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2006-2016

28 febrero 2008

10 Agentes de segunda - Min. del Interior

Llamado a inscripciones para cubrir 10 cargos vacantes de Agte. 2da. de la Policía Nacional en el Subescalafón Ejecutivo
La Jefatura de Policía de San José llama a inscripciones para cubrir 10 (DIEZ) vacantes del cargo de Agente de 2ª. de la Policía Nacional en el Subescalafon Ejecutivo.

Beneficios

Remuneración. La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de $ 7.700
Asistencia de Salud. Desde su ingreso, el Policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial, y en el interior del país, el Policía a través de convenios con Instituciones de Asistencia Médica colectivizada (A.M.S.J.), y su familia en el Ministerio de Salud Pública.
Asistencia Social. El Policía cuenta con un seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (préstamo de libros de estudio, acceso a becas en cursos, clubes deportivos) a través de los convenios que realiza el Ministerio del Interior.
También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.
Oportunidades de progreso personal. Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El Policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.

Perfil de Competencia requerido

a. Aptitudes para el trabajo en equipo, y para un relacionamiento social adecuado.
b. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
c. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos
d. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
e. No tener adiciones (alcohol, drogas, otros)

Requisitos:

a. 18 a 35 años de edad
b. Estatura mínima: 1.68 mts. ciudadanos aspirantes masculinos
1.60 mts. ciudadanas aspirantes femeninas. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
c. Aprobación del 3º. Año de Ciclo Básico Único en forma total (Enseñanza Secundaria o UTU), en cualquiera de sus orientaciones. (SIN MATERIAS PENDIENTES)
d. Carecer de antecedentes penales

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL POSTULANTE

- Cédula de Identidad y 2 fotocopias por la misma
- Credencial Cívica y 1 fotocopias de la misma
- Certificado de Habilitación Policial (carecer de antecedentes)
- Certificado de Escolaridad
- Dos fotos carné color
- Carné de salud o ficha vigente y certificado médico donde conste talle y peso del postulante.
- Constancia de Jura de fidelidad a la bandera - Copia de certificados y Diplomas de otros estudios realizados. (Ejemplo: idiomas, computación, administración, etc.) Todo será valorado como méritos.
- Fotocopia de libreta de conducir de cualquier vehículo, si posee. (no excluyente)
- En caso de haber prestado servicios en el Instituto Policial o en las Fuerzas Armadas certificado de baja en el que debe constar la conducta desarrollada y motivo de la desvinculación.
- Formulario de Inscripción que se completará en el Departamento de Personal de esta Jefatura para completar el mismo traer anotado datos completos del núcleo familiar (nombres, apellidos, fecha nacimiento, estado civil, ocupación, domicilio, y nivel de estudio), datos de tres vecinos (nombre completo y domicilio) y de tres comerciantes que lo conozcan (nombre completo, domicilio donde vive y del comercio y ramo en que gira el mismo).-
Asimismo los datos de 3 policías en actividad (no familiares) – nombre completo, domicilio, grado y Unidad en la que presta servicios.-

LAS INSCRIPCIONES SE LLEVARAN A CABO EN LA JEFATURA DE POLICIA DE SAN JOSE, DESDE EL 25 DE FEBRERO DE 2008 Y HASTA EL 28 DE MARZO DE 2008, DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 8.00 A 12.00 Hs., DEBIENDO CONCURRIR LOS INTERESADOS, CON LA TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN Y DATOS REQUERIDOS.
NO SE INSCRIBIRAN AQUELLAS PERSONAS QUE LE FALTE LA DOCUMENTACION QUE SE DETALLA EN EL PRESENTE COMUNICADO.
POR INFORMACIÓN LLAMAR AL TEL 034- 22141 INT. 512- DEPARTAMENTO DE PERSONAL LOS REQUISITOS ESTAN DISPONIBLES EN LAS SECCIONALES POLICIALES.