Páginas

2006-2016

20 mayo 2009

Contador público - Corp. Nal para el Desarrollo

Contador Público - CFU (Ref. 0509-38) Imprimir E-Mail
lunes, 11 de mayo de 2009

En el proceso de conformación de su Capital Humano, Corporación Ferroviaria del Uruguay, selecciona:

Contador Público (Ref. 0509-38)

El cargo reporta a Gerencia General. Será responsable de definir e implantar el sistema de gestión y control contable y financiero de las actividades desarrolladas por CFU. Implica además, elaborar los informes correspondientes y supervisar las tareas del Auxiliar Contable y del Asistente de Logística.
Los candidatos deberán poseer título de Contador Público experiencia mínima de dos años en administración contable de obras, valorándose la adquirida en el área de importaciones.

Nos orientamos a profesionales proactivos, responsables, habituados al trabajo en equipo y con facilidad para establecer relaciones interpersonales. Deberán tener disponibilidad para trasladarse ocasionalmente al interior del país.

Las personas seleccionadas asumirán el desafío de desempeñarse en un entorno exigente, con un nivel de remuneración acorde a los requerimientos de las posiciones y a tiempo completo. Se desempeñarán en un régimen de contratación por un año, renovable por períodos similares, durante la ejecución del proyecto de rehabilitación de vías en el marco del contrato CND-AFE.

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Planta Baja ndicando el número de referencia en el sobre o en el asunto del mail. Se garantiza absoluta reserva.