28 mayo 2012
Asistente de investigación - ANEP
A.N.E.P.
CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL
LLAMADO A ASPIRACIONES PÚBLICO INTERNO
Para la contratación de un Asistente de Investigación para cumplir funciones en el Programa de Promoción para la Convivencia Saludable, con una dedicación de 20 horas semanales, hasta el día 31 de diciembre de 2012.
IMPORTANTE: Las tareas se desarrollarán en forma adicional a la actividad desarrollada en la ANEP, en tanto funcionario Docente o No Docente.
REQUISITOS:
Los postulantes deberán contar con alguno de los siguientes perfiles:
a) Ser docente titulado y acreditar experiencia de investigación en el Área de Ciencias Sociales y/o de la Educación
b) Poseer título universitario con formación específica en el área de investigación en Ciencias Sociales o de la Educación
• Presentar fotocopia del Documento de Identidad
• Se considerarán los cursos a nivel de postgrado u otros que se vinculen a la función requerida; solamente cursos con evaluación.
• Se valorará el nivel de conocimiento del sistema educativo público, en cualquiera de sus niveles.
• Se valorará especialmente poseer experiencia acreditada de investigación en el área educativa.
• Contar con disponibilidad para viajar al interior del país.
Documentación a presentar:
Fotocopia del Documento de Identidad, Currículum Vitae, conteniendo Datos personales (nombre, dirección, teléfonos, correo electrónico), Formación profesional (presentar título, original y copia), Experiencia general y Experiencia específica (documentando mediante nota del Jerarca, la actividad desarrollada o el cargo, el lugar de desempeño, así como el período de tiempo), y fotocopia de la documentación probatoria de los méritos. Los antecedentes (formación y experiencia) deberán presentarse ordenados, a partir de las fechas más recientes.
SELECCIÓN:
A través del análisis de los méritos y antecedentes presentados por los postulantes; y a través de entrevistas desarrolladas por el Tribunal, instancias sobre las que se confeccionará un orden de prelación. Las bases podrán ser consultadas a través de la Web del Organismo (www.anep.edu.uy).
INSCRIPCIÓN: Se realizará en el Departamento de Selección, Asignación y Concursos de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos de Codicen, en calle Soriano 1045, Planta Baja.
PERÍODO: Desde el martes 22 de mayo, hasta el jueves 31 de mayo de 2012, en el horario comprendido entre las 13:00 y las 16:00 hs.