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2006-2016

28 mayo 2012

Recepcionista II - Aegis


Recepcionista (RTF)
Tareas: Brindar a los clientes una excelente atención y comunicarles respaldo en cuanto resolución de reclamaciones. Recibe llamadas o mails de clientes, ingresa reclamos y consultas al sistema de gestión, realizando luego el seguimiento de los mismos. Canaliza y deriva a los Sectores correspondientes el reclamo a través del sistema informático. Realiza Informes de Gestión de los Clientes y mantiene actualizada su información. Realiza encuestas de calidad para conocer la satisfacción de clientes. Horario completo de lunes a viernes.
Requisitos: Secundaria completa. Conocimientos básicos de inglés técnico a nivel de lectura oral y escrito. Experiencia preferentemente de 6 meses o más en cargo similar. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas dinámicas, con gusto por la atención a clientes y excelentes habilidades de comunicación.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.