Instituto Nacional de Colonización
Inscripciones hasta el 1.º de julio de 2011 inclusive
Bases y condiciones generales para la contratación de ADMINISTRATIVOS/AS, AUXILIARES DE SERVICIO, AYUDANTE DE ARQUITECTO, CONDUCTORES/AS y ECONOMISTAS en régimen de CONTRATO TEMPORAL DE DERECHO PUBLICO para desempeñar funciones en la Dirección General de Secretaría. Cierre 27/06/2011. |
Apertura de Inscripciones: | 20/06/2011 |
Cierre de Inscripciones: | 04/07/2011 |
Tipo de Tarea: | Profesionales |
Tipo de Vínculo: | Contrato Temporal de Derecho Público |
Estado: | Abierto |
Dirección Nacional de Medio Ambiente | | 1 Puestos |
Llamado Nº 0063/2011 Ingeniero Civil o Ingeniero Agrónomo o Ingeniero Químico o Químico - DINAMA - MVOTMA Información General | ||||||||||
| ||||||||||
Documentos | ||||||||||
| ||||||||||
Organismos
| ||||||||||
Cantidad de Puestos y Perfil 2. Se valorará: Postgrados en áreas de la Ingeniería Ambiental o Ciencias Ambientales Cursos en residuos sólidos Cursos de Tecnologías de tratamiento y disposición final de residuos Cursos de evaluación de impacto ambiental Cursos de gestión ambiental Conocimiento de la realidad nacional sobre la gestión actual de residuos (a evaluar en la entrevista) Experiencia en tareas de gestión y asesoramiento en la Administración Pública Experiencia en desarrollo de proyectos vinculados a la gestión de residuos. Requisitos Excluyentes Ing Civil o Ing Agr o Ing Quím o Químico egresado de la UDELAR o instituciones universitarias reconocidas por el MEC Cursos específicos en áreas ambientales Al menos 2 años de experiencia profesional en áreas vinculadas a la gestión ambiental Trabajo en equipos técnicos multidisciplinarios. Condiciones de Trabajo Remuneración nominal mensual por 40 horas semanales, 8 horas por día, $45.339 Las personas que resulten seleccionadas trabajarán en el local central de DINAMA y deberán tener disponibilidad para viajar al interior del país. Régimen de Incompatibilidades El profesional seleccionado no podrá intervenir ni suscribir estudios o evaluaciones de impacto ambiental de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº16.466 de enero de 1994. Medios de Postulación www.uruguayconcursa.gub.uy |
Llamado Nº 0064/2011 Lic en Biología o Geografía o Ing. Agronomo DINAMA - MVOTMA Información General | ||||||||||
| ||||||||||
Documentos | ||||||||||
| ||||||||||
Organismos
| ||||||||||
Cantidad de Puestos y Perfil 1. Se valorará: Cursos de especialización y perfeccionamiento en áreas relacionadas con la gestión de la biodiversidad Cursos en áreas vinculadas a la gestión ambiental Experiencia en tareas de gestión y asesoramiento en la administración pública. Requisitos Excluyentes Lic en Biología o Geografía o Ing. Agronomo egresado de la UDELAR o instituciones universitarias reconocidas por el MEC Cursos en áreas vinculadas a la protección de la biodiversidad biológica Experiencia laboral de al menos 1 año en participación de programas o proyectos vinculados a la gestión de la biodiversidad biológica. Condiciones de Trabajo Remuneración nominal mensual por 30 horas semanales de trabajo, 6 horas por día $29.470La persona seleccionada trabajará en el local central de DINAMA y deberá tener disponibilidad para viajar al interior del país. Régimen de Incompatibilidades El profesional seleccionado no podrá intervenir ni suscribir estudios o evaluaciones de impacto ambiental de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº16.466 de enero de 1994. Medios de Postulación www.uruguayconcursa.gub.uy |
Llamado Nº 0065/2011 Licenciado en Biología o Ingeniero Agrónomo para DINAMA MVOTMA Información General | ||||||||||
| ||||||||||
Documentos | ||||||||||
| ||||||||||
Organismos
| ||||||||||
Cantidad de Puestos y Perfil 1. Se valorará: Cursos de especialización y perfeccionamiento vinculados a áreas relacionadas con la bioseguridad Cursos en áreas vinculadas a la gestión ambiental Experiencia en tareas de gestión y asesoramiento en la Administración Pública Experiencia en áreas relacionadas conla bioseguridad. Requisitos Excluyentes Lic en Biología o Ing. Agronomo egresado de la UDELAR o instituciones universitarias reconocidas por el MEC Cursos en áreas vinculadas a la protección de la biodeiversidad biológica Experiencia profesional de 3 años o más Experiencia laboral de al menos 1 año en participación de programas o proyectos vinculados a la gestión de la biodiversidad biológica. Condiciones de Trabajo Remuneración por 40 horas semanales de trabajo, 8 horas diarias, $39.293 La persona que resulte seleccionada trabajará en el local central de DINAMA y deberá tener disponibilidad para viajar al interior. Régimen de Incompatibilidades El profesional seleccionado no podrá intervenir ni suscribir estudios o evaluaciones de impacto ambiental de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº16.466 de enero de 1994. Medios de Postulación www.uruguayconcursa.gub.uy |
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Empresa de Distribución ubicada en Zonamerica |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | Llevar a cabo el análisis de cuentas contables, conciliaciones, cobranzas y pagos intercompany. Participar en el cierre contable, en el armado de balance y en la auditoría contable. |
Horario de trabajo | Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas. |
Entorno salarial | Buen nivel de remuneración |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | Menor a 25 años |
Estudios Requeridos | Estudiantes de los primeros años de CCEE |
Idiomas | Nivel intermedio del idioma inglés |
Informática | Buen manejo de Office y dominio avanzado de Excel |
Experiencia | Mínimo un año en tareas contables y de administración |
Otros | - |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 15 de junio de 2011 |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 101644 |
COURIER | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Multinacional de Servicios |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | La posición será responsable de efectuar las entregas y retiros de los envíos realizados por los clientes. |
Horario de trabajo | Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 horas. |
Entorno salarial | Buen nivel de remuneración |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | - |
Estudios Requeridos | La búsqueda se orienta hacia estudiantes de los primeros años de carreras terciarias. |
Idiomas | Conocimientos del idioma inglés (excluyente) |
Informática | Manejo de herramientas Office a nivel usuario. |
Experiencia | Se valorará experiencia en tareas similares (excluyente) |
Otros | - |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 15 de junio de 2011 |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 101643 |
AGENTE DE CUSTOMER SERVICE FRONT | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Multinacional de Servicios |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | La persona será responsable de la recepción y canalización de las diferentes llamadas por parte de los clientes. Brindará asesoramiento y resolverá sus consultas en relación a los envíos, productos y servicios que brinda la empresa, así como también en temas de comercio exterior, reglamentaciones aduaneras entre otros. Mantendrá un contacto permanente con las diferentas áreas de la compañía. |
Horario de trabajo | Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas. |
Entorno salarial | Buen nivel de remuneración |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | - |
Estudios Requeridos | La búsqueda se orienta hacia personas con estudios terciarios en administración, comercio exterior o similar. |
Idiomas | Se requiere un buen dominio del idioma inglés (excluyente) |
Informática | Manejo de herramientas Office a nivel de usuario. |
Experiencia | Se requiere experiencia mínima de 6 meses en actividades de atención al cliente o similar (excluyente) |
Otros | - |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 15 de junio de 2011 |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 101642 |
AGENTE DE PUNTO DE VENTA | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Multinacional de Servicios |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | La posición se encargará de la atención al cliente en los diferentes puntos de venta, brindando asesoramiento y vendiendo los productos y servicios en cualquiera de los locales de la empresa. Se encargará además de la recepción de envíos, manejo de caja y otras tareas administrativas relacionadas al cargo. |
Horario de trabajo | Disponibilidad y flexibilidad para cubrir diferentes turnos de 8 horas diarias de lunes a viernes. |
Entorno salarial | Buen nivel de remuneración |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | - |
Estudios Requeridos | La búsqueda se orienta hacia estudiantes que posean vocación de servicio y gusto por la atención al cliente. |
Idiomas | Se requiere buen dominio del idioma inglés (excluyente) |
Informática | Manejo de herramientas Office. |
Experiencia | Se valorará experiencia en tareas similares. |
Otros | - |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 15 de junio de 2011 |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 101641 |