Empresa: Start up de Centro Logístico con alto nivel de tecnología asociado a la operación
La búsqueda se orienta a personas comprometidas, creativas y apasionadas tanto por las tecnologías como por brindar servicio en el área de su especialidad a los clientes internos y externos. Quien ocupe la posición se convertirá en el o la referente del área.
Requisitos excluyentes, debe cumplir con todos ellos:
Formación en Sistemas.
Experiencia de 2 años mínimo, como Administrador de Redes, así como en tareas de soporte a usuarios, administración de base de datos y relacionamiento con proveedores.
Conocimientos intermedios de Oracle, SQL Server, Linux y Microsoft.
Actitud flexible y proactiva.
Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Conocimientos en virtualización.
Formación y experiencia en seguridad de la información.
Experiencia en Depósitos de gran porte o Centros Logísticos.
Competencias clave:
Liderazgo.
Orientación a resultados.
Habilidades de relacionamiento.
Abierto al aprendizaje continuo.
Capacidad de desarrollar metodologías de trabajo y de documentación.
Responsabilidades y tareas principales:
La posición tiene como objetivo central gestionar, procesar, analizar y administrar las diferentes redes y servidores de la empresa.
Al inicio de la operación:
Participar en el diseño de ERP, comunicaciones, WMS y redes.
Cotidianamente:
Brindar soporte a todos los usuarios de la empresa.
Controlar el adecuado funcionamiento de los sistemas informáticos.
Diagnosticar y coordinar las soluciones con los proveedores que corresponda.
Ubicación de la Empresa:
Sobre Ruta 101, Canelones, Uruguay.
Horario de trabajo:
De lunes a viernes de 9 a 17.50 hrs. Con la flexibilidad que requieren las responsabilidades descriptas.
Remuneración mensual nominal y beneficios:
Sueldo mensual nominal –bruto- de $ 60.000 (pesos uruguayos sesenta mil).
Hasta el miércoles 9 de abril te animamos a hacer click aqui en
POSTULARME
Adjuntar CV
Casilla de Postulación: itgamm@gmail.com