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2006-2016

29 mayo 2007

Estudiante avanzado Contador o Lic. en Adm. - PNUD

TERMINOS DE REFERENCIA
Estudiante Avanzado en el área administrativo financiera (junior)
Proyecto: “Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social”

El Proyecto URU/06/019 “Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social” tiene como finalidad contribuir a la generación de condiciones sostenibles para la inclusión social de sectores en situación de pobreza e indigencia.

1. Responsabilidades

Apoyará la implementación del área administrativo financiera del proyecto bajo la supervisión del responsable del área.

2. Perfil requerido

- Estudiante avanzado de las carreras de contador o licenciado en administración,
- por lo menos 2 años de experiencia en funciones similares, en particular en gestión administrativo financiera de proyectos sociales,
- conocimiento mínimo de políticas y programas sociales,
- capacidad de gestión y trabajo en equipo.

3. Actividades a desarrollar por el/la profesional

1.1 Apoyar la gestión administrativo financiera del componente definido, apuntando al logro de los resultados e impacto esperados.
1.2 Elaborar informes periódicos detallando el avance de las actividades, las dificultades encontradas y las propuestas de solución de las mismas.
1.3 Verificar los procesos adecuados para realizar la transferencia de fondos que corresponda en el componente correspondiente.
1.4 Completar las planillas con los requerimientos del BROU para habilitar la transferencia de fondos en cada caso.
1.5 Realizar la transferencia de fondos a los diferentes proyectos seleccionados.
1.6 Mantener actualizada la base de datos de los beneficiarios del componente.
1.7 Apoyar al responsable de área para mantener el contacto de manera permanente con el BROS.
1.8 Apoyar el mantenimiento de un sistema adecuado de archivos que provea al proyecto de un orden y custodia apropiados.
1.9 Evacuar las consultas solicitadas acerca del estado de los pagos en el componente.
1.10.Apoyar al MIDES en el proceso de gestión de retornos en particular en lo que refiere a
orientar a los beneficiarios sobre los pasos a seguir.
1.11.Participar en instancias de capacitación y entrenamiento del MIDES y PNUD (procesos de selección POP y FIL, ingreso de pagos en sistema Atlas, procedimientos PNUD, otros).
1.12.Coordinar las tareas con el responsable del área.
1.13.Mantener reuniones de trabajo de manera periódica con la coordinación del proyecto y el equipo del área.

4 . Contratación
La persona seleccionada será contratado(a) en el marco del proyecto en régimen de tiempo completo. Duración del contrato: hasta 31 de diciembre de 2007, con posibilidad de renovación.

Plazo de recepción de los CV’s: hasta el lunes 4 de junio de 2006 a las 16hs.Lugar de entrega de los CV: PNUD J. Barrios Amorín 870, Piso 2

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=265