les
facilitará las bases correspondientes.
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio en doble faz cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-
WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

Bases: Oficial Intermedio Costurero

Oficial intermedio costurero - H. de Clínicas

LLAMADO A CONCURSO

(Entre todos los Ciudadanos de la República entre 18 y 40 años)

Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso de antecedentes y pruebas para ocupar un cargo de:


OFICIAL INTERMEDIO COSTURERO (Esc. E2, Gdo.5, 36 hs. semanales, Oficial Intermedio III

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde las ocho horas de día 18 de febrero de 2008 hasta el día 03 de abril de 2008 a las doce horas.-

REQUISITOS DE INSCRIPCION:

• Los aspirantes deberán presentar certificado de primaria completa .-
• Curso de UTU de Primer Nivel ,Nivel Intermedio o Superior o Título de idoneidad expedido por U.T.U.
• Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-
• Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
*Cédula de identidad.
*Credencial Cívica.
*Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).
• Méritos, todos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.

Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de Lunes a Jueves de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.-
Si el formulario es bajado por internet (WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS) Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-

Bases: Oficial Intermedio Costurero

Técnico instrumentista - H. de Clínicas

LLAMADO A ASPIRANTES
(Entre todos los Ciudadanos de la República)

Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Aspirantes para la formación de un cuadro con vigencia de dos años para cubrir SUPLENCIAS de cargo :

TECNICO INSTRUMENTISTA (Esc.B2, Gdo.8,Técnico III).-

PLAZO DE INSCRIPCIONES: Desde las ocho horas del día 18 de febrero de 2008 hasta las doce horas del día 04 de marzo del 2008.-

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
• Título de Técnico Instrumentista (habilitado y registrado en el M.S.P.)
• Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
• Se deberá adjuntar además , original y fotocopia de:
* Cédula de Identidad,
* Credencial Cívica,
* Carné de salud
* Titulo
* Méritos
• Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.
• La inscripción y relación de méritos se harán en formularios que a tales efectos se retiren en la Sección Selección y Desarrollo de lunes a jueves de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.
• Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes. www.HC.EDU.UY/CONCURSOS

Bases: Técnico Instrumentista

Colaboradores honorarios - Lic. en C. de la Com.

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Departamento de Relaciones Públicas Llamado a Estudiantes y Egresados de la Licenciatura para proveer cargos de Colaradores Honorarios, en las siguientes asignaturas:
- 6 cargos para Semiótica y Teoría de la Interpretación
APERTURA: 18 de febrero de 2008
CIERRE: 10 de marzo de 2008

- 12 cargos para Psicología Social
APERTURA: 15 de febrero de 2008
CIERRE: 5 de marzo de 2008

BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas

Colaboradores honorarios (c. de la com.) - IMM

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Departamento de Relaciones Públicas Llamado a Estudiantes de la Licenciatura para proveer cargos de Colaradores Honorarios, como Pasantes en la Intendencia Municipal de Montevideo, en el Departamento de Recursos Humanos y Materiales
BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 20 de febrero de 2008
CIERRE: 11 de marzo de 2008

20 Pasantes (c. de la com.) - IMM

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Departamento de Relaciones Públicas Llamado a Estudiantes de la Licenciatura a fin de conformar una lista para desempeñarse como Pasantes en la Intendencia Municipal de Montevideo, ocupando 20 cargos en el Departamento de Descentralización
BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 15 de febrero de 2008
CIERRE: 3 de marzo de 2008

Docentes (varias materias) - C. de la Comunicación

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
Departamento de Relaciones Públicas Llamado a aspirantes para la provisión interina de cargos docentes en las siguientes asignaturas:
- Lenguaje Audiovisual, Gº 2, 15 hrs.
APERTURA: 21 de febrero de 2008
CIERRE: 12 de marzo de 2008

- Unidad de Apoyo a la Enseñanza, Gº 3, 17 hrs.
APERTURA: 21 de febrero de 2008
CIERRE: 11 de marzo de 2008

- Lenguaje Audiovisual, Gº 1, 15 hrs.
APERTURA: 15 de febrero de 2008
CIERRE: 3 de marzo de 2008

- Introducción al Estudio de la Comunicación, Gº 2, 15 hrs. APERTURA: 21 de febrero de 2008
CIERRE: 12 de marzo de 2008

BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas

3ª Convocatoria Planes de gestión - Prog. Ganadero MGAP







TERCERA CONVOCATORIA PLANES DE GESTIÓN COMPONENTE I DEL PROGRAMA GANADERO
(MGAP BID 1643/OC-UR)

Diseñador , Auxiliar de medios, Editores - CUP

Círculo Uruguayo de la Publicidad

Dirección: Eduardo Acevedo 1243 esq. Charrúa
Teléfono:(5982) 400 6065 - 408 2172
Email: circulo@adinet.com.uy

LLAMADO

Agencia de Publicidad selecciona:
DISEÑADOR/A


El cargo:

- Armado de revista en Mac y tareas acordes al ramo.

Requisitos :

- Disponibilidad inmediata y completa.

-Sueldo: $ 8.000

Los interesados deberán enviar su CV a bolsaempleo@gmail.com con la referencia DISE en el asunto del mensaje.

Agencia de medios selecciona:
AUXILIAR DE MEDIOS


Requisitos:

-Carrera de comunicación terminada o casi.

-Conocimientos en herramientas informáticas básicas (powerpoint, excel, word, etc),

-Actitud inquieta y proactiva.

-Personalidad que lo lleve a investigar.

-Experiencia (no excluyente).

Los interesados deberán enviar su CV y una redacción que explique el porqué deberías ser seleccionado a bolsaempleo@gmail.com con la referencia AUXI en el asunto del mensaje.

Proyecto LINKTEVE selecciona:
EDITORES


El cargo:

-Post producción de programas originales de Televisión para Internet.

Requisitos:

-Buen manejo de After Effects o programa similar (excluyente).

Se ofrece:

-Amplia libertad de trabajo tanto a nivel creativo como en horarios.

Los interesados deberán enviar su CV a bolsaempleo@gmail.com con la referencia EDIT en el asunto del mensaje.


Fuente: Universia

Pasantes - Embajada de EEUU

EMBASSY OF THE UNITED STATES OF AMERICA
Montevideo - Uruguay

Vacancy Announcement

Volunteer Internships

The U.S. Embassy in Montevideo is seeking 2 university students who meet the requirements below and who would be interested in achieving practical experience through a volunteer internship in the following sectors:

1- Public Affairs Section

The student intern will gain experience in the following areas by assisting experienced personnel in:

Office outreach: Handles form-letter answers to requests for information material on the U.S. Prepares periodical updates for the web page. Prepares office calendars. Arranges appointments for office visitors. Answers phone calls.

Exchange programs: Assembles back up materials for welcome packages for incoming and outgoing visitors.

Cultural events: Processes guest lists, invitations, and labels. Assembles materials for cultural and educational activities (background information on participants and programs; program notes and invitations). Drafts and types a variety of documents such us letters of invitation, publicity materials, schedules for participants, distribution lists.


2- Commercial Section

The student intern will gain experience in the following areas by assisting experienced personnel in:

Sector highlights: Reviewing press articles to identify trade opportunities in selected industrial sectors. Making contacts to obtain further information. Writing weekly highlights to be submitted by sector specialists as IMIs (International Market Insights).

Market Research: Gathering of data for market research in assigned industry sector. Drafting basic report based on outline provided by sector specialist.

Follow-up: Contacting local and U.S. clients to do follow-up on trade events, trade missions, Gold Key Services and other commercial services.

Trade Promotion: Providing support to commercial activities; trade events, trade missions, Gold Key Services, International Partner Searches, mailings, etc.

Administrative Assistant: Scheduling appointments, drafting a/o translating letters, filing documents, providing general administrative support.


The internship will take place at the U.S. Embassy building in Montevideo. Interns should be available at least 4 hours per day, Monday through Friday. Embassy work hours are from 9:00 a.m. to 5:30 p.m. Intern's schedule will be arranged according to the student's availability. The duration of the volunteer internship will be from two to four months depending on the hours worked per day.


QUALIFICATIONS REQUIRED:

Education and skills: Currently enrolled in a local university, second year level and above in the areas of Secretarial Studies, Communications, Business Administration, International Trade, Law, International Business, Marketing and/or related studies. Recommendation letters from two professors will be needed.

Excellent English writing and communications skills. Previous study in English-speaking country preferred but not mandatory (i.e. Youth for Understanding).

Experience in dealing with the public.

Outgoing proactive personality.

Computer skills in Word, Excel and INTERNET.


OTHER FORMAL REQUIREMENTS FOR VOLUNTEER INTERNSHIP:

Age: From 18 to 23 years old.

Citizenship: This opportunity is only for non-U.S. citizen students. U.S. citizens who are interested in applying for a student internship with the Department of State, can find further background information @ http://careers.state.gov/student/

Must be a student in good academic standing, provide a certified transcript to verify and provide written permission from the educational institution.

Medical Insurance: interested student must have his/her own medical insurance.

Practical professional experience has to be a career requirement.


SELECTION PROCESS

All interested candidates who fulfill the requirements explained above should send updated biographical data sheet containing detailed information on studies and references to the webmaster: WebmasterMVD@state.gov on or before February 29, 2008.

First screening of applicants will be done on bases of the data provided. The best qualified candidates will be called for an interview.

Once selected, the candidate will be subject to medical and security checks before approval to participate in the program.


ADVANTAGES FOR THE STUDENT

This can be a very interesting opportunity to obtain practical experience in a challenging environment, practice the English language and gain experience with the latest developments in public diplomacy, international commercial relations, and administrative practice.

The Embassy will provide a report on the student's performance according to the requirements of the student’s University.


FINAL NOTE: The intern is not considered an employee. There is no compensation, benefits or leave.

Secretaria técnica y Sociólogo - IMM

En el marco del 2º Plan de Igualdad de Oportunidades y Derechos, la Secretaría de la Mujer de la IMM llama a las personas interesadas para la contratación de:

- 1 Secretaría Técnica del Proyecto “Profundización de la incorporación del Enfoque de género desde la Intendencia Municipal de Montevideo. FASE II.” (10 meses)

- 1 Sociológo/a experto/a en indicadores de género (10 meses)

Perfil requerido:

- estudiantes avanzados y/o profesionales recién recibidos/as de las áreas de ciencias sociales, economía, contabilidad y/o administración

- dominio de PC, manejo de office, open office, internet

- facilidad para la comunicación oral y escrita

- conocimientos básicos de administración

- se valorarán conocimientos de género, y proceso de descentralización.

Informes

Secretaría de la Mujer
Intendencia Municipal de Montevideo
Ejido 1360, piso 2 Sector Santiago de Chile
Tel. 1950 3116

Especialista en desarrollo local - PNUD

PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL ART URUGUAY

LLAMA A ASPIRANTES PARA ESPECIALISTA EN DESARROLLO LOCAL

Los/las postulantes deberán presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs.
Fecha límite de recepción de CV’s: viernes 29 de febrero a las 13hs.



BAJAR BASES

FORMULARIO P11

Consultores (área ambiental) - PNUD

URU/07/015 “Desarrollo y Adecuación de Instrumentos de Gestión Ambiental”

LLAMADO A CONSULTORES

Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs. y viernes de 9:00 a 13:00.
Los CV´s se recibirán hasta el lunes 25 de febrero a las 17:00hrs, identificando Proyecto URU/07/015 y referencia del cargo al que se postula, junto con el formulario P11 adjunto, que deberá ser compeltado y entregado con el CV


Bajar Bases

Descargar Formulario P11

Asistente de investigación - Telemedios

Proceso de Selección de Asistente de Investigación

Perfil

Responsable por brindar asistencia al Coordinador del Área, en la supervisión, coordinación y planificación de las actividades relativas al relevamiento de la información correspondiente al Estudio/ Encuesta en cuestión.

Tareas principales

- Realizar el chequeo y confirmación del Cuestionario conjuntamente con el Cliente, así como el chequeo y confirmación de muestra y/o armado de la misma.

- Planificar, coordinar y conducir el inicio de Campo (Largada) conjuntamente con el Cliente.

- Conjuntamente con el Coordinador del Área, supervisar y controlar, las tareas de los encuestadores, realizando la corrección de posibles errores.

-Conjuntamente con el Coordinador del Área, supervisar la calidad (correspondencia de las respuestas en la base de datos, consistencia del
cuestionario, coherencia de los registros en cada variable, control de sesgos, en general y por cada encuestador) y la productividad del trabajo (tiempos de realización de la encuesta, cantidad de encuestas por hora de trabajo, porcentajes de éxito, fracaso y casos filtrados sobre el total de llamadas efectuadas).

- Preparar la base de datos (armar listados de preguntas abiertas, realizar etiquetado, codificar, realizar chequeo general de la información, etc) y otras tareas afines.

Requisitos

Disponibilidad para trabajar un día del fin de semana.
Se trata de un cargo part- time. 5 horas de lunes a viernes y un día del fin de semana 8 horas, el cual es rotativo.
Capacitación permanente.

Dirigido a estudiantes de Carreras sociales (Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política, Economía, Estadística, etc.)
Con buen manejo de Programa SPSS.
Se valorará experiencia en supervisión y coordinación de Encuestadores.

Remuneración: 5541 pesos uruguayos (Nominales).
La fecha límite para recepcionar CVs es hasta el viernes 22 de febrero.

Informes
Lic. Natalia Rossi - Encargada de RRHH TELEMEDIOS
Bulevar Artigas 1098 - Tel 707 7075 int 202 - nrossi@telemedios.com

Fuente: FCS