Páginas

2006-2016

02 septiembre 2013

Licenciados en Ciencias Biológicas - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión de Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo

Llamado a Concurso Externo CE 0005/2013 Llamado de Carácter Público y Abierto a interesados/as en ingresar por Concurso de Méritos y Antecedentes, en calidad de funcionarios/as contratados/as, para ocupar:

- 2 puestos de Licenciado/a en CIENCIAS BIOLOGICAS Cat. 10 pertenecientes al Escalafón Técnico Profesional "A", para atender los requerimientos propios de los Laboratorios Central y de Aguas Corrientes.-
Es básicamente responsable por realizar análisis de cuali-cuantificación de organismos planctónicos, y ensayos que deriven de éstos con el objeto de asegurar el cumplimiento de las normas establecidas por el Organismo, así como el de efectuar las actividades de aseguramiento de calidad que garanticen resultados confiables de los ensayos realizados de acuerdo a su rama de especialidad. El biólogo que trabaja en planta es responsable de brindar asesoramiento técnico a su superior, tendiente a la optimización del proceso de potabilización del agua desde el punto de vista biológico.

REQUISITOS GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente
- Carné de salud vigente

REQUISITOS ESPECIFICOS:
- De Escolaridad (Excluyente)
- Superior completo: Licenciado/a en Ciencias Biológicas
- De Escolaridad (no excluyente)
- Se valorará Orientación en Limnología y/o en Ecología.
- De Experiencia (Excluyente)
- Contar con 1 año de experiencia en tareas afines en la realización de análisis planctónico cuali-cuantitativo en muestras de agua dulce.
- De Experiencia (no Excluyente)
- Se valorará formación complementaria es Normas UNIT ISO 9001 (versión vigente) e ISO/IEC 17025 (versión vigente).

INSCRIPCIONES:
Deberán inscribirse TODOS/AS los/as interesados/as en participar del presente Concurso, exclusivamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy), completando el formulario dispuesto a tales fines.
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada.
El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a seguir participando del proceso de selección.
BASES:
Formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.

APERTURA: 26 de agosto de 2013, hora 0:00
CIERRE: 10 de setiembre de 2013, hora 24:00

DO - 27/08/13