Páginas

2006-2016

15 octubre 2012

Abogados - Fiscalía


Llamado a concurso para contratación de abogados

Convoca: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA - FISCALÍA DE CORTE Y PROCURADURÍA GRAL. DE LA NACIÓN

Llamado: A concurso abierto de oposición y méritos para proveer cargos vacantes en sedes fiscales ubicadas en diferentes lugares del territorio nacional - predominantemente en el Interior del país - en el Programa 010, Unidad Ejecutora 019, “FISCALÍA DE CORTE” del inciso 11:
I) Para 23 cargos de Secretario Letrado - Esc. A, Grado 13- serie: Abogado y 1 cargo de Asesor III - Esc. A, Grado 11- serie Abogado
II) Para ocupar nuevas vacantes que se generen o cargos técnicos de equivalente categoría que se creen o transformen en el término de dos años, plazo de vigencia del orden de prelación del presente llamado

Requisitos: - Ser mayor de edad
- Ser ciudadano uruguayo natural o legal
- Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional
- Tener Título de Doctor en Derecho o Abogado expedido por la Universidad de la República o las Universidades privadas habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura, y estar habilitado para ejercer la profesión en la República Oriental del Uruguay.

- Presentar testimonio de la ficha estudiantil universitaria (escolaridad)
- Tener conocimientos de informática (operador PC).

Inscripciones: Desde el 16 al 31 de octubre de 2012.
En zona Metropolitana (Montevideo, Canelones y San José): Dirección de Servicios Administrativos de la Fiscalía de Corte sita en J. Herrera y Obes Nº 1375, Montevideo de 9:30 a 17:30 hs.
En el resto del país : en la sede de la Fiscalía Departamental ubicada en la capital de cada Departamento de 13 a 18 hs.

Aviso (formato. pdf):
http://www.mpf.gub.uy/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=43&Itemid=84

Bases (formato .pdf):
http://www.mpf.gub.uy/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=42&Itemid=84