Páginas

2006-2016

22 noviembre 2006

Sociólogo, Psicólogo, Asistente Social u otras - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 57 - Sociólogo, Psicólogo, Asistente Social u otras

Una plaza dependiente de la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social

Dedicación horaria:
Alta disponibilidad horaria cumpliendo 40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábados y domingos).

Remuneración:
El que resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente a 19.048 pesos.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Las correspondientes a su profesión en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección de Desarrollo Social, en el marco del Proyecto “Hacia un Plan Canario de Igualdad de Oportunidades y Derechos”.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño de las tareas requiere titulo de Sociólogo, Psicólogo o Asistente Social u otras, expedido por la Universidad de la República o revalidados por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad.Título mencionado.Acreditaciones de experiencia requerida.Acreditar manejo de herramientas informáticas.Residir preferentemente en el departamento de Canelones.No ser funcionario público de la Administración Central, Departamental, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no).La persona a contratar no podrá pertenecer a los cuadros funcionales de un organismo internacional, ni tener contrato vigente con agencia alguna de Naciones Unidas.

Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Constancia policial de domicilio.Carpeta de méritos o currículo, conteniendo:Datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción
Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, hasta el viernes 1 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos señalados.

www.imcanelones.gub.uy