Páginas

2006-2016

06 febrero 2007

Asistente de retribuciones - PNUD/ONSC

En el marco del Proyecto PNUD URU/06/ 017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”, se llama a aspirantes para cubrir dos (2) cargos de

ASISTENTE DE RETRIBUCIONES
Requisitos

Profesional universitario en Ciencias Económicas, o Técnico de Administración de la Escuela de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Al menos 1 año de experiencia en aplicación de procedimientos de la Administración Pública (manejo de créditos presupuestales, conceptos retributivos y liquidación de haberes, administración de personal), con preferencia en la Administración Central.
Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas informáticas a nivel avanzado (bases de datos, excel y powerpoint).

Apoyará a la ONSC en el diseño y ejecución de actividades en el componente de retribuciones, mediante el desarrollo de las siguientes tareas:

· Estudio y análisis cuantitativo y cualitativo del sistema retributivo vigente y de las propuestas elaboradas para su simplificación.
· Apoyo a las Unidades Ejecutoras de la Administración Central y al equipo SIRO en la revisión y aplicación de las propuestas de cambio.
· Seguimiento de su correcta implantación.

Condiciones

El cargo implica desempeñar su servicio en un régimen de dedicación de 40 horas semanales que se prestará en los horarios de actividad de la Agencia de Ejecución. No se podrá contratar funcionarios públicos cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), salvo docentes de la enseñanza pública.

Las personas interesadas deberán presentar una nota fundamentando su postulación a la posición requerida, así como un CV, adjuntando fotocopia del título, escolaridad, y certificación de otros antecedentes relevantes a los efectos del presente llamado.

La documentación deberá presentarse hasta el día viernes 16 de febrero de 2007 inclusive, en las Oficinas del PNUD, Javier Barrios Amorín Nº 870 Piso 2, de lunes a jueves en el horario de 09.00 a 17.00 y los días viernes de 09.00 a 13.00, identificando que es para el proyecto PNUD URU/06/017, “Asistencia técnica al Programa de reforma de servicio civil”.

http://www.undp.org.uy/vacProy.asp