Páginas

2006-2016

28 febrero 2008

Profesionales (ciencia y tecnología) - ANII

Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Selecciona

Pensamos en profesionales preferentemente menores de 40 años, con marcada capacidad para el trabajo en equipo, buen nivel de inglés y experiencia en las áreas respectivas, para desempeñarse a nivel subgerencial en las siguientes áreas:

PROGRAMAS E INSTRUMENTOS

Colaborará con la gerencia del área en todas las actividades relacionadas con el diseño de políticas, programas e instrumentos de CTI, en la confección de las bases para la adjudicación de los fondos concursables y de los indicadores a utilizar para la posterior evaluación.

Perfil requerido

Profesional con experiencia laboral en formulación y evaluación de proyectos y programas, financiados por instituciones nacionales o multilaterales, preferentemente vinculados con ciencia, tecnología y/o innovación.

OPERACIONES

Colaborará activamente con la gerencia del área en la supervisión y seguimiento de la ejecución de los programas e instrumentos aprobados, lo que implica la realización de llamados a concurso, la articulación de la evaluación de las propuestas recibidas y el monitoreo de los proyectos de CTI que resulten adjudicados, colaborando también en la coordinación de un equipo de gerentes de proyectos.

Perfil requerido

Profesional con formación y experiencia en proyectos complejos vinculados preferentemente con actividades de ciencia, tecnología y/o innovación.

Recepción de propuestas

Se recibirán notas con curriculum vitae adjunto, a través de la dirección secretaria@anii.org.uy hasta el lunes 3 de marzo de 2008.