Páginas

2006-2016

14 octubre 2006

Docentes - Comisión Gestora de Descentralización UdelaR

Dirección General de Personal
Llamado a aspirantes para la provisión interina de cargos docentes para la Comisión Gestora de Descentralización:

- Profesor Agregado: Escalafón G, Grado 4, 40 hrs. semanales, con sede en Montevideo y traslados frecuentes al interior
- Profesor Adjunto: 2 cargos, Escalafón G, Grado 3, 20 hrs. semanales, con sede en Rivera y Paysandú, residencia en el área de cada Centro Universitario
- Ayudante: Escalafón G, Grado 1, 20 hrs. semanales, con sede en Montevideo y traslados frecuentes al interior

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.
Por información sobre el trámite y bases, en página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp

Sección Concursos

APERTURA: 9 de octubre hora 9:00
CIERRE: 31 de octubre hora 13:00

Profesores de Eduación Física - Dirección Nacional de Deporte

Llamado a concurso de oposición para ocupar 154 cargos vacantes de Profesor de Educación Física (ingreso)en la DINADE

REQUISITOS:
- Título de Licenciado o Profesor de Educación Física, emitido o revalidado por el ISEF, o institutos habilitados-

BASES E INSCRIPCIONES:
Las Bases estarán disponibles a partir del 10 de octubre en la Oficina de Recursos Humanos de la DINADE, Soriano 882 y en la página web del Ministerio de Turismo y Deporte: www.mintur.gub.uy

APERTURA: 10 de octubre de 2006
CIERRE: ver en pág. web

Licenciados en Ciencias de la Comunicación

Llamado a aspirantes para la provisión interina de 1 cargo docente Escalafón G, en las siguientes asignaturas:

- Derecho, Deontología y Etica (G° 1, 15 horas semanales)
- Métodos Lógico-Cuantitativos (G° 2, 15 horas semanales)

BASES E INSCRIPCIONES:
En Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3566, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00, y de 16:30 a 19:30 hrs.

APERTURA: 9 y 10 de octubre de 2006,respectivamente
CIERRE: 30 y 31 de octubre de 2006, respectivamente.

Pasantías y Becas - MIDES

Llamado público para la provisión de 80 cargos en el MIDES, en régimen de pasantía y becas para apoyo al PANES

BASES E INSCRIPCIONES:
Las Bases y formularios están disponibles en la página web: www.mides.gub.uy

Las inscripciones se recibirán en la sede del Ministerio, Avda. 18 de julio 1451 en Recursos Humanos de lunes a viernes en horario de 9:30 a 15:00 hrs.

APERTURA: 12 de octubre de 2006
CIERRE: 20 de octubre de 2006

Cirujanos Vasculares con formación pediátrica - BPS

Llamado a Cirujanos Vasculares con formación Pediátrica para cumplir funciones en régimen de destajo, en las Unidades Asistenciales en Gerencia de Salud.

BASES:
Se consultan en: www.bps.gub.uy
Concursos Externos

REQUISITOS:- Formulario de inscripción (adjunto a las bases en página web)- Curriculun Vitae- C.I. y fotocopia- C.C. y fotocopia- Título de Médico, registrado en el M.S.P., original y fotocopia- Título de la Especialidad, registrado en el M.S.P., original y fotocopia- Experiencia en la especialidad debidamente acreditada
Toda la documentación será chequeada contra los originales en el momento de su presentación

INSCRIPCIONES:
La documentación a presentar se recepcionará en Gerencia de Administración - Recursos Humanos - Sección Selección y Promoción- Gerencia de Recursos Humanos, Colonia 1921, 4° piso, en horario de 9:30 a 16:00

APERTURA: 23 de octubre de 2006, hora 9:30
CIERRE: 25 de octubre de 2006, hora 16:00

Electricista - UdelaR

Dirección General de Personal

Llamado a Concurso abierto y cerrado, para la provisión en efectividad de cargos de:

- Electricista (Esc.E, Sub escalafón 2, Grado 4, Oficial Intermedio III, Código E2.15 107)

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.
Por información sobre el trámite, en página web: www.universidad.edu.uy/dgp

Sección Concursos

APERTURA: 17 de octubre hora 9:00
CIERRE: 16 de noviembre hora 13:00

Asistentes Programa Apex Cerro - UdelaR

Dirección General de Personal

Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 3 cargos docentes de Asistentes de Dirección del Programa Apex-Cerro Esc. G, Grado 4, 20 hrs. semanales con tres perfiles.
- Asistente de Gestión - 1 cargo
- Asistente de Relacionamiento con los Servicios Universitarios - 1 cargo
- Asistente de Relacionamiento con la Comunidad - 1 cargo.

BASES E INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Avda. 18 de julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 13:00 horas.Por información sobre el trámite y bases, en página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp

Sección Concursos

APERTURA: 11 de octubre hora 9:00
CIERRE: 14 de noviembre hora 13:00

Estudiantes carreras Facultad de Derecho - Voluntarios sociales MGAP

Cartelera N° 13/06

Llamado a Estudiantes de las distintas carreras de Facultad (Procuradores, Abogacía, Notariado, Relaciones Internacionales y Traductorado) para realizar tareas como voluntarios sociales en el M.G.A.P.

ABOGACIA:
- 3 cargos - Estudiantes que cursen Consultorio Jurídico
- 1 cargo - Estudiantes que tengan aprobado Derecho Internacional Público, Derecho Agrario, y Comercial, conocimientos de inglés e informática
- 2 cargos - Estudiantes avanzados, con inclinación a interiorizarse en Derecho Marítimo

NOTARIADO:
- 1 cargo - Estudiante avanzado
- 2 cargos - Estudiante avanzado que cursa Clínica Notarial, estudio de Títulos

PROCURACION:
- 5 cargos - Para Procuradores que tengan aprobadas las materias codificadas, no es necesaria la obtención del título
2 cargos - Para Procuradores con perfil notarial

RELACIONES INTERNACIONALES:
- 1 cargo - Estudiantes que tengan aprobado Derecho Público, Relaciones Económicas y las materias relacionadas con estudios de mercado, conocimiento de inglés e informática

TRADUCTORADO:
- 2 cargos: Estudiantes avanzados de inglés

INSCRIPCIONES:
Facultad de Derecho, Sección Concursos, Avda. 18 de Julio 1824, entre piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

APERTURA: 13 de octubre de 2006
CIERRE: 31 de octubre de 2006, hora 13:00

Estudiante avanzado o profesional de Bioquímica - LATU

Llamado - Laboratorio Tecnológico del Uruguay
Llamado de Personal (Ref. 15/06)

Puesto: Analista I

Reporta a: Jefe del Departamento de Cereales, Oleaginosos y Productos Derivados ( Laboratorio de Malta y Cebada )

Misión: Ejecutar los análisis del Departamento de Cereales, Oleaginosos y Productos Derivados (Laboratorio de Malta y Cebada) para contribuir al cumplimiento de los servicios analíticos de éste.

Tareas / funciones a desarrollar:
- Ejecuta análisis con diferente grado de supervisión técnica, según las especificaciones establecidas por el Departamento y de acuerdo al sistema de Calidad vigente en el laboratorio.
- Participa en la implementación y mantenimiento de un sistema de calidad para garantizar la certificación y competencia del laboratorio.
- Mantiene los materiales y equipos de trabajo en el lugar y condiciones apropiadas previo y a posteriori de su uso, colaborando con su mantenimiento y funcionamiento.
- Organiza datos, completa planillas y registros, realiza cálculos y elabora informes sobre los resultados obtenidos de los ensayos, manejando el sistema informático cuando la tarea así lo requiera.
- Participa de reuniones de trabajo de carácter interno del Departamento, cooperando con todos aquellos aspectos que redunden en una mayor eficiencia y eficacia del trabajo en equipo.

Competencias de formación requeridas:
* Estudiante avanzado o profesional de Bioquímica
* Manejo de PC a nivel de usuario (planillas electrónicas y texto).
* Conocimiento básico sobre Sistema de Gestión de Calidad.
* Conocimientos avanzados de inglés.

Se valorará: Experiencia en análisis de muestras alimentarias y/o ambientales.
Condiciones:
Carga horaria: 40 hrs. semanales (se requiere disponibilidad horaria en función de la demanda del Departamento)
Duración del contrato: 1 año
Remuneración de acuerdo a la política establecida en el LATU para sus funcionarios.


Presentación de solicitudes

Recepción de solicitudes:
En Oficina de Asistentes Académicos de Facultad de Ciencias, UdelaR, hacer mención al llamado Ref. 15/06.Presentar currículum vitae y escolaridad.

Pasantías IMM - Estudiantes de Trabajo Social

PUBL.16/06/ FCS

LLAMADO A ASPIRANTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.1051/2006 de fecha 05 de octubre de 2006, se llama a aspirantes para conformar de una nómina de estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social para desempeñarse en calidad de:

· Pasantías (con remuneración equivalente a un docente de Go. 1, 30 hs. semanales) para cumplir funciones Pre-Profesionales en los Centros Comunales Zonales dependientes del Departamento de Descentralización de la Intendencia Municipal de Montevideo y en las distintas Comisiones, Programas y Proyectos de la IMM – Expe. 231000-000966-06 – Llam. 025/06

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificadas en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 05 de octubre de 2006 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias


REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:
1)Formulario de inscripción por duplicado.
2)Formulario de relación de méritos por duplicado.
3)Curriculum,por cuadruplicado.
4)Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 13 de octubre de 2006 hasta el 23 de octubre de 2006.

LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 23 de octubre de 2006 a la hora 13:00.

Se solicita a los destinatarios interesados en inscribirse al presente llamado, imprimir los formularios correspondientes a efectos de agilizar las inscripciones


NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

SECCION CONCURSOS
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES