Páginas

2006-2016

20 mayo 2009

Ejecutivo comercial - Corp. Nal para el Desarrollo

Ejecutivo Comercial - CND (Ref. 0509-36)

lunes, 11 de mayo de 2009

En el marco del Sistema Nacional de Garantía, Corporación Nacional para el Desarrollo selecciona:


Ejecutivo Comercial (Ref. 0509-36)

El cargo implica colaborar en la gestión comercial y operativa del Sistema Nacional de Garantía, desempeñando un rol de asesoramiento, promoción y capacitación a las instituciones vinculadas. Asimismo, deberá desarrollar tareas de control de documentación, procesamiento de solicitudes, recepción de reclamos y seguimiento de indicadores.

Los candidatos deberán poseer estudios avanzados de la carrera de Ciencias Económicas o ser egresados de la Escuela de Administración, con manejo de herramientas de Office y entorno Web. Se valorará la experiencia laboral en el sistema financiero y en atención al público, apreciándose los conocimientos sobre el sector PYMES.
Nos orientamos a jóvenes dinámicos, pragmáticos y con habilidades para trabajar en equipo. Con vocación de servicio y disponibilidad para viajar al interior por períodos breves. Se prevé la incorporación de dos personas.

Quienes resulten seleccionados trabajarán en un régimen dinámico, en un proyecto innovador para el país, con gran impacto en el sistema financiero y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas.


Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Planta Baja
indicando el número de referencia en el sobre o en el asunto del mail.
Se garantiza absoluta reserva.