Páginas

2006-2016

14 marzo 2010

Administrativos - Policía Caminera

Policía Caminera llama a concurso para ocupar dos cargos administrativos

La Dirección Nacional de Policía Caminera llama a concurso para ocupar dos cargos de policías administrativos.

El llamado a concurso es de carácter abierto y es para ocupar dos vacantes de Agte. 1ra. en el subescalafón administrativo.

Requisitos obligatorios:
a) Edad de 18 a 40 años.
b) Estatura minima: caballeros: 1.64 metros y damas: 1.54 metros.
c) El peso debe guardar una relación adecuada a la estatura solicitada.
d) Cuarto año de liceo (Enseñanza Secundaria o UTU) aprobado sin previas.
e) Conocimientos de operación básica de computadores (procesador de texto, planilla electrónica, Windows y administración de archivos) acreditando mediante diploma o certificado el cual no deberá ser una antigüedad superior a 5 años.

Documentación a presentar por el aspirante:
(Donde se pide fotocopia debe exhibir el original)

a) Cédula de identidad (dos fotocopias).
b) Credencial cívica y constancia de voto (fotocopia).
c) Certificado de antecedentes judiciales.
d) Certificado de escolaridad (original).
e) 2 fotos carne color con nombre al dorso (caballeros: cabello corto y sin barba).
f) Carné de salud o ficha médica vigente y certificado medico donde conste talla y peso del postulante.
g) Constancia de jura de fidelidad a la bandera (fotocopia).
h) En caso de haber prestado servicios en el instituto policial o en las fuerzas armadas, deberá presentar certificado de baja donde conste el motivo de la desvinculación y la conducta desarrollada.
i) TRES referencias vecinales: nombre completo de cada uno, domicilio y teléfono; TRES referencias comerciales: nombre completo de cada uno, domicilio, telefono y ramo del comercio (almacén, kiosco, etc. lugares que habitualmente compren); TRES referencias policiales: nombre completo de cada uno, domicilio, telefono, grado y donde prestan servicios (en actividad o retiro).

Beneficios:
- Remuneración: nominal $ 10.455 - líquido $ 8.535
- Asistencia de salud: desde su ingreso el policía y su núcleo familiar tendrán derecho a asistencia en el hospital policial.

El período de inscripción habilitado es desde el 8 al 19 de marzo del presente año (días hábiles), de lunes a viernes de 9 a 17hs.
Los teléfonos de contacto son: 1954 int. 137 o 116. Dirección: Camino Maldonado 5117.

Fuente:
http://www.minterior.gub.uy/index.php/es/component/content/article/3-concursos/234-policia-caminera-llama-a-concurso-para-ocupar-dos-cargos-administrativos

Expertos y coordinador de proyecto - PNUD

El PNUD en el marco de los Proyectos URU/08/007 y URU/09/012 se llama a aspirantes para cubrir los siguientes cargos EXPERTO EN MAPAS DE RIESGO - EXPERTO GESTION DE RIESGO Y COORDINADOR DE PROYECTO

Las postulaciones para los 3 cargos se deberán presentar en las Oficinas del PNUD Javier Barrios Amorín 870 piso 2 de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes hasta las 13hs, junto con el formulario P11. El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día jueves 18 de marzo de 2010 a las 17hs. Nota: No podrán ser funcionarios pú ... [Ampliar]

Técnicos - PNUD

El Programa Uruguay Integra, el proyecto “Hacia un desarrollo ambientalmente sostenible de la cuenca medio inferior del Río Santa Lucía Chico” y el Programa de Desarrollo Local ART/PNUD Uruguay llama a: DOS TECNICOS/AS EN FORMULACION Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS

Se convoca a consultores/as para el cargo de Técnicos en Formulación y Seguimiento de Proyectos en el Departamento de Florida, en el marco del Proyecto Florida Sustentable. Los interesados deberán presentar su CV en las Oficinas del PNUD: Javier Barrios Amorin 870, P.2 CP11200, Montevideo junto con el formulario P11, de lunes a jueves de 8.30 ... [Ampliar]

Experto informático-programador - PNUD

EL PNUD en el marco del Proyecto URU/08/001 LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR EL CARGO DE: EXPERTO INFORMATICO-PROGRAMADOR PHP -MySOL

Los/las postulantes deberán presentar el CV junto con el formulario P11 en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: lunes 22 de marzo a las 16hs. No podrán ser funcionarios públicos; excepto en el caso de docentes de universita ... [Ampliar]

Contador y asistente administrativo - PNUD/Mides

UNIDAD MIDES – FOCEM - DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL en el marco del Proyecto PNUD URU/08/002 •contador Asistente de la Unidad Administrativo Financiera del Programa MIDES FOCEM •Asistente Administrativo de la Unidad Administrativo Financiera del Programa MIDES FOCEM

Las Bases (Términos de Referencia) están disponibles en www.undp.org.uy y www.mides.gub.uy y en la oficina de PNUD (Barrios Amorín 870, Piso 3). Plazo de recepción de los CV: hasta lunes 22 de marzo de 2010 a las 16:00 hrs. Lugar de entrega de los CV: PNUD Barrios Amorín 870, Piso 2 ... [Ampliar]

Docentes varios - Fac. de Ingeniería

FACULTAD DE INGENIERIA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 5/10
Expediente 061160-000966-10
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- un cargo de PROFESOR AGREGADO, Gº 4, 10 horas semanales, del Departamento de Estructuras y Transporte del Instituto de Estructuras y Transporte.
ORIENTACION: Ingeniería Estructural, Proyecto
COMISION ASESORA: Berardi Sensale, Atilio Morquio, Alvaro Gutiérrez, Luis Teixeira y Christian Hoffman.

Llamado 6/10
Expediente 060180-003444-09
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- un cargo de PROFESOR TITULAR, Gº 5, 10 horas semanales, del Departamento de Potencia del Instituto de Ingeniería Eléctrica
ORIENTACION: Electrónica de Potencia Aplicada a Sistemas Eléctricos de Potencia, Calidad de Energía Eléctrica, Generación de Energía a partir de fuentes alternativas de energía, Control de Máquinas Eléctricas
COMISION ASESORA: César Briozzo, Rafael Canetti, Ventura Nunes, Ramón Méndez y José Cataldo.

Llamado 16/10
Expediente 060180-000133-10
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- un cargo de PROFESOR TITULAR, Gº 5, 10 horas semanales, del Departamento de Sistemas y Control del Instituto de Ingeniería Eléctrica
ORIENTACION: Ingeniería Biométrica orientada hacia las aplicaciones de la Ingeniería a la Medicina y Salud Humana en los campos de la Instrumentación Médica y sistemas de apoyo a la gestión clínica y de Sistemas de Salud
COMISION ASESORA: César Briozzo, Rafael Canetti, Daniel Slomovitz, Arturo Lezama, Javier Hurtado

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible presentar cédula de identidad vigente. Presentar Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar.
APERTURA: 10 de marzo de 2010
CIERRE: 10 de mayo de 2010

FACULTAD DE INGENIERIA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 161/09
Expediente 061100-001201-09
Llamado a Concurso de Méritos para proveer en forma efectiva:
- un cargo de ASISTENTE, Gº 2, 30 horas semanales (con opción a dedicación total) del Centro de Manejo Costero Integrado - CURE.
ORIENTACION: Egresado de la carrera de Ingeniería Civil, Opción Hidráulica - Ambiental.
COMISION ASESORA: Luis Teixeira, Eugenio Lorenzo y Mónica Fossati.

Llamado 12/10
Expediente 060140-001480-09
Llamado a Concurso de Méritos para proveer en forma efectiva:
- un cargo de ASISTENTE, Gº 2, 30 horas semanales (con opción a dedicación total) para la Regional Norte, Salto .
ORIENTACION: Poseer título de Licenciado en Matemáticas de la Facultad de Ciencias o formación equivalente Se considerarán los conocimientos en el área de Probabilidad y Estadística Matemática y otros estudios de postgrado con alto contenido matemático, como proyectos de investigación a nivel universitario. Se requiere experiencia en la enseñanza a nivel universitario.
TRIBUNAL: Franco Robledo, Marco Scavino y José Vieitez.

Llamado 15/10
Expediente 060120-003876-09
Llamado a Concurso de Méritos para proveer en forma efectiva:
- un cargo de ASISTENTE, Gº 2, 30 horas semanales (con opción a dedicación total) con radicación en el Polo de Desarrollo del litoral, Paysandú
ORIENTACION: Informática u otras disciplinas con fuerte contenido modeléstico, orientados a la representación de información y su tratamiento automático, con interés especial en la aplicación en el área agroalimenticia
TRIBUNAL: Pablo Chilibroste, Margarita Heinzen y Héctor Cancela.

INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible presentar cédula de identidad vigente. Presentar Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar.
APERTURA: 10 de marzo de 2010
CIERRE: 8 de abril de 2010

Pasante (ayudante de arquitecto) - Min. de Economía

Llamado público y abierto a Pasantes-Ref # 01/10 - 08/03/2010 al 26/03/2010.

:: Bases llamado a Pasantes


Docentes varios - Fac. de Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 008/2010 - Expediente 101120-004616-09
Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO Esc. G, Gº 4, 30 hrs. semanales, DT, en el area de QUIMICA AGRICOLA del Polo Agroalimentario y Agroindustrial de Paysandú, en régimen de dedicación total, para dirigir el Laboratorio del Polo y cumplir las demás funciones de enseñanza.
REQUISITOS:
- Capacidad para dirigir una línea de investigación
- Formación en Recursos Humanos de Grado y Postgrado
- Producción científica en su area de trabajo en calidad y cantidad
- Máxima formación de postgrado en Química
- Especialización en técnicas espectroscópicas de determinación estructural con énfasis en RMN
- Capacidad para trabajar en equipo multi o interdisciplinario, que deberá reflejarse en su plan de trabajo
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de 10:00 a 13:00 hrs.
Telfs: 929.01.24, 924.74.24
APERTURA: 9 de marzo de 2010, hora 10:00
CIERRE: 23 de julio de 2010, hora 13:00

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 009/2010 - Expediente 101160-004624-09
Llamado a Concurso de Méritos y Prueba para proveer en forma efectiva:
- 1 cargo de ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 30 hrs. semanales, opción DT en el area de QUIMICA AGRICOLA del Polo Agroalimentario y Agroindustrial de Paysandú.
REQUISITOS:
- Egresado universitario de alguna de estas carreras: Químico, Licenciado en Química, Lic. en Bioquímica, Bioquímico Clínico o Químico Farmacéutico
Se valorará el ser estudiante de postgrado, y que su plan trabajo contemple la participación de personal del Polo de Paysandú.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de 10:00 a 13:00 hrs.
Telfs: 929.01.24, 924.74.24
APERTURA: 9 de marzo de 2010, hora 10:00
CIERRE: 10 de junio de 2010, hora 13:00

Estudiantes varios - Presidencia de la República

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA Unidad Ejecutora 001 Servicio de Apoyo de la Presidencia de la República, Programa 002 Determinación y Aplicación de la Política de Gobierno
Llamado Público para la contratación por el plazo de un año (prorrogable por un año más) de seis becarios:
- 1 estudiante de Carpintería, cursando 2º año
- 3 estudiantes de 1er ciclo de Secundaria o CETP, con 2º año aprobado sin materias previas, con experiencia o cursos realizados de Recepcionista, Conserje de Hotel o Sala Bar
- 2 estudiantes de Archivología con 2º año aprobado
REQUISITOS:
- Estudiantes de instituciones públicas o privadas reconocidas por el MEC
- Haber aprobado por lo menos una materia durante el año 2009 y estar cursando clases en el presente.
- Mayor de 18 años
- No tener contrato vigente de beca o pasantía en la administración pública, no haberlo suscrito con anterioridad, ni ser funcionario público, excepto docente
- Original y fotocopia de C.I. vigente
- Foto carné
- Certificado de estudios original, sellado y firmado por la autoridad emisora, o fotocopia autenticada
- Constancia de las materias que se encuentra cursando
Carga horaria 6 horas de labor de lunes a viernes. Remuneración $ 8.244 nominales, mensuales.
INSCRIPCIONES:
Torre Ejecutiva, 9º piso, Departamento de Recursos Humanos, de 9:00 a 17:00 horas
CONSULTAS: a rrhh@presidencia.gub.uy
APERTURA: 8 de marzo de 2010
CIERRE: 19 de marzo de 2010

Coordinadora para hogar en San José

Consultor/a en cambio organizacional - Motiva



Cadete - DC&A

CADETE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Transporte Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará las siguientes tareas: entrega de documentos, cobranzas, gestiones bancarias, entrega de facturas, pagos ente otras vinculadas al cargo. Dispondrá de vehículo de la empresa.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

$ 8.500 nominales

Beneficios

$ 1.300 en tickets

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 30 - 35 años

Estudios Requeridos

Secundaria Completa

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Experiencia anterior en tareas similares

Otros

Se requiere licencia de conducir tipo A (Excluyente)

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101363

Tramitador - DC&A

TRAMITADOR

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Trading Comercializadora de Granos

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar trámites varios ante organismos públicos, bancos y clientes, así como algunas tareas administrativas.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.30 a 18.15 horas.

Entorno salarial

$ 10.500 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

19 - 24 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia una persona con secundaria completa. Se valorará estudios de Comercio Exterior o Negocios Internacionales.

Idiomas

Muy buen nivel de inglés (excluyente)

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

-

Otros

Se requiere buena presencia. Posibilidades de crecimiento profesional.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101366

Asistente de liquidación de sueldos - DC&A

ASISTENTE DE LIQUIDACION DE SUELDOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio Contable

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Colaborará en la Administración de Personal (liquidación de sueldos, salarios vacacionales, licencias, aguinaldos, planilla de trabajo).

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones

Beneficios

Tickets alimentación

Requisitos

Rango de edad

23 - 28 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de CCEE, Administración de Empresas, Relaciones Laborales o Recursos Humanos

Idiomas

-

Informática

Excelente manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia en liquidación de haberes (Excluyente). Se valorará especialmente poseer experiencia previa en Estudios Contables

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101364

Couriers - Motiva

COURIERS

Para empresa de correo privado

Referencia C01

Objetivo del Cargo

Traslado de correspondencia en Montevideo para importante empresa privada.

Perfil Requerido

    • Libreta de conducir de autos y motos vigente
    • Buena presencia
    • Con experiencia en cargos similares (conocimiento de calle)
    • Preferentemente estudiantes que busquen un crecimiento profesional.
Condiciones Laborales

    Se ofrece la oportunidad de ingresar a una empresa internacional que apunta al desarrollo de las personas, en un cargo temporal por 6 meses con grandes posibilidades de confirmación como efectivo.

    Presentar antecedentes curriculares y aspiraciones salariales vía E-mail a selecciona@motiva.com.uy, indicando la referencia del cargo; antes del martes 16 de marzo de 2010.

    SE GARANTIZA CONFIDENCIALIDAD

Administrativo de compras - DC&A

ADMINISTRATIVO DE COMPRAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de solicitud de presupuestos, análisis de información y comparativas, búsqueda de información y propuestas, así como tareas de apoyo vinculadas al área.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes, full time

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

22 y 28 años

Estudios Requeridos

Formación en Administración y/o CCEE. Se valorará conocimientos de comercio exterior.

Idiomas

Dominio del idioma inglés

Informática

Manejo fluido de herramientas informáticas. Se valorará conocimientos en sistemas de gestión (no excluyente)

Experiencia

Se valorará experiencia laboral, preferentemente en el área de compras.

Otros

La búsqueda se orienta a una persona con perfil comercial y buena capacidad de relacionamiento interpersonal. Dinámico, con iniciativa, ordenado y metódico

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101367

Asistente comercial - DC&A

ASISTENTE COMERCIAL

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá encargarse de todas las tareas venta y postventa de la empresa. Tendrá que captar nuevos clientes y mantener informados a los actuales sobre los nuevos productos, equipos, actualizaciones y servicios que la empresa tiene para ofrecerles.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.15 horas.

Entorno salarial

$ 9.000 líquidos + 2% en comisiones sobre ventas

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a personas con secundaria completa y estudios en el área comercial, marketing o similar.

Idiomas

Se requiere conocimientos de inglés.

Informática

-

Experiencia

Se valorará experiencia en cargos similares (no excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101369

Asistente de importación - DC&A

ASISTENTE DE IMPORTACION

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Transporte Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

La posición deberá brindar soporte y asistir al responsable del área en tareas vinculadas a la operativa de la misma.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

$ 14.000 nominales

Beneficios

$ 2.000 en tickets

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 25 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a personas con formación en Comercio Exterior

Idiomas

Buen dominio del idioma inglés.

Informática

Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.

Experiencia

Experiencia en tareas similares (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101362

Ejecutivo de cuentas - DC&A

EJECUTIVO DE VENTAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante corredor de Seguros

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Gerente General. Deberá generar contactos y visitar clientes a los efectos de ofrecer Servicios de Seguros

Horario de trabajo

Horario flexible a convenir

Entorno salarial

$ 7000 líquidos más comisiones por ventas

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinta

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de Marketing y/o Administración

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Se valorará experiencia en Empresas de Seguros (no excluyente)

Otros

Gusto por la venta, proactivo, dinámico, con contactos o generador de los mismos. Se valorará vehículo propio.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101365

Auxiliares y coordinador de servicios - Motiva

Auditor senior internacional - DC&A

AUDITOR SENIOR INTERNACIONAL

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Departamento de Servicios de Auditoría - Dovat, Carriquiry & Asociados.

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar y supervisar auditoría de Estados Contables y Operativas para clientes a nivel local e internacional.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 23 y 27 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia un Contador Público (o estudiante próximo a recibirse).

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés.

Informática

Excelente dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia no menor 3 años como Auditor Senior en Consultora de primer nivel.

Otros

Deberá poseer disponibilidad para viajar al exterior. Se requiere poseer compromiso para el trabajo en equipo y el logro de resultados, capacidad de análisis, flexibilidad y muy buen relacionamiento interpersonal.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101370

Jefe de compras - DC&A

JEFE DE COMPRAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá encargarse de la supervisión de la operativa general del área. Así como la elaboración de reportes, análisis de documentación, entre otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

Profesional Universitario de las carreras de Administración, Contador o similar.

Idiomas

Buen dominio del idioma inglés.

Informática

Manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Se requiere experiencia en cargos de similar responsabilidad en el área de compras, en empresas de mediano o gran porte

Otros

Se valorará conocimientos de comercio exterior y/o sistemas de gestión a nivel de ERP

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

9 de marzo de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101368

Administrativos - Min. del Interior

Asistencia y Seguridad Social Policial llama a concurso para cinco cargos administrativos

La Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial llama a aspirantes para cubrir cinco puestos de ingreso como Agte. de 2da. (PA) perteneciente al Sub Escalafón Administrativo.

Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en el Departamento de Recursos Humanos de esta Dirección Nacional, en la calle Julio Herrera y Obes 1466, en el período comprendido entre el 15/03/10 hasta el 26/03/10 inclusive.

Docentes varios - Fac. de Ciencias Sociales

PUBL.03/10/ FCS.


LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones 45, 46 y 66 de fecha 25 de febrero de 2010, se llama a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

· 1 cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Go.3, 20 hs.) para desarrollar tareas de Docencia, Investigación y Gestión – Dpto. de Sociología – Expe. 230300-000040-10 – Llam. 006/10

· 1 cargo de Asistente (Esc. G, Go.2, 8 hs.) para desarrollar actividades en el Proyecto de Extensión financiado por la CSEAM “Luchas invisibles. Condiciones laborales, formación y participación de las Trabajadoras Domésticas” – Dpto. Trabajo Social – Expe. 230100-000031-10 – Llam. 007/10

· 1 cargo de Ayudante (Esc. G, Go.1, 20 hs. sujeto a disponibilidad presupuestal) a efectos de cumplir funciones de ayudante a la coordinación de la Maestría en Historia Económica – Unidad Multidisciplinaria – Expe. 230700-001862-09 – Llam. 008/10

Las funciones a cumplir en dichos cargo están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias
.


REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.


INSCRIPCIONES.: 09 de marzo de 2010 al 18 de marzo de 2010 – Llamado 006/10
09 de marzo de 2010 al 23 de marzo de 2010 – Llamados 007/10 y 008/10

LUGAR DE PRESENTACION.:
Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas

FECHA DE VENCIMIENTO: 18 de marzo de 2010 – Llamado 006/10
23 de marzo de 2010 – Llamados 007/10 y 008/10

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.


INFORMES
Sección Concursos
concursos@fcs.edu.uy
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.
Facultad de Ciencias Sociales

Maestra, fonoaudiólogoa y psicomotricista - Asoc. Síndrome Down

LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE LA COSTA NECESITA:

* MAESTRA ESPECIALIZADA EN EDUCACIÓN ESPECIAL E INICIAL

* FONOAUDIÓLOGA Y PSICOMOTRICISTA (Con empresa unipersonal)

ENVIAR CURRICULUM Y CARTA INTENCIÓN (manifestando las razones que motivan su interés en participar en el proyecto).

Veterinario - MGAP

SOCIEDAD FOMENTO RURAL DE CERRO LARGO con el apoyo del Proyecto Uruguay Rural (PUR)- MGAP Llaman a MEDICO VETERINARIO para ocupar 1 cargo técnico.



Bases

Técnicos del área social - MGAP

LA COOPERATIVA AGRARIA LIMITADA “LA ESCOBILLA y FRAY MARCOS (Florida) (CALESFRA) EN EL MARCO DEL TRABAJO CONJUNTO CON EL PROYECTO URUGUAY RURAL (MGAP) LLAMA A: TÈCNICOS DEL AREA SOCIAL

Bases

Informática - Min. del Interior

Asistencia y Seguridad Social Policial llama a concurso para un cargo en el área de desarrollo y base de datos de informática

La Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial llama a aspirantes para cubrir un cargo de Comisario (PE) (CP) perteneciente al Sub Escalafón Especializado, en el área de desarrollo y bases de datos de informática.

Los ingresos serán mediante la modalidad de Contrato en la Función Pública con una carga horaria de 30 horas semanales efectivas, de lunes a viernes, dentro del horario de 08:00 a 19:00hs; con una retribución básica mensual de: $ 18.000 nominal. - Crio. (PE)(CP).

Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través del correo electrónico DNASSP.concursos@gmail.com (respetar mayúsculas y minúsculas), enviando curriculum vitae en el periodo comprendido entre el 15 de marzo y el 26 de marzo de 2010 inclusive.

VER BASES Y CONDICIONES DEL LLAMADO
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


Montevideo, 8 de marzo de 2010
UNICOM