Páginas

2006-2016

26 mayo 2008

Asistente de inv. Prog. Nal de Carne y Lana - INIA Tacuarembó

INIA Tacuarembó, se encuentra abocada a cubrir en calidad de CONTRATO A TÉRMINO un cargo de Asistente de Investigación para el Programa Nacional de Carne y Lana. La persona seleccionada desarrollará sus funciones apoyando a los técnicos del Programa referido en la ejecución de proyectos de investigación y en las actividades operativas y de difusión del Proyecto “Mejoramiento Genético” con énfasis en trabajos Evaluación de Razas Prolíficas”.

El cargo involucra el seguimiento de experimentos y toma de registros en experimentos de campo en ovinos. Manejo de registros y análisis de la información obtenida. Realización de revisiones bibliográficas y colaboración en la preparación de jornadas de difusión.

Requisitos:

  • Estudiante avanzado de Agronomía o Medicina Veterinaria.
  • Conocimiento de manejo de informática básica (Paquete office) y análisis estadístico.
  • Capacidad de relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar viajes dentro del país.
  • Se valoran conocimientos de inglés, en particular lectura.
  • Se valoran experiencia en producción ovina y sistema de producción.
  • Buena disposición para el trabajo de campo en Estación Experimental y Predio de Productores

Modalidad del Concurso:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica.

Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, experiencia en el tema y posibles antecedentes laborales.

En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Condiciones laborales

Dedicación de 44 horas semanales. Ocasionalmente puede requerirse disponibilidad fuera del horario de trabajo.

Se trata de un contrato a término hasta Diciembre de 2008, con una remuneración ajustada a la escala salarial de INIA. El contrato puede extenderse por un año adicional (2009) sujeto al manteamiento de la fuente de financiamiento del Proyecto y de los resultados de la evaluación de desempeño.

Los interesados deberán enviar currículo vital completo y actualizado, anexando escolaridad, referencias, teléfonos de contacto, indicando aspiración salarial, a Unidad de Recursos Humanos - INIA Dirección Nacional (Ref: Concurso Asistente de Investigación Carne y Lana) – antes del viernes 6 de junio de 2008 a Andes 1365 - Piso 12 – CP 11.110. Montevideo


www.inia.org.uy