Páginas

2006-2016

19 mayo 2006

Gº1 Efectivo - Com. Sectorial de Enseñanza

Universidad de la República - Dirección General de Personal

Llamado a concurso abierto de antecedentes y pruebas para la provisión efectiva de cargos docentes – Esc. G, G° 1, 30 hs para la Comisión Sectorial de Enseñanza. - Resol. CED N° 1, 12 dic. 2005.

Requisitos:

· Cédula de Identidad;
· Ser estudiante univesitario avanzado ( más del 50 % aprobado), graduado universitario (hasta 5 años de egresado) de cualquier carrera o acreditar formación equivalente.
· Manejo fluido de procesadores de texto, búsqueda experta a través de internet, planillas electrónicas, bases de datos y programas informáticos de análisis de datos cualitativos y cuantitativos.
Los aspirantes deberán presentar una relación documentada de méritos y antecedentes. Se realizará una prueba escrita y una prueba oral.

Apertura: 23. mayo. 2006, hora 9:00
Cierre: 23. junio. 2006, hora 13:00

Bases, Inscripciones en Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, 3er. Piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Para conocer Bases e informarse sobre el trámite de los llamados consulte nuestra página Web:

Análisis de la Comunic. - C. de la Comunicación

Llamado a estudiantes y egresados de la Licenciatura para la provisión de cargos de Colaborador Honorario, en las siguientes asignaturas:
Seminario Taller de Análisis de la Comunicación (4 cargos).
Apertura: 16/05/06 – Cierre: 06/06/06

Comunicación Comunitaria - C. de la Comunicación

  • Llamado a estudiantes y egresados de la Licenciatura para la provisión de cargos de Colaborador Honorario, en las siguientes asignaturas:

    Seminario Taller de Comunicación Comunitaria (5 cargos).
    Apertura: 15/05/06 – Cierre: 05/06/06


    http://www.liccom.edu.uy/institucional/concursos.html
  • Técnico en Registros Médicos - Hosp de Clínicas

    Técnico en Registros Médicos Gº 10

    LLAMADO A CONCURSO
    (Entre todos los funcionarios de la Universidad de la República )
    Por resolución de la Dirección del Hospital de Clinicas, se llama a Concurso de ascenso por antecedentes y pruebas para ocupar cinco cargos de: TECNICO EN REGISTROS MEDICOS (Esc.B1,Gº 10, 36 hs. semanales, Nivel de Conducción I).

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN; Desde las ocho horas del 15 de mayo de 2006 hasta el día 21 de junio de 2006 a las doce horas.-

    REQUISITOS DE INSCRIPCION:
    ¨ Los aspirantes deberán, revestir en forma titular en el Grado 7 con una antigüedad mínima de cuatro años y posean Título correspondiente de la Escuela de Tecnología Médica, registrado ante el Ministerio de Salud Pública.-¨ Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-¨ Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de: *Cédula de identidad. *Credencial Cívica. *Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).¨ Constancia de cargo presupuestado con una antigüedad no inferior a cuatro años.¨ Méritos.Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos tamaño oficio en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-

    BASES:
    http://www.hc.edu.uy/index.php?option=com_content&task=view&id=105&Itemid=47&lang=es

    Laboratorio Clínico - Hospital de Clínicas

    Laboratorio Clínico (perfil Histocompatibilidad)

    RECTIFICACIÓN DE LLAMADO A CONCURSO
    (Entre todos los Ciudadanos de la República ).
    Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso de antecedentes y pruebas para ocupar dos cargos Nros.10420 y 10421 de: LICENCIADOS EN LABORATORIO CLÍNICO (Perfil Histocompatibilidad (Esc.A1,Gdo.8, 36 hs. semanales, Nivel de Carrera III).
    PLAZO DE INSCRIPCIÓN; Desde las ocho horas del 24 de ABRIL de 2006 hasta el día 26 de MAYO de 2006 a las doce horas.-
    REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:• Los aspirantes deberán ser no mayor de 45 años, poseer Titulo de Licenciados en Laboratorio Clínico expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina y habilitado por el M.S.P.• Se tendrá en cuenta la experiencia anterior que eventualmente posea en inmunogenética, genética inmunología, bioquímica, inmunohematología y especialidades afines.-• Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-•
    Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
    *Cédula de identidad.
    *Credencial Cívica.
    *Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).•
    Méritos.Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos delformulario.Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de Lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.Si el formulario es bajado por Internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-
    BASES:

    Albañil - Hospital de Clínicas

    Albañil

    LLAMADO A CONCURSO
    (Entre todos los ciudadanos de la República )
    Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso de antecedentes y pruebas para ocupar un cargo de: OFICIAL INTERMEDIO ALBAÑIL (Esc. E2,Gdo.4, 36 hs. semanales, Nivel de Carrera III ).
    PLAZO DE INSCRIPCIÓN; Desde las ocho horas del 24 de ABRIL de 2006 hasta el día 25 de MAYO de 2006 a las doce horas.-
    REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Los aspirantes deberán ser, no mayor de 35 años, poseer Enseñanza Primaria completa, más cursos de UTU de primer nivel, intermedio o superior o certificado de idoneidad expedido por la misma.- Presentar comprobante.- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-
    Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
    *Cédula de identidad.
    *Credencial Cívica.
    *Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).
    *Constancia de primaria completa
    *Constancia de UTU de los años aprobados o certificado de idoneidad
    *Méritos.Todos los méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes. Si el formulario es bajado por Internet: imprimir dos juegos - tamaño oficio en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-
    BASES:

    Herrero - Hospital de Clínicas

    Herrero Oficial Intermedio

    LLAMADO A CONCURSO
    (Entre todos los ciudadanos de la República )
    Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Concurso de antecedentes y pruebas para ocupar un cargo de: OFICIAL INTERMEDIO HERRERO ( Esc. E2,Gdo.4, 36 hs. semanales, Nivel de Carrera III ).
    PLAZO DE INSCRIPCIÓN; Desde las ocho horas del 24 de ABRIL de 2006 hasta el día 24 de MAYO de 2006 a las doce horas.-
    REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Los aspirantes deberán ser no mayor de 35 años, poseer Enseñanza Primaria completa, más cursos de UTU de primer nivel, intermedio o superior o Título de idoneidad expedido por la misma.- Presentar comprobante.-Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-
    Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
    *Cédula de identidad.
    *Credencial Cívica.
    *Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).
    *Constancia de primaria completa Constancia de UTU de los años aprobados o certificado de idoneidad
    *Méritos.Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos delformulario.
    Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de Lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les Facilitará las bases correspondientes. Si el formulario es bajado por Internet: Imprimir dos juegos - tamaño oficio en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-
    BASES: