Páginas

2006-2016

02 septiembre 2013

Líder de gestión de talentos - Iudel

LÍDER DE GESTIÓN DE TALENTOS

Por tratarse de una prestigiosa empresa, líder en los medios de comunicación, seleccionamos al mejor:

Serán sus objetivos:
·          Contribuir a la profesionalización del área, siguiendo las políticas de desarrollo, entrenamiento, compensación y beneficios corporativos de la empresa, a fin de contribuir al logro de las metas financieras, garantizando un clima laboral productivo y contar con colaboradores con un elevado estándar de competencias.
·          Serán competencias claves para la posición: autonomía, proactividad, adaptabilidad a la diversidad  y habilidad para las relaciones interpersonales.

Nos dirigimos a:
·          Profesionales graduados de las carreras de: Lic. en Administración o Dirección de Empresas,   Lic. en Psicología o Relaciones Laborales,  con formación específica en Recursos Humanos o afines.
·          Perfiles generalistas en Gestión Humana, que haya participado en procesos de Certificación de Normas de Calidad.
·          Personas con experiencia mínima de tres años en las áreas de Empleo, Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos en compañías organizadas que valoren la calidad y competitividad de sus equipos.
·          Buen manejo del idioma inglés y herramientas informáticas.

La propuesta resulta una atractiva y desafiante  oportunidad de incorporarse a un equipo de trabajo innovador y en crecimiento, con interesantes posibilidades de desarrollo profesional. La posición reporta a Gerencia de Recursos Humanos y supervisa a  un grupo de colaboradores.

Las postulaciones al cargo las recibiremos exclusivamente  a través de nuestra página web www.iudel.com

Las postulaciones a los cargos las recibiremos exclusivamente a través  de nuestra página.