Páginas

2006-2016

06 febrero 2007

Especialista en comunicación - PNUD/ONSC

En el marco del Proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”, se llama a aspirantes para cubrir un (1) cargo de

ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN

Requisitos
Profesional universitario del área de las Ciencias Sociales, de la Comunicación o egresados en Comunicación de la UTU o competencia notoria en el área de comunicación.
Al menos 2 años de experiencia en el área de comunicación y periodismo.
Docencia a nivel universitario en Comunicación y/o Periodismo.
Autor de publicaciones en el ámbito nacional y/o internacional en materia medios de comunicación masiva.
Capacidad de trabajo en equipo

Apoyará a la ONSC en el desarrollo de las siguientes tareas:
· Analiza los objetivos y contenidos del Programa de Transformación de Recursos Humanos del Estado (TRHES) y sus proyectos componentes desde la perspectiva de un programa de comunicaciones.
· Reúne y redacta información y documentación relevante sobre el Programa y los proyectos para difundirlas a través de distintos medios y herramientas comunicacionales.
· Asiste técnicamente a la ONSC en el diseño de las herramientas y en la definición de los medios de comunicación y difusión del Programa TRHES y de los Proyectos que lo componen.
· Diseña, redacta y realiza material informativo, publicaciones, folletos, ilustraciones, afiches y publicidad sobre el contenido de cada uno de los Proyectos componentes. Diseña y mantiene la página Web del Programa TRHES.
· Confecciona los materiales de acuerdo a los objetivos trazados por la ONSC y los sistemas de comunicación pertinentes.
· Mide, evalúa y presenta los resultados de las acciones de comunicación y difusión; y propone cambios o ajustes en las mismas.

Condiciones:
El cargo implica desempeñar su servicio en un régimen de 40 horas semanales que se prestará en los horarios de actividad de la Agencia de Ejecución. No se podrá contratar funcionarios públicos cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), salvo docentes de la enseñanza pública.

Las personas interesadas deberán presentar una nota fundamentando su postulación a la posición requerida, así como un CV, adjuntando fotocopia del título, escolaridad, y certificación de otros antecedentes relevantes a los efectos del presente llamado.

La documentación deberá presentarse hasta el día Viernes 16 de febrero de 2007 inclusive, en las Oficinas del PNUD, Javier Barrios Amorín Nº 870 Piso 2, de lunes a jueves en el horario de 09.00 a 17.00 y los días viernes de 09.00 a 13.00, identificando que es para el proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”.

http://www.undp.org.uy/vacProy.asp