Páginas

2006-2016

06 febrero 2007

Ingeniero o Licenciado en Sistemas, Informática o Computación - PNUD/ONSC

En el marco del Proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”, se llama a aspirantes para cubrir un (1) cargo de

INGENIERO O LICENCIADO EN SISTEMAS, INFORMÁTICA O COMPUTACIÓN

Requisitos

1. Título de Ingeniero o Licenciado en Sistemas, Informática o Computación expedido por la Universidad de la República o título universitario de Universidades extranjeras o expedido por instituciones privadas con reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura.
2. Acreditada formación especializada en seguridad informática
3. Acreditada experiencia en planificación y control de seguridad informática
4. Experiencia en tecnologías informáticas y disciplinas vinculadas a la seguridad informática y utilización de herramientas de última generación.

Apoyará a la ONSC en el desarrollo de las siguientes tareas:

· Diseño de políticas y procedimientos del Área de Sistemas relativas a Seguridad Informática.
· Definición de los estándares de seguridad en materia informática
§ Elaborar pautas para la mejora de la seguridad, con la finalidad de garantizar la protección, confidencialidad y disponibilidad de datos, infraestructura e instalaciones.
§ Detallar procedimientos para la mejora de la seguridad en materia de administración de password a nivel de administradores y usuarios, autenticación de usuarios y en materia de redes de datos y de respaldos.
§ Brindar pautas para la adquisición de productos, servicios y soluciones referentes a seguridad informática, así como también pautas de seguridad a considerar en el desarrollo de aplicaciones.
§ Establecer indicadores de gestión en el área de seguridad informática.
§ Elaborar un plan de capacitación del personal informático en materia de seguridad informática.
§ Elaborar un plan de contingencia y procedimiento de revisión periódica del mismo.
Condiciones:

El cargo implica desempeñar su servicio en un régimen de 35 horas semanales que se prestará en los horarios de actividad de la Agencia de Ejecución. No se podrá contratar funcionarios públicos cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), salvo docentes de la enseñanza pública.
Las personas interesadas deberán presentar una nota fundamentando su postulación a la posición requerida, así como un CV, adjuntando fotocopia del título, escolaridad, y certificación de otros antecedentes relevantes a los efectos del presente llamado.

La documentación deberá presentarse hasta el día viernes 16 de febrero de 2007 inclusive, en las Oficinas del PNUD, Javier Barrios Amorín Nº 870 Piso 2, de lunes a jueves en el horario de 09.00 a 17.00 y los días viernes de 09.00 a 13.00, identificando que es para el proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”.

http://www.undp.org.uy/vacProy.asp