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2006-2016

22 noviembre 2006

Secretaria Administrativa - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 58 - Secretaria Administrativa
Una plaza dependiente de la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social por el lapso de un (1) año con opción a otro, el que será financiado con fondos extrapresupuestales provenientes de la UNFPA proyecto “Hacia un Plan Canario de Igualdad de Oportunidad y Derechos (URU AGE 103).

Dedicación horaria 30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábados y domingos).

Remuneración: El que resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente a $ 7.143.

Condiciones del llamado: Una vez contratado las funciones estarán sujetas a evaluaciones por rendimiento. La Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto
Colaborar en la planificación, coordinación y ejecución de las actividades referentes a los proyectos relacionados con el género.

Perfil de formación y experiencia: El desempeño de las tareas requiere: secundaria completa aprobada o equivalentes.Manejo de herramientas informáticas.Se valorará experiencia comprobada en la materia referida al área de género y equidad.

Requisitos: Ser ciudadano natural o legal mayor de edad.Escolaridad mencionada .Acreditar manejo de herramientas informáticas.Acreditar experiencia.Residir preferentemente en el Departamento de Canelones.No ser funcionario público de la Administración Central, Departamental, Entes y Servicios Descentralizados cualquiera sea la naturaleza del vinculo o modalidad (remunerada o no).La persona a contratar no podrá pertenecer a los cuadros funcionales de un organismo internacional ni tener contrato vigente con agencia alguna de Naciones Unidas.

Documentación a presentar en el acto de inscripción: Cédula de Identidad y Fotocopia.Credencial Cívica y Fotocopia.Constancia policial de domicilio.Carpeta de méritos numerada, conteniendo: Curriculum detallando: datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono); detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados: se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las Constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción
Las inscripciones serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH en el Teatro Politeama sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones a partir del día lunes 13 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16: 00.No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos señalados.

www.imcanelones.gub.uy