Páginas

2006-2016

26 mayo 2008

Técnico asistente de comunicación - INIA

La búsqueda está orientada a profesionales especializados en el área de comunicación, con experiencia laboral probada en la materia.. La persona seleccionada, se desempeñará bajo la modalidad de CONTRATO A TERMINO EN INIA DIRECCION NACIONAL. Desarrollará sus funciones asistiendo a la Presidencia en las actividades de vinculación institucional..

Entre sus principales tareas se destacan:

  • Coordinación y organización de agenda de reuniones, eventos, y otras actividades, relevando la información pertinente.
  • Colaborar en la preparación de eventos.
  • Analizar y sintetizar las temáticas diarias, colaborado en la priorización de las mismas.
  • Recibir, procesar y derivar documentación, correspondencia, invitaciones y mensajes, dando el curso que corresponda en cada caso, así como realizar su seguimiento.
  • Asistir en la preparación y seguimiento de informes y documentación.
  • Dar seguimiento a las comunicaciones y flujo de información de la Presidencia con los distintos sectores del Instituto.
  • Coordinar la logística de participación en medios masivos, colaborando en la preparación de materiales tales como, comunicados de prensa, notas informativas, artículos, así como en su monitoreo.
  • Apoyar la gestión administrativa de la Presidencia del Instituto interactuando con el equipo establecido, para facilitar el acceso a la información disponible.

Asimismo se valorará:

· Muy buen manejo de herramientas informáticas. e idioma inglés.

· Disponibilidad de incorporarse de forma inmediata al cargo

· Capacidad de comunicación, planificación y organización y aptitudes para incorporarse a un equipo de trabajo.

Condiciones de trabajo:

Dedicación de 30 horas semanales, requiriéndose disponibilidad para realizar viajes al interior del país. El contrato tendrá una duración máxima de 3 años.

El proceso consistirá en la evaluación de méritos, entrevista técnica y evaluación psicológica. Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y posibles antecedentes laborales.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a la Unidad de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional- antes del 30 de mayo de 2008 a Andes 1365 piso 12 Gerencia de Recursos Humanos

www.inia.org.uy