Páginas

2006-2016

28 febrero 2008

Gº 1 para integrar equipo barrial - Apex Cerro

Universidad de la República

PROGRAMA APEX-CERRO

---ooo---

Llamado a aspirantes

Montevideo, 25 de febrero de 2008.

Llamado N° 3/2008

La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del día 21 de febrero resolvió realizar un llamado a aspirantes, para la contratación de:

* un cargo G° 1, 20 hs semanales, para integrar el Equipo Barrial Operativo del barrio La Boyada, que es uno de seis subprogramas barriales enmarcados en una estrategia de APS. El período de contratación es por un año, prorrogable con informe favorable de actuación, sujeto a disponibilidad presupuestal o hasta la provisión definitiva del cargo.

El perfil de los aspirantes deberá contemplar los siguientes aspectos:

Ser estudiante del último año de cualquiera de las carreras que participan en el Programa APEX o egresado con no más de 1 año de recibido, con motivación para el trabajo comunitario, que haya realizado pasantías curriculares bien evaluadas en el marco del Programa o de otro Programa comunitario.

Se considerarán méritos especialmente relevantes: el conocimiento del Programa APEX-Cerro; el conocimiento de la realidad del Cerro; experiencia previa de trabajo en Programas Comunitarios; participación en equipos multiprofesionales.

Deberá presentar carta con una extensión de no más de dos carillas, donde se expliciten los fundamentos y motivaciones de su aspiración al cargo y algunas ideas posibles de trabajo a desarrollar.

Requisitos:

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar personalmente:

- título de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo;

- fotocopia de cédula de identidad;

- fotocopia de credencial cívica;

- relación de méritos por triplicado y documentación probatoria de los mismos en una copia, presentar originales para autenticar.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 26 de febrero al 12 de marzo de 2008.

LUGAR: Programa Apex-Cerro, Haití 1606.

HORARIO: De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs. los días

Si el aspirante no puede concurrir en el momento de la inscripción, podrá efectuar la inscripción un apoderado con poder debidamente expedido (por escribano).