Páginas

2006-2016

21 abril 2013

Pasantes Trabajo Social - FCS/MVOTMA


Llamado a pasantes de Trabajo Social

En el marco del convenio entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y la Asociación pro-Fundación para las Ciencias Sociales, se llama a estudiantes avanzados y/o egresados (según detalle expuesto en Perfil del Cargo adjunto) para desempeñar funciones como pasante en programas habitacionales del Plan Quinquenal del MVOTMA y en el marco de las políticas sociales públicas y fortalecimiento de la interinstitucionalidad.

Requisitos
Licenciado en Trabajo Social Plan 92 o Plan 2009 con hasta 1 año de egreso.
Estudiante avanzado – aprobación de todos los cursos, con hasta un examen pendiente y/o el trabajo de tesis o monografía final.
La aprobación pendiente no podrá corresponder ni a la Metodología de Intervención Profesional (Plan 92) o Proyecto Integral (Plan 2009)

Número de cargos:  3, distribuidos en: Maldonado (Capital) 1 Rivera, (Capital)1 . Salto (Capital) 1.

En todos los casos deberá residir en la localidad en la cual se presente o financiarse el traslado al lugar de trabajo. Además, deberá tener disponibilidad para viajar y pernoctar en otros departamentos para lo cual se dispondrá de viáticos.

Inscripción
Presentación de CV. Solo adjuntar los certificados que considere pertinentes para el presente llamado. Escolaridad. Fotocopia del Título. Nota explicitando el departamento al que postula.

Dichos documento deberán ser entregados en sobre cerrado el cual deberá tener escrito en forma clara el nombre completo y teléfono o celular de contacto.

Fecha y lugar de inscripción

Asociación Pro-Fundación para las Ciencias Sociales, Constituyente 1002, Casa de Posgrados, piso 1.
Desde el 18 de abril hasta 3 de mayo de 2013 entre las 13 y 18 hrs.

Bases completas aquí

Fuente: FCS