Páginas

2006-2016

29 mayo 2007

Especialista en desarrollo de prog. sociales - Comuna Canaria

Llamado externo n° 7 - Especialista en Desarrollo de Programas Sociales
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para desempeñar funciones como "Especialista en Desarrollo de Programas Sociales para la elaboración de las Bases del Sistema de Participación Canario".
Una plaza en el Centro de estudios Estratégicos Canarios por el lapso de 4 meses, los que serán financiados de la contrapartida establecida en el convenio firmado entre la Intendencia Municipal de Canelones y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en el marco del programa de Desarrollo y Gestión Municipal IV, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Dedicacion horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 15.489 pesos.

Perfil de formación y experiencia:
Trabajos de investigación específicos sobre participación social.
Experiencia en dirección y coordinación de equipos.
Experiencia en reracionamiento con redes locales.
Experiencia en consultorías.

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal
Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.
Credencial Cívica y fotocopia.
Carpeta de méritos numerada, conteniendo:
Currículo con datos personales del aspirante, incluyendo dirección, teléfono, E-mail y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones a partir del 22 de mayo y hasta el 1 de junio de 2007 inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.