En el marco del Proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”, se llama a aspirantes para cubrir tres (3) cargos de
ANALISTA FUNCIONAL
Requisitos
1. Egresados universitarios en Ciencias Económicas (Licenciado en Administración y Contador, Economista o Contador Público) o Técnico en Administración egresado de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración).
2. Experiencia mínima de dos años en materia de documentación y racionalización de procesos administrativos para la implantación de sistemas informáticos en organizaciones públicas y /o privadas.
3. Conocimiento o experiencia de la normativa legal en el área de recursos humanos de la administración pública.
4. Manejo fluido de procesador de textos y planilla electrónica.
5. Capacidad de trabajo en equipo.
Apoyará a la ONSC en el desarrollo de las siguientes tareas:
· Relevar, analizar y documentar los procesos de trabajo vinculados a la gestión de recursos humanos que se desarrollan en el M.E.C.
· Elaborar propuestas de adaptación de los procesos, que fuera necesario modificar en base a los requerimientos del sistema y al diagnóstico de situación
· Proponer mejoras en los procesos cuando fuera necesario, contemplando los requerimientos que establezca la normativa vigente en materia de Gestión Humana en el M.E.C.
· Coparticipar con el consultor en informática en el diseño de los sistemas de información que se definan.
Condiciones:
El cargo implica desempeñar su servicio en un régimen de dedicación de 40 horas semanales que se prestará en los horarios de actividad de la Agencia de Ejecución. No se podrá contratar funcionarios públicos cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), salvo docentes de la enseñanza pública.
Las personas interesadas deberán presentar una nota fundamentando su postulación a la posición requerida, así como un CV, adjuntando fotocopia del título, escolaridad, y certificación de otros antecedentes relevantes a los efectos del presente llamado.
La documentación deberá presentarse hasta el día viernes 16 de febrero de 2007 inclusive, en las Oficinas del PNUD, Javier Barrios Amorín Nº 870 Piso 2, de lunes a jueves en el horario de 09.00 a 17.00 y los días viernes de 09.00 a 13.00, identificando que es para el proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”.
http://www.undp.org.uy/vacProy.asp