Páginas

2006-2016

22 noviembre 2006

Guardavidas - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 66 - Guardavidas

Selección de 150 aspirantes para desempeñarse como guardavidas en carácter zafral en la division deportes, educación y recreacion

Dedicación horaria:
30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal de 10.667 pesos.

Condiciones del llamado:
Las funciones están sujetas a evaluaciones por rendimiento. La Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Controlar las condiciones de seguridad en playas y balnearios adoptando las medidas de seguridad que correspondan. Orientar y vigilar el comportamiento del público para prevenir accidentes. Efectuar tareas de rescate y salvamento que correspondan. Efectuar primeros auxilios de acuerdo al tipo de gravedad del accidente. Determinar el grado de peligrosidad en playas y balnearios.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño de las funciones requiere:Título de guardavida expedido por el Instituto Superior de Educación Física o reconocido oficialmente por el M. E. C.

Requisitos excluyentes:
Título mencionadoQuienes hayan desempeñado tareas de Guardavidas en la temporada 2005-2006 en el departamento de Canelones, el poseer título de guardavidas no será requisito excluyente.

Entrevista:
La misma consistirá en la realización de pruebas prácticas tomándose en cuenta los conocimientos particulares, metodologías especificas y destrezas en practicas reconocidas siendo esta etapa de carácter eliminatoria.Dicha prueba se realizará el primero de diciembre de 2006 en Playa Mansa de Atlántida.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada conteniendo:Currículum, datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta, las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Fecha de inscripción:
Las inscripciones se reciben en Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, hasta el viernes 24 de noviembre en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy