Páginas

2006-2016

29 abril 2014

Asesores bilingües - Atento

Asesores Bilingües

En grupo Atento - líder local en la prestación de servicios de Contac Center a través de plataformas multicanal (teléfono, fax, internet)- buscamos asesores bilingües telefónicos tanto  para el área Comercial como para Atención al Cliente  para trabajar en nuestra plataforma de Montevideo.

Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio, y buena comunicación oral y escrita.

Para el puesto es fundamental contar con muy buena dicción y conocimientos avanzados de PC como asimismo ser mayor de 18 años, tener finalizado el 4° año de Liceo y ser bilingüe portugués.
Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar o continuar su carrera profesional en un entorno dinámico y competitivo, obteniendo en forma permanente, la capacitación y soporte necesarios para desarrollarse exitosamente en la posición.

Las posibilidades de contratación son inmediatas, pudiendo trabajar en jornadas part time: 6 hs por día, 6 días a la semana, 1 franco fijo entre semana. Tanto en horarios por la mañana, tarde como noche.

Ofrecemos un sueldo acorde a la posición y la posibilidad de destacarse siendo reconocido y premiado por el logro de objetivos.   Te esperamos!!

Si cumplís con los requisitos y aun no participaste en nuestro proceso de Selección, envianos tu CV a selecciones@atento.com.ar con referencia “Bilingüe Portugués”.

Esperamos tu Postulación!