Páginas

2006-2016

20 mayo 2009

Auxiliar contable - Corp. Nal para el Desarrollo

Auxiliar Contable - CFU (Ref. 0509-40) Imprimir E-Mail
lunes, 11 de mayo de 2009

En el proceso de conformación de su Capital Humano, Corporación Ferroviaria del Uruguay, selecciona:

Auxiliar Contable (Ref. 0509-40)

La posición implica asistir al Contador de CFU, en las tareas vinculadas con la gestión contable y administrativa de las actividades desarrolladas por la Institución.Los candidatos deberán ser estudiantes de la carrera de Ciencias Económicas y Administración, con 2ª año aprobado y muy buen manejo de herramientas informáticas (Ms-Office). Deberán acreditar una experiencia laboral mínima de un año en tareas administrativo-contables, valorándose el poseer conocimientos en administración y gestión de obras.
Como competencias personales se requiere muy buen nivel de comunicación, sentido de responsabilidad, orden y capacidad para trabajar en tareas con plazos y objetivos definidos.

Las personas seleccionadas asumirán el desafío de desempeñarse en un entorno exigente, con un nivel de remuneración acorde a los requerimientos de las posiciones y a tiempo completo. Se desempeñarán en un régimen de contratación por un año, renovable por períodos similares, durante la ejecución del proyecto de rehabilitación de vías en el marco del contrato CND-AFE.

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uyEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Planta Baja
indicando el número de referencia en el sobre o en el asunto del mail.
Se garantiza absoluta reserva.