Páginas

2006-2016

02 septiembre 2013

Psicólogos - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión de Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo
Llamado a Concurso Externo CE 0004/2013

Llamado a Concurso a nivel nacional, a ciudadanos/as interesados/as en ocupar:
- 2 puestos de PSICÓLOGO 1, Cat. 10 Esc. A para la Sección Selección y Desarrollo en Montevideo. Quien desempeña la función es responsable de aplicar diferentes técnicas y/o pruebas específicas, tendientes a evaluar a los individuos ya sean pertenecientes a la Organización o no, a los efectos de la selección del nuevo personal y del existente, así como de la aplicación de la evaluación de desempeño del personal, estudio de competencias, y de su potencial.

REQUISITOS GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a
- Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente

REQUISITOS ESPECIFICOS (excluyentes):
- Título Universitario: Licenciado/a en Psicología o equivalente, reconocido a nivel universitario por el MEC.
- 1 año de experiencia profesional en tareas vinculadas al cargo, dentro del ámbito público o privado.
Los/las aspirantes deberán presentar:
- Currículum Vitae, conteniendo documentación probatoria, que dé cumplimiento con los requisitos solicitados y que permita valorar la posesión de los requerimientos expresados en las Bases del Concurso.
INSCRIPCIONES: Deberán inscribirse TODOS/AS los/as interesados/as en participar del presente Concurso, exclusivamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy), completando el formulario dispuesto a tales fines.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: A partir de la hora 00:00 del día 26 de Agosto y hasta las 24 hs. del día 06 de Setiembre de 2013.- La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada, en la División Reclutamiento y Selección, 3er. Piso-Puerta 39, Edificio Cordón, sita en Carlos Roxlo 1275, de 10.00 a 15.00 horas, y en el Interior, en las Oficinas Administrativas Comerciales de OSE.
El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a seguir participando del proceso de selección.
TRIBUNAL:
Lic. Psic. Carolina Moll, Lic. Silvia Venossa, Dra. Cecilia Bujarin

BASES:
Formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.

APERTURA: 26 de agosto de 2013, hora 0:00
CIERRE: 6 de setiembre de 2013, hora 24:00

DO - 27/08/13