Páginas

2006-2016

02 septiembre 2013

Estudiante de Ingeniería - Ceibal


ESTUDIANTE DE INGENIERÍA PARA EL DEPARTAMENTO DE CONECTIVIDAD SECTOR DESPLIEGUE Y OPTIMIZACIÓN (Ref.: 427/13)

¿Querés formar parte de un equipo de técnicos innovadores que diseñan, implementan y mantienen la red de conectividad del Plan?
Ahora ya diste el primer paso y tenés que saber que: Serás parte fundamental de la puesta en funcionamiento de nuevas soluciones de WiFi y de Videoconferencia entre otras en todos los locales que atiende Ceibal.

Algunas de tus tareas consistirán en:
Participar en el despliegue de las soluciones de conectividad, por ejemplo realizando la verificación remota de la configuración del equipamiento.
Investigar nuevas soluciones y equipos, sus posibles configuraciones y usos.
Interactuar con técnicos presentes en los locales para en conjunto dejar todo funcionando.
Ser parte de proyectos en donde podrás testear nuevas tecnologías y realizar desarrollos para brindar mejores soluciones de conectividad a nuestros usuarios.
Ayudarnos a mantener la casa en orden, colaborando activamente para que nuestros procesos de calidad estén actualizados.

¿Qué buscamos?:
Estudiante de Ingeniería Eléctrica o similar, con conocimientos de configuración de redes de datos (cableadas y WiFi), usuario básico Linux (manejo a nivel de línea de comando), buen nivel de inglés y sobre todo con entusiasmo, creatividad y especialmente muchas ganas de aprender.

La disponibilidad requerida 40 hs. Semanales de 11hs a 19hs.

Para postularse debe ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 6 de setiembre inclusive.